Con los pies en la tierra o no :)

lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Hola! Hoy os escribo con un poco de prisa. Me voy corriendo al centro de salud para que me hagan unos análisis del embarazo y tengo que volver antes de que Nacho se vaya a trabajar porque ¡hoy los niños tienen fiesta! A mí me encanta que mis hijos tengan fiesta y soy la primera en hacer una fiesta de sus días de fiesta, pero hay algo que no llevo tan bien y es cuando ellos tienen fiesta y yo tengo un montón de trabajo que sacar adelante. ☺ Esto ya os lo he contado alguna vez y es una pequeña reivindicación que cae en saco roto, pero yo la lanzo. 

Así que hoy nos tenemos que organizar. Al mediodía me ponen la vacuna de la tosferina y me iré con los tres. Me ha hecho gracia cuando les he dicho que van a acompañar a mamá a vacunar. ☺ Como suele ser al revés... 

El finde ha ido muy bien. Hemos hecho de todo, entre otras cosas, grabar unos vídeos chulísimos que veréis en los próximos días. Tenemos la casa decorada de Navidad súper bonita y por la noche, a parte de las luces, encendemos velas y ponemos música relajante y estamos tan a gusto en casa. El espíritu de la Navidad ya se ha instalado en la #balamodahome. 

Para quienes estéis de puente os deseo unos días bonitos. Eso sí, no me abandonéis.☺ Os dejo ahora con el look del día, con un jersey amplio de Buylevard y unos botines de tacón cuadrado muy cómodos. ¡Gracias por pasaros a pesar de la fiesta! 

Hello! Today I write you kind of rushing. I need to go to the doctor in few minutes and come home before Nacho leaves to work since the kids have a bank holiday today. I love when my kids have holidays and I make a party out of every Holiday. However, when they don't have school and I have tons of work to do. Anyway, we will try to keep the day going in the best possible way. 

Our weekend went great. We got to do many things including shooting great videos that you will soon see around here. Here goes today's look with this maxi sweater that I love and some comfy boots. Thanks for stopping by!
   photo pregnant-sweater-jersey-balamoda-embarazada01_zpsogbksk5d.jpg photo pregnant-sweater-jersey-balamoda-embarazada04_zpsmiq2uiyz.jpg  photo pregnant-sweater-jersey-balamoda-embarazada08_zpsl2d4l2ke.jpg  photo pregnant-sweater-jersey-balamoda-embarazada02_zpsro56ny2y.jpg  photo pregnant-sweater-jersey-balamoda-embarazada05_zpsatzafvhe.jpg  photo pregnant-sweater-jersey-balamoda-embarazada03_zpszis1s7hy.jpg  photo pregnant-sweater-jersey-balamoda-embarazada09_zpsxtwsn7kz.jpg  photo pregnant-sweater-jersey-balamoda-embarazada06_zpsfxuk61i2.jpg

Jersey/Sweater: Buylevard 
Jeans: H&M 
Botas/ Boots: sarenza 
Bolso/ Bag: Zara
Collar/ Necklace: Zara

Hoy en la sección de shopping os traigo botines granates que me encantan para otoño/inviernos y sombreros. Ya sabéis que no soy muy de sombreros pero estoy segura de que muchas de vosotras sí, así que os he dejado mi selección de favoritos. ¡Espero que os gusten!


 photo Regalo-Navidad_zpsj4ahpcaz.png

30 comments:

  1. Buenos días! Muy chulo el conjunto de hoy, que suerte que ya tengas todo lo de Navidad montado, yo espero hacerlo hoy o mañana, pero tengo mucho lio. Gracias por tu compañía

    ResponderEliminar
  2. Always looking so stylish and pretty, no matter what's the outfit or occasion! :)

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Belén, me encanta leerte todos los días y todas las cositas que nos vas contando día a día. Tengo una duda, hace tiempo no nombras a Marta, la chica que os ayuda en casa. Ya no está con vosotros??
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya no está con nosotros. En enero buscaremos a otra persona. Llevamos 5 meses sin chica pero nos hemos organizado de miedo y nos ha venido fenomenal!

      Eliminar
  4. Me encanta el jersey, tan amplio y el color precioso!!
    A mi me pusieron la vacuna el otro día y tuve el brazo dolorido más de cinco días :S espero que a tí no te pase. Mucho ánimo con la conciliación trabajo/hijos de fiesta porque cuesta, pero estoy segura que sabrás sobrellevar la situación, además me da a mi que tus hijos a su manera te van a saber ayudar/comprender.
    Un saludo Belén!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!,
    Nosotros también nos pusimos en modo Navidad el sábado y el peque alucina cuando redescubre cada mañana el árbol y demás adornos.Me encanta llegar por las tardes y poner villancicos como musica de fondo y encenderlo.
    Por cierto Belén, hace tiempo leí una receta que dabas sobre una adaptación que habías hecho del "café Navideño" de Starbucks que debía estar riquisimo,ahora he comprado hasta el jengibre pero no la apunté y llevo días buscando ese post o vídeo y no lo encuentro...podrías recordarme como se llama?
    Mil gracias y a pasar buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo tienes en un video que publiqué el pasado diciembre que se llama popurri navideño. Buscalo así en Google añadiendo balamoda o en el lateral con el histórico de mi blog en el lateral. Beso! Y achuchones al peque!

