Sin categoría

Cómo decoramos la casa por Navidad #balamodafamily

¡Hola! Como hice el otro día con las propuestas de Navidad, de las que todavía estoy intentando solucionar el problema de los links, seguimos hoy dando pasos importantes para la llegada de la Navidad.

El pasado fin de semana nos dedicamos a decorar la casa. Es un día muy especial para nuestra familia y para los niños. Ya sabéis las madres y abuelos que nuestra ilusión y motivación es sobre todo hacerlo todo por ellos. Sus caras de ilusión no tienen precio y superan cualquier perecilla que a una le pueda dar. 

Cada año vamos ampliando la colección de elementos decorativos y eso es lo bonito. El año pasado ya os enseñé cómo compramos un nuevo pino y bolas. Este año hemos ampliado con más elementos decorativos para rincones de la casa. Para mí y para los niños, Nacho se sabe contener mejor ☺, es una tentación ir a El Corte Inglés a elegir cositas. Me encantan las opciones que hay para todos los gustos desde dorados, plateados, rojo, madera, colorines… pero como os digo, nuestra máxima es cada año alguna cosita nueva que nos ilusione. Así se construyen las cosas, poco a poco. 
Os dejo con el vídeo que hemos preparado que sirve de felicitación navideña por ahora, porque seguro que habrá muchas más oportunidades. ☺ Hoy los protagonistas son nuestros hijos, ellos a su manera os quieren, saben que estáis ahí aunque no entienden del todo… Es el trabajo de mamá. Mamá es blogger. ☺ 
Y bueno, cómo van los chicos ya no sé, pero seguro que a muchas os interesa saber de dónde es el vestidito de Mia, así somos las mujeres. ☺ Es de Jaimolas y es precioso. A mí en gris me encanta. También está en rosita. Ahí lo lanzo! 
Muchas gracias por dedicarnos un ratito de tu día! 
Hello! Today, we keep in our Christmas mood. Last weekend was our annual weekend to decorate our home for this beautiful time of the year. We all love this day and get excited about getting new decoration items for the home. Each year we get few new things for our Christmas collection. It is part of the fun!

Here goes a video of that day. 

We take the opportunity to wish you a Happy Christmas. Of course this won’t be the one and only time we do it. There is a long month ahead! ☺ Thanks for your daily visit to us!

** Hoy en el blog de DIY os he dejado ideas sobre cómo decorar con estrellas. ¡Os espero!

65 comentarios en “Cómo decoramos la casa por Navidad #balamodafamily

  1. Que bueno! todos muy divertidos, Mila ya una profesional del tema blogger! Leo fantástico cantando al final del video y cuando se está petando de risa que se le escapan hasta las lágrimas jjajjjaja, y Teo insuperable siguiendo a los otros dos y terminando las frases de todos. Gracias superchulo!

  2. Os ha quedado precioso! En mi casa, a pesar de que mis hijos tienen ya los tres veintitantos años, seguimos con la ilusión de adornar la casa. Hacemos como vosotros, cada año añadimos algún adorno nuevo, unos comprados y otros hechos por mí, con lo que mi casa parece El Corte Ingles! Este año mi hijo mediano no podrá estar, pero ya le hemos enseñado todo por Skype y así está un poco más cerca.
    Feliz Navidad para ti, Belén, tus chiquillos y Nacho!

  3. Muybuenooo la verdad que dan ganas de verlos d tener mas hijos para que se lo pasen así ojalá pudiese pero creo que se quedara único 🙁
    Xo x resto me gusta mucho se ven tan buenos parece q nunca peroratas ni rompan nada es q son de video!!! Jajajaj
    Un besazo

  4. Hola Belen , me parto con tus chiquis !!!
    Son adorables,unos salaos, vamos que me los traía a casa ya. Como os lo tenéis que pasar !
    Aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos todo lo mejor… Os lo merecéis .
    Por cierto para cuándo esperáis a Max?
    Un abrazo donostiarra.

  5. Por favor, qué chulada, me encanta!!! Muy felices navidades para toda la familia, ay, Max, cómo te lo vas a pasar con toda esta cuadrilla!!! (La edición del vídeo, deliciosa: Thanks a lot!!!). Qué niños, qué padres 😉

  6. hola
    yo también he comprado unas cositas en El Corte este año, la verdad muy chulas y muy bien de precio.
    Te ha quedado la casa como una jungla!;).A mi casi lo mismo, entre el arbol y la pedazo Poinsetia que encargué este año sólo me faltan los loros en el techo
    Un besito y gracias por el vídeo

  7. Madre mía Belén, que me tengo que poner las pilas con la decoración Navideña… el nivel está por las nubes! Un vídeo bonito y divertido, los niños están divinos… Mía me ha recordado un poco a mi niña, ese puntito, payaso, "modorro" que decimos en mi casa… Un abrazo y feliz Navidad a los cinco!

  8. Hola!! Ante todo decirte que te sigo cada día y admiro tu labor… Pero me parece que materializas demasiado la idea de navidad… Que uno no debería ser más feliz por comprar cada año más y más adornos de navidad… Que estos problemas y alegrías del primer mundo yo personalmente no lo entiendo. Y es una pena, y creo que se convierte en algo patológico, cuando uno no disfruta de la Navidad si no es comprando, ya sea ropa, decoración…

    1. Hola! Yo creo que el vídeo respira mucha más magia y profundidad que lo que dices pero hay que tener sensibilidad para verla y sentirla. Precisamente hablo de ir creando la colección en contraposición a tener que tenerlo todo ya. La vida se disfruta cuando todo no está al alcance YA y parte de la ilusión de la vida es saber ir saboreándola poco a poco y tener pequeñas ilusiones como poder comprar una bola más cada año.

      Yo disfruto mucho la Navidad como lo hago y por supuesto tú disfrútala como quieras pero hay que dejar que cada uno la disfrute a su manera. El respeto debería ser un valor de la Navidad, no te parece?

  9. Pero qué niños más monos tienes! Que ricos y dulces son!! Mía es toda una mini lady ya!! Que mona! Ideal la decoración y las cositas que has incorporado este año! el reno rojo me parece ideal! Felices fiestas guapa a ti y toda tu family! un beso!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en "LAS MEJORES RECETAS NAVIDEÑAS DE CHOCOLATE CALIENTE" – No os perdáis 4 recetas diferentes y deliciosas de chocolate caliente!! El plan perfecto para una tarde de domingo con amigos y familiares estas fiestas! Más recetas en el blog!

    http://www.influencerdiaries.com

  10. ¡¡Hey!! ¡¡Os ha quedado fantástico, Balamoda family!! Viendo vuestro portal, lo imagino en "constante movimiento". El nuestro, pese a que ya todos somos bien adultos, no sólo conserva el tradicional "movimiento de figuras", también continua albergano una extraña y plural mezcla de figuritas varias (pin y pones, clips, kinders, figuras hechas con corchos, pozo -moribundo- hecho de rollo de papel higiénico y horquillas de pelo)testigos "inamovibles" de nuestro momento niñez.
    ¡¡Feliz Navidad!! os desea la "comentaria"

    Marga

  11. Hola Belén. Lo primero ¡¡Feliz Navidad!! para todos.
    Qué recuerdos me trae tu video. Me ha encantado y me ha hecho volver a esos años en que mis hijas eran pequeñas y montábamos el árbol y el belén en familia mientras escuchábamos villancicos.
    Conforme se hacen mayores se pierde parte de esa magia tan especial, pero en fin, son etapas diferentes.
    Que disfrutéis mucho estos días y gracias por hacernos partícipes de estos buenos momentos.

  12. Qué guapos Belén !! Me ha encantado el vídeo, con la chispa de siempre. Al final, los que tenemos niños de estas edades lo disfrutamos un montón, es una época muy bonita, y los papis tenemos la responsabilidad de ayudarles a construir esos recuerdos maravillosos que les acompañen el resto de su vida ( al menos, mis padres, así lo hicieron ). Feliz Navidad Balamodafamily!!!

  13. Muchas gracias por compartir con nosotras tanta magia. Dile a tus hijos que nosotros también les queremos y muchos de los videos lo disfrutan otros niños, por lo menos a mi hijo les encanta verles. Feliz navidad!

  14. Qué bonito video. Tus hijos son majísimos y Mía podría ser blogger porque lo hace divinamente.
    Gracias por vuestros buenos ratos.
    Feliz Navidad balamodafamily!!!.
    Gloria (Barcelona). Nos conocimos en la firma de libros de la calle Provença.

  15. Es la primera vez que te comento Belen, pero es que este video me ha tocado la patata….Qué familia tan requetebonita!!!!:)))))
    En mi casa siempre hemos sido Navideños hasta la médula pero este año es más especial si cabe todavía: también estamos esperando un nuevo miembro en la family (primer nieto- bueno, nieta-) tanto en casa de mi marido como en la mía) y la verdad es que el espíritu navideño nos desborda (solo hay que ver las guirnaldas que he comprado este año en unos colores pastel-bebé que pa qué…!!!!). A mi tb me parece una idea genial lo de coger cada año algún adornito nuevo, es una manera de recordar todas las navidades anteriores al estar decorando la casita ¿no te pasa?.
    MUY FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS TAMBIÉN!!!!!

  16. Me encanta decorar la casa en Navidad!!!! Pero ahora habéis picado a mi hijo porque dice que nosotros no colgamos estrellas por las paredes!!!!!!! Jajajaja. Feliz Navidad a vosotros también y a todas las comentarias!!!!!

  17. Muy lindo el vídeo de hoy!! Me pareció muy tierno!! Vi que estabas preguntando qué tipo de vídeo queríamos ver y a mí se me vino a la mente algún vídeo donde muestres situaciones donde tenes que ir a un evento y no tenes ni idea como ir vestida o como se va vestida a esos lugares, que cosas o tipa implementas para salir airosa de esa situación. Besos!

  18. En mi casa también solemos aprovechar el puente de la Constitución para decorar toda la casa y dar el pistoletazo de salida a la navidad. Qué bonita toda la decoración. Me han interesado mucho las estrellas y adornos en el arco de la pared y la cortina de estrellas en la estantería. Me gustaba ésta para las ventanas/balcones, pero así queda muy original también 🙂
    Un besito para todos.

  19. Precio el vídeo de hoy. Me ha encantado todo, todo . Desde la música hasta la decoración , es si que es tener espíritu navideño . Pero lo que me más me ha gustado es la canción de Papá Noel de Leo y Teo , qué risa , es buenísima !!!!! jajajaja
    Feliz fin de semana familia .
    Nuria U.C.

  20. jajajaja me encanta el villancico y ya no te cuento lo que les ha gustado a mis hijos que por aquí lo están cantando, le han puesto hasta efectos especiales con la boca como si fuesen raperos.

  21. Pues Feliz Navidad, a vosotros también, que ilusión la verdad, cuando hay niños pequeños es tremenda la magia que hay, la inocencia de los niños, es todo tan bonito, (en mi caso ahora todos son mayores y ya no es lo mismo) aunque sigo adornando la casa como cuando eran ellos los que ayudaban a decorarla, y como dices cada año cae algo nuevo, de algún mercadiilo, rastrillo (hay cosas tan bonitas) y por supuesto que la Navidad son mas cosas, pero esta es una de ellas y que mejor que compartirla con la familia y poder disfrutarlas a qué si, un beso muy grande para todos!!!.

  22. Buenas Belén! Me encanta cada día más tu blog y especialmente los videos! Para cuando uno de carritos de bebé, minicunas y demás chismes que nos ocupan a las q esperamos un bebé? Estoy deseando que lo hagas! Un beso!

  23. Qué bonito Belén, la decoración es monísima, estoy cogiendo ideas para mi "posible nueva casa", que como tú llevo buscando y que espero que en 2016 llegue¡¡¡ Los chiquis para comérselos, vaya par de granujillas Leo y Teo y Mia es preciosa y dulce. Me encanta, transmitís mucha armonía y eso es muy bonito¡¡¡ Feliz Navidad a vosotros también de parte de esta familia¡¡¡¡

  24. Hola belén es la primera vez que te escribo a pesar de ser muy fan de tus vídeos de organización,.. Pero este me ha chiflado,..la decoración de la casa, tus peques,..mi hijo ya se ha aprendido el villancico de,leo,..no se las veces que hemos visto el vídeo esta mañana hasta que lo ha memorizado. Que canción es la música del principio,..me ha encantado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *