Distinta base y mismos accesorios. Te propongo esto!

jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Hola! Hoy vengo con un experimento de esos que me gusta hacer a mí. Hace unos días, os enseñé un total look en gris, que podéis recordar a continuación. Bueno, pues para que veáis lo sencillo que puede ser armar un look cuando os quedéis bloqueadas, os traigo el look de hoy. En realidad es el mismo concepto que el otro día pero con vestido. Esto lo podéis aplicar con los total looks en un único color. Por ejemplo, os vestís con pantalón y camisa negra y un montón de accesorios para darle vida; bueno, pues otro día os ponéis un vestido negro y le añadís los mismo accesorios. Es una tontada, pero una forma sencilla de no rompernos mucho la cabeza y de saber que volvemos a acertar.  

Hello! Today I want to show you a little trick that can help you get the look one of those days that you don’t know what to wear. As you will see below, you can create a mono color look with a top and jeans and fill it with nice accessories and the next day, just change the pants and top for a dress of the same color and keep the same accessories. Easy, uh? ☺
   photo look-grises_zpsg9wz5wku.png

Como veis, el aire de cada look es bastante diferente. Uno es como entre más casual y trotero, a pesar de los tacones, y el de hoy es mucho más femenino y delicado. ¿Os animáis a probar este truco?
   photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada08_zpssbbmr8bm.jpg photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada14_zpsu4irdkf2.jpg  photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada12_zpsq5am77ah.jpg  photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada13_zpsvu5nmprh.jpg

Aunque ahora a algunas les pueda parecer implanteable, hace unos días todavía se podía ir sin medias. Yo por aquí ya os he mostrado lo mucho que me gusta ir sin medias y abrigada por arriba; jugar a compensar el frío, a parte que con el embarazo me estoy sorprendiendo a mí misma con el tema del frío, ¡estoy más calurosa que nunca! Llevo un nuevo vestido que me encanta y un abrigo ideal donde mi tripa todavía cabe! No sé explicar bien el material del abrigo pero es un gordito de esos achuchable, sin ser el clásico paño. Es una gozada. Y poco más por hoy. ¡Espero que paséis un buen día! Gracias por hacerme esta visita. ¡Me encanta! 

Although today, with this cold day that we have, it doesn't feel like dressing bare legs, we could do it few days ago. I love to warm up the upper body and wear no tights. I am wearing a super cozy coat and one of my favourite dresses. I hope the look inspires you. Thanks for stopping by!
   photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada10_zpsm4br30le.jpg photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada15_zpsy68exrga.jpg  photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada11_zpsh3wlgpyx.jpg  photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada16_zps1xqioqgm.jpg  photo pregnant-coat-abrigo-balamoda-embarazada09_zps5lloapo6.jpg

Vestido/ Dress: Asos 
Abrigo/Coat: The Amity Company 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 
Bolso/Bag: ZUBI
Collar/ Necklace: Bimba&Lola

Y en la sección de shopping, os dejo con collares chulos como los que me gustan a mí. Varias me habéis preguntado por el collar del look del martes. Es un collar de Asos que ya no está a la venta. Por eso, os propongo estas alternativas. ¡Espero que os gusten! Son preciosos para la Navidad.




*** Os recuerdo que está abierto un sorteo de 300 euros para consumir en cursos online de Hello! Creatividad. Para participar, simplemente tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO.

28 comments:

  1. Que friooo Belén !! Jajaja yo no salgo sin medias hoy ni de broma 😐
    Muy buenas ideas me das, me haré con un collar XL de esos porque siempre marcan la diferencia
    Besitos y a por todas el día de hoy que ya es jueves guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen, estás guapísima !
    Yo que pensaba que esos zapatos,aunque preciosos,no eran muy ponibles para el día a día ... ya ves que equivocada.
    Estás que te sales, desde luego este embarazo te está sentando genial.
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los collares. Acabo de comprar blusa con cuello redonfo y uno cosido muy similar. Me encantan !!!
    Me gusta mas el look azul o trotero pero la idea de cambios ligeros a los looks genial
    Q trabajando fuera de casa se me acaban las ideas
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Looking absolutely gorgeous from head to toe!! I'm loving your coat and shoes!!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido Belén!!


    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  6. Excelente truquito, lo probaré. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Personalmente no me gusta el resultado del collar con el conjunto. Pero el abrigo y el vestido me encantan y la combinación con los zapatos. No te puede quedar mejor.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días¡¡¡

    Me encanta el gris en toda su amplitud de gamas..... y te sienta fenomenal.... estás con el guapo subido...

    Los calores, mi hija Silvia, nació en Enero como nacerá Max y en pleno diciembre iba con abrigo y lo que llevaba debajo era camiseta básicas de tirantes..... y al entrar en algún sitio cerrado, me quitaba el abrigo y la gente me miraba como diciendo..." Esta esta loca" y claro al darme la vuelta me veían el bombo y claro me miraban con una medio sonrisa..." Ah¡¡¡ ya entiendo pobre que tripón"... pues eso normal....

    ME gustan mucho los dos looks, y el abrigo amoroso más...

    Feliz día

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( Hoy los looks que más me han gustado en los premios Telva.... me persigues???)

    ResponderEliminar
  9. Buscando los zapatos porque me encantan en la página de Sarenza en la única opinión que viene sobre ellos pone que son incómodos. ¿Cuál es tu experiencia? Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi va! Pues tienes razón. La verdad es que para mí no son incómodos... Está claro que cada una somos un mundo con temas de comodidad. Yo los llevo bien a gusto, más aún el tacón te da estabilidad- Eso sí, no son zapatillas de andar por casa, pero no me han hecho nada, de nada de rozadura por ejemplo. :)

      Eliminar
    2. Gracias. La verdad que no tienen pinta de incómodos.

      Eliminar
  10. El collar es muy bonito y queda genial con cualquier look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Estás tan guapa <3 te sienta de maravilla el embarazo :D
    Y el vestido me encanta...pero aún más me gusta la selección de collares que has hecho, hay algunos muy bonitos :)
    Me encanta eso de llevar ropa del mismo color y meterle vida con los complementos, sin duda debo probarlo
    Te esperamos en nuestro blog, muchos besitos!!
    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  12. Chica, siempre lo clavas!! Y esos zapatos... Increibles!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre tiendo a utilizar el mismo look con distintos complementos, pero nunca me había planteado hacerlo al revés, me parece una idea genial!!!

    Resumen de los looks de Noviembre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! A ti te encanta que te hagamos esta visita, pero no imaginas lo bien que me sienta a mi hacertela !! Todos los días como sola, (cuando mi marido se va yo llego :( ) y todos los días como leyendo tus post o viendo tus videos y oye que me siento menos sola!! Gracias a ti por hacernos sonreír aun más un ratito todos los días. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. El gris con el rosita queda ideal.
    Besos.

    GEmeladas

    ResponderEliminar
  16. Vaya! Nunca lo había mirado desde esa perspectiva, ya que lo que se suele hacer siempre es utilizar las mismas prendas y cambiar el estilo con ayuda de los accesorios.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  17. Muy buen look. Me gusta todo. Lo mejor lo guapa que estás. Yo te veo más guapa que nunca. Qué cara más preciosa!

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me gusta mucho usar medias. ¿podrías compartir tus métodos de depilación?
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  19. Reconozco que yo no soy muy de accesorios, aunque me encanta cómo quedan ese tipo de collares en fotos. Es muy curioso ver las diferencias entre looks que utilizan una misma pieza, creo que es buena idea.
    Un saludo!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo también soy muy de collares, es mi complemento por excelencia. La idea que planteas hoy es muy buena! Lo que no se te ocurra a ti... Gracias!

    Besotes, Ana

    ResponderEliminar
  21. Siempre tan preciosa y tan dulce...dan ganas de quedarse embarazada para lucir tan guapa ;)

    Y PARA VOSOTRAS, si queréis, podéis pasaros por nuestro Blog de moda. Somos dos gemelas que estamos empezando con muchísima ilusión :)

    ENHORABUENA guapísima!! Un besote

    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea de usar la misma combinacion de accesorios en distintos looks...es muy practico para las que tenwmos poco tiempo. ¡Grácias!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el truco. Me aplico el cuento :-D Estás guapísima, por cierto. Coincido con las que lo han comentado, jejeje

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy de ir sin medias. Me encanta la comodidad que supone. Mis compañeras siempre están asombradas.

    ResponderEliminar
  25. Hola Belén! Que idea tan genial, normalmente podemos ver outfits con mismas prendas y diferentes accesorios, pero en este caso lo haces al revés! Me gusta más esta forma de combinar, porque así no parece que repites tanto la ropa. El abrigo que llevas, por lo que a simple vista se ve, y si no es paño, mi madre diría que es "de mezclilla" (mezclilla pero de qué, me pregunto yo siempre) jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. para mi la tela del abrigo es "fieltro" . probaré lo de los accesorios.

    ResponderEliminar