Vuelta a la normalidad, qué tal estáis?

lunes, 31 de agosto de 2015

¡Hola! ¿Qué tal estamos? Bueno, aunque os he venido dejando post sueltos durante el mes de agosto por aquí, la realidad es que hoy es la vuelta a la conexión de verdad. Vengo para quedarme, si todo va bien, al menos hasta que nazca el #balamodababy y vengo para que reconectemos y volvamos a pasar muy buenos ratos juntas. Vosotras, ¿cómo estáis? 

No podemos negar que la vuelta a la realidad siempre cuesta un poco, creo que nos pasa a todos, pero muchas veces es una angustia que en cuanto retomas y empiezas a teclear en el ordenador se esfuma y una se vuelve a encontrar tranquila en la rutina de siempre. Ha sido un verano de ensueño, no puedo dar más que gracias por todas las cosas buenas que nos han pasado. Incluso las que podían haber generado más agobios nos han traído un montón de cambios a mejor. Así que me encuentro bien, con ganas y volviendo poco a poco a la normalidad. 

Este trimestre se prevé con bastante cambios en la #balamodafamily Cambios por todos lados que son ilusionantes a la vez que van a requerir atención extra y tiempo. Veremos cómo hacemos para llegar a todo y sin estrés en el camino. Vuestro fin de año, comienzo de curso, ¿cómo se plantea? Ya me iréis contando. 

Hello! How are you doing? I hope you are doing great and are ready for a new season of posts and stories together. I am ready and I will be here at least until my new #balamodababy arrives. 

It is true that coming back to the routine is not an easy thing. The anxiety that we have the previous days goes away as soon as we start typing in our computers again. In the next quarter it looks like there are going to be big changes in our #balamodafamily I am very excited about them. Anyway, I will need some extra time for them so let’s see how I can handle them. How is this quarter coming in your end?

   photo pregnant-look-balamoda-long_dress15_zpscb12da69.jpg

Ahora nos van a tocar unos días de seguir viviendo las experiencia de Los Angeles que tanto nos ha gustado a todos y que sé que a vosotras también. Tener tanto tiempo y no tener que hacer malabares para poder sacar fotos ha sido como un sueño para nosotros, así que tengo varios looks que saqué en Los Angeles que espero que os gusten.

Éste en concreto fue en Santa Mónica. Ya os iré contando, o mejor lo iréis viendo con vuestros propios ojos, cómo me ha dado por los vestidos. ¡Me resultan tan cómodos ahora que todavía hace buen tiempo!  

In the next days I will be sharing with you some pictures that I took while in Los Angeles. It feels so good to have the time to take pictures with no rush and no stress… These that I am sharing today were taken in Santa Monica.
   photo pregnant-look-balamoda-long_dress16_zpsshmyzuop.jpg  photo pregnant-look-balamoda-long_dress14_zps5qnmrigu.jpg  photo pregnant-look-balamoda-long_dress18_zpswskmhyfe.jpg  photo pregnant-look-balamoda-long_dress21_zpsois019dh.jpg

Los vestidos largos me han parecido una súper buena opción para mi condición de embarazada hasta que empiece a refrescar, calculo que mediados de octubre. Tienen un montón de ventajas: 

1. Alargan la silueta, algo que toda embarazada quiere cuando empieza a ver que la tripa crece y los kilos también. 

2. Tienen hueco de sobra para albergar la tripita sin que se acorte el vestido por delante y haga formas raras. 

3. Quedan muy estilosos de normal pero especialmente cuando estás en estado. 

4. No te tienes que preocupar ni de medias ni de pantalones sino dejar las piernas y tripas sin nada que les apriete porque cubren el cuerpo y evitan que pases frío, al menos hasta que estemos con temperaturas más bajas. 

5. Aunque sean más veraniegos y generalmente sin mangas, cuando haga más frío, con un jersey por encima los conviertes en faldas y vas igual de mona. 

Y seguro que tienen más ventajas y si alguna se las veis, nos las podéis dejar en los comentarios.
   photo pregnant-look-balamoda-long_dress19_zpsnp2r9wwo.jpg photo pregnant-look-balamoda-long_dress17_zpsdhnvq8nv.jpg  photo pregnant-look-balamoda-long_dress20_zpswalna0ew.jpg

Vestido/ Dress: Forever21 
Sandalias/ Sandalas: Aldo via Sarenza
Bolso/ Bag: Brussosa


Yo os dejo por hoy, estoy encantada de teneros de vuelta. Muchas gracias por vuestra paciencia y por saber esperar. Para mí ha sido muy importante poder dedicar este tiempo a mi familia. Un beso y ¡nos vemos mañana! 


 ** Retomamos también la sección de shopping diaria. Hoy he querido destacar algún que otro vestido largo. Alguno me lo he comprado muy parecido yo. Ya lo veréis. Encontré un montón de vestidos chulos en Forever 21 y os he enlazado algunos. Os recomiendo que los veáis, están muy bien de precio y hacen mucho papel, sobre todo a las mamis que estéis embarazadas pero no queráis invertir mucho en ropa en esta etapa. Aprovecho para avisaros de que este viernes habrá Shopping Haul, espero, porque estoy con problemas con el ordenador... ¡Crucemos dedos!




** Hoy en mi blog de DIY, os he dejado ideas muy sencillas para hacer de cara a la vuelta al cole. ¡Seguro que a vuestros peques les encanta!

Today, in my DIY blog I left some easy back to school ideas to do with your kids. 

VLOG Balamodafamily en Los Angeles Malibu, últimos días

viernes, 28 de agosto de 2015

¡Hola! Tarde pero llega. Espero que disfrutéis mucho este vídeo de nuestro viaje a Los Angeles. Lo hemos hecho con mucho cariño. Veremos, por petición popular, cómo continuarlos de alguna manera aunque sea con menos frecuencia. Muchas gracias por acompañarnos y ¡nos vemos pronto!

 photo THUMB-VLOG-5_zpsa975py8z.png

DIY de los miércoles

miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Hola! Una entrada breve simplemente para deciros que tenéis nuevo post de DIY en mi otro blog. Aquí sigo a tope con un montón de obligaciones que demanda el hogar. Todo va saliendo bien, aunque está siendo un no parar. Estoy contenta porque le estoy dando la vuelta a la casa, pero cada armario o cajón que abro, necesita reorganización. La semana que viene intentaré volver a la normalidad y ya nos veremos a diario con buen contenido. ¡Gracias por esperar pacientemente!
   photo TARROS-MUY-CUCOS_zpsbqdlgzpd.png

Post de DIY

lunes, 24 de agosto de 2015

¡Hola desde territorio español! Ya estamos de vuelta y ha sido todo un éxito. Los chiquis con los abuelos, aunque me ha dado mucha pena dejarlos, y los padres a poner orden en la casa que le hace bastante falta. Lo bueno es que con el jet lag llevo desde las 5 de la mañana sin parar de sacar maletas, ordenar armarios, tirar ropa, preparar montones para dar... ¡Una gozada! Tener tiempo para hacer estas limpiezas que sólo una puede hacer (y durante el año es casi imposible) es súper tranquilizador. Así comenzaremos el nuevo curso de cero. Llegan importantes cambios en casa y hay que cogerlos por los cuernos y ¡con ganas!

Simplemente os quería dejar el DIY del miércoles pasado. Con el lío que hemos llevado en Los Angeles no lo publiqué. Este viernes volveré con el último VLOG y calculo que la semana que viene todo volverá a la normalidad por aquí, pero esta semana la necesito, como os digo, para organizar y poner nuestra casa a punto. ¡Animo con la semana a las que estéis de vuelta como yo! ¡Podemos!

 photo RECICLA-PANTALONES-LARGOS_zpsywcequfu.png

VLOG Balamodafamily en Los Angeles Capítulo 4

viernes, 21 de agosto de 2015

¡Hola! Vamos con el VLOG de los viernes. ¡Espero que os guste! Mañana es nuestro último día en la ciudad, aunque el próximo viernes haremos entrega del último capítulo de esta serie de VLOGS que tanto os están gustando. Estamos exprimiendo el tiempo al máximo. De hecho nos vamos a poner a hacer smores ahora mismo! 

Si os ha gustado, hacédmelo saber con un like o con un comentario. ¡Muchas gracias!

Nos vemos en unos días!

lunes, 17 de agosto de 2015

¡Hola! Hoy es el día en el que doy carpetazo oficial al blog durante unos días, a excepción del viernes que publicaré el VLOG desde Los Angeles. Espero que os lo paséis muy bien estos días de agosto y que descanséis. A nosotros nos queda una semana más por aquí y luego vuelta a Madrid. Aunque nos va a dar pena, nos vamos a volver cargados de energía para afrontar el nuevo curso. 

Hoy no hay fotos que publicar, pero sí os voy a dejar el enlace al DIY del miércoles que se me pasó publicarlo por aquí. Os enseño a hacer un pañuelo/ collar. Estas semanas el blog de DIY seguirá activo así que a quienes os guste, os podéis seguir pasando. Un beso fuerte y hasta el viernes!!

Hello! How is the summer going? I hope you are taking the most of it! I am taking some days off from the blog except from Fridays that I will be here to publish our VLOGs from Los Angeles. See you back in September! I leave here last week DIY where I show you how to create a new kind of accessory

   photo COLLAR-PANUELO_zpske5nen7a.png

VLOG Balamodafamily en Los Angeles, campamento, viaje a la playa y mucho más

viernes, 14 de agosto de 2015

¡Hola! Aquí estamos dispuestos a entregaros el tercer capítulo de estos nuevos vídeos/experimentos que estamos haciendo en Los Angeles. Nos ilusiona mucho ver que os están gustando y que os entretienen. Nosotros nos lo estamos pasando muy bien y así compartimos algunos pedacitos de nuestros días con vosotros. 

Si os gusta, dadle a Like. Ya sabéis que nos tenéis en Instagram. Yo me voy a la cama después de haber ideado un plan chulo para hacer con Leo mañana. Después del plan de chicas con Mia, no para de pedir su plan a solas con mamá así que bueno, mañana nos toca turno. Que paséis buen día!

Hello! Here comes a new VLOG with more adventures of our family trip to Los Angeles. I hope you have some fun while watching it! Have a great day!


Conjuntos más arreglados para el verano

miércoles, 12 de agosto de 2015

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Vamos con un look más lady o arreglado que podríamos perfectamente llevar a trabajar en verano en aquellas oficinas en las que se requiera un pelín más de formalidad. El top me lo he puesto mucho este verano. Os lo enseñé en este otro look, ¿os acordáis? La falda tiene un toque retro que le da mucha gracia. No sé si me la voy a poner mucho ahora... Ya sabéis que podéis seguir nuestras aventuras en Los Angeles a través de mi Instagram (@balamoda). Os espero!

   photo IMG_0476_zpslnnvoirm.jpg photo IMG_0438_zpsqbz3te17.jpg  photo IMG_0637_zpsaobbz1gd.jpg  photo IMG_0423_zpskhqokcti.jpg  photo IMG_0563_zpsjwgiczvd.jpg  photo IMG_0580_zpsuvehcb9c.jpg

Top: Vero Moda
Falda/ Skirt: Topshop
Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza 
Bolso/Bag: Paula Alonso 
Collar/ Necklace: Parfois
Hoy en la sección de shopping os dejo con más detalles de rayas. ¡Espero que os gusten!

Cómo conseguir ondas surferas

lunes, 10 de agosto de 2015

¡Hola! ¿Qué tal va ese mes de agosto? Espero que bien y que muchas estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones y, quien sabe, de unos días de playa. Hoy el post va sobre playa y pelo. Por un lado, os dejo algunas fotos que he ido sacando estos días de playas californianas. ¿Qué os parecen? El agua de aquí es más fresquita pero Mia, Leo y Nacho, que son los que se bañan de la familia, dicen que está muy buena.

 
 photo 1_zpsks1ayzg8.jpg
 photo 2_zpsh8xo1c6n.jpg
 photo 6_zpshtzunfho.jpg
 photo 5_zpsyukco3f6.jpg
 photo 4_zps6lorqjrh.jpg
 photo 3_zpsahbapnzn.jpg
 photo 7_zpsrlqwifo2.jpg
 photo 8_zpsf61rj0ay.jpg


Y para terminar os comparto un vídeo que grabé para Aussie en el os explico cómo conseguir ondas surferas con uno de sus productos. ¡Espero que os guste o que, al menos, os relaje! Podéis seguir nuestras aventuras en Instagram (@balamoda)



*** Hoy en mi blog de DIY os he dejado con ideas de manualidades súper sencillas para hacer con niños. ¡Espero que os divirtáis!

Today, in my DIY blog, I give you some great and simple ideas to do with your kids. 

VLOG Viaje Balamodafamily a Los Angeles, Disney, visita mall y plan de chicas

viernes, 7 de agosto de 2015

¡Hola! Antes de irme a la cama os dejo por aquí el segundo VLOG de nuestro viaje. Espero que os guste. ¡Feliz viernes!

Así estamos

jueves, 6 de agosto de 2015

¡Hola! Os escribo desde Los Angeles a las 9:30 de la noche y a punto de irme a la cama. Aquí me estoy acostando a las 10 pm todos los días. Madrugamos mucho y acabo rendida. Sin embargo, hoy ha sido un día más de estar en casa haciendo cosas (editar el vídeo de mañana, limpiar la casa, cocinar, lavadoras, responder emails... ) mientras Mia y Leo estaban en el campamento, y al no estar caminando todo el rato, me he cansado menos y me encuentro pletórica. ☺ Llena de energía. Entonces, he tenido tiempo de pensar, como quien dice, en otra cosa que no fueran mis hijos, y se me han ocurrido varias cositas chulas para hacer en el blog a mi vuelta... Quiero que me venga esa inspiración que siempre me llega en vacaciones, aunque, para que me llegue, tengo que estar un poco descansada... 

El embarazo va muy bien. Ya tengo mi tripita que no pasa desapercibida. Le noto los movimientos de vez en cuando. Es muy sutil pero ahí están y eso me indica que la cosa va bien. Hoy no hay post, tan sólo estas palabras para deciros que sigo aquí, que no me olvido, pero que estoy muy enfocada en mi familia que es lo que me toca hacer. Ya sabéis que en instagram (@balamoda) os voy contando más cositas.

 
Aprovecho para dejaros enlazado el post DIY de ayer. A mí es una idea que me gusta. ¡Espero que a vosotras también! Os espero a la cita del VLOG del viaje capítulo 2 mañana. ¡Que paséis buen día!
   photo JARRONES-ALEGRES-DIY_zpsgtuxatgh.png

Recuerdos de mis últimos días en Madrid

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Hola! Este mes ya veis que las publicaciones van más despacio porque como os conté estamos de vacaciones. Podéis seguir nuestras aventuras en Los Angeles, a través de nuestro Instagram. En cualquier caso, seguiré publicando poco a poco hasta que cierre unos días. 

Este es un look de un día en Madrid a fines de junio cuando las #vacacionesconlagranfamilia estaban llamándonos a la puerta. Recuerdo que tenía una sensación de estar a punto de cerrar una etapa de bastante ajetreo y comenzar unos días pacíficos. Ahora lo recuerdo con añoranza. Volvería atrás. Llevo un conjunto muy juvenil en mi linea de petos que tanto me divierten. En los pies, unas Toms, marca muy interesante de la que os hablé en este post

Hello! As you can see I am not publishing daily these days since I am on holidays. You can follow us in our trip to Los Angeles through my Instagram (@balamoda). 

This is a look that I wore at the end of June when I was ending a couple of very busy months and about to enter a much more peaceful time. I am wearing this cure dungarees and one of my favourite shoes this summer, my Toms. 

   photo toms-shoes-balamoda07_zpspwnruyfj.jpg photo toms-shoes-balamoda09_zps3ibjagcv.jpg  photo toms-shoes-balamoda11_zpssfxgtysx.jpg  photo toms-shoes-balamoda13_zpshpghcgxb.jpg  photo toms-shoes-balamoda08_zpshutpiztv.jpg  photo toms-shoes-balamoda10_zps53tcknnl.jpg  photo toms-shoes-balamoda12_zpsylotsqa5.jpg

Camiseta/ T-shirt: Topshop
Peto/ dungarees: Topshop
Bolso/ bag: Paula Alonso
Zapatillas/ Shoes: Toms
Para terminar, os dejo con una selección de shopping muy variada de prendas y accesorios favoritos. ¡Espero que os guste!

Vestidos atemporales llenos de detalles

lunes, 3 de agosto de 2015

¡Hola! Ya os he avisado que me ha dado por los vestidos. Tampoco pasa tanto después de que en otoño/invierno me diera muy fuerte por los skinny jeans rotos, ¿os acordáis? Este vestido es de Pepe Jeans y es una monada. El típico que no pasa de moda y que tiene un montón de detalles como vais a ver. ¡Espero que os guste! 

Hello! As I told you I am much into dresses these days. It is ok since we needed a brake after my obsession with ripped skinny jeans las winter. Remember? This dress is from Pepe Jeans and it is really cute full of details that make it very unique. I hope you like it!

   photo white-dress-balamoda00_zpsohovwohz.jpg  photo white-dress-balamoda04_zpsdu8seqml.jpg  photo white-dress-balamoda02_zpsziajs8zq.jpg  photo white-dress-balamoda03_zps6mroi9aj.jpg  photo white-dress-balamoda01_zpsrvaplksk.jpg  photo white-dress-balamoda05_zpsnzrmxlxu.jpg  photo white-dress-balamoda06_zpscnvezsb7.jpg

Vestido/ Dress: Pepe Jeans 
Sandalias/ Sandals: Sarenza
Bolso/ Bag: IKKS

Os dejo a continuación con otras opciones de vestidos de este estilo que son muy ponibles y dan mucho juego.




** Hoy en el blog de DIY os he dejado 5 ideas DIY que os mantendrán muy activas este verano.

Mis conclusiones del plan de belleza Roc

sábado, 1 de agosto de 2015

¡Hola! Hoy en este post de belleza quiero hacer un resumen de lo que ha sido la experiencia de haber usado una única marca de belleza, RoC, durante tres meses. Desde luego ha sido algo único porque no lo había hecho nunca (con lo que me gusta a mí mezclar) y la verdad es que no he echado de menos nada. La marca me ha dado lo que necesitaba en cada momento, más aún, me he echado muchas menos cremas que lo que venía haciendo. Durante estos tres meses ha habido productos favoritos y son los que me gustaría destacar.
   photo IMG_5844_zpshuscnefg.jpg

PRO-CALM, crema reconfortante: Sus principales beneficios son: calmar e hidratar la piel, proteger la piel sensible e irritada y reconfortarla intensamente. Dado que tengo la piel muy sensible y con tendencia a las rojeces mi piel ha estado protegida y descansada con esta crema.
   photo IMG_5853_zpsqylcjzut.jpg

PRO PROTECT: Esta crema ha sustituido a la de arriba durante todo el mes de julio. En realidad tiene sus mismos beneficios de reconfortar pieles sensibles pero además incorpora SPF50. Estoy con mucho cuidado de que no me salgan manchas de sol con el embarazo, porque ya las tuve y luego cuesta mucho quitarlas y si lo consigues, así que no salgo a la calle sin mi sombrero y sin mi crema de protección 50. Si miráis la web, veréis que hay bastantes consejos útiles con respecto a este tema.
   photo IMG_5820_zpsh1zrvlms.jpg

PRO-CLEANSE: Me ha encantado este gel limpiador. Es muy suave y limpia a fondo. Os cuento que después de mi viaje a Londres dejé de usar la Clarisonic a diario. Me comentaron que quizá podría provocar roturas de venitas. Sinceramente no sé si mis venitas se rompieron antes o después del Clarisonic y además mi madre tiene venitas también rotas en la cara, así que más bien pienso que en mi caso es hereditario, pero el caso es que ahora no la uso todos los días. Tengo que decir que mi piel después de limpiarla sólo con Pro-Cleanse se me queda muy limpia y sin dejar rastro en el algodón cuando aplico el tónico después.
   photo IMG_5807_zpsz31g29fl.jpg

LOCION TÓNICO: Me ha gustado mucho porque es suave, no escuece, refresca un poquito y prepara muy bien la piel para los siguientes productos.
   photo IMG_5833_zpszm70o9li.jpg

DESMAQUILLANTE DE OJOS DOBLE ACCIÓN: Este favorito lo tuve claro desde el primer momento. Desmaquilla muy bien y suavemente.
   photo IMG_5860_zpsc6knt04y.jpg

Fluido dermocalmante alta tolerancia SPF 50: Éste ya os comenté en el último post que me había gustado mucho. Aporta protección del sol alta para pieles sensibles o sensibilizadas tras tratamientos dermatológicos estéticos, es decir, calma la piel irritada. Aunque no me expongo al sol, hay días que me echo ésta en lugar de Pro- Protect o incluso encima de ella. Es muy fluida y de fácil aplicación. 

Por lo demás, otras curiosidades que me han ido gustando de TU PLAN PRO-BELLEZA de RoC han sido los consejos de nutrición, salud, bienestar y estilo de vida que me han ido recomendando en la web y que he ido compartiendo a través de mi Facebook. Al final se trata de facilitarte las herramientas para que tú misma puedas atender las necesidad de tu piel no sólo con los productos de RoC sino también a través de un ritual de belleza que se adapta a tu estilo de vida. Si no la habéis visto, os invito a que entréis y veáis las posibilidades que ofrece, aquí. ¡Gracias por pasaros!