Sin categoría

HA NACIDO MAX!

(Como ya es tradición hackeo la cuenta de Belén para informarles de los nacimientos de nuestros hijos).
Probablemente gracias a Instagram la
mayoría estén al corriente, pero para quienes todavía no lo sepan… MAX ya está
aquí!
Nació a las 11.57 de la noche del pasado
miércoles 13 de enero en uno de los partos más rápidos que se recuerdan y Belén se
encuentra muy bien. Max pesó 3 kilos 615 gramos y aparentemente es más moreno que los hermanos. 
Yo no pude estar en el parto porque no llegaba desde Madrid pero en mi lugar asistió mi suegra. Su cumpleaños es también el 13 de enero y madre e hija vivieron un momento muy especial. Otro momento chulísimo que hemos vivido fue cuando volvimos a casa del hospital y los pekes conocieron a su hermanito. Aunque hayan pasado casi cuatro años desde que nació Teo, esto de los pañales, las curas y las tomas no se olvida. Ya estamos de nuevo en el lío…
Así que empezamos con fuerza este año
lleno de planes, proyectos, etcétera.
En breve seguimos por aquí… se despide su
hacker de ustedes N* a la Moda.
PD: me dice Belén desde el sillón de lactancia que miércoles y viernes publicará nuevos vídeos.

146 comentarios en “HA NACIDO MAX!

  1. Enhorabuena familia!! Ahora toca descansar en la medida de lo posible, coger fuerzas, disfrutar del chiquitin y del resto de la familia, y sobretodo dejarse mimar y ayudar. Estaremos esperándote para cuando estés al 100%. Un fuerte beso

  2. Enhorabuena a toda la familia, me alegro de que todo esté tan bien 🙂 Belén, si te apeteciera Me encantaría que nos hicieras un vídeo sobre tu experiencia en los partos, ya que muchas valoramos muchísimo tu opinión, pero siempre que te apetezca 🙂
    Un beso enorme!
    Almudena

  3. Jajajajaja……. N* creo que te tendría que dejar hacer un post una vez a la semana……Me alegro un montón…. Felicidades……. me gustaría haber podido ver la cara de los txiquis desde una rendija pequeña…. qué ilusión y que mandona eres Belén….. desde el sillón de lactancia…… deseando que estamos de que publiques…. que egoístas que somos….. estarás guapísima……ganas de ver al peque…

    Un besito navarrica…. ( la abuela que suerte tuvo menudo regalazo poder vivir la experiencia con su hija)

  4. Muchísimas Felicidades a toda la BalamodaFamily. Enhorabuena los abuelos. A los peques que disfruten muchísimo de su nuevo hermano. Al Hacker, mil gracias pues siempre estamos pendientes de balamoda, así que nos encanta este post. Y nada que disfruteis muchísimo del momento y que os esperamos nuevamente por aquí. Muchos besos para todos.
    Angeles.

  5. No puedo evitar que esta entrada de Nacho, con las anotaciones de Belén en el sillón de lactancia, me despierten una ternura increíble (ademas de una sonrisa claro)
    Me quedé esperando el otro día el video de como vestir embarazada y pensé… MAX está ya aquí. Muchas felicidades a toda la familia

  6. Enhorabuena y gracias por compartir!!! Yo no me había enterado!! Me alegro mucho de que haya salido todo bien y de que todos estéis bien.
    Besos y abrazos a la Balamoda family. N a la moda podrías darte a conocer, aprovechando el acontecimiento,jejeje.

  7. ¡¡Enhorabuena!! Yo no sigo instagram, pero al faltar el post del viernes ya me sospeché algo… ¡Hala, ánimo a toda la balamodafamily! Aunque uno se acuerde, no deja de ser un pequeño caos al principo: es un gran cambio en la familia que implica reorganizar espacios, ritmos, tareas… ¡Un beso al pequeñín!

  8. Hola!!! yo comento poco, pero en esta ocasión no podría dejar de hacerlo.Antes de nada decir que no soy Marina,es mi hijita pequeña, hoy me encuentro en su casita.Hace ya un par de años que os vengo siguiendo,digo en plural porque algunas veces tb publica Nacho,como lo hace hoy.Bueno, después de tanto rollo,MIL FELICIDADES por el pequeño Max,tengo certeza que lo va pasar en grande con sus hermanitos,tb felicitar a vosotros por el trabajo que hacéis,pues yo particularmente lo paso en grande cada ratito todos los días ,y aún que tengo edad para ser vuestra madre, siempre aprendo algo, en todos los sentidos.Un beso muy grande y no cambies nunca de ser como sois.

  9. La verdad es que ya lo había visto en instagram pero no había comentado (que es lo que hacen las comentarlas). Muchas felicidades a toda la familia y en especial a Belén.

  10. Ohh!! Qué bonito 🙂 Como me imagino que os está diciendo todo el mundo, espero que disfrutéis muchísimo de éstos días con toda la familia y de su nueva adquisición 🙂 Qué maravilla, todo un regalo del cielo. Un abrazo fuerte!!!

  11. Felicitaciones!!! Ya lo hice por IG pero lo hago nuevamente por aquí. Que todo haya salido tan bien y tan rápido, que sea un bebé hermoso y sano y que sus hermanos lo rodeen de amor, no tiene precio, Un fuerte abrazo para toda la familia

  12. Que belleza… accidentalmente me entere por que justo 6 horas luego de que pusieran esa foto chulísima en instagram me anime a abrirlo para poner una foto mía… que noticia tan hermosa… y desde ya muy bienvenido Max a esta nueva vida llena de gozo, aprendizaje, sonrisas y lagrimas y muchos, muchos ciberabrazos de todos los que seguimos a tu Balamoda Family!!!

  13. Enhorabuena!!!! Deseando estabamos de que hakearas la cuenta para darnos la gran noticia. A Belen ya le comente por instagram y ahora te deseo a ti tambien que disfruteis mucho del chiqui pequeño junto con los tres chiquis mayores. Os lo mereceis por la gran familia que estais formando. Mil bicos para todos y dile a Belen que descanse y disfrute que nosotras esperamos.

  14. Mi más sincera enhorabuena, muchas felicidades y al lío ja,ja,ja. Qué mujer ya está pensando en hacer videos, eres un torbellino Belén. Un gran abrazo.

  15. Soy una de estas lectoras anónimas que lee el blog desde hace algo más de un par de años, y disfruta con cada uno de vuestros vídeos.

    No me siento identificada con vuestras vidas, pero sí con vuestro estilo. Sé que le pasa a muchas más, y a pesar de no necesitar saber (de momento, porque soy más jovenzuela) nada sobre embarazos, vida con hijos, biberones y periodos de lactancia…espero vuestros vídeos "como agua de mayo".

    Y hoy por fin me atrevo a dejaos un mensaje, porque inevitablemente, y creedme que es verdad, al leer este post se me ha caído una lagrimilla de pura alegría. No acabo de entender por qué, eso que ya lo sabía por instagram y no soy nada de lágrima fácil. Y es que desde luego, trasmitís muchísimo.
    Me hace increíblemente feliz que compartáis estos trocitos de vuestra vida con nosotros, y como no, que compartáis la llegada de Max a vuestra familia, a nuestra familia.

    Y hablo en plural, porque sé que el hacker tiene un peso fundamental en este proyecto de Balamoda, y sin tu ironía, estilo y creatividad perdería un poquito (sin ofenderte Belén, que eres estupenda!).

    ¡Enhorabuena, y gracias por transmitir tanta energía y taaaan positiva!

    Gloria.

  16. Felicitaciones a toda la Balamoda Family! Ya estuve chusmeando por instragram pero no quería dejar de pasar a saludarlos por aquí también. Bienvenido, Max!!
    Disfruten de esta nueva etapa!!!
    Saludos desde Argentina!
    Ana

  17. Enhorabuena familia!! Y gracias por compartir estos momentos tan íntimos con nosotras y hacernos sentir como de la familia. Yo no quiero tener hijos pero me encanta que otros los tengan, y si además son tan deseados y queridos como han sido en vuestra familia, me alegra todavía MAX. ?

  18. Muchísimas Felicidades. Un cariñoso saludo de una seguidora de Asturias. Bellísima familia con "B" gigante. Todo mi amor y buenos deseos para todos. Elena

  19. Muchísimas felicidades!! Que emoción! hemos vivido este embarazo tan cerca de ti que se siente mucha felicidad. Enhorabuena para toda la familia. Que se críe muy sano y feliz y que nosotras lo veamos.

    Un abrazo!!!

  20. Enhorabuena! y gracias N* por la información, dile a Belén que descanse todo lo que pueda…los primeros días, como bien sabéis, son muy duros y agotadores. Un beso para toda la family.

  21. Hola a la balamoda familiy , es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace mucho tiempo. Solo os puedo decir que me ha emocionado la noticia y se me han saltado las lágrimas. Muchas felicidades,..Una murcianica que os quiere.

  22. Hola a la balamoda familiy , es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace mucho tiempo. Solo os puedo decir que me ha emocionado la noticia y se me han saltado las lágrimas. Muchas felicidades,..Una murcianica que os quiere.

  23. Enhorabuena a los papis por el nuevo baby, qué alegría da siempre un bebé en una casa (a pesar del agotamiento, los llantos, etc…). Espero que Belén esté muy bien y que se recupere muy pronto. Besitos para los "chiquis", un besito muy dulce para Max y otro para Belén y un abrazo para el papi 😉
    Yolanda.

  24. Gracias Nacho!! supongo que nadie responde porque todas están al tanto en instagram…yo también, pero quería agradecerte que escribas…no es momento para estas cosas, con el lío que hay!!… lo sabemos las que somos mamis!!, por eso agradezco que te tomes la molestia tú…seguiremos pendiente a las nuevas publicaciones…besos a todos desde Tenerife!!…Marta

  25. Enhorabuena!!!! lo sabia… lo vi en Instagram, su manita con la de Belen, esperando que os diesen el alta y la de todos los chiquis si, si todos!! que bien, cuanto me alegro, que todo haya ido tan bien, muchos besos a todos, para toda la familia!!!!

  26. No se ayer hice un comentario y no se ha publicado, creo que debe ocurrir algún problema pues me extraña que no haya comentarios, bueno al lío que enhorabuena familia, que ya había visto las fotos en instagram y me alegro un montón que todo haya ido bien, felicitados a toda esa magnifica familia, besos.

  27. Enhorabuena!!! Qué familia más bonita estáis formando!! Me encanta!! Me alegro que todo haya salido bien. Eres un bloguero sustituto estupendo, perfecto tandem!!
    A disfrutar de esta etapa que efectivamente la tenéis reciente, lo que más merece la pena!! Un saludo a toda la family y un achuchón especial para Belén y para el pequeñín. Ana

  28. Enhorabuena de parte de Mi padre Eugenio y mio. He estado fuera desde el 17 a ayer con los alumnos en la semana blanca de sky y no he podido antes. Saludos y esperamos pronto vuestras fotos con MaX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *