Mis favoritos del mes y reflexiones para seguir adelante

lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que muy bien. Nosotros hemos tenido un fin de semana genial; nos ha dado tiempo a hacer de todo, de todo (podéis ver nuestro calendario de adviento, aquí), y a resolver temas que teníamos pendientes desde hace meses. ¡Qué peso de encima te quitas! La realidad es que en el día a día, con el mogollón que todas llevamos encima, es complicado atender a todas las necesidades y si lo conseguís, ¡enhorabuena! Yo hace un tiempo asumí que a todo no se puede llegar en el tiempo que a una le gustaría. Lo importante para mí es saber que las cosas se harán, igual tardan 1, 2 o 6 meses más de lo que una quiere, pero que si las tienes presentes en tu cabeza, al final llegarán. Es verdad que a veces el tenerlas sin hacer te quita cierta tranquilidad mental, pero la vida es así, y cuanto antes aprendamos a convivir con esas pequeñas intranquilidades, ¡mejor viviremos! 

Y en realidad yo venía a hablaros de otras cosas, pero bueno. ☺ Ayer por la noche me metí a ver los comentarios del vídeo del viernes en youtube y me quedé súper contenta. Me encantó leer que habíais disfrutado tanto del vídeo. Que sepáis que eso me anima mucho a seguir haciendo lo que hago. Aunque, como muchas veces os he comentado, me encanta mi trabajo, también hay ocasiones y comentarios desafortunados, que me hacen cuestionarme ciertas cosas y en contados momentos me han dado ganas de cerrar la puerta y dedicarme a no compartir más. 

No es fácil estar a este lado de la pantalla. Sé que puede parecerlo, pero os aseguro que hay que saber aguantar los comentarios y juicios a los que a veces nos vemos sometidas. Por suerte, no tengo problemas de autoestima y tengo mucha confianza en mí misma, fruto del buen hacer de mis padres que me potenciaron este arma tan poderosa, y creo que es lo que me ayuda a seguir este camino del blog y a estar por encima de pequeñeces. Esa era la reflexión del día. Hay que mantener el foco y la ilusión y sobre todo, fijarse en lo bueno, en la gente buena que te rodea y valora tu persona y tu trabajo, y no en cuatro pringadas, ☺, que se amargan en la búsqueda del camino de su felicidad en la vida. ¡Que nunca os quiten la vuestra! A por el lunes!

Hello! How was your weekend? I hope everything went well. Ours was very busy. We did many things and some that have been pending for a while. It is a fact that, as busy as we are in our daily basis, it is hard to get to do all the things in our to do list. I learnt some time ago that things take its time and that it is almost impossible to do everything one wants in the time wanted. The key is to keep them in your mind and know that one day, they will be done. And then relax. 

But today, I wanted to thank you for your comments to Friday's video. I feel very motivated when I see that you appreciate my work. Sometimes it is not easy to be at this side of the screen since we get comments on everything we say and do. Fortunately and thanks to my parents I have a strong believe in my self and a strong self esteem. This no doubt makes my journey through this blog easier. And this was my thought of the day. Keep focused in what you want, listen to all the good people that appreciate you and your work, and ignore all those who live in bitterness trying to find their path to happiness. Do not let them steel your happiness!
   photo FAVORITOS_zpsubrwu2tw.png


Chicas, os dejo un popurrí de compritas. Quiero empezar a prepararos ideas para regalitos pero me pilla el toro. A ver si mañana empiezo con las propuestas. Gracias! En Revolve Clothing hoy tienen Cyber Monday y te dan un 50% extra de descuento en todos los artículos en rebaja sin devolución, con el código Cyber50.

Me acaban de chivar que las venlas de Yankee Candle las venden aquí!





** Hoy en mi blog de DIY, os he dejado fotos de nuestro calendario de adviento. ¡Espero que os dé ideas para hacer el vuestro!

132 comments:

  1. ¡Qué razón tienes Belén! Yo cuando leo algunos comentarios que os pone la gente a las bloggeras me da taaanta rabia, de vez en cuando les contesto, pero al final es rebajarse a su lugar. Así que si, espero que continúes con tu trabajo mucho tiempo más, porque lo haces increíblemente bien. Eres la única blogger que conozco que hace tantas cosas distintas y que encima consigue ser cercana. Tiene muchísimo mérito lo que haces y encima ¡con casi 4 hijos en el mundo!. ¡¡ENHORABUENA!! Un besazo enorme y que disfrutes del momento que estás viviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Muchas gracias por tus palabras. Un beso!

      Eliminar
  2. Buenos días! qué razón tienes al decir que hay que pasar de ciertos comentarios, y una cosa que con la edad te das cuenta que debes realizar si o si es "eliminar de tu vida la gente tóxica", esa que te deprime, que te cansa, que siempre se queja, que te arrastra a la baja autoestima, ya se que socialmente es impopular y puede parecer muy fró pero.....o ellas o tu, y vivir solo se vive una vez, ésto no es un ensayo general y luego te dan la oportunidad de participar en el estreno de la obra, ésto es la vida, tu vida y por tanto a vivirla como mejor te parezca siempre desde el respeto hacia los demás. Besos, me encantan los comentarios de Nacho!!!! Muacks

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti que tengas esa personalidad y carácter pero no entiendo porqué cuando alguien dice u opina de forma diferente a ti, sales con el tópico de que "están amargadas" o es envidia. Lo leo en todos los blogs que sigo y la verdad no entiendo esa forma de tomarse las críticas. Yo, que también tengo bastante carácter, simplemente lo veo "natural", gracias al Dios no todos pensamos igual y creo firmemente que de todo, de todo, siempre se aprende algo. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la crítica me gusta. No estoy hablando de las críticas en este post ni de gente que dice u opina de forma diferente a mí. Eso lo has debido interpretar así tú. Estoy hablando de comentarios concretos que sí salen de gente amargada porque no me cabe en mi cabeza que gente con buen corazón e intenciones sea capaz de decir esas cosas. Así que estamos hablando de cosas diferentes porque lo que dices en tu comentario yo también lo pienso, pero no es lo que he explicado en el post. :)

      Eliminar
  4. Hola Belén, solo te he escrito una vez en mi vida, pero te sigo de vez en cuando, así que este es mi segundo comentario en tu blog. Olvídate de los comentarios desafortunados porque muchas veces lo que esconden es envidia, creo que en el mundo blogger esto pasa bastante. Simplemente piensa que mientras haya gente que valore tu trabajo y te apoye, por pocos que sean, siempre merecerá la pena continuar. Disfruta con lo que haces porque lo haces muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Elena, yo para gente como tú hago lo que hago. Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Vamos a ver: si tienes una exposición pública tienes el peligro a que te respondan tanto bien como no tan bien (insultos aparte, que estos serían inaceptables en todo momento). Tu trabajo , ya que lo expones, no puede estar exento de críticas porque nadie puede estar al 100% de acuerdo con tus gustos, los míos, los suyos.... No pienses en el tópicazo "si no te gusta lo que leo, no entres en mi web", porque no todo es blanco ni negro. A mí, por lo general, no me gustan demasiado tus propuestas de moda, pero si aprecio cómo escribes, como cuentas las cosas y eso es suficiente para que pase por tu
    sitio con cierta frecuencia. También me hace gracia tus experiencias, tu forma de ver la vida en relación con tus hijos, marido o padres porque soy bastante mayor que tu, he tenido también 4 hijos y me interesa/produce curiosidad la forma tan distinta y los puntos de vista ídem que se practicaban antes y ahora en estos temas con los que muchas veces no estoy en absoluto de acuerdo y así se lo hago saber a mis hijos cuando priorizan temas educativos con los hijos que, a mi modesto modo de entender, no son relevantes en absoluto pero que para las madres de hoy día parecen ser el no va más. El resultado: dentro de varios años. Pero es pura curiosidad: creo que nunca he criticado la actitud de nadie con su prole a excepción de la sobreexposición de los niños en las redes sociales.
    En cuanto a no tener problemas de autoestima es genial y muy recomendable a la vez que peligroso: según como te enfrentes a las críticas un exceso de autoestima lleva, muchas veces, a la prepotencia y a la soberbia y algunas contestaciones que he visto que no son dignas de ti.
    Por supuesto lo de mencionar a las "4 pringadas" como que no, aunque no se lo que te hayan podido escribir estas pringadas pero aunque fuera muy malo, lo suyo si realmente se tiene una autoestima importante es no ponerse al nivel de este tipo de personas que por supuesto las hay y muy mal educadas, envidiosas y amargadas. Pero de la autoestima lo realmente importante es que no te afectan ni te hieren las críticas.
    Un saludo bienintencionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que lo de "4 pringadas" es un comentario demasiado bajo y desafortunado...

      Eliminar
    2. Jajjajaja! Pues es lo más suave que me ha salido decir. Yo estoy hablando a mis amigas en este espacio y a mis amigas les hablaría de pringadas o posiblemente de algo mucho peor. Así que podría haber hecho un comentario más bajo incluso. :)) He sido suave. :))) #leerconhumor

      Eliminar
  6. Belen, que sepas que eres mi alegria de cada manana y siempre me arrancas una sonrisa. Admiro, valoro tu trabajo y siempre quiero ver que nos tienes preparado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Belen, yo comento ya antes de ver el vídeo porque sé que me gustará como todo lo que haces.
    Y es que al margen de los contenidos que me interesarán en mayor o menor medida, es esa cercanía tuya de amiga de siempre la que me resulta fascinante.
    Y es que a las que hemos crecido sin esta tecnología ( o al menos a mi ) se me hace raro poder tener tanta conexión con alguien que no conoces personalmente.
    Yo solo quiero agradecerte las miles de veces que me has hecho sonreír,,reír a carcajadas, y a veces emocionarme y hasta llorar, con un trabajo impecable y una dedicación que para mí no tienen precio.
    Animo Belen y no dejes nunca de hacer lo que te gusta por algunas opiniones negativas.Para mí eres la mejor .
    Y ahora me veo el vídeo :)
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar siempre ahí apoyando. Lo valoro muchoooooo!

      Eliminar
  8. Me ha encantado!!!! Yo creo que los vídeos de favoritos son mis favoritos :) qué alegría hoy al ver uno de ellos! A ver si pruebo el jabón! Las velas, como ya te dije en un comentario en IG son mis favoritas también. Nunca he probado ésa, soy súper fiel a Vanilla Cupcake, pero a ver si la pruebo!!. Ah! Y nada de hacer caso a la gente amargada! La vida hay que aprovecharla con la gente que aporta, no con la que resta, así que quédate con los comentarios buenos, que son muchos!! Un abrazo fuerteeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. :). Gracias por esa reflexión. A veces se nos olvida...

    Una vez más, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Belén, eres pura energía positiva, eres genial, no te imaginas cuantas buenas ideas das en todos los temas que tratas en este blog, transmites mucha alegría y sencillez, y eso es bueno para todos los que tenemos la suerte de conocerte al menos desde esta plataforma.
    Besazos y a seguir llena de energía

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu reflexión de hoy, que entiendo y comparto al 100%. A veces lo pienso: si me pasa a mí, que me leen tres mil personas al día, imagino lo que os pasa a los que tenéis un público cien veces mayor. Yo intento pensar simplemente que no se puede gustar a todo el mundo, pensarlo y creérmelo, y disfrutar de esas personas que me miran (me leen) con buenos ojos, que es la gente de la que me gusta rodearme.
    Enhorabuena por hacer lo que haces y hacerlo tan bien. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Anita, eso está claro. No podemos gustar a todos y eso es una realidad y además es bueno que seamos diferentes. Eso sí, lo que no se puede permitir es que te vengan a hacer daño, a herir. Todos valemos y tenemos una dignidad y no debemos dejar que otros nos maltraten con sus comentarios. El maltrato verbal en los blogs se da mucho pero la gente lo confunde con las críticas. :)

      Eliminar
  12. Hola Belén, es la primera vez que te comento algo desde aquí, pero solo decirte que eres genial y pura energía positiva, en tu blog das muy buenas ideas en todos los temas que tratas, y eso me encanta, a mi cientos de seguidoras, muchas gracias por tu trabajo, yo al menos me siento afortunada de conocerlo, siempre haces que vea las cosas desde una perspectiva divertida y atractivia. Enhorabuena. Besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén ! Simplemente quería darte las gracias por tu blog, porque hay que ser realmente generosa por abrir una ventana en tu vida, hecho con mucha naturalidad. Por desgracia últimamente no hago que ver cosas de estas todos los días en mi círculo más cercano. Te hace reflexionar en lo que nos estamos convirtiendo ... da mucha pena. Yo sólo te digo Belén que para una amiga y yo te tenemos incluída en nuestro día a día, también va a ser mami :-). En mi caso te leo y veo con una ilusión que ni te imaginas. Gracias infinitas por ello , lo dañino ni lo veas y no permitas que nadie te haga cambiar. Un beso enorme de Toñi Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Toñi, me alegro mucho. Yo también os considero amigas y bueno, a veces me parece surrealista contaros ciertas cosas pero pienso que es para mejor! Un beso!

