Hoy, 22 de diciembre de 2015.

martes, 22 de diciembre de 2015

¡Hola! Hoy me levanto con muchas ganas después del día de ayer que fue bastante fructífero. Ahora sí estamos en la recta final, en dos día estamos fuera de Madrid y comiendo unos tigres que mi madre ha cocinado y me ha mandado foto por whatsapp para ir abriendo boca. ☺ 

Hoy es además un día importante para nuestra familia, y no es que nos vaya a tocar la lotería que podría porque entonces la cosa sería redonda ☺, sino porque vamos a dar un pasito adelante, nos vamos a comprometer y vamos a seguir soñando. De todo esto os iré contando, pero soy de las prudentes, de las que hasta que no esté todo cerrado, no me gusta abrir la boca o abrirla lo indispensable. Simplemente, deseadnos que todo vaya bien. ☺ 

Hoy me veis con el vestido que llevé a la fiesta de Nacho. Es bastante arreglado y pienso lucirlo estas Navidades, pero se le puede dar bastante la vuelta con una cazadora de cuero y unos botines bajos. ¿No os parece? Es un vestido que llevo muy a gusto. La única pega que tiene es que es tan marcado que en cuanto te lo pones varias veces, parece que no te lo quitas. ☺ 

Y ahora os dejo. Me tengo que ir a todo correr a recoger unos análisis, luego grabar parte de un vídeo, temas de trabajo varios, temas personales importantes, como os digo, y recogida de los chiquis a las 15 en el cole. ¿Quién da más? Y se habla de la conciliación... Ya sabéis que suelo reivindicar esto, pero ¿por qué hoy salen a las 15 y no a su hora habitual? Bueno, a ver si llego y si no, ya he pedido ayuda en mi amiga Paula. ¡Hasta mañana!


Hello! How are you doing? I am pretty happy after yesterday's shooting. I shot some videos for the next weeks that I hope you will love. Today we have another busy day ahead before heading to my hometown in two days. I feel pretty excited about it and looking forward to my mom's Christmas dishes. ☺ 

You can see me wearing the same dress I wore to my husband concert. It is a pretty dressy piece but you can make it more casual with a leather jacket and some flat boots. Don't you think? I will wear it for sure these Christmas since it is a very comfortable piece. I am leaving you for now. 

Today it is a very important day for our family. I will tell you more about it as soon as everything is closed and going. Thanks for stopping by one more day!
   photo pregnant-dress-balamoda-embarazada34_zpsfweku0fe.jpg photo pregnant-dress-balamoda-embarazada36_zpsu8uyvjlj.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada37_zpst1x7bfso.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada35_zpshliemptm.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada38_zpsaqk8vpfe.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada41_zpsi4opb286.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada40_zps3udd1q6f.jpg  photo pregnant-dress-balamoda-embarazada39_zpsprx1qmsh.jpg

Vestido/ Dress: Zara 
Cazadora/ Jacket: Urban Outfitters 
Botines/ Boots: Formula Joven 
Bolso/ Bag: Brussosa

Os dejo con una selección de shopping para que si os gusta la combinación de hoy, podáis montarla vosotras mismas. ¡Espero que os guste!


24 comments:

  1. ¿Casa nueva a la vista?

    No te pierdas mis nuevos relojes....perfectos para prácticamente cualquier tipo de look.
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me ha encantado, feliz dia :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte bonita!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    ResponderEliminar
  4. Porque los niños también necesitan descansar y no pueden tener jornadas escolares tan largas como las jornadas laborales de su padres ;) Y lo digo yo como docente y madre de dos hijos que lleva 8 años luchando por una conciliación familia-trabajo: sin que los padres tengamos que elegir entre profesión o familia y sin que los hijos se pasen 12 horas en el colegio cada día (como es el caso de mis hijos y de mi por ejemplo). Así que reivindiquemos horarios justos para todos, para los niños también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí no coincido, Ana, y mira que es raro no coincidir contigo. :) Las jornadas escolares de los niños se acortan, desde mi punto de vista, mandándoles menos tareas a casa y enseñándoles a administrar bien su tiempo en horario escolar. De 9 a 5 da tiempo de aprender, jugar y hacer la tarea y no sé por qué se empeñan en que lleguen a casa y sigan haciendo fichas. La casa debería ser para estar en familia y relajarse.

