VLOG de la #fiestadenacho y la #balamodafamily

viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal terminamos la semana? Espero que muy bien. Hoy toca vídeo y os lanzo el VLOG del evento de la #fiestadenacho que hicimos hace un par de semanas en Daroca 15. ¡Espero que os guste mucho! A nosotros nos gusta recordarlo! 

 photo VLOG-FIESTA_zpsmpkd9prm.png


 ** Hoy en mi blog de DIY ideas para el calendario de adviento. Para las que os guste esta tradición (muy divertida si tenéis chiquis) se acerca la fecha y hay que empezar a pensar en ideas. ¡Os espero en Stylelovely! 



En mi selección de shopping os he puesto varios zapatos de la marca Sarenza. Es una línea que sacó la web hace un año o así y a mí la verdad es que me gusta un montón. Va mucho con mi estilo y creo que os puede gustar también.



68 comments:

  1. Que evento tan especial Belen!! Después de la preparación me siento hasta feliz! Es todo tan bonito y hecho con tanto cariño que te embriaga. Gracias por abrir así las puertas de una vida tan maravillosa. Hacéis que cada día, y sobre todo el del evento, sea especial y todos seáis participes de ello, tanto Nacho como los chiquis y todos los invitados con esos detalles tan ideales! Un abrazo fuerte Belén! Que alegría haberte encontrado!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, que familia tan bonita tenéis ! Enhorabuena a los dos y ..... Un placer poder compartir a través de esta pantallita ese día tan especial para vosotros ! Formáis un buen equipo Belen y Nacho !

    ResponderEliminar
  3. He acabado llorando emocionada y me tengo que ir a trabajar, sólo te digo eso! Todo precioso, besazos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo alucinada no sé de dónde sacas el tiempo y la energía!! gracias por compartir este vídeo, supongo que no sería fácil sacar tiempo para grabar entre el lío de los preparativos!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, super emotivo y especial. Al final cuando ha puesto "Gracias Belén" he pensado que me encantaría que alguien en público me pusiera eso (yo también me llamo Belén) y cuando ha puesto "hablamos, Pitu" he alucinado, porque en mi casa me llaman PITU :) Qué cosas... Besos y buen trabajo. Tienes un marido muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no!!! Pitu es su papá...
      Por Dios!!! que bonito

      Eliminar
  6. El mejor de ToDooooSsss los vídeos!!!. Es precioso, he llorado un montón. Yo quiero que eso me pase a mí!!!(le enseñaré el vídeo a mi marido..).
    Belén no sabes lo que me inspiras y el aniño y buen rollo que trasmites siempre . Gracias

    Azcarraga

    ResponderEliminar
  7. Belen, un espectáculo. Es emocionante ver como cada día llenas mi vida de alegría, ilusión y positividad. Llevo años siguiéndote interrumpidamente pero unos meses ininterrumpidamente. Me haces cada día más fácil y bonito.
    Llevo mucho tiempo dudando en escribirte pero hoy no podía dejarlo escapar.
    He pasado por un momento muy difícil que gracias a dios ha tenido un final feliz y gracias a ti (y a médicos, familia y amigos también....) estoy pasándolo y quería agradecértelo.
    Me encanta tu estilo de vida.
    Te admiro.
    Maria Jesus

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Emocionante! Enhorabuena familia!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el final, por favoooor!!!. Pitu, allá donde esté, estará muy muy orgulloso.
    Por cierto, yo aún tengo la cinta de Sailing Days...

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el video y qué orgullo haber formado parte de ese día aportando nuestro granito de arena!

    La mandamos un besazo gigante y esperamos veros muy pronto (sobre todo a los chiquis, que ya les echamos de menos).

    Si nos llegan a decir hace años que algún día saldríamos en un video de B a la moda, ¡no nos lo creemos! Jajajajajaja

    Hasta pronto!!!

    Ana B.
    www.hermanasbolenashop.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tuvo que ser vivirlo en directo...tienes una familia encantadora y un marido maravilloso que todas queremos que salga de la sombra jajajajun beso belen y a seguir alegrandronos la vida.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el video, qué homenaje más bonito y desde el corazón
    Eché de menos unas palabras de nacho (aunque no se le viera) y su reacción en vuestro bonito evento.
    Es curioso, aunque pasen los años cuánto se sigue echando de menos a los seres queridos que no están... Basta rascar un poco, para que salga a la superficie.
    He llorado por los vuestros y los míos.
    Gracias por compartir estos momentos
    Un abrazo a toda tu familia

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!! Muy emocionante! Felicidades! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN "LAS MEJORES VELAS PARA EL INVIERNO" - No os perdáis mis velas favoritas para este invierno! Velas especiales y diferentes que aportan ese toque mágico a las veladas de invierno.

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  14. Ya me gustaría saber hacer homenajes así , precioso todo y tu estas en plena forma

    ResponderEliminar
  15. Que emocionante todo Belén, eres una fuente inagotable de ideas y proyectos que provocan alegría y emoción, difícil no soltar alguna lagrimilla, los chiquis están preciosos, me recuerdan a ti, llenos de esa energía contagiosa, son geniales.
    y tu estas guapísima, yo también tengo esa carilla desde que me levanto y estás preciosa, como tu dices...NO PASA NADA, jajaja. Enhorabuena de verdad, el concierto mágico, me encanta el detalle del libro de los miedos, el buzón de la alegría, en fin, todo increíble la verdad, Gracias una vez más por ser tan auténtica y enseñarnos tu mundo REAL. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué video tan bonito. Tuvo que ser una noche muy emocionante. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso, Belén! Gracias por compartirlo. Creo que no hace falta decir más...

    ResponderEliminar
  18. Por favor que cosa tan bonita y tan emotiva. Déjanos escuchar la música !
    y no te preocupes tanto de no llevar maquillaje que la naturaleza se ha portado bien contigo y estás estupenda!

    ResponderEliminar
  19. El vídeo tiene mucho fondo... tanto que me habéis hecho llorar... Pero esa canción queremos escucharla enterita.
    Un besazo desde Almería

    ResponderEliminar
  20. Simplemente PRECIOSO. Que bonita familia formais. Me encanta ver tus videos, leer tus post..en definitiva seguirte. Todos los dias pongo en la television tus videos y me paso un buen rato viendolos, estoy enganchadisima!!. Me encanta tu manera de ser, me trasmites buen rollo. Yo tngo dos niñas, y ahora no estoy trabajando porque di a luz hace poco y ver tus videos es para mi como una terapia porque despues del caos que supone un bebe es dificil acoplarse a los cambios o a mi me cuesta. Y te veo a ti, a tus hijos , a tu marido y de verdad pienso que si se puede!! Y me ayuda mucho verte, y aprendo muchas cosas... En fin, para ser la primera vez que comento me estoy enrollando mucho. Mil gracias Belén y Nacho!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso el video de hoy. Que voz más bonita tiene Nacho cantando.
    Felicidades familia!

    ResponderEliminar
  22. Que emocionante!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  23. ¡Un vídeo precioso! Me encanta que los niños estén ahí participando con los sobres, ¡qué salaos!

    ResponderEliminar
  24. Oh Belén, estoy sin palabras. No puedo parar de llorar y sonreír a la vez. Es precioso, el video, el evento, el detalle, todo. Simplemente maravilloso

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir. Qué emocionante. Qué buen montaje...con su misterio...y su naturalidad...qué suerte tienes y tengo de tener una familia!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Que Dios siga bendiciendo a esta familia, porque a través de vosotros nos llega inspiración y buen rollo (felicidad)

    ResponderEliminar
  27. Qué bien os ha quedado, muy emotivo y perfecto. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué maravilla de vídeo! ¡Qué maravilla de fiesta! Y sobre todo, que homenaje tan bonito. Nos hemos emocionado las "comentarias" no quiero ni imaginarme lo que se vivió esa noche. Enhorabuena por el cariño que le ponéis a todo lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito Nacho, Qué bonito Belén¡¡¡

    Me ha gustado mucho, todo hecho con mucho cariño e ilusión, vamos como todo lo que tu haces, transmites mucho, y transmites magía. Me encanta y sé que soy pesada, pero es que no me canso de repetir que tus videos me motivan mucho y aprendo cada día contigo.........formáis una familia muy bonita y numerosa......Nacho se resiste a salir......pero yo tengo que confesar que a mi me da igual.... yo cuando estuve en el retiro con Belén le ví y claro tampoco era plan de ir gritando por el retiro he visto a Nacho, he visto a Nacho..... qué pensaría la gente.......... Pero aquí si lo puedo decir.... HE VISTO A NACHOOOO ( Y hasta aquí puedo leer)....... Formáis una pareja muy bonita y muy joven.......

    Feliz fin de semana navarrica......


    www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Unos momentos para guardarlos de recuerdo para toda la vida.

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  31. No tengo palabras... bueno sí, MARAVILLOSO. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pongo al final del post. Si no lo ves es porque tienes que habilitar las ventanas pop up. Te saldrá como un cuadro interactivo con las prendas y accesorios que os recomiendo. Puedes pinchar en cada uno y te dirige a la tienda en cuestión! bso

      Eliminar
  32. Belén preciosooo!!!
    Tengo una pregunta, ¿dónde pones las selección de shooping?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pongo al final del post. Si no lo ves es porque tienes que habilitar las ventanas pop up. Te saldrá como un cuadro interactivo con las prendas y accesorios que os recomiendo. Puedes pinchar en cada uno y te dirige a la tienda en cuestión! bso

      Eliminar
    2. Mil gracias guapa, efecticamente tenía las ventanas bloqueadas. A por los zapatos blanco y negro voy!!! beso

      Eliminar
  33. Súper bonito el evento y emotivo! Enhorabuena cracks!
    Un abrazo, Joanna

    ResponderEliminar
  34. Que bonito todo, ha quedado una decoración que invita al buen rollo, a compartir un momento mágico, la magia del amor de amigos, familia... Muchas gracias por compartir y que no se os acabe nunca la magia ��

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado, tienes un sol de marido!!!!

    ResponderEliminar
  36. Aquí estoy llorando de emoción. Qué maravilla tener esa capacidad de rendir homenaje a un padre de esta forma. Está claro q el padre de Nacho tb debía ser diferente cómo sois vosotros. Enhorabuena y a seguir siendo cómo sois.

    ResponderEliminar
  37. Belén estabas guapa también sin maquillaje. Ha sido muy emotivo el final del video. Creo que era una fiesta por un motivo especial. Enhorabuena Nacho porque parece que la fiesta ha sido un éxito.
    Eva

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena, qué bonito y qué fácil haces que parezca todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip la verdad que transmite esa sensación de fortaleza, impulso y energía. Me encantas Belén

      Eliminar
  39. ¡Belén qué bonito todo por favor!, se nota que ha sido todo preparado con mucho cariño, está todo súper bonito, muchos detalles especiales. La última parte del vídeo con la música es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  40. Precioso¡¡¡¡ Me ha encantado. Sois una familia muy especial, transmitís una energía muy bonita. Enhorabuena a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena !!!! Qué bonito TODO ... Las flores .. El sitio ... El catering ... Los detalles " Bolenos" ... El concierto ...y tú lo cuentas muy divertido y se te ve estupenda !

    ResponderEliminar
  42. Hola Belén! Me parece precioso el evento creado para este homenaje tan especial. Tus ideas, creatividad, tu carisma, efusividad, toda tú desprendes algo maravilloso, como lo q has conseguido. Aún sigo llorando de la emoción. Cuánto amor tenéis y de q forma tan bonita lo compartís con los q os rodean. Chapeau princesa!!!

    ResponderEliminar
  43. Superbonito todo, qué cuidado cada detalle! Seguro que ha sido una noche increíble para todos los asistentes... Ya queda menos para la siguiente!
    Besotes, Ana

    ResponderEliminar
  44. Preciosos !!!!! Me ha encantado todo , el sitio , la organización , la intención , la ilusión , todo !!!!
    Enhorabuena !!!,
    Besos familia

    ResponderEliminar
  45. Muy bonito Belen! Todo precioso, Mia apunta maneras de bloger!! Y aunque digas que sales sin maquillaje se te ve muy bien! Y en el evento el vestido de zara muy chulo! Yo lo tenía fichado....un abrazo de otra pamplonica que te sigue

    ResponderEliminar
  46. Que buen rollo y que energia despedís todos. Cómo me alegro de seguirte y leerte, cada post un regalo. Muchas gracias, haces del mundo un lugar mas bonito. Esther

    ResponderEliminar
  47. Jo, que bonito! Me ha puesto los pelos de punta. Qué familia que tienes Belén, y qué amigos!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Belen:
    Que bonito evento, muy emotivo y cuidado.
    Me han encatado el libro de los miedos...y el buzon de tus hijos.
    Que importante trabajar los sentimientos y cuanto nos ayuda a crecer hacerlo. Y que maravilla el crecer en familia.
    Un saludo.

    https://elunicornioquehabla.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta te lo has trabajado un montón, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  50. Sois tremendamente geniales. Felicidades N*, se nota cuando se hacen las cosas con ilusión y cariño.
    Besotes a los seis :)

    ResponderEliminar
  51. Ooooo, q bonito video, que emocionante!! Me ha encantado!!!
    N* anímate a salir algún día en el blog que tenemos ganas de ponerte cara ;)
    Besos para toda la balamodafamily

    ResponderEliminar
  52. Un evento precioso, muy bien organizado y con unos detalles muy bien cuidados, y como dicen, los detalles marcan la diferencia. Seguro q vuestros invitados no lo olvidarán nunca. Y el final, es precioso... Q canción tan bonita, muy apropiada, aunq muy triste...
    Sois una familia encantadora, os deseo todo lo mejor de este mundo porque lo merecéis. Muak.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan personales de tu familia. Te mereces todo lo que tienes, y todo lo que puedas conseguir.
    Felicitarte por ese gran equipo que formais tu marido y tu, y el amor con el que haceis todo.
    Disfruta del embarazo y de la espera.

    ResponderEliminar
  54. Muy emotivo, os lo habéis currao, estaba todo precioso, las flores, el ágape, el lugar, los invitados (cuanta gente joven) los chiquis, Nacho si parece un crío!!! y tu .... al final estupenda y al principio ideal como tu eres, de verdad que todo, los detalles de 10 que originales y todo, de tener un bonito recuerdo para toda la vida....(una persona no muere mientras haya alguien que le recuerde), vosotros lo hacéis, besos Familia!!!!

    ResponderEliminar
  55. belen que hermoso todo la producción del evento todo tan cuidado y que emoción la cancion del final hermosa y tus chiquis que decir son un encanto me encanta escuchar a teo su voz tan linda muchos abrazos y besos para la balamodafamily

    ResponderEliminar
  56. belen que hermoso todo la producción del evento todo tan cuidado y que emoción la cancion del final hermosa y tus chiquis que decir son un encanto me encanta escuchar a teo su voz tan linda muchos abrazos y besos para la balamodafamily

    ResponderEliminar
  57. si el video fue asi de bonito, me imagino que la fiesta ha sido genial. Bien, por el cantante, por Vos , Belén, por acompañar los sueños de otra persona. besos!!

    ResponderEliminar
  58. Precioso, la familia, los amigos... Esa es la felicidad!!

    ResponderEliminar
  59. el otro día os vi con los niñs x la calle! os reconocí!

    ResponderEliminar
  60. envidiable...eres suuuper organizada y motivadora..hija,, a mi me das envidia, por como eres, y lo que mueves! de verdad,enhorabuena preciosa. y deja de decir que sin pintar no estas guapa!!!

    ResponderEliminar