      Eliminar
  6. Me encanta ese jersey. El look de hoy es sencillo, pero muy cómodo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Hola B*!! Me encanta el sueter, el color es muy favorecedor, pero no tienes frio? siempre que t eveo con las piernas o los brazos al aire digo "como se nota que esta chica es del norte!!" jajaja ;)
    Queria proponerte un video, estoy embarazada del 1º y no tengo ni idea de lo necesario para el hospital y los primeros dias, como tu eres muy organizada y sabes sintetizar al máximo me gustaria que me orientaras.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, soy muy friolera, pero sí que es verdad que con este embarazo no estoy tan friolera sino lo contrario. Duermo hasta sin calcetines que eso hubiera sido impensable!! :)

      Eliminar
  8. Qué guapísima vas!! Espero que no te siente mal la vacuna preciosa. Y deseando estamos de ver los vídeos que has hecho :)

    Hoy en nuestro BLOG hacemos un experimento para saber si los GEMELOS TENEMOS TELEPATÍA :) ¿os animáis a participar?

    ❤ www.trendytwo.es ❤

    Un besito y ¡ENHORABUENA GUAPA!

    ResponderEliminar
  9. Soy una apasionada del color burdeos y una zapatoadicta confesa...así que esa combinación me encanta!!
    No te pierdas hoy mi total white en un look casual y estrenando unas Superstar muy originales.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  10. El jersey es muy bonito! y diferente! Me gusta mucho mucho!ánimo que puedes con todo! y a más tu eres muy positiva! Un beso!


    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  11. Nosotros también hemos aprovechado este fin de semana para decorar la casa de Navidad, me encanta como está ahora! Por cierto, yo también me he comprado este otoño unos botines granates, y me los pongo con todo!

    Resumen de los looks de Noviembre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy sin asistenta desde hace un tiempo...y me ha servido para organizarme mejor. Ánimo y gracias por publicar y compartir...me ayudas e inspiras mucho en la vida diaria y no en esa vida idealizada de revistas, blogosfera, televisiones...yo creo que muchos contenidos están dirigidos y seleccionados por hombres y para un público que interese a algunas empresas porque es consumista y está solo ...nos enseñas mucho...yo soy una profesional altamente cualificada (te lo especifico por si te viene bien saber qué tipo de personas te leen...) con trabajo muy exigente y familia de tres niños e intentamos conciliar entre trabajo, familia, colegio...casa..viajes...vida real, vamos...y creo que ayudas mucho compartiendo...así relativizamos y vemos que no se alcanza siempre a todo...aunque ...con un poco de organización. ..¡entre todas podremos!!! Gracias de nuevo y perdona por haberme extendido. Soy de Sevilla y te leo siempre desde el principio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu mensaje!!

      Eliminar
    2. ¡A ti por todo! Te sigo diariamrntr aunque no comente habitualmente.

      Eliminar
  13. Me encanta el conjunto de hoy! los botines burdeos son preciosos! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! hoy hablamos de MODA - "OBESIÓN POR LOS JERSÉIS NAVIDEÑOS"
    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus publicaciones Belén:)))
    Que tengas un feliz día:)))

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonísima estás, me encanta el jersey, y el color de los botines es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Hola! qué guapa estás! el jersey me encanta, muy favorecedor, creo que esta forma tambien es favorecedor para los que tenemos unos poquitos, :) kilitos de más, no? jaja...
    Un beso y qué poquito te queda ya! :))

    ResponderEliminar
  17. Hola Bea! Te ponen ya la vacuna de la tos ferina? Pero no estás de 34 semanas? Es que tengo entendido que aquí en Madrid sólo la ponen a partir de la 36.
    Y otra cosa, yo tb tengo 3 hijos y estoy embarazada del 4; he leido que no tienes a nadie,pero ya en enero si o aún estás buscando a alguien? Yo me acabo de quedar sin chica y estoy desesperada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me la han puesto por lo que dices, aquí en Madrid hasta la 36. Respecto a lo otro, tranquila, seguro que lo sacas. Espabilas mucho y te organizas todavía mejor. No estoy buscando todavía. No quiero ni pensarlo! :)))

      Eliminar
  18. Me encantan los complementos de ese color! <3 Enamorado de este look y de lo guapa que estas!

    Un besazo!

    Alejandro De Lorenzo
    www.enzocoldriver.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! se nota que con el embarazo el termómetro va un poco loco... lo digo por la manga corta, jajaja
    Una preguntilla, has cambiado los pendientes, cuales llevas ahora? Perdona por la indiscreción, pero sueles llevar oro?

    Maribel
    https://vadejoyas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me perdió uno de los míos de Pandora y ahora llevo unos plata con forma de click de Playmobil. :)

      Eliminar
    2. Hola Belén, gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilusión… soy seguidora tuya desde tu embarazo de Teo (coincidió con mi segundo embarazo). No hace falta que publiques este post, simplemente quiero hacerte un pequeño comentario... normalmente llevas pendientes pequeños, como yo, son los más cómodos! Pero aun así busca algo más “joya”, los collares que llevas me encantan, y convierten un jersey “básico o liso” en algo más arreglado, genial! pero los pendientes enmarcan la cara y yo apostaría por algo que siga tu línea pero con un moquito más de glamour jejeje, para mí los complemento de calidad pueden cambiarle el royo a un look totalmente, y a la inversa también...
      No soy nadie para sugerirte, pero hija para mi eres casi como de la familia y por eso me he tomado la libertad de decírtelo, siempre desde el cariño.
      No tengo muchas entradas, soy nueva en el mundo de los blogs, pero no en el oficio y si tienes un ratín entra y mira esta entrada, lo tuyo son las “dormilonas” https://vadejoyas.wordpress.com/2015/10/01/que-es-una-dormilona/
      Un beso guapa!

      Eliminar
  20. m eencanta el look, tranquila, seguro que vas a poder con todo! no te canses, besos

    ResponderEliminar