      Pero si tienen un horario fijo, para mí se tiene que cumplir porque los demás miembros de la familia tenemos todo el año ordenado con respecto a ese horario. Y no tiene sentido, que cada vez que les den vacaciones salgan a las 2 o 3 en lugar de a las 5. Esas 2 o 3 horas no llevan más que a que las familias tengamos que hacer el pino puente para recogerlos a una hora que no es la habitual y provocan stress innecesario. Yo porque soy autónoma pero a Nacho no le dan jornadas de hasta las 3 por ser día 22 de diciembre, me explico?

      Como te digo, creo que los horarios justos es algo más para el día a día del año que para días puntuales que no llevan a ningún sitio. Porque te aseguro que que mis hijos tengan hoy 2 horas menos de cole no les desestresa nada, a la que estresa es a su madre. Si les mandaran menos fichas y controles, otro gallo cantaría con el estress infantil.

      Esa es mi opinión. Con todos mis respetos hacia ti que ya sabes que valoro muuuuucho la tuya! Un beso!

      Eliminar
    2. Hola, Belén:

      Me gusta mucho tu blog y te sigo habitualmente, pero nunca he comentado nada. Esta vez me apetece muchísimo porque este debate está siempre presente entre los padres. Yo soy profesora (de niños más mayores) y no soy madre, pero entiendo perfectamente vuestra estresante situación aunque no la viva.

      En defensa del colegio, y los profesores en general, me gustaría decir que es muy difícil contentar a todos los padres. Mientras que unos os quejáis de que se terminen las clases varias horas antes, otros, si lo hiciéramos al horario normal, se quejarían por otros motivos: que si ese día los niños están deseosos de vacaciones y no rinden (quedaríamos como excesivamente duros por hacerles "sufrir" hasta última hora), o que no ayudamos a conciliar con la familia porque después de comer el 22 es un día de viaje a sus zonas de origen. Ya nos ha pasado muchas veces.

      Con respecto a las tareas en casa, también me gustaría responderte. Lo ideal es lo que dices: de 9 a 5 es más que suficiente para aprender. Lo ideal y fácil para nosotros también sería eso, pero es que no es posible porque cada niño necesita un ritmo, y el momento tarea y reflexión sobre lo aprendido en casa viene muy bien:cada uno trabaja a su ritmo. Si todo se hiciera en el cole tendríamos niños trabajando a muy distintos niveles a la vez. De todos modos, yo también pienso que a veces la cantidad de tareas es excesiva.

      Esta es mi opinión como docente. Seguro que las otras profesoras que te siguen pueden aportar más.

      Saludos

      Eliminar
    3. Tema este en el que no quiero entrar porque puede levantar ronchas. En casi todos los países europeos las clases terminan a las 3 de la tarde, ¿cómo concilian?, pues habrá que preguntárselo a ellos. De todas formas y aunque entiendo a todas las mamis, lo que hay en este momento, en este país y en esta sociedad es que indefectiblemente hay que escoger y tener prioridades: tu carrera o la mía; una niñera para los niños o sacrificar a lo abuelos; trabajar media jornada con la consiguiente reducción de sueldo.
      Y otra cosa es no obviar a los que no tienen hijos porque no han querido/podido, ¡cuantas veces he tenido que hacer de juez porque las mamis o papis pretenden tener prioridad para todo!, fecha de vacaciones, guardias, festivos, puentes.... En fin.

      Eliminar
    4. Tanto Isa como Charo, me encantan vuestras aportaciones! Claro que sí! Y los profes sois santos, porque anda que lidiar con cada padre... tela marinera! Y claro, siempre los países nórdicos como ejemplo y la verdad es que les va bien, pero luego aquí, nada de nada... Me imagino que será un conjunto de cosas culturales, habría que estudiar todo el conjunto. Un beso y gracias!

      Eliminar
  5. Ayyy ahora nos dejas con las ganas de saber eso tan importante!! Mucha suerte!!! seguro que sea lo que sea lo conseguirás!!
    El vestido me gusta mucho como lo has combinado, poder ponertelo de diferentes maneras es genial!
    un besito!!


    Sandra
    wwww.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es de lo más bonito, me gusta como le queda esa cazadora. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Pues es perfecto el vestido Belén y con el toque de los botines me gusta mucho. Todavía recuerdo la fiesta de Nacho, fue tan especiallll. Un abrazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, canal de youtube, mis looks, eventos... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, qué nervios! A saber con qué nos sorprendes en 2016. Buenas vacaciones y estoy contigo en cuanto a lo de los coles. No tengo hijos, pero no recuerdo que yo saliese antes de la escuela en días de vacaciones (hacíamos actividades más lúdicas y ya estaba) y no estaba nada estresada. Estresada estoy ahora, en mi vida laboral :) Feliz Navidad a la Balamoda family

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también he pensado en casa!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén, buenos dias y felices fiestas antes que se me olvide. Nos dejas con la miel en la boca sobre tus nuevas metas, jajaja. Bueno, que es broma,que nada, que ya comentaras de que se trata cuando sea el momento oportuno, pongo mi granito de arena y te mando un saco grande de "SUERTE" para vuestro nuevo proyecto.

    Aprovecho también para felicitaros por el pasado video, que me encanto, tus xiquis son adorables, me los ocmia a besos a todos y me recuerda cuando los mios tenian la misma edad y se le echa de menos. Por eso aprovecha como ahora haces para hacer planes con ellos y divertiros juntos. Que el tiempo pasa volando y ellos crecen ufff, en un "plis" ...

    Un abrazo muy fuerte a toda la #balamodafamily ,pasarlo super estos dias. Yo ahora a las tres voy al colegio que mi nieto tiene la primera representacion navideña en el cole y no me la quiero perder. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerteeeeeeeeee!!!!! todo irá rodado, como todo en tu vida.
    Marta empezará el cole el curso que viene...estoy temiendo, eso que al igual que tú soy autónoma y eso me permite cambiar citas y cosas para atender a mi pequeña...pero es complicado.

    Un besito..fuerte fuerteeeee...me ayuda mucho leerte. Así que mil gracias :-)

    Carpe Diem_querer es poder

    ResponderEliminar
  13. Suerte en lo que sea que os estais metiendo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te sienta el vestido largo! Hola con los niños animo que tu puedes :)


    Puedes pasarte por nuestro BLOG :) somos gemelas y tenemos post de MODA low cost, maquillaje, decoración y muchas cosas más. Te esperamos ;)

    Un BESITO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  15. Suerte con ese pasito adelante!! Que todo vaya genial!
    Coincido en el tema de la conciliación, entre festivales, entrevistas y no tener clase por la tarde... Toda mi planificación semanal se ha ido a tomar viento!!

    ResponderEliminar
  16. Es bastante camaleónico el vestido! se amolda genial a diferentes estilos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén, me impresiona como llevas todo tan bien estando tan cerca de la recta final. Me encantan los vlogs, los videos y por supuesto el blog que ya es parte de mi día a día. Te deseo que todo salga estupendo para ti y tu familia. Me late que vas a firmar para una casa, ojalá ya la hayas encontrado, no sabes que alegría me daría por ustedes. Te deseo mucha suerte y muchas bendiciones.
    María Teresa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén..he leído por ahí algún comentario de alguna profesora...en fin...estoy de acuerdo contigo en que falla mucho el sistema..si los niños necesitan descansar que no los carguen de deberes y tareas. Y si, es verdad, pasan muchas horas en el cole, pero muy poco aprovechadas en mi opinión.
    Un abrazo y suerte en el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  19. El vestido es una chulada, me encanta con la chaqueta.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar