VLOG #balamodafamily Planes de Navidad

viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Hola! Vamos hoy con un VLOG. Me lleváis bastante pidiendo VLOGS. Ya os comenté que lo tendríamos en cuenta y que de vez en cuando haríamos alguno. Así que después del último, que fue el de la búsqueda de la casa de nuestros sueños, hoy comparto con vosotras nuestro plan navideño del pasado fin de semana. Si os apetece hacer a vuestros hijos o familiares la llamada de Papá Nöel que os muestro en el vídeo, podéis ir aquí

Hello! You have been requesting a new VLOG for a while. So here you have a special one we shoot last weekend with some Christmas plans we did last weekend. I hope it gives you some good ideas to do with your kids. If you want Santa to call your kid, here goes the link. I hope you enjoy it.
   photo VLOG-NAVIDENO_zpsnxfdurbv.png

Por cierto, ayer me equivoqué al daros los horarios de la casa de Papá Nöel. El horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21. Está abierto desde ayer hasta el día 24 de diciembre (ese día de 10:00 a 15:00) en la Plaza de Pontejos, 3 de Madrid. Ahora os voy a proponer un shopping de regalos que seguro que tenéis varios que hacer en la lista.

Y hoy tengo varios avisos. En primer lugar una sección de shopping centrada en regalos y detallitos que tengáis que hacer esta Navidad, desde un detalle a algún miembro de vuestra familia hasta un amigo invisible. Os presento la marca Tupecito's family cargada de mensajes entre graciosos y positivos. Justo desde ayer ofrecen precios exclusivos y bastante rebajados en su web así que puede ser una buena oportunidad. Yo ya os enseñaré lo que he cogido.

 photo collage-tupecitos_zpsvhf97vv6.png
Para las que tengáis plan de cine para los próximos días, os animo a que vayáis a ver La Novia. Yo no la he visto todavía pero es una película que han producido dos grandes amigos míos y que se ha llevado 12 nominaciones para los premios Goya. Yo tengo unas ganas locas de verla y esta Navidad está en mi lista de deseos. Estoy segura de que no me va a defraudar!

 photo LANOVIA ONLINE Final_zps2ywc4dzp.jpg

Y para las que estén pensando en más shopping, Zubi ha abierto una pop up en la tienda Pippa's en Madrid que estará hasta el día 24.

21 comments:

  1. Thanks for the film tip! Sounds indeed good and I must check if I can see the film in Germany, too.
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Ay Belén me acabas de solucionar el amigo invisible que tenía pendiente de comprar con Tupecito's family.

    Gracias mil

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Tupecito's family es una copia idéntica de Mr Wonderful!! Igual hasta les pueden demandar (fijaos en los paraguas por ejemplo!!). Es que me he quedado alucinada, porque Mr Wonderful es muy facil de "tunear", pero los diujos de los paraguas son copia copia total!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado lo de las siestecillas en el coche...jeje a veces queremos ir muy deprisa a todo pero hay que darse cuenta que vamos con niños y algún mayor dormilón también jeje
    Lo tendré en cuenta para no estresarme cuando vayamos con la familia de planes y todo no salga como lo había planeado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial el vlog Belen, que chavales más majos,casi me meo con Teo... Se me ha pasado con papá ! Jajaja
    Precioso recuerdo para cuando sean mayores.
    Felices fiestas familia.
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  5. Belén me ha gustado muchoooooo..... nosotros estuvimos con plan familiar el finde pasado..... y los que nos quedan... hoy cenita de pareja por aniversario, que ganas, cine y picoteo.....y mañana cine con los chiquis el episodio 7.........y comida de amigas el domingo...finde ocupadísimo....

    Felices fiestas familia y pasarlo bien y descansa mucho que Max esta cerquita....que ganitas de verle....

    Muchas, muchas, muchas, gracias por compartir estos momentos de familia con las comentarias.....las caras de los chiquis hablando con papa Noel..... lo más...

    Besitos navarrica

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( hoy pijamas navideños....calentitos y amorosos....me persigues???)

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido! Pero, en coche por Sol??? Eso es ser valiente, sí señor. Además de os va a caer una multa buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén.

