Sin categoría

De todo un poco

¡Hola! Hoy he decidido hacer un post que resuma lo mejor posible un año de trabajo y amistad con vosotras. He recorrido los 12 meses del 2015 buscando los posts más representativos del año en cuanto a temáticas. Es una gozada tener todo plasmado de alguna manera en este diario personal. Que no se me olvide nunca de pagar por el dominio para que todo esto no pase al olvido… ☺ ☺ 
Como ya os dije en el resumen del año, 2015 fue un año espectacular y repasando los post no he hecho más que confirmarlo. ¡Vamos a por ese repaso que seguro que os perdisteis algún post! Mañana sacaré nuevo vídeo con consejos para vestir para mujeres embarazadas. Lo tengo grabado desde hace tiempo y ¡ya es hora de compartirlo! ¡Os espero mañana! 
Hello! Here comes a post with some of the greatest post that have published during 2015. Tomorrow I will be publishing a new pregnancy video with tips for those moms to be. See you around here!

1. ENERO: Cuando empecé a soñar con la cocina de mis sueños. (#lacasadelossueñosbalamoda)
                    When I started dreaming about my dream kitchen.
2. FEBRERO: La receta de carrot cake que marcó un antes y un después en la vida del goloso Leo. (#carrotcakeconbalamoda)
                        Sweet carrot cake recipe. 

3. MARZO: El lanzamiento de mi libro de moda. (#balamodabook)
                    My first fashion book.
4. ABRIL: Cuando os expliqué cómo hacer para conseguir siempre vuestros objetivos y sueños. (#balamodicosanonimos)
                  When I gave you ideas on how to accomplish your objectives
5. MAYO: Porque la vida no es siempre del color de rosa y la mía tampoco. (#currentlyfuckinghating)
                  Because life is not always easy
6. JUNIO: Cuando cada año volvemos al paraíso (#vacacionesconlagranfamilia) 
When we go to our country house to spend time with our big family.
7. JULIO: El anuncio de nuestro cuarto hijo. (#pregnancy)
                 My new pregnancy. 
8. AGOSTO: El comienzo de los VLOGs de la #balamodafamily (#balamodafamilyenLA)
                      Start of #balamodafamily VLOGs

9. SEPTIEMBRE: Poniendo de nuevo orden en la casa tras las vacaciones. (#ordenyconcierto)
                               How to organise your home after the holidays. 
10. OCTUBRE: Vistiendo embarazada. (#looks)
                           Dressing with a baby bump.
11. NOVIEMBRE: La fiesta de Nacho y una noche mágica. (#lafiestadenacho)
                                Nacho’s big party. 
12. DICIEMBRE: Decorando la casa para la Navidad. (#decoracion)
                              Decorating out home for Christmas.

25 comentarios en “De todo un poco

  1. Si el post de la vida no es fácil son todos los problemas que tienes me parece muy absurdo, en serio, una cosa esque hagas un post y otra cosa esque lo pongas de resumen aquí como queeee problemonessss.

  2. Hola navarrica¡¡¡¡¡ Yo es que no soy nada objetiva, porque de verdad que te veo como una amiga …. casi te diría que de la familia…ya ves, hasta donde llega tu poderrrrrr…. jajajajaja…

    Me gustan todos, todos, y cada uno de los post…. los de superación personal, consejos, etc… me encantan…. y los videos me gustan más que las fotos, porue te veo moverte, hablar…. y eso me encaja…. ya te dije que me inspiras mucho y me encanta ponerme tus videos cuando me veo un poco baja… desmotivadilla…. y oye que mucho mejor…

    Feliz día navarrica…. se os quiere….

    Seguimos haciéndote compañía en la dulce espera….

    Besitos Belén

    Eva Manher ( http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com)

  3. Hala Belén, que emotivo el post de ayer,tus palabras transmitian una paz….conseguistes hacer nuestros los rincones preferidos de tu infancia.
    Como se hace de esperar Max, imagino que ya tendreís ganas de verle lacarita y orilo llorar poquito, claro..
    Ya ha pasado otro año, q de prisa transcurre el tiempo, en Marzo salió tú libro, q ilusión, el embarazo, la fiesta de N* los reyes… q por cierto ya subiré una fotito en instagram, me trajeron tu libro, q lo habia sugerido hasta la saciedad, jajajja pues no te lo podrás creer pero todavia no he podido leerlo con calma, pero bueno, ya es mio
    Por si no podemos leernos más te deseo una horita cortita y que todo vaya bien..
    Abrazos y besos para la familia.

  4. ¡Enhorabuena Belén! Qué alegría ver esa pequeña manito 🙂 Qué coincidencia que haya nacido el mismo día que tu madre, seguro que ese ha sido su mejor regalo. Besos a toda la familia, que ahora sí que está completa del todo 🙂

  5. Querida Belén cada día abro el Blog con la ilusión de saber que Max ya ha llegado! Hermoso este post cuantas cosas compartidas con nosotras tus lectoras, gracias por tu generosidad como te he dicho en más de una oportunidad, tu humildad hace que uno sienta que no sos casi una amiga desde Argentina leo tu blog cada día, este resumen es hermoso, cuantas cosas sucedieron en tu año, y las que van a suceder!!! Espero sigas compartiendolas con nosotras"tus comentarias" como dicen los "chiquilunis". Te envío un gran abrazo deseandote lo mejor para este nuevo año!!!

  6. Muchas felicidades a toda la familia!! me extrañaba que no hubieses publicado post hoy, y pensé..a ver si está de parto…Y le he visto por Instagram!! que monísimo, y que campeona tú, con lo delgada que estabas y un niño de 3,615!! Muchas felicidades! Y todo el ánimo del mundo para una pornta recuperación. Disfruta mucho de ese gran milagro, que es lo má bonito del mundo.

  7. Muchas felicidades por ese 2015!! Sin duda ha sido un gran año para ti y tu #balamodafamily, la publicación de tu libro, la fiesta de tu marido y como no la espera de tu peque Max. Por cierto muchísimas felicidades por el nacimiento de Max, no me puedo imginar la alegría que tenéis que tener en casa jajaja, los peques estarán más que emocionados jeje.
    Muchos besos guapa y que este 2016 te sea todavía mucho mejor:)

  8. Hola belén!

    El otro dia viendo tus videos de YouTube, hay una persona que te esta plagiando el nombre. Se llama BA a la moda. Es un programa mejicano creo… Era por avisarte sino te habías enterado, aunque igual ya lo habías visto.

    Una pamplonica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *