Paseando por Pamplona

martes, 29 de diciembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal vamos? Nosotros muy bien. Mientras preparaba este post me ha venido a la cabeza el comentario de un primo mío el otro día: “Así que a partir de ahora vamos a ver mucho Pamplona en las fotos, ¿no?” Efectivamente, es lo que toca y sé que a muchos de la ciudad os gusta verla. Yo para ser más exacta le contesté: “Sí, mucho de Pamplona y me da que de cerca de casa de mis padres porque mucho más allá no me voy a mover.” Y la verdad es que siempre acabamos haciéndolas antes de salir a hacer recados o nada más volver y con algo de prisa así que todo lo que nos pille cerca de casa, está bien. ☺ 

Hoy os traigo un look sencillo. Estos días no me está dando por arreglarme mucho. La comodidad prima por encima de todo y la realidad es que me he traído cuatro cosas porque se nos acumulaban los bultos para traer y a la vuelta además volvemos con Max y toda la parafernalia que llevamos las madres cuando viajamos con bebés. Así que mi maleta ha sido de lo más discreta en este viaje. 

Os dejo con las fotos y me marcho que hoy le he prometido a Leo que le iba a hacer el famoso carrot cake y me tengo que poner manos a la obra. 

Hello! How are you doing? I hope the week is coming along well. Today I share with you this look, which is pretty simple. The truth is that I am feeling a lot like dressing comfy in this last stage of my pregnancy. Also I have brought a very light luggage to my hometown since we had a lot of things to bring and limited space in the car. I hope you can get some ideas for your daily outfits. Thanks for stopping by!
     photo pregnant-dress-balamoda-embarazada51_zpslwxyzoxz.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada53_zpsl96vxyhd.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada56_zpsd5db2a37.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada52_zps2qdz3hib.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada55_zpsb6hjqmd8.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada54_zpsnilqrtme.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada57_zpszrxtdbma.jpg

Abrigo/Coat: The Amity Company 
Vestido/Dress: Zara 
Pantalón/Pants: H&M 
Botines/ Boots: Sarenza
Bolso/Bag: Love Moschino

En la selección de shopping de hoy os he seleccionados vestidos sin ton ni son. Simplemente son vestidos que me han gustado para cuando termine mi embarazo porque ahora mismo, con el corte que tienen a la cintura, no me cabría ninguno!


21 comments:

  1. Looking absolutely gorgeous!! I love your glittery boots and sheer blouse!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  2. Belén, con todo el cariño, echo de menos los looks originales y el estilazo que siempre has tenido. Ahora se nota demasiado que sacas las marcas que te han pagado para ello, o te han dado producto, y supongo también que tienes menos tiempo. ¡Pero falta el estilo propio de balamoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Te cuento. Hace seis años y medio que tengo el blog y 5 años desde que empecé a trabajar con marcas... No sé si te refieres al estilo de ese año y medio. Yo creo que en general hay una confusión sobre cómo se trabaja con las marcas. Las marcas a mí no me imponen lo que me tengo que poner. Si fuera así obviamente, no tendría gracia. Las marcas me escriben y trabajo con aquellas que me gustan que ponen a mi disposición sus colecciones que suelen ser amplias y con espacio para elegir aquellas prendas y accesorios que más van con mi estilo. Entonces, creo que quizá la sensación que tengas no va tanto con que mi estilo haya cambiado porque trabajo con marcas sino que puede que mi estilo ya no encaje tanto con el tuyo y lo percibas diferente. A mí me ha pasado también. Gente cuyo estilo antes me gustaba y que ahora no me llama tanto.

      Mi estilo ha cambiado, claro que sí y más vale. Yo veo cosas de hace 2 años, sin ir más lejos, y no me gustan! :) Pero te aseguro que no tiene nada que ver con trabajar o no con marcas. Tengo toda la libertad del mundo para elegir lo que me gusta. Ten en cuenta que ser fiel a mí misma es parte del éxito de lo que hago y nunca jugaría con eso o intentaría vender algo con lo que no me siento cómoda. Me gusta ser honesta conmigo mismo para empezar y con los demás para seguir. Pensaba que esa parte ya os la había dejado muy clara en estos seis años y medio!! :) Un saludo!

