Sin categoría

Despidiendo un maravilloso 2015

¡Hola! Bueno, bueno, ya ha llegado el final del 2015 y parece que fue ayer cuando nos marcábamos nuevos objetivos para el 2015. Como siempre os suelo recomendar, es bueno utilizar este momento para hacer balance, que puede ser desde un ejercicio para dar gracias por todo lo que nos ha brindado el año, una reflexión sobre mejoras que uno quiere hacer en lo personal y en lo profesional, una lista de deseos, un diario de emociones… 
Para mí este año 2015 ha sido un año redondo. No puedo estar más feliz con todo lo que he tenido. Se han hecho realidad tres de mis sueños de hace tiempo y que alguna vez los había plasmado en todos esos collages que he ido compartiendo con vosotras. Para mí eso son palabras mayores y de nuevo una demostración de que los sueños se hacen realidad. A veces tardan, se hacen de rogar, se complican, pero si persistes, si te sigues ilusionando como si fuera tu primera vez, salen adelante y además te dan fuerza para seguir soñando. 
Este año me ha traído de todo, desde avances en lo profesional y nuevos retos, hasta grandes pasos en lo personal. Y ahora miro adelante y pienso en cómo plantearme el 2016 y me gustaría hacer una buena reflexión y apuesta. Quizá esta noche con Nacho, mano a mano, porque por suerte nosotros siempre imaginamos nuestros sueños juntos, pensaremos en el nuevo camino que nos va a tocar recorrer este año. Va a estar cargado de emociones, de buenos y malos momentos, pero estoy segura de que juntos conseguiremos hacer historia en nuestra propia historia personal. 
Y en cuanto a vosotras, de nuevo me gustaría DAROS LAS GRACIAS por todo vuestro apoyo y cariño, por entender que le pongo mucha pasión a mi trabajo y que estoy deseosa de tener vuestra respuesta, por ilusionaros con mis proyectos como si fueran vuestros, por aguantar mejores y peores post, por tener siempre una palabra bonita, por ser tan fieles… Gracias a vosotras estoy pudiendo hacer muchos de mis sueños realidad y siempre os estaré muy agradecida. Este año además os he conocido a muchas de vosotras gracias a mi libro. Ha sido una experiencia maravillosa, poneros cara y daros un súper abrazo. Ojalá en el 2016 tengamos más oportunidades de reunirnos. Muchas gracias de todo corazón, no sólo mías sino de toda la #balamodafamily ¡Gracias por apoyarnos en este proyecto de vida tan bonito! 
Por un 2016 grandioso! Brindemos! De nuevo con Coca- Cola! ☺ Y ya van 3 (1 y 2) e incluso 4.☺.

 

 photo IMG_7296_zpsybswckzs.jpg photo IMG_7348_zpsdvufzmwy.jpg

Abrigo/ Coat: Blanco 
Camisa/ Shirt: Zara 
Pantalones/ Pants: H&M 
Zapatos/ Shoes: Sarenza

Para terminar con nuestra sección de shopping por 2015, os he hecho una selección de mis prendas favoritas que he venido compartiendo a lo largo del año. Lo bueno es que la mayoría están rebajadas!!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

45 comentarios en “Despidiendo un maravilloso 2015

  1. Gracias a ti por todo lo q nos transmites dia a dia: tu pasion por el trabajo, tu forma de entender la familia… Muchas felicidades a toda la Balamodafamily. El año nuevo va a ser genial?

  2. ¡Qué ilusión! Un año más que terminamos y empezamos juntas. Gracias familia por estar ahí detrás alegrándonos las mañanas y compartiendo grandes momentos con esta familia virtual que hemos formado.

    ¡Salud, amor y trabajo!

  3. Feliz año family, gracias a ti Belén por tu pasión contagiosa. Os deseo todo lo mejor, y no te quejaras empezar el 2016 con Max. Te deseo todo lo mejor, gracias Belén de corazón, por estar ahí. Besos y abrazos a todos incluidos tus padres que deben ser un encanto. Ya sabes de palo palito 🙂 🙂 🙂

  4. Me encanta el trabajo que haces, por lo natural que eres, los distintos retos que te propones y nos propones, gracias por compartirlos y hacernos partícipe de tu día a día. Y tengo que confesarte que como #balamodafan y #balamodicanonima que soy, que este año he conseguido uno de mis objetivos, que aunque suene muy tonto, para mí era todo un reto, (me daba pánico) he cogido el coche yo sola, y ya no hay nada que me detenga 😉
    Te deseo a ti y a tu familia, un gran año, con nuevas aventuras y sobre todo mucha felicidad e ilusión. Y para dentro de unos días, que vaya todo fenomenal, que sea una horita corta 😉 y que Max os llene de alegría a toda la familia.
    Un besote

  5. Belen, mis mejores deseos para el 2016 de mi parte y creo que también de parte de mi sobrina (te acuerdas en Barcelona?). No sabes lo feliz que me hace poder dedicar unos minutos al día a compartir las ideas y propuestas contigo virtualmente. Un abrazo!!!!

  6. Hola Belén!!! Desde Mallorca os deseamos a todos un Feliz 2016. Este año he podido disfrutar con mis hijos de vuestros vídeos. En nuestra casa ya es un clásico de repente que uno se ponga a gritar "Ramie!!!!(bueno no se como se escribe) Ramie, te quiero por la vida de Dios!!!!) Jajaja. Realmente, tener un buen compañero de viaje y unos hijos geniales es el mejor apoyo para que nuestros proyectos se hagan realidad. Los míos son totalmente distintos de los tuyos, ya que mi trabajo no tiene nada que ver con la moda, y mi blog es un hobby para desconectar de las tensiones diarias. Pero nada mejor que afrontar el futuro de la mano de nuestro amor y rodeada de los torbellinos. Mis mejores deseos para vosotros y para todas las comentarias. Bss

  7. Feliz 2016 a toda la balamoda family , os deseo todo lo mejor para este año y a ti Belen, que sigas con tanta ilusión alegrándonos cada día .
    Eres encantadora 🙂
    Un abrazo donostiarra.

  8. Feliz 2016! Que el nuevo año nos brinde con salud, amor y mucha ilusión.
    Tengo grandes esperanzas para el 2016, el 2015 no ha sido tan fantástico cómo esperava.
    Siempre con ganas y ilusión y positividad.
    Xoxo

    Mire

  9. Belén, gracias a ti por demostrarnos que aunque tengamos problemas, con ganas, teniendo las cosas claras y con un buen apoyo se puede sacar todo adelante. Como te han dicho otras personas, eres pura inspiración y motivación. Muchas gracias por todo lo que das. ¡Feliz Año Nuevo a ti y a toda tu familia!! ¡Brindemos!

  10. Feliz 2016 para ti y toda tu familia!!! te deseo todo lo mejor para el próximo año.
    Aquí seguiré diariamente al otro lado de la pantalla siguiendo tus andanzas y consejos.
    Un abrazo

  11. Disfrutad de la noche en familia y Feliz año nuevo! Ha sido un placer descubrirte este año y esperar todos los días estos post tan personales. Un besazo a toda balamodafamily desde Pamplona!

  12. Felicidades, familia!! Que el 2016 va a empezar con todo, no hay duda!! Ojalá ese momento de soñar con Nacho los llene de ilusiones. Abrazos para los 6, sobre todo para esos chiquitos hermosos que son el más fiel producto de la hermosa familia que son. FELICIDADES!!! Andrea

  13. Feliz 2016. Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de acceder a un contenido de calidad. Eres trabajadora y clara y llevas con dignidad los aspectos oscuros de este trabajo tan peculiar. Tú me Inspiras, me haces sentir que también puedo ansiar luchar por mis sueños, que yo también valgo. Y todo eso lo haces con tu dedicación. Es mucho eso que aportas y, como creo que las “relaciones” han de ser de dos, sigo fiel a un propósito que me hice hace tiempo: siempre tendrás una palabra amable y alentadora de mí parte y trataré de valorar tus logros con objetividad, amparada siempre por el respeto. Aquella Rorylory que te hizo esta declaración en Youtube, de la que no espero que te acuerdes, se aferra con contundencia a su propósito, aunque cambie, a pesar de que crezca y aún teniendo que lidiar con las ocupaciones de esta vida dura y aciaga. Disfruta mucho. Los mejores deseos de una de tus fieles lectoras.

