Ver la vida en dos colores y hacer una pausa para la creatividad

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal os habéis levantado hoy? Espero que bien. Yo estoy con ganas de grabar el siguiente “update” del embarazo para contaros cómo están siendo mis noches. Empiezan a no ser noches del tirón sino que me levanto tropecientas mil veces con molestias y ganas de ir al baño. ¿Os suena, no? ☺ Pero como digo, la vida sigue y hoy me he levantado a las 5:30 porque me quedo sola con los niños y me tocan más tareas que otros días, así que voy con la mecha puesta para que me dé tiempo a desayunar antes de levantar a los chiquis. ☺ ¡Sin desayunar ya sabéis que no se puede salir de casa! 

Hello! How are you doing? I hope everything goes well. I am in the last month of my pregnancy and I am starting to wake up several times during the night. Does it sound familiar? My body is just getting ready for long non-sleep nights. ☺
    photo pregnant-jersey-balamoda-embarazada01_zpshzp47rvd.jpg  photo pregnant-jersey-balamoda-embarazada06_zpsyacidzlx.jpg  photo pregnant-jersey-balamoda-embarazada05_zpsjdbysiqy.jpg

Tengo un par de jerseys de este estilo. Son una mezcla entre jersey y vestido. Quizá me lo veáis un pelín corto pero os aseguro que es por la tripa. Cubre de sobra la zona del culete y quedan muy monos. Son calentitos y con escote en V que viene fenomenal para dar un poco de aire y no parecer una bolita andante. La combinación de colores está meditada. Dije: “un blanco y negro en toda regla con un punto hasta cursi si cabe.” Y aquí lo tenéis. Espero que os inspire en vuestros looks. 

I have a couple of sweaters like this one that are between a dress and a sweater. It looks shorter than it is because my bump is pulling it up. It is very comfortable and with a “V neck” that adds some air to the look.
   photo pregnant-jersey-balamoda-embarazada00_zps5opawgxq.jpg photo pregnant-jersey-balamoda-embarazada04_zps6bjw87xs.jpg  photo pregnant-jersey-balamoda-embarazada03_zps612218ds.jpg  photo pregnant-jersey-balamoda-embarazada02_zpsdhrcclx6.jpg  photo pregnant-jersey-balamoda-embarazada05_zpsjdbysiqy.jpg

Jersey/ Sweater: Buylevard 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 
Bolso/ bag: Love Moschino

Y hoy os quiero hablar de Hello! Creatividad. Es una plataforma online liderada por unas madres valientes, de esas que hacen malabares por llegar a todo, y muy creativas. Desde esta plataforma, ofrecen cursos online dirigidos a impulsar y desarrollar la creatividad. Hay cursos de foto, vídeo, diseño, cómo crear un blog… Probablemente algunas de vosotras penséis que no sois creativas, suele pasar ☺, pero precisamente con sus cursos en Hello! Creatividad conseguirá que hagas cosas que nunca pensaste que podrías hacer y terminarás pensando que tú también eres creativa.

   photo pauseofcreativity_zpsnav6mvcl.png

Aunque son cursos online, como os digo, ha preparado unos materiales para que sus cursos se puedan tocar y regalar. Así que ahí tienes un primer paso para ser creativa: ¡haz un regalo creativo y original! ☺ Y ellas, Mar, Bea y María, han querido hacer un regalo a una de las lectoras de este blog. El regalo es un bono de 300 euros, que es una pasada, para poder usar en sus cursos online. Para participar, tenéis que rellenar este formulario. ¡Mucha suerte a todas! Hay que hacer una pausa y ser más creativo!


  *** Hoy como cada miércoles tenéis DIY en mi otro blog. Os enseño el último coletero que le he hecho a Mia. ¡Está tirado!
   photo COLETERO_zpsann1yd90.png photo Regalo-Navidad_zpsj4ahpcaz.png

22 comments:

  1. Que elegante estás, en cuanto a creatividad te dejo un enlace que te puede interesar para tus hijos y para las demás lectoras. Si te interesa te doy más información.
    https://www.kickstarter.com/projects/1251477973/khandu-building-little-thinkers/comments

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look bicolor de hoy y tus nuevos zapatitos de "embarazada" que nos enseñabas en YouTube el otro día. Son incluso más bonitos puestos. Soy indiscutible fan tuya en YouTube. ¿Para cuando unas clases de edición y consejos? Yo también estoy empezando en ese mundo y me encantaría escuchar tus consejos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, me encanta este look blanco y negro, te favorece mucho y estas guapísima. Ya me has dado una idea para uno de mis looks para este puente. Besos. Leticia.

    ResponderEliminar
  4. Por dios Belén!!! No sé como haces para levantarte a las 5:30 y llegar a todo en el día, desde luego es que eres una todoterreno. El look de hoy muy estiloso. Un bss

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Belén!
    Estas muy guapa en las fotos del post de hoy,me ha encantado la luz que tienes en la cara en la segunda foto, radiante!
    Mucho ánimo para este día tan ajetreado y no lo olvides,no es cuestión de llegar o no llegar,es cuestión de disfrutar(las únicas que nos juzgamos somos nosotras mismas) Voy a lo poner en práctica mis propios consejos,jajajaha
    Un beso muy grande!
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Vaya madrugones que te pegas Belén! Nunca comento y ayer lo hice y creo que mal, mi comentario no salió! Bueno, ánimo con esa tripa y con tu blog, me encantas y llenas de alegría y motivación con tus vídeos. Sigue así!

    Maribel
    https://vadejoyas.wordpress.com/tag/va-de-joyas/

    ResponderEliminar
  7. Such a cute and comfy casual outfit! I like your sweater very much!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bién Belén, a madrugar te toca !!! mientras no te pase comoami, que madrugo para hacer cosas sin los peques de pormedio y a los 5 minutos por arte de magia ya se depiertan, ufffff.
    Bueno te propongo que hagas videos sobre cosas xulis para hacer con los peques tipo manualidades, ahora vienen vacaciones y tendremos tiempo. También algun vídeos de recetas para hacer con los niños. Vamos vídeos para sobrevivir a las vacaciones navideñas con pequesen casa que se tiran del los pelos !!!!.
    Ánimo, que ya te queda la recta final !! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el binomio black&white y lo exploto mucho en invierno. Mi despertador suena a las 5.30 desde 1998 así que sé cómo te sientes hoy y lo de levantarse mil veces en la noche también me suena mucho (y no solo en los embas ja ja; mi insomnio y yo). :))

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan eses jerséis largos, quedan muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Hablando de creatividad, ¿quién hizo el logo Balamoda? Es muy bueno, refleja muy bien tu estilo. Fue lo que me enganchó a tu página. Y cada vez que lo veo me encanta, el color, los cambios de tipografía, el sello, perfecto, uno de los más bonitos. Antes me dedica al diseño gráfico y la publicidad y realmente está muy bien, así como la página. En esto último algún detallico podría mejorar. En cuanto al look de hoy fantástica.

    ResponderEliminar
  12. El blanco y negro siempre funciona!
    Yo hoy también llevo un look con base en blanco y negro ¡qué coincidencia! con aire sofisticado y estrenado unos botines espectaculares...y si no ya me dirás ;)


    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo del sorteo, pero... ¿cuándo se sorteará?
    Un saludo.
    Laura

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de hoy! el jersey en blanco y negro te sienta genial! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una "GUÍA DE REGALOS POR DEBAJO DE LOS 25€ QUE GUSTAN A TODOS" - Una guía para presupuestos ajustados, amigos invisible, etc. que os ayudará a inspiraros para comprar los regalos y os dará ideas para encontrar el regalo perfecto estas navidades!! No os lo perdáis!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  15. buenos días , casi tardes ya, Belén. Te leo siempre aunque no comente a menudo, pero este look me ha enamorado. Los zapatos me los he pedido para reyes, junto con tu libro que tengo unas ganaaasssss!!!!! Estas guapisima.

    Me he anotado para el sorteo, y espero tener suerte. Mira si estoy motivada que ya he echado el lazo a un curso y aunque no ganase, lo pienso incluir en la lista para Reyes.

    Leí el lunes tu post y no pude escribirte, q lastima. Decirte q inspiras por forma que tienes de compartir tu vida y tus logros, haces que todo sea mas facil, q nada sea imposible. leerte me da animos y fuerza para seguir adelante y luchar por lo que sueño, sea factible o no.... por eso te agradezco que des a conocer lugares y gente tan interesante...

    Un abrazo y sigue asi, no cambies..

    ResponderEliminar
  16. Que jersey tan ideal! me encanta, y combinado con las bailarinas todo un acierto!
    Besos guapa!
    PD: que bien te sienta el embarazo, estás preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Te puedo preguntar a que hora te acuestas? O si haces siesta? Hay que descansar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look de hoy! el jersey y los zapatos son ideales!!!

    Resumen de los looks de Noviembre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  19. Hola Belén, en cuanto a ideas de vídeos... ¿Por qué no nos cuentas algo de bodas? Me parece interesante que nos des tu visión sobre ellas en un videoblog ¡por ejemplo! ¿Cómo fue la tuya?

    ResponderEliminar
  20. Ay Belén! He estado leyendo tu post de ayer y ¡qué razón tienes...!
    Yo no tengo canal pero soy ahora mismo la directora de mi colegio y, la verdad, a veces las críticas me dejan desanimada. También es erdad que la mayoría son positivas pero las negativas... Qué desagradables e injustas a veces.
    Bueno, sólo quería compartir eso contigo. Te mando un saludo desde Sevilla. Nos conocimos en la presentación de tu libro. Yo era la que llevaba la camisa con los imperdibles, como mostraste en tu DIY.
    Un abrazo y verás qué bien irá el parto y todo. ¡ Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el look de hoy en B/N!! Como consigues ese toque con prendas sencillas... ??? ; Y adoro los zapatos, son una mónada!!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bien te sienta el look, me encanta el jersey.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar