Decorar centros de mesa en Navidad y mi receta favorita

lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien! El nuestro ha estado fenomenal. Yo cuando termino los fines de semana siempre me quedo con la sensación de haber hecho muchísimas cosas, todas las que, al principio del fin de semana, pensaba que no iba a poder hacer. Pero se puede, con mucho esfuerzo, se llega.

Eso sí, yo ya tengo el punto de mira puesto en cuando llegue a Pamplona. Sé que está mal decirlo y más sabiendo que mis padres me leen y que les vamos a invadir la casa, ☺, pero tengo la esperanza de poder descansar finalmente en mi embarazo en cuanto llegue a mi ciudad. Probablemente, luego no será así porque no pararé y porque cuando cinco llegan a una casa hay que ayudar, pero bueno, la esperanza la tengo y de momento eso es suficiente para motivarme en este sprint final.

Así que vamos a empezar la semana con ganas, con esa lista llena de cosas para hacer y con días de 24 horas. Venga, vamos a motivarnos, vamos a hacer las cosas con ganas, no pensando en la paliza que llevamos y en que no podemos más, sino que la de cosas que somos capaces de hacer y lo bien que las hacemos.☺ ¡Espero que tengáis una buena semana y nos contamos el viernes! Por cierto, habrá un VLOG de familia. Estos días toca atracón de vídeos de Navidad, pero es lo que tiene. Y después os prometo que llega, para bien o para mal, el atracón de vídeos del embarazo que sé que tengo varios pendientes. ☺ Ya sabéis lo que os espera por aquí entonces. ☺ 

Cambiando de tema, el vídeo de hoy me encanta. Queda mal que lo diga pero es de esos vídeos que tenía mucha ilusión de hacer pero que, como me iba a llevar bastante tiempo, iba posponiendo hasta que con la llegada de la Navidad decidí aplicar la idea que tenía de decorar centros de mesa a la Navidad. Así que hoy os cuento una receta (me habéis pedido muchas recetas) y 4 ideas para decorar centros de mesa. ¡Ya veréis cómo os ayuda para decorar vuestras mesas!

Hello! How was your weekend? I hope it went well. Ours was full of activities and we had great fun. In today's video I show you how to cook one of my favourite Christmas' recipes and also I show you how to arrange the center table for a Christmas reunion in 4 different ways. I hope you enjoy this video as much as I did putting it together. Have a great start of the week!

   photo DECORA-CENTROS-DE-MESA_zpsk3kkddtr.png




Hoy os traigo doble sección de shopping, vamos por partes. Por un lado os dejo con un collage que saqué el viernes pero que me empezó a dar problemas. Algo me está pasando con los enlaces que estoy intentando solucionar. Veréis algún regalo para chicos, para que nos acordemos también de ellos, de Asos que están con un 30% de descuento en el apartado de regalos navideños. Estad atentas. Por otro lado, os dejo una selección de detalles para la casa de una de mis tiendas favoritas que es Anthropologie. Algunos de los platos, uno de los jarrones y el perrito los tengo yo y me encantan. Esta tienda envía a España por 6 euros. Me parece muy buen precio para las cosas que tiene que son tan especiales. 

Y para terminar, os dejo con una selección de zapatos más arreglados para esta Navidad. 







 photo Regalo-Navidad_zpsj4ahpcaz.png

24 comments:

  1. Que post más fantástico! la decoración muy fácil y resultona, vamos que ya estoy con el abrigo dirección IKEA! la receta genial, no sabía donde encontrar cardo y creo que esas conservas las tengo vistas o sea que, manos a la obra!! Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el vídeo, Belén. Yo también utilizo el cardo de Gutarra. Bueno, utilizo todas las verduras de esa marca...El cardo lo pongo con la bechamel y almendras tostadas algo machacadas. También sale muy rico! Me han encantado las ideas para decorar la mesa. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las almendras suena riquísimo y muy navideño. Lo probaré. Gracias, Idoia!

      Eliminar
  3. Que post tan navideño!
    Me ha encantado el video y esos detallitos que nos compartes, sobre todo, los platos, son adorables!
    Feliz semana guapa!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡qué geniales todas las ideas!!!!!

    **

    ResponderEliminar
  5. Buenas Belen! Muy chulos los centros de mesa. Ya te comenté que gracias a tu vídeo en el que sacas las sartenes me acorde que tenía pendiente comprarlas porque en hiperusera estaban con descuento (compre dos y me descontaron 11 €), pues bien, he visto en este vídeo q usabas las varillas tal como hago yo para la bechamel, no se te ha rayado o estropeado la sartén de algún modo? Es que me da miedo pero tampoco quiero unas sartenes q no use por miedo. Gracias de antemano. Besicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, chica, ni me había planteado lo de que se me rayaran. Jajajjajaajjaja! Siempre le he visto a mi madre hacer así la bechamel y tiro para adelante. Las sartenes las tengo desde hace unos dos meses más o menos y no tienen ninguna raya. Eso sí, no sé si con el tiempo se rayarán. Y si se rayan y es un problema habrá que cambiar.... Eso sí, con las que tenía antes, aún rayadas, las he tenido años!! Yo me quitaría el miedo! :) Beso!

      Eliminar
    2. Varillas de silicona señoras 😊
      Natalia

      Eliminar
  6. Hola Belén, además de ser una persona muy creativa, tus videos siempre transmiten muy buen rollo y energía positiva. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. La receta parece fácil, voy intentar hacerla y los centros de mesa me han encantado, sobre todo la segunda y tercera opción. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Genial la decoración navideña!...y tomo nota de la receta.
    Yo hoy estreno mis nuevos stilettos...espero que te gusten pues el look es muy llamativo.

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  9. Qué es una Navidad sin cardo je je ... Por primera vez este año el cardo no va a ser de casa, a ver si encontramos uno igual de rico! Genial el vídeo Belen.
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Je je... soy de Zaragoza, y en mi casa también es típico en Navidad comer cardo, está buenísimo!! (sobre todo el fresco, el que "se curran las madres")
    Mi sorpresa fue cuando me vine a vivir a Castellón y ni siquiera lo venden!! Fue entonces, cuando empecé a consumirlo de bote.
    Gracias por todo, un besico!

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén! todas las propuestas para la mesa geniales! Alguna de ellas pondré en práctica, gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ja ja la receta es exacta a como lo hace mi madre, incluido lo de comprar el cardo, pelarlo y cocerlo.. Yo he adoptado tb el plan B, comprar el cardo en bote, no es lo mismo pero también está muy rico. Los centros muy chulos me voy a animar a montar uno para Navidad. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta lo del centro es genial! Y de zapatos me quedo con el de arriba del todo en medio, me ha encantado!

    Hoy en nuestro BLOG estamos haciendo un 🍀 SORTEO 🍀 junto a MUGUET CLOTHES: Blusa a elegir + sesión de fotos+ asesoramiento estético.

    Pásate para más información por ❤ http://trendytwo.es/2015/12/14/sorteo-muguet-trendytwo/ ❤

    Un besito y ¡ENHORABUENA PRECIOSA!😊

    ResponderEliminar
  14. Que bien sentir ya esa sensación navideña.
    Soy superfan de decorar la mesa. Me encantan las ideas!

    Xoxo

    Mire

    ResponderEliminar
  15. Aluciné el primer día que oí lo del cardo. ¡Me parece lo menos glamouroso del mundo! En mi casa es que como mi abuela es francesa se cena sopa de almendras y pato a la naranja. ¡Benditas costumbres de cada casa!

    ResponderEliminar
  16. UUmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el cardo, aunque el nuestro (como el que comentas que hace tu madre) no llegara hasta año Nuevo que es cuando mi hermana Navarrica vuelve a casa con el cardo por Navidad, y los cogollicos, esparragos y algún producto mas típico de la Huerta de Tudela.
    De los centros me quedo con alguna idea que seguro llevare a la práctica.

    Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  17. Geniales las cuatro propuestas de centros navideños. Me parecen muy sencillos y muy resultones!!!! Y la receta de cardo ¿qué se supone que es?¿un primero?¿un segundo?¿una guarnición? Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta!, primero el cardo, tiene una pinta buenísima, no lo he probado de esa forma y la verdad es que estoy deseando. Y los centros son súper chulos, quedan ideales y como dices, no estorban en la mesa, muy monos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  19. Que ideas tan bonitas y ademas muy faciles y economicas!
    Me han encantado Belen. Besos guapa

    ResponderEliminar