Sin categoría

Los últimos días de mi embarazo: preparativos y emociones

¡Hola! ¿Qué tal vamos? Yo intentando terminar de preparar este post pero tengo a los chiquis atacados todavía después de Reyes y de nuevo no hay manera de acostarlos. ¿Cuánto dura el efecto día de Reyes? ☺☺ Bueno, yo me voy a la cama pitando y si no, terminaré como ayer, con dos metidos en mi cama, que la verdad es que es una gozada… ¡para de vez en cuando! ☺ 
En el vídeo de hoy os enseño el último update o puesta al día de mi embarazo. Será ya el último vídeo de esta serie. ¡Qué penita! Eso sí, tengo otro grabado con consejos para vestir durante el embarazo que lo publicaré en los próximos días. ¡Espero que os guste el de hoy! Y nada más por ahora, espero que paséis un buen fin de semana.

Hello! How are you doing? Here comes my last pregnancy update. So sad it is coming to an end… I hope you can understand something although it is in Spanish. Have a great weekend! 

 

 photo UPDATE-ULTIMO_zpsbirkzlk1.png

Hoy en la sección de shopping os hablo de las rebajas de Abbacino. Os preguntaba ayer por instagram si os habíais estrenado en las rebajas. Yo tengo ganas de cambiar de vestuario pero ahora mismo no me veo con ganas de comprar. Yo creo que lo voy a dejar para cuando nazca más y esté como loca por comprarme nuevas prendas y accesorios. Os dejo aquí una selección de favoritos que tenéis al 30% en la web de Abbacino.

37 comentarios en “Los últimos días de mi embarazo: preparativos y emociones

  1. Yo creo que el vídeo de hoy ha sido el que MAX me ha gustado 🙂 Precioso!!! Con tu querida Pamplona de fondo, y con la dulce espera!! Todos los niños deberían ser así de esperados y queridos. Espero que vaya todo fenomenal en el parto y deseando conocerle!! Un besazoo

  2. Qué bonito el vídeo, ya no queda nada!!! El moisés es como el que tuve para mi hija, qué recuerdos!!! Me parece muy importante el consejo que has dado para que duerma el bebé. Yo siempre la ponía de lado, en cada toma iba cambiando el lado de cómo la acostaba para que no se deformara la cabeza y en la espalda enrollaba una toalla pequeña, para que hiciera de tope y no se girara. Que vaya todo fenomenal, te deseo lo mejor y ya verás como Max no llora mucho y os deja descansar 😉
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  3. Muchísimas felicidades y que Max te dé muchas alegrías, por lo menos tantas o más que las que te han dado Mia, Leo y Teo. ¡¡¡¡Suerte!!!

  4. Emocionada y qué recuerdos tan bonitos de la espera!!!!! Que todo vaya bien y tengas (como decimos en Jaén) un ratico corto, que Max y tú estéis muy bien y podáis abrazarlo pronto.
    Gracias Belén por tu blog y abrir esa ventana tan bonita. Besos

  5. Muchas felicidades!!! Muy buen consejo el que das.Espero que vaya todo bien.
    Un consejo para que no salgan manchas en la ropa es lavarla sin suavizante.Besos

  6. Que bonito vídeo y que natural.
    Las cositas de toda la vida, como debe ser,conservadas con cariño…( lo de las manchas es normal, suele suceder si planchas antes de guardar
    Un beso

  7. A ver cuándo tenemos noticias de Max…Que ganas!
    Ayer estuve viendo los vídeos de presentación de Leo y Teo y no podía contener la emoción ,sobre todo con el segundo en el que están los tres para comérselos .Cuánta ternura!
    Seguimos esperando la buena nueva.
    Un abrazo donostiarra.

  8. Que graciosa al final, si, si ya veras seguro que lo haces mas de una vez, aunque el niño este tan tranquilo, un vídeo muy chulo por todo..como lo cuentas con tanta naturalidad, haces todo tan ameno y entretenido!! besos guapa.

  9. Un video precioso, se nota la madraza tan especial que eres. Te deseo que todo vaya muy bien en el parto! Y una curiosidad: ¿qué tipo de coche tienes? Nosotros viajamos a menudo en un coche grande, somos tres personas y vamos a tope! No quiero ni pensar que tuviera que llevar dos críos más y hasta un capazo de bebé! Besicos.

  10. Animo Belén! Todo irá genial y en un pis pas estarás recuperada y con tu max en brazos. Te propongo un post sobre como vestir durante la lactancia materna, que estoy hasta el gorro de no poderme poner vestidos cerrados… Un abrazo enorme

  11. Pues yo también apliqué el método de elevar un poco el colchón para evitar esos riesgos de ahogamiento y no lo aconsejo xq al final el niñ@ se escurre y termina en los pies de la cuna. Lo mejor sin duda es calzarlo con una mantita pequeña que lo ladee un poco sin llegar tampoco a guirarlo. No obstante, no es malo tenerlo un tiempo boca abajo sobre todo si padece de dolores (como le pasó al primero de mis hijos) eso además ayudó a q ejercitara su cuellito. Pero claro, siempre con vigilancia! Por último, y esto es sólo una observación: resulta curioso q hace unas semanas reclamaras falta de conciliación xq los niños volvían pronto a casa y ahora loa tendrás en casa hasta ¡q nazca el hermano! En fin, creo q no es conciliación lo q buscamos sino q las cosas se adapten a nuestras necesidades. Así el cole, el trabajo, la religión (también, p.e.)…todo a la carta! Ahí lo dejo, y q quede claro q no soy profe sino una mujer q trabaja (fuera de casa y ocho horas seguidas) y además una familia, y q hace malabarismos para llegar a todo. Vamos, nada extraordinario!;-)

    1. Puede que sea así como dices, pero yo más me refería a conciliación, a poder compatibilizar responsabilidad profesional con paternal. Es que mi situación estos días es muy distinta porque yo en Madrid no tengo a mis padres, sabes? Y aquí, en Pamplona que es donde estoy ahora, tengo padres y tíos que me ayudan a la conciliación. Así que no hay tanta contradicción como pueda parecer en mis comentarios… Yo en Madrid necesito mucha más coordinación entre horarios de mis hijos y míos que aquí porque no tengo ayuda 🙂

  12. Hola otra vez:)
    yo le he comprado para dormir el saco alvi que tiene un saco interno mas fino o para verano, y el externo acolchadito de diferentes modelos y colores. En Alemania recomiendan que los bebes duerman con saco, aqui hay esta costumbre. Con esto, no hace falta sabanas ni mantas. Dentro se mete al bebe solo con pañal o pañal y body, y al bebe le gusta sentir o patalear con las piernas desnudas el saco y se relaja porq le recuerda al útero.
    Te dejo el link con el saco (aunque solo lo encuentro en aleman):
    http://www.amazon.de/Alvi-M%C3%A4xchen-Outlast-Schlafsack-Streifen/dp/B00HSUS840/ref=pd_sim_sbs_75_2?ie=UTF8&dpID=41KUZ7hiZhL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR144%2C160_&refRID=0GR668T3VJG4CBEGHY56

    Saludos y disfruta (y dejate mimar) de los dias con la familia 🙂

  13. QUÉ loca que sos!!bueno, nos quedaremos esperando la llegada de Max. te cuento que hace unos dias, la mujer de mi primo tuvo un niño y le llamó máximo, y yo pensé, bueno, en un dias nacerá Max, como verás, para mi sos mas que una bogger, sos como una amiga a distancia, mucha suerte y besos a la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *