Cómo se llama el #balamodababy

viernes, 30 de octubre de 2015

¡Hola! Hoy la #balamodafamily estamos de fiesta! Por fin ha llegado un día del que llevamos hablando meses. Parecía imposible que fuera a suceder pero al final en la #balamodafamily, aunque seguramente tardemos más que el resto, siempre conseguimos hacer nuestros sueños realidad. El de hoy es un sueño más de Nacho y os pido toda la energía para que salga como él lo ha ideado. Mañana será una cosa tachada de la lista y espero que nos quedemos con un recuerdo inolvidable de la #fiestadenacho y #serotoninamusica que nos dé energía para ponernos a pensar en el siguiente sueño a conseguir.

Yo me pongo las pilas porque la primera cita es con el ginecólogo. A ver qué me dice. Y de ahí nos vamos a organizar el evento de la noche. Os iré contando todo (casi) por Instagram (@balamoda) porque va a merecer la pena. ¡Que paséis un buen fin de semana! Mañana os veo a unas cuantas en Logroño, ¡no os olvidéis!
   photo NOMBRE-BEBE_zpsssw8dpi4.png
 photo presentacion-libro2-LOGRONO_zps8l29lf9t.png

Dando vueltas con los ponchos

jueves, 29 de octubre de 2015

¡Hola! Hoy un look calentito con varias prendas clave de la temporada: el jersey de cuello vuelto y el poncho/chaqueta. Para ver más imprescindibles de la temporada no dejéis de ver el vídeo del pasado lunes. Yo os voy a dejar por hoy. Estamos en modo "cuenta atrás" en la #balamodahome. Mañana llega un vídeo muy esperado donde os contaré el nombre del #balamodababy así que os espero a todas las tías virtuales por aquí para que le empecemos a llamar con propiedad. ☺ 

Hello! In today's look I am wearing two key pieces of the season: turtle neck sweater and a poncho. If you want to check all the key pieces of the season do not forget to take a look at this video. And I have to leave for today since we are getting ready a special party (I talked to you about it in yesterday's post). Tomorrow I will be sharing with you our next baby's name. So I wait for you over here.
   photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada47_zps1u6fx16c.jpg photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada50_zpsdi40s98k.jpg  photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada53_zpspyqaf9ff.jpg  photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada54_zpsr3qtx0iz.jpg  photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada48_zps5bdov8df.jpg  photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada52_zps8ridfmjp.jpg  photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada49_zpscephbna6.jpg  photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada51_zpsxx8cnkif.jpg  photo pregnant-poncho-balamoda-embarazada55_zps4ezfcyot.jpg

Jersey/ Sweater: Zara 
Jeans: Suiteblanco 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 
Bolso/ Bag: Zara

Hoy en la sección de shopping va un especial para las amantes de las Converse. A algunas nos entra el dilema de cómo seguir llevándolas en invierno. Aquí van algunos modelos que os podrían venir muy bien o de piel o con borrego por dentro (son una gozada) o botines.


Os recuerdo esto:
 photo presentacion-libro2-LOGRONO_zps8l29lf9t.png

El evento que estamos organizando para Nacho

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Hola! Hoy os quiero contar un poco más sobre este evento, del que alguna cosita os he adelantado en Instagram, que lleva meses estando de una manera u otra presente en nuestras vidas. Hace un tiempo Nacho pensó en que quería hacer algo especial con motivo del décimo aniversario de la muerte de su padre. Y se le ocurrió hacer un concierto para un grupo de amigos y familiares con un concepto de fondo muy bonito y personal como todas las cosas que se le ocurren a mi marido (no todo son gracias lo que se lo ocurren, nos vayáis a pensar, ☺, aunque a todo lo que se le ocurre le pone bastante gracia). 

 Yo simplemente le estoy echando un cable con la organización y quería aprovechar para contaros un poco porque además, mucha de la gente que nos está ayudando ha nacido de aquí, de este blog y del cariño que muchas nos habéis cogido. No sé si recordaréis que hace unas semanas os pedía ayuda para encontrar proveedores. Bueno, pues me faltaron los segundos para que muchas me escribierais queriendo ayudar. 

Así comenzó nuestra historia con María y Carmen, de Biepic, una empresa encargada de organizar eventos. Comenzaron especializándose en encontrar locales que se adaptaran a los eventos que querían realizar sus clientes y de ahí fueron cogiendo terreno al tema de la organización también. Con ellas estamos gestionando la organización del local, que han dado en el clavo, ideas y materiales gráficos varios. Son seguidoras del blog, como tú que me estás leyendo, y ponen una ilusión tremenda en su trabajo.

 photo biepic-800_zpsfgwhsugb.jpg

Gracias a Biepic, conseguimos involucrar al espacio Daroca 15 Es un local muy chulo cerca de la zona de ventas en Madrid. Al principio el concierto lo íbamos a hacer en el teatro del arte pero este local nos encajó mejor porque nos posibilitaba hacer algo más personal. En realidad nosotros queríamos simular que habíamos invitado a la gente al salón de nuestra casa, pero dado que seguimos a la búsqueda y captura de esa casa, Daroca 15 fue la mejor opción. Es un local como para unas 100 personas que lo puedes convertir en un espacio muy acogedor. Además los dueños no ponen más que facilidades a todas nuestras necesidades.
   photo IMG_0721_zpsbu3yk3rg.jpg photo IMG_0685_zpsxwgmmrmc.jpg  photo IMG_0730_zpsnflnwttz.jpg  photo IMG_0738_zpswznd95iw.jpg  photo IMG_0762_zpsi967hqbs.jpg  photo IMG_0723_zpsy3w02hdv.jpg  photo IMG_0674_zpslf9mnepb.jpg  photo IMG_0754_zpswetetrxg.jpg  photo IMG_0777_zpssfn5b00j.jpg  photo IMG_0803_zpst02wwxzm.jpg  photo IMG_0835_zps1lq2f64y.jpg  photo IMG_0814_zpsk9oxh8ve.jpg  photo IMG_0822_zpsqafi7z63.jpg  photo IMG_0817_zps3a98kubw.jpg

Camisa / Blouse: Asos
Americana/ Blazer: Zara
Jeans: HM
Zapatos/ Shoes: Sarenza

Sin ser lo principal del evento, queríamos ofrecer a nuestros invitados algo para picotear. Había seguido a The Good Food Company a través de mi Instagram y me habían encantado sus mesas de catering siempre tan bien dispuestas y tan apetecibles. La idea de un catering bien servido en una mesa, sin necesidad de camareros, nos gustó para nuestro concepto más familiar. Catalina nos ha diseñado un menú riquísimo y que seguro que disfrutamos un montón.

 photo unnamed_zpsglmaxvod.jpg
 photo unnamed-3_zpsylormfsd.jpg
 photo unnamed-1_zpswttimfsu.jpg
 photo unnamed-2_zpsmvrgfwbm.jpg

Entre otros de los elementos decorativos, pensé cómo no en unas flores y la primera que me vino a la cabeza fue Sally Hambleton. No sé si conocéis sus arreglos florales pero son impresionantes. Originales, bonitos y con flores y plantas únicas. Así que ella es la encargada de decorar pequeños rinconcitos de la sala.
   photo The workshop autum son de Ellia Sills20111006_0095_zpsmb1lnsxy.jpg photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0077_zpscshqyghh.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0080_zps0y3axz7h.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0083_zpsdfg6xo0s.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0087_zpstno1dbpp.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20111006_0096_zpszphljgaq.jpg

Y así a grandes rasgos. Estamos preparando también materiales para entregar a los invitados y alguna idea de decoración. Son cosas muy sencillas en cualquier caso. Yo, que he visto mucha foto en pinterest e instagram de eventos bonitos, os aseguro que el nuestro tiene mucho más fondo que forma, pero pensándolo el otro día, llegué a la conclusión de que uno hace cosas que son reflejo de lo que uno es por dentro. Y la #balamodafamily somos mucho más de fondo que de forma, así que lo que queremos con este evento es llegar al corazón de nuestros invitados más que deslumbrarles con creatividades. Así que Nacho, el peso gordo es tuyo y no tengo ninguna duda de que lo vas a hacer genial, como todas los proyectos que emprendes!

Hoy en la sección de shopping quiero hacer un especial de la marca TOPSHOP con prendas y accesorios de esta temporada. Espero que os gusten!





** Hoy miércoles, víspera de Halloween, os propongo un DIY sencillísimo para que hagáis esta misma tarde con vuestros peques. Os encantará a toda la family!
   photo DIY-CADENETA-FANTASMA_zpshexngprp.png

Aprovechar para hacer cuando una no está cansada

martes, 27 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal vais? Espero que todo bien. Yo con un poquito de prisa porque tengo muchas cositas que sacar esta semana. Como os he contado en algún vídeo, en este embarazo estoy especialmente cansada y hasta me da hasta rabia decirlo con la energía que tengo siempre. Así que empiezo el día bastante bien pero hacia las 4 o así me empieza a fallar bastante. Y claro, imaginaos que es justo cuando los chiquis salen del cole y me da mucha rabia. Así que intento mantener el tipo con ellos como puedo, porque a ellos energía no les falta, pero os aseguro que me supone un súper esfuerzo. Espero recobrar pronto mi fuerza habitual, aunque me temo que no será hasta enero. ¡Jajajajajaja! 

Hello! How are you doing? I am a bit in a hurry since I have a lot of things to do this week. As I have told you in some of my videos I am feeling particularly tired during this pregnancy. I am almost in my full potential when the day starts but around 4 pm I am starting to feel really tired. As you can guess it is when my kids get out from school so I really have to make a big effort to keep up their rhythm.
   photo pregnant-coat-balamoda-embarazada35_zpsh9mcnfm8.jpg photo pregnant-coat-balamoda-embarazada37_zpsax9bzspm.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada39_zpssyd3mjrz.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada40_zpsowdwhmks.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada45_zpso3k5bwsl.jpg

Bueno, hoy me pongo un abrigo. No sé cómo vais llevando estos cambios de tiempo. Aquí en Madrid por las mañanas ha venido haciendo un frío pelón y luego por el mediodía bastante calor. Un poco desorientador, pero perfecto para looks de entretiempo. Tenéis una buena selección de abrigos de mujer en Buylevard que hoy celebra su décima, se dice pronto, shopping night. Y pensar que las he vivido todas! Qué mayor! ☺ El vestido ya es un viejo conocido en este embarazo. Gracias por todas las que me sugeristeis tiendas donde comprarlo de manga larga. Sólo me falta tener un poco de tiempo para ir a buscarlo! Os dejo para aprovechar las horas de mayor energía. ¡Nos vemos mañana! Os contaré más sobre el evento! 

Today I decided to wear a coat. The weather is being very changeable so in the morning is freezing and in the afternoon is hot again. These are perfect condition for in between season’s looks. I hope you like the look!
   photo pregnant-coat-balamoda-embarazada36_zpsso35ajok.jpg photo pregnant-coat-balamoda-embarazada44_zpsv4hmmws8.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada38_zpsdeiy6rt9.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada46_zpsv8n7zzkl.jpg

Vestido/Dress: Forever21 
Abrigo/ Coat: Buylevard 
Zapatillas/ Shoes: Converse


Os dejo con una selección de este tipo de vestidos que he encontrado online!




 photo presentacion-libro2-LOGRONO_zps8l29lf9t.png