Cómo hemos pintado la cuna de Max, aplicaciones y regalos. Update del embarazo!

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. El nuestro como viene siendo habitual, sin parar de hacer cosas, entre ellas bajar la ropa del trastero de Max. ☺ Hoy os dejo rapidito porque en nada me pongo a grabar vídeos con mi amigo Migueltxo que se ha venido de Pamplona para este sprint final. A ver qué tal se nos da.

Hoy os dejo con una nueva puesta al día de mi embarazo. Ahora ya lo siento para las que no os interese tanto, pero viene la tira final de vídeos relacionados con el embarazo. Es mi último, así que quiero aprovechar para crear contenido al respecto y así comparto mi ilusión con vosotras.

Mañana ya os cuento más cosas, ¿vale?

Hello! Here goes a new update on my pregnancy. Thanks for stopping by! Have a great week!

   photo update-noviembre_zpsgvtzlleo.png


Os dejo con un popurrí de prendas y accesorios más festivos. Os aviso de que en Asos tienen una guía de regalos que os puede inpirar bastante. En cuanto saque un ratito os preparo una!



 photo Regalo-Navidad_zpsj4ahpcaz.png

15 comments:

  1. Hola Belén!
    Me alegro de que todo vaya tan bien con el embarazo de Max (salvo las típicas molestias de cualquier embarazo). Soy estudiante del último año de Medicina, y simplemente te quería explicar que te habarán prescrito Eutirox porque presentas hipotiroidismo, es muy frecuente durante el embarazo y no has de prepcuparte. Posiblemente tras el embarazo se vuelva a estabilizar pero es muy importante que lo sigas tomando por ahora junto con cualquier complejo vitaminico con ácido fólico para embarazadas (da igual cuál sea pero es primordial tomarlo durante la gestación sin dejarlo, puesto que favorece el cierre correcto del tubo neural del feto evitando así algunas patologías neurológicas).
    Espero que te haya servido de ayuda.

    Un saludo.
    María A P.

    ResponderEliminar
  2. A good selection of clothes during the holidays. And just in time!
    Thank you!
    http://quotes6.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas veces los embarazos te descolocan el tiroides y tienesque tomar hormonas sintéticas ( eutirox).el bebé se lleva las tuyas,por decirlo de alguna forma.
    Yo tomo eutirox desde hace 20 años pero con mi embarazo tuve que casi duplicar mi dosis habitual.y así me quede para siempre ; ).
    Un besito y sigue tan guapa

    ResponderEliminar
  4. Una buena opción para la cuna...

    Hoy muetsro mis nuevos botines e un look con abrigo de estilo militar...
    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Precioso vídeo, Belén. Aunque yo ya estoy con ilusión de nietos y la época de embarazos la pasé hace mucho, la sigo recordando con mucho cariño. Disfruta mucho lo poquito que te queda! Da un poco de pena cuando sabes que ya es el último hijo y es una etapa terminada. Pero os quedan muchas otras!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como ha quedado la cuna y las aplicaciones están genial. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Eutirox es la levotiroxina, una hormona tiroidea cuyas deficiencias en el embarazo son fatales para el feto (retrasos en el crecimiento, retraso cerebral, conocido como "cretinismo", alteraciones morfológicas...). Posiblemente o seas hipotiroidea, o en las analíticas se haya visto una baja concentración de estas hormonas, de ahí a que te lo recetase.

    Farmacéutica.

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, ya te queda poco y nada !!! Quizás hasta os tomeis las uvas con Max .... tú tenlo todo a punto por si las moscas, je,je.

    ResponderEliminar
  9. Hay Belen hija descansa un poco ! que tus comentarias somos comprensivas eh...
    La verdad es que eres la bomba y no sé cómo te da la vida para todo, y sin perder la sonrisa.
    Animo en la recta final!
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  10. Hola Belen,
    yo también tomo hormona tiroidea, Eutirox, desde hace casi 30 años y he tenido 3 niños sin problemas. Es una enfermedad autoinmune muy habitual, y no añado nada a lo que ya te han dicho las otras "comentarias", porque está correcto y bien explicado.
    Ahora bien, que me perdonen, pero alucino con que ningún médico te haya informado bien de esto. No es algo para alarmar, ni para poner nervioso a nadie, pero, precisamente por eso, no entiendo como no te han explicado bien la importancia de tomarte diariamente esas pastillas sin que se te olviden, para que sirven, las posibles consecuencias para Max o para tí después de tener al bebé, posibles visitas al endocrino que debas hacer,...Y también que te expliquen qué uno de los principales síntomas del hipotiroidismo es el cansancio, soñolencia, apatía,...vamos, lo que parece que te venía pasando.
    Bueno, perdón por este tirón de orejas al colectivo, pero, que no hayamos estudiado lo que es una enfermedad autoinmune o el funcionamiento de la glándula tiroidea, no significa que no estemos en disposición de entenderlo si se nos explica, sobre todo cuando la responsabilidad de la salud empieza por uno mismo.
    !!Ya queda menos para verle la carita!! (no se te olvide la rosa mosqueta para las estrias)
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón! Yo soy estudiante de medicina, como la primera comentaria (pero de cuarto) y si ya había hecho algún comentario B de que su ginecóloga no era la mejor, ya me queda claro que no es ningún ejemplo a seguir.
      Mucho ánimo con la recta final del embarazo, Belén, qué ganas ya de saber más cosas de Max.

      Eliminar
  11. Pues a mi me encantan los video-embarazo!! Son muy chulos, como todo lo demás que haces, seguro a todas les gusta verlos y compartir esa gran ilusión contigo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando sientas mucha presión, siéntate en una pelota de pilates. Va muuuuuy bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es genial como ha quedado la cuna de Max. Preciosa!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  14. El vídeo genial como siempre, el trajecito gris la verdad que es una auténtica monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar