3 ideas para relajarte

lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal lo habéis pasado estos días? Espero que muy bien y que hayáis descansado. Nosotros estamos encantados por Pamplona. No hemos parado de ver a gente y familia estos días, que era precisamente lo que queríamos. 

Hoy hago 37 semanas de embarazo y el día D se aproxima. ¡Qué nervios! No estoy pegando ni ojo por las noches entre las posturas y los pensamientos de que puede llegar en cualquier momento. Quiero grabar esta semana un vídeo de estos últimos días. A ver si me da tiempo a editarlo y subirlo antes de dar a luz. 

De momento, hoy os traigo un vídeo con 3 ideas para relajarme que a mí me han resultado factibles durante el embarazo. Espero que resulte útil a aquellas que estéis embarazadas. Yo todavía me acuerdo y bromeo con mi primer embarazo, cuando era la reina del mambo y todos me miraban al ombligo. Ahora la cosa es muy diferente, aunque igual de bonita, pero tenemos también que cuidarnos. ¡Así que a por ello! 

Ahora ya os dejo, que me toca hacerme los últimos análisis y luego una jornada llena de actividades navideñas varias. ¡Espero que os guste el vídeo! Ah! Y si alguna quiere aportar sus trucos para relajarse, ¡adelante! Seguro que nos vienen muy bien! 

Hello! How are you doing? Have you enjoyed these days with the family? I hope you had a great time. We have been having a good time with our families in our hometown which was just what we have been dreaming of for a while. 

Today I am in week 37 of my pregnancy and the arrival of Max is getting closer. In today's video I am sharing 3 ways to relax yourself during pregnancy. I know that sometimes we dream about those relaxing moments that are so hard to get. I hope my ideas work for all of you who are pregnant!
   photo RELAJARSE-EMBARAZO_zpsnp01ewfn.png

En la sección de shopping del día, os he hecho una selección de ideas para regalos ya sean collares, bufandas, gorros o cinturones. Estos regalitos nos pueden venir bien para alguien con quien queramos tener un detalle o para terminar de redondear algún otro regalo más importante. O por qué no, ¡para regalarnos a vosotras mismas! ☺☺




Por otro lado, me han llegado varios mensajitos de personas a las que Santa os trajo mi libro. ¡Cómo me alegro! Espero que lo estéis disfrutando.

 photo Regalo-Navidad_zpsj4ahpcaz.png

17 comments:

  1. Thanks a lot for sharing your ideas and the picks! Have a happy end of the year!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    International Time-Related Giveaway: Bad News and More
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Q video mas chulo Belen!!!!!!! Original, interesante y muy tu. Gracias por compartir.




    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta, feliz navidad :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola belen!! Veo que estas fenomenal!!! ¿Vas a dar a luz en pamplona? ¿Virgen del camino o clinica? ¿Has tenido experiencias con los otros embarazos en pamplo? Graciassssss, un besoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas! Y tranquilidad por el parto que irá genial ya verás ;)

    Hoy tenemos con un LOOK DE NOCHEVIEJA POR 10 EUROS :) ¿te lo vas a perder?

    ♡ www.trendytwo.es ♡

    ResponderEliminar
  6. Buenas ideas! Ánimo que ya no te queda nada!

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. Me parecen las mejores maneras para relajarse. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén! Me alegro mucho que todo bien y quería comunicarte que Papa Noel me dejó el balamoda book jaja. Mi marido ya es consciente de lo enganchada q me tiene el blog y ya creo q lo tengo enganchado a él tb. el libro está genial y la verdad q lo recomiendo.
    Justo iba a pedirte q necesito de esos vídeos de motivación que me van tan genial para organizarme con la familia.
    Un abrazo
    Susana Carmona

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Belén! Yo no soy muy de masajes, pero lo de la ducha últimamente he empezado a hacerlo y me encanta (no es que haya empezado a ducharme, claro, ya me duchaba antes..., me refiero a tomármelo en plan "momento relax").
    Para mí también es un "momento relax" el desayuno: tomarme mi tiempo, coger fuerzas para afrontar el día con energía.
    Como siempre, gracias por tu trabajo, hasta el último día al pie del cañón, ¿eh? Una petición para la sección de shopping: otros regalos como libros, agendas, organizadores... Yo me he pedido la etiquetadora ;

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén!
    Fantásticos los consejitos para relajarse. El momento ducha a partir de ahora voy a ponerlo en práctica, porque la verdad, siempre voy a escape y ni me doy crema.
    Lo que si practico es el jata- yoga y la meditación, practicarla va muy bien. Parar la mente unos minutos va muy muy bien. Lo recomiendo.
    Feliz alumbramiento de Max guapissssima!!!!!!
    Rosana

    ResponderEliminar
  11. Como siempre tan ingeniosa y divertida Belén. Un abrazo y muchos mimos es tu recta final. Y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos, hay que aprender a relajarse.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Muy buen vídeo.
    Sin embargo, a mi esas esponjas me dan una alergia terrible.mejor de celulosa o naturales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Uy,pues a mi esas esponjas me dan una alergia terrible.tengo la piel muy sensible,con la edad más y solo puedo usar celulosa o esponja natural.
    Yo me acabo de comprar un estuche de Nuxe con aceite y una vela y no veo el momento de encerrarme en el baño con él

    ResponderEliminar
  15. Belén hazte un estudio fotográfico con tu pancita, esos hermosos chiquis merecen una foto con la hermosa pancita de su mamá, que tan hermosa se ve, te cuento que yo estaba embarazada de gemelos y estaban programados para el 11 de febrero, yo tenía planeado el último fin con mi tripa como dices tú, sacarme el estudio con mi hijo y pues nada que el 5 me entro una necesidad de dejar limpia la casa y en la madrugada que se me rompe la fuente ☹️☹️☹️En pinterets hay muchas fotos para inspirarse y se fa un recurso para toda la vida. 😊

    ResponderEliminar
  16. Hola Belén haste un estudio con tu pancita, yo estaba embarazada de gemelos, y estaban programados para el 11 de febrero, por lo que tenía una semana exacto para hacerme el estudio con mi hijo y nada que el 5 me entro una necesidad de dejar limpia la casa 🙁 Y creo fue tanto el esfuerzo que en la madrugada se me rompió la fuente 🙁, esos hermosos chiquis merecen una foto con su mamá y esa hermosa pancita que se te ve, a mi me entra el arrepentimiento a diario porque fue mi último embarazo 🙁. Es un hermoso recuerdo para toda la vida en pinterets hay muchas fotos para inspirarse

    ResponderEliminar