Sin categoría

Cómo vestir en Navidad: TOPS

¡Hola! Sí, hoy es sábado y hace un tiempo que no suelo publicar en fin de semana. Sin embargo, ante vuestras peticiones de sugerencias para vestir estas Navidades y dado que las fechas se acercan, he decidido hacer una selección de shopping enfocada en partes de arriba arregladas. Es verdad que me había estado enfocando mucho en vestidos y muchas sois más de pantalón y blusa o top bonito. Así que para todas vosotras, aquí va mi recomendación. Pero antes, recordaros el vídeo de ayer por si alguna venís en su búsqueda.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

10 comentarios en “Cómo vestir en Navidad: TOPS

  1. Si alguna vez pensé en una familia sería como la tuya.. Feliz navidad ! fijate que era de las mujeres que pensaba que era una tortura tener familia siempre cuesta arriba , los niños , el marido , la casa y veo como lo manejas y me diste una visión diferente … ! Gracias!

  2. Mil gracias por el video!!! Llevo 20 an`os sin poder pasar las navidades en Madrid, mi tierra, ya que vivimos en Minnesotay solemos ir en verano… me ha encantado ver lo bonito que decoran todo y ha sido como una mini visita…:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *