Shopping Haul- Black Friday

viernes, 27 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal os habéis levantado? Espero que bien. Yo como siempre apuntando mis to dos y viendo si esta noche tendré algo de tiempo para hacer shopping navideño con todas las ofertas que hay. Lo que me pasa es que luego termino haciéndolo a última hora... Vosotras, ¿cómo os organizáis?

En el vídeo de hoy os dejo con un shopping haul para daros buenas ideas. ☺ Me he dado un atracón final para los últimos meses de embarazo, aunque la mayoría de prendas no son de embarazada. ¡Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana!


Hello! Today is Black Friday and here I come to make your shopping easier.☺  Here goes my last shopping haul full of beautiful dresses, tops and amazing shoes. I hope you like it! Have a great weekend!

 photo SHOPPING-HAUL_zps1lwpjboq.png


VESTIDOS:
Vestido gris
Vestido granate
Vestido negro
Jaspeado
Vestido verde
Vestido flores azul 

TOPS:
Chaqueta gris 
Jersey gris
Top de rayas
Americana gris
Chaqueta punto y cuero

ZAPATOS:

Zapatos negros y dorados
Botines azules brillantes
Botines granates 
Bailarinas negras

22 comments:

  1. Me encantan todas tus compras. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de video! que radiante estás Belén!! Me ha encantado la selección de prendas que nos muestras, la que más el vestido gris y los zapatos bailarinas bicolor con brillantina! Ideal! Feliz finde! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo mis "FAVORITOS DE BLACK FRIDAY" - No os perdáis mis favoritos de Black Friday, piezas elegantes y estilosas con descuentos increibles + Códigos de descuento para vuestras tiendas favoritas!! No os lo perdáis!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  3. Belen, muero de amor por la chaqueta blanca tipo Chanel pero el vinculo que nos dejas de Zalanda (Vero moda) no está, ¿me podrias decir como localizarla para darme un capricho de Black Friday porfa?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. He mirado y está agotada! Jooooo!

      Eliminar
    2. Noooo, oh noooo, ¿no sabrás donde habrá otra parecida? compre una en The Extreme collection de verano pero cortas y le di mucho uso y me gustaría la misma idea en invierno, :-D
      ¿Sabrias donde? Mil gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Eugenia, en el corte inglés tienes mucho de vero moda ;) mira en la web yo he comprado algo allí

      Eliminar
  4. Me encantan tus posts!! El vídeo es una monada <3

    Pásate por nuestro Blog, hoy hacemos un Post sobre MAQUILLAJE DE PIEL NATURAL de la mano de la maquilladora Paola Darnelly. :D
    ENHORABUENA guapísima!! Un besote :)

    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es muy divertido y muy dinámico, como dices, me gusta este formato para los shopping haul.
    ¡Ánimo con esta "tripita"!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo, los botines azules especialmente. Hoy estabas radiante en el video. Te imité tu DIY de cadeneta de tela y las colgué como en tu video en las lamparas, no se si las has visto... ? Es para que te rías si las ves.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que monadas! Los botines azules glitter son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan todas las prendas, es imposible que es este día no piques en algo con los descuentos que hay en todos los sitios, ojala duraran mas días. un saludo.
    www.disfracesmimo.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Belén! Me ha gustado mucho el vídeo. Como soy estudiante de traducción, no puedo evitar mandarte un enlace para que veas la diferencia entre "apertura" y "abertura". ¡Sigue así, guapa; me encantan tus vídeos! Mua

    www.fundeu.es/consulta/abertura-apertura-1974

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Genial tus vídeos como siempre! 😊 me ha parecido genial el vestido granate con las aberturas para dar el pecho al bebé. Estoy pensando en regalárselo a mi amiga pero acaba de tener el bebé y no se si después del embarazo quedará muy holgado. .Para mi me he envantado la última chaqueta de punto con las solapas de ante de zalando y las últimas bailarinas. .😢 me encantan ese tipo de zapatos pero pocas vexes encuentro alguno que me pueda poner pues tengo un juanete 😂 que me impide ponerme según que zapatos. .Ufff

    Bueno cuidate y un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  12. Cuántas compras y todas geniales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén! Me podrías decir de qué talla cogiste el top de rayas de premamá? Es por hacerme a la idea. Estoy de 23 semanas y ahora se me empieza a notar la tripita, la verdad, ando muy perdida con las tallas. Qué debo hacer? Escoger la mía habitual 38-40 ó alguna más? 😕 Tu embarazo me está viniendo genial para el mío! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  14. Tanto movimiento de manos marea

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo lo que compraste!! el vestido azul de flores, la primera chaqueta , ahhhh por dios! belleza total!, desde hace un tiempo aqui en Argentina, tambien se han emepzado a hacer estos black fridays, que los extienden hasta el domingo y son un exito. besos!

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan tus vídeos. Da igual si son de belleza, moda o los que haces con los chikis (me encantan), me gusta como te expresas y esa alegría y vitalidad que transmites.
    Por cierto... yo tb muevo mucho las manos al hablar.... mooola 😂😂😂 que penita que haya gente q solo se quede con eso...
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy embarazada y me han parecido muy interesantes todas las propuestas, vamos que me las comprba todas!! Gracias guapetona ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola belen, me ha encantado el vídeo besos

    ResponderEliminar