    Una pregunta: ¿dónde has encontrado para Mia un cordón (o lazo)como los de Don Algodón que llevábamos de pequeñas?

    Me acuerdo mucho de nuestras coletas y las combinaciones que hacíamos pero ya no los había vuelto a ver en ningún sitio y me encantaría tener para mi hija.

    Besos desde Estella-Lizarra.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan todos tus videos. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan vuestros vídeos! ...esa gran variedad de planes tan originales que hacéis siempre y esa forma qué tenéis de conseguir que hasta el rinconcito o el plan más simple, se convierta en algo especial y singular. Además como profesional pisco educativo, me encanta vuestra forma de educar a los chiquis, fomentando el aprendizaje por descubrimiento/ experimento, la creatividad, la personalidad particular sin comparaciones, qué se expresen sin importar tanto la forma o el discurso, .....en definitiva, enhorabuena porque hacéis realidad que vuestros chiquis sean niñ@s y no pequeños adultos moldeados.

    ResponderEliminar
  10. Un video genial. Gracias por compartir con las "comentarias" estos momentos familiares.
    Una pregunta ¿Qué vitaminas tomas? No hay letras suficientes porque trabajo,tareas de casa, 3 casi 4 niños y esta jornada maratoniana... Yo no podría ni con el abecedario entero.
    Besitos a tus preciosos niños.
    Felices fiestas y muchos regalos para ellos.
    Gloria (Barcelona).

    ResponderEliminar
  11. Hola belén, el vídeo chulisimo, ya nos contareis como hacéis para tener unos niños tan buenos y educados. Tienes una familia muy bonita, gracias por compartirla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que ideales sois! Y los regalos son muy cuquis!

    Y aún no conocéis nuestro BLOG ? Moda, decoración, recetas... a qué esperáis?

    ♡ www.trendytwo.es ♡

    Besito y ENHORABUENA GUAPA

    ResponderEliminar
  13. Hizo un vídeo de peinados a Mia y ahí te dice de dónde son los cordones. También puedes hacerlos tú misma. Es muy fácil. Mi madre me los hacía. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que divertida es la Navidad con los niños!!

    Tres propuestas de looks navideños low cost en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  15. Que energía haces bien en descansar lo que puedas que estos dias nos dejan agotados a todos

    ResponderEliminar
  16. Que majos todos!! y Mia que ritmo, vamos, vamos que de cosas Y Madrid petao, ahora todo chulisimo, me ha encantado la llamada de Papá Nöel que inocencia de verdad, besos a esa fabulosa familia.

    ResponderEliminar
  17. BELÉN eres una auténtica superwoman.Eres admirable como profesional y como persona trasmites una enorme generosidad.Tiene que ser muy complicado dejar pasar a tus seres queridos por nuestras pantallas sin que te preguntes si estás haciendo lo correcto.Lo que yo aprecio sin valorar vuestra decisión es que está hecho con mucho cariño y mimo.Querida, cuídate y deja que te cuiden. Que paséis unas fiestas deliciosas con vuestros niños. Aquí seguiremos visitando tu blog..

    ResponderEliminar
  18. Hola Belen:
    Dice Teo: "La virgen y los toros"... por favor ¡dame permiso para comérmelo!
    Hoy en un parque he visualizado sin querer que me voy a encontrar contigo en Pamplona. De repente reconocía a los peques, giraba la cabeza y ahí estaba la Balamodafamily al completo... jisjisjis...¡Si te cae un abrazo de una loca, ya sabes de quien es!

    ¡¡¡ Feliz Navidad, Feliz Año 2016, Feliz llegada al mundo de Max!!!

    ResponderEliminar
  19. Crees que queremos vlogs porque muchas te lo piden, pero no piensas que las que no hablamos igual no nos gustan. No decimos nada para no molestarte porque luego te molestan... No es fácil decir que no nos gusta algo a alguien que se lo curra como tú. No es fácil la sinceridad por aquí tampoco.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito está Madrid en Navidad!. Si que aprovechasteis bien el día, normal que llegaseis tan cansados.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar