Cómo vestirse estas Navidades

martes, 8 de diciembre de 2015

¡Hola! Hoy es día de fiesta y por eso el post de hoy también tiene un aire festivo. Este año he decidido no grabar un vídeo especial sobre cómo vestir en Navidad, como suelo hacer. Con esta tripa no me veo para mostrar muchas opciones para la mayoría y además tenía otros temas navideños que me apetecía mucho más compartir y que veréis en los próximos días. 

Lo que sí he querido hacer es una selección específica de prendas que me gustan para estos días que se avecinan. Aunque en la sección de shopping diaria a pie de post suelo haceros sugerencias, hoy me he decidido extender mucho más y daros opciones variadas. Hay de todo, vestidos, faldas, tops y monos. En los próximos días os buscaré accesorios chulos también, ¿vale? 

Y ahora ya os dejo, voy a organizar un poco la casa que hoy tenemos full house. Espero que disfrutéis del día de fiesta y felicidades a las Inmaculadas. 

Hello! Today it is a Holiday in Spain and so, the post has a festive touch. This year I have decided no to shoot a video on how to dress for the Holiday season since my big belly wasn't going to make it easy. Besides, I was excited to share other things that you will soon see in some videos. 

Even though I keep suggesting things in my daily shopping guide, today I wanted to extend the options and give you some ideas to dress during Christmas. You can find dresses, tops, skirts and overalls. I hope you find some good options below. 



VESTIDOS


TOPS



FALDAS



MONO





** Por cierto, en la web de BDBA que suelen tener vestidos de fiesta interesantes, me he fijado que están ofreciendo el 20% de descuento.
   photo Regalo-Navidad_zpsj4ahpcaz.png

19 comments:

  1. Para las fiestas me parecen muy atractivas las nuevas tendencias ochenteras como las telas plateadas con hilo metálico y el terciopelo. Creo que resaltan sin caer en el tópico de la lentejuela navideña.
    Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post, feliz dia preciosa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! te veo muy bien, me ha gustado mucho tus opciones para las fiestas, los vestidos especialmente preciosos... que pases un buen día festivo. Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección, aunque yo soy más de darle un toque especial a la ropa que ya tengo a comprarme un vestido para una sola noche :)

    Resumen de los looks de Noviembre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  5. Apuesto por los monos...de hecho esta semana publicaré mi primer look con ideas navideñas y uno de ellos será el protagonista.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaah!! Gracias por éste post! Me encanta que nos des ideas de shopping porque tu tienes mucha visión y yo, por ejemplo, tiendo siempre al mismo estilo y no me atrevo con cosas nuevas! Ahora me has puesto los dientes largos!! Feliz día de la Inmaculada! Nosotros también nos ponemos con la decoración navideña!

    ResponderEliminar
  7. Pues unas ideas de como vestir en Navidad embarazada nos vendría de perlas... je, je...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las Inmas y a las Conchitas! Belén hija que no paro... este año para Navidad voy a estrenar un vestido que me regaló mi hermana LA NAVIDAD PASADA... sí hija mí acomo lo oyes, un año lleva ahí colgado, es negro sin mangas de Mango y como que parece que lo guardo para eso...
    Me alegro de que estés con el ánimo más alto que nunca y es que ya te queda nada, yo a las dos mías las parí de 37 semanas o sea que ya ves..
    Un abrazo, no te olvido
    Lx

    ResponderEliminar
  9. HOla, Belen, no sé pq pero no se abre ninguna página de la ropa q has puesto, pone página no encontrada, no creo q sea pq ya no quede ninguna prenda verdad??, igual es lapágina de zalando, me habian gustado varios vestidos pero no los encuentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, estoy viendo cómo solucionarlo, vale?

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo :( ¿has encontrado alguna solución?

      Eliminar
  10. Hola, gracias por felicitarnos a las Inmas...un beso😘

    ResponderEliminar
  11. Los monos son preciosos, me encantan las prendas que propones.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Una curiosidad,realmente os arreglais tanto en Navidad,es que tanto en mi familia como en la de mi marido somos mucho de juntarnos a comer o cenar en pijama y bata,sobre todo la familia que pone la casa.Y en el trabajo el día de la cena de empresa nos ponemos lo más cutre y fácil de lavar que tengamos porque vamos a cenar a un bar del que sales oliendo a fritanga.Ya veis,así de glamurosas son mis Navidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjja! Bueno, pues que cada uno se vista cómo sea tradición en su familia. En la mía sí nos arreglamos, en la de Nacho no tanto. A mí me gusta arreglarme porque es parte de la fiesta, de celebrar un día especial, de verte animada y viva. :)

      Eliminar
  13. Un post de inspiración genial!
    Me encantan todas las propuestas!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no ceno en pijama ni un día de diario, y sí nos ponemos guapos, pero es verdad que tanto brillo y encaje para una cena familiar me parecería un poco hortera. Como dices, cada casa es cada casa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los monos y este año voy a ponerme uno en nochevieja :)
    este

    ResponderEliminar
  16. No siempre sabemos cuál es el mejor outfit, de hecho podemos optar por algún vestido de Navidad pero las cuestiones del clima o el lugar cuando no es el adecuado, son detalles que en ocasiones nos hacen cambiar de decisión, por ello quizá es bueno contemplar dos opciones.

    ResponderEliminar