  14. Nuevos retos, nuevas ilusines y que sigamos todos juntos, disfrutando de la familia, la tuya y la nuestra,para mi ha sido un año con ilusiones y pérdidas inesperadas, tristezas y alegrias , pero juntos podemos.Besos desde Castellón.

  15. Feliz 2016! Gracias por transmitir ese optimismo y esa energía arrolladora en cada uno de tus posts. No hace mucho que descubrí tu blog pero desde entonces no me pierdo ninguna de tus publicaciones. Enhorabuena tanto por tus triunfos profesionales como por la familia tan bonita que habéis construido.
    Besos

  16. Hola Belén!!!! Agradecerte a ti y a tu familia, todos los momentos de vuestra vida: día a día, vacaciones, fines de semana…. , tus post diarios, tus originales Diy, tus recetas, tus consejos….etc. q haces q a mí y a mucha gente, nos transmitís vuestra felicidad, positividad, buena vibración y vuestra manera de ver la vida y nos ayudéis ( por lo menos a mi) a ser mi Coach virtual diario ?, aunque pude conocerte en persona en Barcelona en la firma de tu libro(fue uno de mis sueños de este año) , y decirte q no cambies Belén, sigue así y animarte a q vuestros sueños sigan haciéndose realidad!!! Os deseo lo mejor para este 2016 q volverá a ser muy especial con la llegada de Max!!! Un besazo enorme para todos. ?????

  17. Belen, feliz 2016, estas y eres preciosa (solo por como nos cuentas las cosas, ya nos transmites esa sensación de felicidad) y seguro que tienes esos momentos de… ufff!!, felicidad, salud, amor, trabajo, todo, todo y mucho mas os deseo a esa bonita familia. Besos

  18. Gracias a ti Belen y a tu familia por dejarnos participar un poco. Ver los videos, leer los post, las fotos de instagram, el twitter,….. es el momento de relax de olvidarnos de la rutina diaria y seguir tu ejemplo. Este año intente y lo logre bastante el objetivo-reto que me propuse contigo ya que al "flaquear" pensaba que no podia fallarte. Este año buscare otro objetivo-sueño-proposito realista para compartir contigo y tambien el resto de balamodicosanonimos. Feliz Año familia!!!!!!!!!!!!!. Muchos besos a los seis (tambien a Max)

  19. muy buen comienzo de año y muy buen año para vosotros!la verdad, es que leerte me encanta, a veces puedo hacerlo a diario y otras veces no tanto, pero siempre siento que formas una parte de mi vida, tal vez el afecto que le tengo a tu país, y lo cercana que eres o quizás las dos cosas juntas!
    gracias por animarnos a más, por inspirarnos, por hacernos reír, por abrir las puertas de tu casa y tu vida, y por ser un referente de estilo de vida y de moda.te aprecio mucho y feliz año!!

  20. gracias a ti belén y a tu estupenda familia por compartir con las "comentarias" vuestro día a día. feliz 2016 y ya con ganas de conocer a max.
    besos desde barcelona.
    gloria.

  21. Feliz año Belén, a tí y tu familia, espero que el 2016 te traiga grandes éxitos a tu vida. Yo espero mucho de este año, gracias también por ser siempre tan atenta, por haber respondido mis emails en mis peores días, porque cada día me recuerdo a mí misma que no consiste en pensar en lo que hay que hacer, sino en hacerlo.
    Un abrazo y mis mejores deseos para el nacimiento de Max.

  22. Felicidades Belén! Te veo siempre pero pocas veces escribo! Te sigo desde q Mía era chiquita!!!siempre me trasmitis un montón buena energía…les mando todos mis mejores deseos a toda la balamodafamily! ! !! Tenés q estar super orgullosa de lo q conseguiste! Mil besos y gracias por compartir tu vida con nosotros! Ceci

  23. ¡Feliz año para la balamodafamily!. ¡Me encanta el blog y los vlog que publicas! transmiten buena energía y positivismo. Un beso muy gordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *