Sin categoría

5 snacks para media mañana que mantendrá tu motivación

¡Hola! Aquí vuelvo a la carga con un vídeo. El lunes, si todo va bien, retomaré el blog como Dios manda y os pondré al día de cosas. De momento sigo en mi estado de disfrute máximo con Max. ☺ 
En este vídeo os enseño mi truco para mantener a tope la motivación durante mis horas de trabajo. No hay nada como darle una alegría al body para mantenerse concentrada y aumentar el rendimiento. Son cosas sencillas, como las que me suelo hacer, nada muy elaborado porque si no, no haríamos ni snacks ni nada. ¡Espero que os gusten y que paséis un buen fin de semana! 
Hello! In today’s video I share with you a trick I do to keep myself motivated while working. Basically they are 5 snacks that I take around 12 pm to keep my body and mind working before I stop for lunch around 2:30 pm. I hope they look delicious to you.

 

 photo SNACKS_zpsosdeum0r.png

19 comentarios en “5 snacks para media mañana que mantendrá tu motivación

  1. no me creo que te comas eso a media mañana, eso una bomba de colesterol, y para rematar cocacola…, en fin, cada uno es libre, pero tu salud al final se resentirá. Te ha faltado acompañarlo con un cigarrico, y ya ahí te hago la ola!! jaja

  2. Belen,queria pedirte por favor que pusieses las tomas falsas de cada video
    me pareces graciosisima y estoy sefura de que a todas noes encantaria verlo
    bss

  3. Gracias Belen!!!!
    por fin alguien que come comida de verdad, estoy harta de semillas, quinoa y hierbas varias. el otro día leía en un blog todas las prohibiciones de una blogger , nada de azucares, harina, leche, refrescos….en fin, si eres Gisele lo entiendo porque vives de tu fisico o si es por salud tambien, pero por modas…

  4. Hola Belen!!! Como puedes comer estos snaks y estar tan delgadita…haces algun tipo de deporte?. Que haces para mantenerte tambien? Bueno imagino que con los tres nenes y ahora max…un beso guapa .

  5. Muy bien los picoteos pero si verdaderamente quieres reponer energías haz una verdadera parada: levántate, estira las piernas, no comas delante de la pantalla, disfruta y experimenta con lo q comes, conecta con el entorno (no de tu casa q a lo mejor la tienes muy vista) sino con ese exterior q desea q lo observes…En fin, cargar pilas para seguir la actividad requiere algo más q comer. Esta es mi aportación.

  6. El vídeo de hoy está muy lindo! Me encanto las tomas en cámara lenta y tb los nuevos agregados! De los snack todos súper ricos pero la Calidad del vídeo se nota un lindo cambio! Besos!

  7. Me encantan. Esta claro que con tu actividad necesitas de extra chutes y además algunos muy sanos. Yo me muevo menos, así que sustituiré algunos ingredientes por queso fresco, yogur en vez de Mayo, galletas de arándanos sin azúcar, pan de higos, etc…todo muy rico también- los mismos platos pero optando por ingredientes similares pero hipocalóricos. Y moverse, la cosa es moverse más para "ganarse" el fuet 😉

  8. Lo de los huevos los hacemos en mi casa, tal cual los has hecho, y los llamamos "huevos rellenos". Es una de mis comidas preferidas (aunque los usamos para almorzar) y me ha hecho mucha gracia verlo. Un saludo desde Tenerife, Belén, y felicidades por Max!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *