Cómo vestir en Navidad: TOPS

sábado, 19 de diciembre de 2015

¡Hola! Sí, hoy es sábado y hace un tiempo que no suelo publicar en fin de semana. Sin embargo, ante vuestras peticiones de sugerencias para vestir estas Navidades y dado que las fechas se acercan, he decidido hacer una selección de shopping enfocada en partes de arriba arregladas. Es verdad que me había estado enfocando mucho en vestidos y muchas sois más de pantalón y blusa o top bonito. Así que para todas vosotras, aquí va mi recomendación. Pero antes, recordaros el vídeo de ayer por si alguna venís en su búsqueda.





10 comments:

  1. askbalamoda
    Eres cristiana?
    Cuanto mides?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me intresa saber cuanto mides Belén!! Es por saber como me quedarían las cosas que te pruebas, más omenos ;) (Lo de la religión me trae sin cuidado) Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vídeo con los peques! Pasar la Navidad rodeada de niños es una gozada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Donde están las recomendaciones de Tops?

    ResponderEliminar
  4. Ideas geniales cielo. Como va la pancita? Espero que de maravilla, un besote!!

    www.missgiacloset.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la opción del top con lentejuelas...

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los bodys que se están llevando ésta temporada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Si alguna vez soñé con una familia ... pienso que sería como la tuya .... Dinámica , divertida , espontánea, tranquila ... DIVERTIDAAA amorosa ... de nueva generación si así Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  8. Si alguna vez pensé en una familia sería como la tuya.. Feliz navidad ! fijate que era de las mujeres que pensaba que era una tortura tener familia siempre cuesta arriba , los niños , el marido , la casa y veo como lo manejas y me diste una visión diferente ... ! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por el video!!! Llevo 20 an`os sin poder pasar las navidades en Madrid, mi tierra, ya que vivimos en Minnesotay solemos ir en verano... me ha encantado ver lo bonito que decoran todo y ha sido como una mini visita...:)

    ResponderEliminar