      Eliminar
    2. Anónima envidiosa: sin cariño ninguno ni agradecimiento (porque no es a mi a quien atacas),creo que calladita estás más mona. Lo que no te guste no lo mires, ésto es como lo de las moscas: tantas miles no podemos estar equivocadas. Mejor no comentes.

      Eliminar
    3. Entiendo cómo funciona el tema de las marcas, y es verdad que igual no está ahí la explicación sino en que efectivamente tu estilo ha cambiado y me gustaba más el otro, porque era más arriesgado. De hecho en este post lo decías y se me quedó grabado: http://www.balamoda.net/2015/09/vestidos-vaqueros-y-animal-print.html.
      Aún así, no puedo evitar pensar en que por mucho que obviamente elijas la ropa que quieres dentro de la marca, hay colecciones o marcas que, simplemente, no elegirías en la vida real porque no tienen nada que se ajuste a ese estilo único balamoda. ¿Puedes asegurar que eso no te condiciona?
      En cualquier caso, ¡tú y tu blog seguís siendo geniales!

      Eliminar
    4. Claro! Es justo lo que te comentaba, si una marca no me gusta, no colaboro... Es mucho más sencillo de lo que parece, de verdad. La clave está en esa primera selección y es la que hago de manera más minuciosa. :)

      Eliminar
  3. Menuda tensión debes llevar encima sabiendo que en cualquier momento llega! ¡Y ano queda nada! ;)


    No te pierdas hoy mis gafas de sol nuevas...te van a encantar ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A mi también me han llamado la atención los botines, son muy originales ;)

    Papá Noel me trajo tu libro. Estaba deseando tenerlo. Me encanta.
    Que tengáis muy buen fin de año y mis mejores deseos para el nacimiento de Max
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pero cómo me gusta seguirte!!! de verdad que es un placer saber de vosotros. Por cierto, la marca MOSCHINO me encanta aunque no me llega a comprarme nada, pero tengo que decirte que ese bolso es preciosismo y que lo tengo recortado en mi tablón inspirador...
    Un Beso muy grande Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por algo se empieza. :) La verdad es que es un bolso pequeño pero muy cómodo.

      Eliminar
  6. Muy mona! Es un Look muy cómodo que te sienta fenomenal guapa!

    Pásate por nuestro BLOG DE MODA LOW COST, tenemos desde looks de Nochevieja por 10 euros a sorteos de camisetas a elegir y sesiones de fotos. ¿Te animas? ;)

    ♡ www.trendytwo.es ♡

    ResponderEliminar
  7. Es que tenemos a la mejor embajadora de Pamplona!! Por sI alguna se anima a visitar Pamplona con sus hijos os dejo el enlace a mi blog http://mifamiliadeviaje.com/nos-vamos-a-pamplona/
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, porque para descansar en casa de tus papis tampoco hace falta mucho más :)

    Tres propuestas de looks navideños low cost en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial para combinar ese vestido tan chulo. Me gusta el look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, sencilla y bellísima como siempre. Y a la vuelta en furgoneta no ? Con cuatro chiquis y todo lo de Max. Un besiño enorme familia 😘 merche.vaquero

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha dado un antojo (y que conste que no estoy embarazada). Ahora mismito me comería un trocito de ese carrot cake que habrás preparado con Leo!!! A ver si nos pasas la receta!!!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Estás ideal, el vestido queda genial con el abrigo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Belen como siempre me ha encantado tu estilismo. He andado muy ocupada y no había podido comentarte, pero siempre estoy pendiente de tus entradas y de tus videos. Felicidades en tu embarazo y en este 2016 que promete muchas bendiciones y más éxitos para ti y los tuyos.

    Cariños
    Marisol Flamenco

    ResponderEliminar