      Eliminar
  14. Hola Belén! Estoy de acuerdo contigo, hay gente muy dañina y negativa. Pero no pueden cambiarnos, sigue así. Me encanta tu blog, el q mas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden, no, pero cansan. ;) Gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  15. Me parto con la petición de azulejos para el baño. La verdad es que son taaaaaan antiguos que hasta tienen su punto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj! El otro día pensaba que igual no están tan mal. Jajjajajajajaj!

      Eliminar
  16. Hola Belén, verdaderamente no entiendo a la gente que se entretiene en "cuestionar" el trabajo de otras personas. Por lo que a mi respecta solo puedo tener palabras bonitas hacia ti, tu forma de ver la vida, la familia, la moda.... me ayudan a ponerme retos y a superarme a mi misma. Habrá quien no entienda como es posible que una persona a la que no conoces pueda motivarte así, pero yo te aseguro que en varios momentos de mi vida me has ayudado de verdad. Sigue así y por supuesto ni caso a todas aquellas que no comentan sino que parece que buscan hacer daño.
    Por cierto.......también soy mayor que tu, tengo seis hijos y ..... Solo te digo que ERES UN EJEMPLOA SEGUIR. 😘

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto q vas y vamos a recibir muchas críticas por todo lo q se diga o haga!! Pero lo importante es sacar el lado positivo de todo. Mientras seas feliz y estés orgullosa de lo q haces, (siempre q no se haga daño a nadie), q los demás digan y hagan lo q quieran. Como bien dices(y yo le digo tb a mi hija de 9 años), los q se ríen de tí o te critican, es pq están aburridos, amargados, envidiosos...
    La cabeza bien alta y a por todas, unas veces lo haremos mejor q otras, pero lo importante es seguir y estar ahí.
    Eres muy valiente y tiene mucho mérito lo q haces. Te sigo desde hace un par de años, y ME ENCANTA!!
    A quién no le guste, pues q no mire😉!!

    ResponderEliminar
  18. Belén! Que nada ni nadie nos tiene que quitar las ganas de hacer las cosas! Hay gente mala que con sus comentarios va a hacer daño, pero luego hay gente muy buena, y son con las que nos tenemos que quedar!! Así que nos quiten lo bailao!! y a los que tengan envidia que rabien porque no nos van a quitar la sonrisa de la cara!!
    Sigue así!!!
    el vídeo a ver si tengo un hueco y lo miro...que será genial como todos!!!
    Un abrazo!!!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja, te cuento porque me estoy partiendo de risa. Hará un mes fui a comer con mi madre y me comento que se había comprado unas sartenes que tienen también en el corte ingles pero que en Hiper usera estaban baratas y son muy buenas. Casualmente son las que enseñas tu. Pues nada, yo viendo pasar la vida se me olvida llamarla para que me las coja, así que me pongo a ver tu video... y gracias por recordármelo!!! mañana las tengo en mi poder, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y encima bien de precio, pues que más quieres! Yo recomendártela te la recomiendo. A mí me han encantado!

      Eliminar
  20. Pero qué vídeo tan simpático, enhorabuena, Belén, por tu trabajazo (que se ve que hay mucho curro detrás de todo lo que haces) y por tu generosidad. Ojalá que sigas teniendo el humor de compartirlo con tus seguidoras-admiradoras-ciberamigas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. No me entra en la cabeza esa actitud dañina de acoso y derribo de quienes entran en "tu casa" sin ningún tipo de respeto, de mala fe, con el ánimo premeditado de no dejar títere con cabeza. Se puede no estar de acuedo, la crítica constructiva es positiva y no está mal pensar en cómo nos gusta que nos traten, nos miren y nos lean a la hora de tratar, mirar y leer a los demás.
    A mí me gustáis un montón (tú, tu santo y tus hijos) y os agradezco los buenos ratos que me hacéis pasar. Por cierto, los azulejos del baño tienen su punto y todo parece indicar que tenéis luz natural en el baño (nena, no te quejes). Lo del cambio de sartenes, divina providencia... un pecado eran las tuyas, jiiiiiiii.

    Abrazotes gordotes a todos...
    PD: la camisa muy chula, ya nos dirás dónde te la has agenciado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjajajaj! Le pusimos un foco de luz blanca en el baño! No tiene luz natural pero ha colado, eh? La camisa es de Ted baker. Me la pondría más pero tiene una mancha de óxido marrón que no se le quita y parece que está sucia y me da mucha rabia!!

      Eliminar
    2. Para la mancha de óxido, quizá si le pones limón... O ¿Has probado con gaseosa? En las cafeterías todas la manchas de la ropa se quitan con gaseosa... (doy fe) Por probar...
      Dos focos como ese necesitaría mi baño azul-pardo-empolvado-apagado y ochentero, jiiiiii

      Eliminar
    3. Hola Belén!

      Me encanta tu blog, antes leía un montón de páginas pero por falta de tiempo he tenido que priorizar y la tuya se ha quedado entre las que visito a diario, que son bien pocas. Respecto a los comentarios desagradables, siempre habrá gente a la que caemos bien, gente a la que caemos mal, y gente a la que no importamos ni para bien ni para mal, así que es mejor obviar ciertas cosas, además aquí creo que aquí somos unos cuantos a los que nos en encanta tu trabajo y que seguiremos leyéndote con el mismo entusiasmo cada día!!

      Un besazo :)

      Eliminar
  22. En todos los trabajos pasa: no somos perfectos. Pero en el tuyo es muy fácil, por el anonimato, dar pie a ese tipo de comentarios. "Solo" tienes que pasar de ellos. Yo no creo que sean gente tóxica, sino que tienen un mal rato y lo pagan contigo; algo no les ha gustado y no se reprimen, como lo harían con su jefe o con su compañera de trabajo. Algo como desahogo, no? Muy injusto, claro.
    Tu blog me gusta bastante, no todas tus propuestas de ropa me las puedo aplicar, pero me gusta tu estilo (de moda y de vida), y creo que eres una supervaliente por tu cuarto hijo. Ya que estoy, te diría que cuando te pones los pitillos a veces la costura queda retorcida (jeje, ni caso, es una manía mía). En serio, ánimo con el blog que a muchas nos encanta tu naturalidad.
    Te cuento lo que me pasó. Leo otro blog a diario, que al contrario que el tuyo suele ponerme muy nerviosa y es que a duras penas me puedo reprimir: a veces me gustan sus propuestas de moda, pero la actitud de ella es....indescriptible (a mi parecer particular claro). Una vez le puse un comentario muy desafortunado y borde, y luego, obviamente, me arrepentí, la pedí perdón. Fui tan tan grosera que me costó llorar... Bueno, sigo leyéndola, y a veces me sigue crispando, debo ser masoca...Pero nunca nunca volveré a ponerla, ni a ella ni a nadie, algo tan borde. Las cosas a la cara.

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén:
    Yo soy una de las tantas que te apoyan!!! No se puede ir por la vida envidiando mal a la gente... Si no les gusta lo que haces, que lo comenten con respeto o que no entren directamente. Con decirte que estuve a punto de tirar la toalla con el ciclo que estaba haciendo y viendo tus vídeos y tus consejos me quedan dos semanas para terminar :)
    Sé que no será con notaza, pero ya se estaba convirtiendo en algo personal y en parte gracias a tí lo he conseguido :)
    Sigue así que me encanta leerte cada día.
    Besos a toda la balamodafamily

    ResponderEliminar
  24. Hola Balamoda,

    Te sigo desde hace ya unos años (4?..) y nunca he escrito un comentario pero hoy me apetecía demasiado y, ya puesta, voy a explayarme un poco:

    Tu blog de moda es el que más me gusta por unas cuantas y variadas razones:

    - haces muchísimas cosas diferentes y en formatos diferentes: moda, belleza, decoración, cocina, viajes, diy, consejos, fotos, vídeos, libros, revistas, colaboración con tiendas, charlas, televisión, redes sociales y un largo etc... más.
    - es obvio que te esfuerzas y trabajas muchísimo y eso se refleja y, mínimo, es de agradecer
    - coincido con tu gusto en un 90%: ropa, decoración, maquillaje... me has inspirado unas cuantas veces y te he copiado otras tantas, muy práctico!
    - el tono ameno, real, cercano... que me río mucho, vamos :)

    pero, sobre todo, lo que más me gusta es tu manera de entender la moda/belleza: no me resultas ni superficial ni frívola ni pija (hala, ahí lo dejo). Por todo esto, el blog me encanta y me entretiene, entro a diario.

    Soy de Bilbao y vivo en Madrid, creo que también por eso tenemos cosas en común (aunque soy mucho menos activa que tú!). Más de una vez he pensado cómo llevarías eso de ser 'pública' porque tiene que ser duro por momentos (yo, tan reservada, ni me lo imagino). Así que quiero agradecerte tu enorme dedicación y excelente trabajo y quiero animarte a que sigas haciéndolo tan requetebien y que no te afecte la parte mala de tu trabajo, que todos la tienen. En resumen, que me muero de ganas de ver tu post de mañana, pasado, y al otro, y al otro, y al otro...!!

    Mucho ánimo y muchos besos!!
    Iciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja, Iciar!! Pues te agradezco mucho tu mensaje. Pues no te lo vas a creer pero soy muy reservada y recelosa de mi intimidad y por eso muchas veces me cuestiono lo que hago porque en el fondo lo hago por ayudar, dar ideas, motivar, y ganarme la vida, claro, aún teniéndome que destapar que es algo que no me gusta hacer. Sin embargo, como veo que a la gente le ayuda y le resulta útil eso justifica muchas veces mi destape. A veces pienso en el día en el que no tener que dar cuentas de nada a nadie, pero bueno, si se me ha dado esta oportunidad de llegar a la gente es por algo y todos tenemos una misión en la vida, y parte de la mía es compartir cosas con vosotras. Un beso fuerte y gracias por tu fidelidad!

      Eliminar
  25. Me gusta muchisimo tu blog, lo sigo desde hace tiempo y me parece muy entretenido, con muchas cosas utiles y muy cercano.
    Mis favoritos de tus favoritos (jaja) son los zapatos blancos y negros, qué bonitos!!!!
    Y los productos Le petit marsellaise son géniales, me encantan y los utilizo desde hace mucho tiempo
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  26. "Hay de todo en la villa del Señor"... pero yo siempre pienso que esa gente mala que hace comentarios destructivos de forma gratuita es porque no tiene nada mejor que hacer en su vida, y eso si que es realmente triste!
    Gracias por compartir tantas cosas con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bien dicho, Belén. Tuve la oportunidad de conocerte personalmente y eres una bellísima persona, pues fui tu compañera de resi en "tócame roque". Siempre te admiré como persona y eres un ejemplo a seguir. Sigue así, ¡enhorabuena por todo tu trabajo y esfuerzo que le dedicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Belencita! No sabía que andabas por aquí! Qué tal te va todo? Ya me acuerdo de nuestros días en la tocame roque. Más vale que salimos de ahí vivas. Jajjajajjjajajajaj! Te mando un beso muy fuerte y espero que algún día nos volvamos a encontrar!

      Eliminar
    2. Jajajaja! ¡Vaya si salimos vivas y salvadas! Te sigo por aquí desde hace un tiempo y me encanta leerte.. lo hago siempre que puedo aunque nunca te he escrito, me gusta mucho tu blog. Y esa positividad y personalidad tuya, me trasmiten energía. Por cierto, ¡enhorabuena por tu 4° embarazo! Yo sigo por la capi.. si algún día organizas algo, estaré encantada de pasarme. Un beso muy fuerte también para ti!

      Eliminar
  28. Hola Belén. Yo soy de las de no comentar mucho pero leyendo este post me han dado ganas. A mí tus vídeos me alegran la mañana hija jaja empiezas con esa energía con lo de "HOOOOLA CHICOS Y CHICAS" y ya me levanto con ganas de hacer cosas jaja aparte de que siempre lo haces todo muy ameno y con los comentarios de tu marido me parto. Así que sigue así porque aunque haya gente que se meta a "gobernar" en tu casa hay otras, entre las que me incluyo, a las que nos alegras el día, así que MUCHAS GRACIAS y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  29. Belén, los botines son de ECI? No los encuentro en la web! Y los necesito! Gracias por tanta dedicación! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, os he dejado el link en el video de youtube. También los saque el otro día en un post con mi truco para verme más alta. Son de fórmula joven. Beso!!

      Eliminar
    2. Localizados! Así da gusto! Gracias!

      Eliminar
    3. estan agotados!!!!!!!!! joooo alguna alternativa??? me encantan!

      Eliminar
  30. Comparto tu reflexión. Hace muuuuucho tiempo que tengo claros mis valores, mis defectos y mis virtudes...y cuando tengo y a quién tengo que "escuchar". ;)


    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por esas palabras, porque yo opino igual. Pero me ha encantado leerlo una vez más. Tenemos que aprender a llevar las cosas que se pueden y a las que no llegamos darle mayor margen de tiempo. ;-)
    Un besazo Belén y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, canal de youtube, mis looks, eventos... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola, B!
    Te sigo desde hace MUCHÍSIMOS años, me acuerdo de un post con un vestido negro largo horroroso que contaste que toda tu familia te dijo que no lo veía claro jajaja y ahí pensé: con un par! Menuda autoestima!!!
    Antes yo tenía muchísimo tiempo libre y era de las que consumía más de 100 blogs al día. Hace un año que soy madre y mis prioridades han cambiado y mi tiempo libre ha menguado :---) Tengo Bloglovin que ni lo abro y únicamente leo tu blog. Para que veas que considero tu blog como el mejor de todos los que seguía. Vas evolucionando con los contenidos pero sin perder tu esencia. Eres fresca, alegre y me encanta escuchar tus historietas.
    Te patrocinan pero tu forma de mostrarlo y gestionarlo es SUPER elegante.
    En fin, que espero que Balamoda tenga cuerda para rato!!! :-D
    Un besazo,
    Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty! Enhorabuena por tu pequeño/a. Seguro que lo disfrutas mucho! Jajajaajjaja! Lo del vestido. :) Pues claro, aquí evolucionamos todas. Yo también tenía sólo una hija cuando empecé el blog y ahora voy a tener 4! Eso nos cambia prioridades siempre y quizá por eso mi espectro de temas ha ido evolucionando también. Lo importante es no perder la esencia porque eso sí que tiene que permanecer siempre y no dejarla corromper ni con ofertas ni tentaciones que en este mundo blog son diarias! :))) Muchas gracias por seguir siendo fiel a mi blog. Me alegra tanto!!

      Eliminar
  33. Arriba ese ánimo Belén eres una fenomena y todo un ejemplo para muchas!!!
    Tu eres las que nos animas a muchas con tus consejos y tu positividad así que ahora nos toca a nosotras devolverte la moneda demostrándote todo nuestro cariño y decirte que eres la numer 1.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajajajajaj! Me ha encantado lo de la number 1! Eso lo dice mi padre!

      Eliminar
  34. Hola Belén,
    me gusta el vestido burdeos, pero sólo queda una talla, ¿al ser tipo elástico dará igual la talla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sé decir. Los elásticos se ajustan más eso está claro. Este no aprieta nada a pesar de quedar pegado, es decir, que no es de esos prietos que te cortan la circulación. AL revés, tiene un tejido súper gustosito y no pica nada!

      Eliminar
  35. Lo que me he tenido que reir con lo de las cuatro pringa.......si te consuela, en todos los campos nos encontramos con esas cuatro pringas aburridas. Sigue asi!!!! je,eje

    ResponderEliminar
  36. Noooo por Dios! no te desanimes! Me encantan tus vídeos tanto de moda como familiares. Yo te leo a diario pero nunca te escribo. Gente así va a haber siempre en todas los momentos de la vida. Somos más las que te querremos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Belén eres grande, así que no te desanimes, yo aunque no te comente mucho, te leo siempre y tus vídeos son de mis favoritos,los de poner orden me chiflan, la naturalidad, positivismo, alegría y entusiasmo que transmites es brutal a mí me has salvado más de una y dos veces de venirme abajo, eres una crack, así que no lo dejes.
    Comparto gel y crema, soy muy fan de la marca y ese gel y crema son lo más.
    Me he partido mucho con lo de las sartenes, yo también uso esa marca, es cierto que no es barata pero duran mucho.
    Así que mucho ánimo y a seguir, que a muchas sí nos ayudas :-))
    Besazos
    Ana

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén, te sigo desde los comienzo del blog, y me encantas!!!! pringadas y pringados hay por todos lados, nunca llueve a gusto de todos.
    Aportas alegría y ganas de vivir te deseo lo mejor, un beso desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  39. Ay Belén me encantan tus vídeos! Siempre me río un montón viéndolos. Muy buena reflexión! Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  40. Belen yo hace dos semanas hice las quesadillas de champiñones XD!
    Quería hacer cuatro y se me ocurrió comprar solo una bandeja de champiñones....imagina, al final la receta fue fajitas de queso fundido al toque de champiñones xd. Lo tendré que repetir bien hecho : D
    Oye Belén, muchas gracias por todos los videos que subes : )
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  41. No me lo puedo creer ,que seríais vosotros sin esas petardas que os leen , piénsalo un poco Belen .Ni libro,ni programita en la TV, ni regalitos de las casas.Por favor !!!es de bien nacido ser agradecido .Las personas que no quieren comentarios negativos de personas extrañas no ventilan sus vidas .TOMA NOTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero estás llamando petardas a mis lectoras y no lo son. He hablado de pringadas, :), y me he referido a una súper minoría. Por suerte la mayoría de mis lectoras son gente estupenda, educada y con muchas ilusiones que comparten conmigo. Yo a ellas les agradezco siempre por seguirme y apoyarme, pero yo trabajadora y honrada he sido toda mi vida sin necesidad de blog ni de regalitos. Toma nota! :))

      Eliminar
    2. Pero ha estado poco acertado lo de pringadas, desentono. No hay que escribir en caliente. Y comparto con la compañera, que las personas blogueras tenéis que encajar la crítica, porque estáis expuestas. Todo personaje público está expuesto. Es así, desde políticos, periodistas, actores, directores, escritores, políticos, famosos de segunda y tercera, incluso personajes sin oficio ni beneficio que salen en la tele. Internet es la nueva tele. De verdad, no todo va a ser buenas palabras, que es lo habitual. Siempre te refuerzan, te piropean, te quieren, te adulan. Disfruta de lo bueno, lee lo malo (o no lo leas) y quédate con lo que te pueda interesar. Pero sobre todo, no cambies, sigue siendo tú misma, la chica de Pamplona :)

      Eliminar
  42. A mi me fascinas de verdad!!! Y me encanta leerte. Tengo tres niños, un trabajo a turnos y los que me rodean no entienden que siempre este con una sonrisa. El truco? Me lo recomendo mi aita " idealiza la realidad y no sufras intentanfo realizar ideales".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita frase te dice tu Aita! Me la apunto!

      Eliminar
  43. Desde julio empecé a seguirlo al blog, desde el otro lago del charco y estoy muy feliz por haber encontrado este espacio, entre por los vídeos de motivación y luego vi los post de moda. Me puse algunas metas y el premio final era comprarme el libro, ya lo tengo desde mediados de noviembre y fue un lío pequeño hacerlo entrar a bueno aires (estamos tratando de cuidar y reactivar el mercado interno y a veces hay que ponerse estricto en cosas que no deberían pero en fin hay que cuidar la econimia interna de cada país, y más de Latinoamérica ) y no me importó, me tuve que ir hasta a la afíp para que me dijeran que tenía que hacer, pero yo estaba tan convencida que quería aprender a vestirme mejor, que no me importó! Ya te voy a mandar mail contando la historia, pero no quería dejar de comentar este post porque es cierto que a veces en el trajín de la semana uno no se detiene a agradecer. Gracias totales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja y qué agradecida. Lo mismo digo, gracias por querer tenerme en tu mesilla. :)

      Eliminar
  44. Ánimo Belén! No decaigas, mira hacia delante y echa un vistazo atrás a todo lo que has conseguido profesionalmente ; será por algo, no? Y acuérdate en estos momentos de las cosas tan bonitas que te escribe la gran mayoría de nosotras! Siempre vamos a encontrar piedras en el camino, pero eliminalas y mira hacia otro lado, es la vida!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me alegró q hayas cambiado de sartén!!! El teflon es tóxico , esperó q las disfrutéis y q sean buenas!!
    En cuanto a las opiniones negativas hay q ser valiente para encarar las, y con el embarazo uno está más sensible! Ánimo!

    ResponderEliminar
  46. Hola Belén, muchas de nosotras visitamos tu blog diariamente y te seguimos, y, aunque solo te escribimos comentarios de vez en cuando, hoy te mando mucho animo, siempre hay personas que injustificadamente quieren hacer daño a la gente que es feliz e incluso ayuda a otras personas a que tambien sean felices. Esa gente nunca desaparecerá, si que tenemos que ser más fuertes y listos que ellos.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  47. ¡Jajajaja! ¡Qué gracia me ha hecho lo de las sartenes, es que siempre consigues sacarme una sonrisa, o una carcajada con todas las de la ley! Por cierto, creo que no dices de qué marca son, sería interesante saberlo...
    Leyendo las reflexiones me he acordado de que el otro día pensaba yo que necesitaba un nuevo vídeo de balamodicosanonimos especial para momentos de bajón. Venga Belén, we need you... ¿Qué hacemos cuando un buen día nos sentimos sin fuerzas, cuando perdemos la ilusión, cómo podemos superar esos momentos de moral baja?
    Supongo que en muchas cosas de la vida podemos tener esos "baches": en el embarazo, en el trabajo, con los niños, con la pareja... ¿Qué nos puede ayudar a superarlo?

    ResponderEliminar
  48. Hola Belén. La verdad es que hace muy poco tiempo leí unos comentarios en tu blog que me dejaron un poco "poker face". Jajaja...Yo no creo que todo lo que tu hagas sea lo ideal en la vida...ni lo de otras bloggeras...ni lo que hago yo ... pero algunas personas no son capaces de ser un poco educadas y callarse algunos comentarios. Creo que con las redes sociales se ha perdido un poco el repeto...nadie obliga a ninguna persona a seguir su blog...a quién no le guste que se vaya.
    Me gusta tu positivismo y fuerza (soy muy negativa)...y no comparto contigo algunasformas de ver la vida...pero me encanta ver la variedad que existe en el mundo. Te repeto mucho. Y te sigo desde hace unos años.... Mientras tu quieras seguir con esto yo te seguiré. Tu decides lo que haces y los demás debemos respetarlo. Y a quien no le guste "pan y agua"...SIGUE ASÏ.

    ResponderEliminar
  49. Belén a mi me encanta todo lo que escribes, tus videos, tododesde hace muchos años y te sigo, aunque a veces me pierdo algunas cosas porque tengo una peques en casa. Tu sigue adelante que eres la alegria de muchas de nosotras y siempre encuentro unos tips escuchandote o leyendote. Muchas felicidades por todo lo que lograste y sé de tu trabajo porque te ví desde tus inicios. Un beso guapa y para adelante!! Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  50. Pues chica a mí me has enganchado, llevo más de dos años leyéndote a diario, y si te expones mucho o no, creo que solo tú y Nacho podéis valorarlo... Me encanta tu naturalidad y positivismo y a mí me la contagias, así que desde mi parte solo darte las gracias por tu tiempo, tu trabajo y por compartirlo con nosotras. Un saludo desde Pamplona

    ResponderEliminar
  51. Hola belén
    Me ha sorprendido el post de hoy.el video me encanta,fresco como siempre.
    Pero ...tan graves han sido algunos comentarios??
    Es cierto que no siempre se van a escribir cosas que te gusten pero sin faltar al respeto,claro.
    Por otro lado,tu eres humana como el resto y hay días que las cosas nos sientan peor.
    Yo te animo a que sigas adelante, a mi me gusta tu blog,pero también creo que un comentario educado aunque sea una critica,es una manera de tomarle un poco el pulso al blog

    ResponderEliminar
  52. Sigue adelante Belén, las que te seguimos es pporque nos gusta no, nos encanta lo que haces y si hay personas que no le interesa pues que se vayan a dar un paseo al parque y te dejen en paz.
    Cada uno a lo suyo!!!!!

    Me encanta tus vídeos son super geniales y muy naturales.
    Muchos besitos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  53. Bueno, bueno, bueno...estoy alucinada con algún comentario incendiario que he leído por aquí. Nadie obliga a entrar a leer los posts, el que no le guste que no se meta. Soy un poco drástica pero me revienta las personas que se meten en "tu casa" y te critican (curiosamente desde el anonimato o desde el "unknow") . Si no te gusta , te callas y te vas a otro lado. Es la primera vez que comento pero no me puedo callar. Belén, te felicito por tu blog, me inspira mucho sobre toda la parte "motivacional" (toma palabreja!). No lo dejes! Besitosssss

    ResponderEliminar
  54. Solo quería decirte gracias...entro a leerte y escucharte porque me acompañas, inspiras y me haces sonreir. Carla

    ResponderEliminar
  55. Hola Belén!! Ni caso a esa gente...las personas siempre te van a criticar porque jamás llueve a gusto de todos, y más si esas personas tienen demasiado tiempo libre y pocos amigos... Pero tu éxito te hace ver que vas por buen camino y que inspiras a muchas otras personas que sí que valoramos tu curro :)
    Pásate si puedes por nuestro blog, estaremos encantadas de recibir tu visita :) www.trendytwo.es
    Mil besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  56. eres genial Belén
    lo que he reído con las sartenes.....

    ResponderEliminar
  57. Cómo me gustan tus vídeos en general y este en particular! Cómo me he reído! Jaja Eres la bomba, chica :) Me ha encantado esos cambios de escenario, muy chulo!
    Y decirte que gracias a ti conocí las Yankee Candles y estoy hooked! ;)
    Sigue así, guapa!

    ResponderEliminar
  58. Cómo me gustan tus vídeos en general y este en particular! Cómo me he reído! Jaja Eres la bomba, chica :) Me ha encantado esos cambios de escenario, muy chulo!
    Y decirte que gracias a ti conocí las Yankee Candles y estoy hooked! ;)
    Sigue así, guapa!

    ResponderEliminar
  59. Este va a ser un comentario telegráfico:
    1.- No hagas ni caso a los comentarios con mala idea o intención. Pasa de ellos. Ólvidalos
    2.- Eres una cachonda. Te lo he dicho varias veces, y cada vez me pareces mas cachonda.
    3.- No seas tonta y enseña el baño, pero que "te lo mejoran"
    4.- El calendario de aviento os ha quedado precios
    5.- Todos los zapatos que sacas en el vídeo hoy son chulisimos
    6.- Espero que acabes bien el día, a mi me lo has alegrado
    7.- Probé la pescadería que me dijiste, y me encantó. Tienen muy buen producto. MIL GRACIAS (así, gritando)
    8.- Adiós y buenas noches


    ;-)

    ResponderEliminar
  60. Jajajaj! Qué divertido ha sido el vídeo, me inspira tu estilo, y por eso empecé a seguir el blog hace menos de un mes, pero es que además eres simpática y divertida, y muy creativa, enhorabuena, buenísimo lo de las sartenes..jajjJajJ

    ResponderEliminar
  61. Querida Belen la verdad es que el baño no lo había visto nuca esos azulejos no vas a pintarlos como en la cocina jajaja pobre ahora ni se te ocurra hacerlo y ve relajándote que seguro ya andas un poco pesada , aunque no se te nota nada . Gracias por tu alegría y energía . Laura

    ResponderEliminar
  62. La verdad que te entiendo. Trabajo de servicios cara al publico y es una pena que el comentario negativo o comportamiento grosero sea el que más nos llegue y estropee mi (nuestro) día, cuando hay miles agradables y estupendos
    Gracias por tu blog y por la forma de considerar los comentarios mas incorrectos, es muy bonita y me ayuda a poner las cosas en perpectivas (i.e..que se amargan en la búsqueda del camino de su felicidad en la vida)

    ResponderEliminar
  63. Animo belen! No hay blog tan dinamico y trabajado como el tuyo,se notan las horas de dedicacion tanto tuyas como de tu familia y eso SIEMPRE es digno de respeto.
    No hay q hacer caso a esas personas que aprovechando el anonimato intenta hacer daño.
    Te animo a que sigas sorprendiendonos cada dia es una gozada leerte, de verdad te lo digo.
    Tengo tu libro, ademas dedicado, y me encanta leerlo de vez en cuando porque siempre da ideas nuevas y mira no estoy de acuerdo con un comentario q lei respecto a tu libro q decia q se iba a pasar de moda enseguida, creo q esa persona no ha visto tu libro ni de lejos! Es una guia de moda perfecta totalmente atemporal en la q enseña cual es el tipo de prendas q te puedan ir mejor segun tu cuerpo y da muchisimas ideas de looks diarios! Lo recomiendo 100% como regalo navideño! Vamos que aquel comentario q ademas lei hace tiempo me parecio falso e injusto y tenia q decirlo, ya me he quedado a gusto!jajaja
    Un beso, animo con la recta final del embarazo y de verdad enhorabuena por esa dedicacion y ese trabajo bien hecho q haceis a diario.

    ResponderEliminar
  64. Animo belen! No hay blog tan dinamico y trabajado como el tuyo,se notan las horas de dedicacion tanto tuyas como de tu familia y eso SIEMPRE es digno de respeto.
    No hay q hacer caso a esas personas que aprovechando el anonimato intenta hacer daño.
    Te animo a que sigas sorprendiendonos cada dia es una gozada leerte, de verdad te lo digo.
    Tengo tu libro, ademas dedicado, y me encanta leerlo de vez en cuando porque siempre da ideas nuevas y mira no estoy de acuerdo con un comentario q lei respecto a tu libro q decia q se iba a pasar de moda enseguida, creo q esa persona no ha visto tu libro ni de lejos! Es una guia de moda perfecta totalmente atemporal en la q enseña cual es el tipo de prendas q te puedan ir mejor segun tu cuerpo y da muchisimas ideas de looks diarios! Lo recomiendo 100% como regalo navideño! Vamos que aquel comentario q ademas lei hace tiempo me parecio falso e injusto y tenia q decirlo, ya me he quedado a gusto!jajaja
    Un beso, animo con la recta final del embarazo y de verdad enhorabuena por esa dedicacion y ese trabajo bien hecho q haceis a diario.

    ResponderEliminar
  65. Mira Belén es de noche y acabo de llegar a casa estresado perdido por mi trabajo, me dolía la cabeza estaba mentalmente y físicamente agotado y sabes lo que me ha relajado?.... Ver tus videos y leer este post. Tu trabajo tiene un efecto balsámico y espiritual que ni la mejor pastilla. Gracias por curarme hoy. No se como recompensarte... Be happy

    ResponderEliminar
  66. Hola Belén! Nunca he comentado... pero no me podía aguantar y aquí me tienes tecleando tan feliz...
    Soy una navarrica que te sigue desde hace ya tiempo. Mis niños te adoran y han visto mil veces tus videos de recetas...
    Es curioso porque yo no entro en tu blog buscando inspiración, aunque quede mal decirlo... reconozco que soy una fuente inagotable de ideas y una fábrica de sueños nocturna... ¡pero no me temas, que no soy una pringada ;-P !... entro por algo muchísimo mejor; lo hago porque transmites una energía tan buena; eres tan buena comunicadora, desprendes una alegría, unas ganas de que a todo el mundo le vaya bien, eres tan generosa compartiendo cosas que no te haría falta compartir... y eres tan de verdad... que triunfarías haciendo un blog de moda, haciendo anuncios, vendiendo castañas o cualquier cosa remota que quisieras...
    ¡Enhorabuena por tu familia, por tu blog, por tu espíritu libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja eres, paisana! Sigue comentando que me ha encantado!

      Eliminar
  67. Me encantan tus vídeos!! Sigue así siempre!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Pero a ti ya te han amargado... y te han tocado la autoestima. Pasa del tema. Los personajes públicos estáis expuestos, esto forma parte de este trabajo. No creo que nadie te pueda decir algo tan grave como para dejarte mal.. Leo comentarios y son súper geniales siempre. Sigue trabajando, exponiéndote y pasando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que lo que pasa es que no publico todo lo que me llega porque no me gusta abrir la puerta de mi casa a gente con mal rollo ni que me insulta. De todas maneras, a veces no son las formas sino el fondo. A ti nunca te deja mal nadie? Pues vaya afortunada. Yo me relaciono con gente a la que otra gente deja mal. Desde a mi hija Mia con 7 años que a veces nos cuenta unas cosas que dices... Madre mía lo que estamos criando... Y no dejan de ser niños. Es bastante normal que haya gente que te deje mal. A mí me lo parece.... Pero eso no te tiene que amargar. Amargar son palabras mayores... Pienso yo. Lo que hay que saber es remontar. La llamada resilencia que está tan de moda. El saber volver a colocarte en tu lugar y seguir adelante. Eso se enseña desde niños y no es fácil conseguirlo. Yo estoy en ello con mis hijos para que tengan resilencia. Fundamental en el mundo en el que vivimos. :) Un beso!!

      Eliminar
    2. De todas formas, cuando se está embarazada una está mucho más sensible que lo habitual, y todo afecta mucho más...A mi, por lo menos, me pasó.

      Eliminar
    3. Solo un apunte: es RESILIENCIA, no resilencia :))

      Mil besos!

      Eliminar
    4. Belén, me pareces estupenda, maravillosa y genialmente emprendedora, la clase de mujeres que necesita el planeta, lo digo de verdad. No sé que te han dicho si no lo publicas todo, entonces en ese caso, no sé si te han insultado o qué ha pasado. Evidentemente a todos nos sientan mal cosas que nos dicen cada día en nuestra vida y en nuestro trabajo. Te aseguro que no estoy libre de eso, más bien todo lo contrario. Sería difícil que no te tocara. Y lo de "amargado" lo decía por el "amargado de twitter". ¿Has escuchado el programa de Nuria Roca? Pues tienen esa sección y es una broma que utilizamos entre amigos. Amargar es un decir, pero algo más de la cuenta te han tocado para que hagas este post y creo que forma parte de tu trabajo como personaje público leer y pasar (cuando debas pasar), esa capa que se va formando en el exterior con el tiempo. ¿Por qué crees que las estrellas no dan entrevistas a cualquiera?, por esto. Mira, lo bueno es que controlas los canales. Nunca había escuchado hablar de la resilencia, debe ser que de pequeña no me lo contaron, pero te puedo asegurar, que hay que seguir adelante. He tenido una vida complicada como para saberlo. Si la resilencia es tirar y encarar la vida existe desde la caverna :) Suerte con todo. Tienes carisma y estrella.

      Eliminar
    5. Sí, eso tiene mucho que ver, Fátima!

      Eliminar
  69. A mí me encantaban los videos de "el armario de una celebrity", como los que tienes con Mary, por ejemplo.
    Podrías hacer alguno más. Serían de moda, y no tendrías que posar tú!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esos son chulos, lo que pasa es que llevan muchas horas y tengo que liar a n*. Lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  70. Qué genial eres Bélen, real como la vida misma. Tus vídeos me encantan y estoy de acuerdo con Ana, yo también entro en tu blog por tu energía y tu manera de ver la vida, que me encanta. Para mí la moda es muy secundaria, me gustan tus ideas y ocurrencias, y me haces pasar muy buenos ratos. Me has ayudado en cosas muy personales como la organización o la educación de mis hijos, y eso te lo agradeceré siempre. A ver si nos toca la lotería, que ya se acerca (te la regalé en Valencia). Suerte!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor! Aquí la tengo bien guardadita!!

      Eliminar
  71. Hola Belén!! al final no has dicho el nombre de las sartenes..!! ;) Es que yo las tengo que renovar tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que lo digo pero como es tan corto pasa desapercibido. :) Es la marca BRA. Beso

      Eliminar
  72. A mi me encantaría un video de futuro, ¿cómo ve Belén el mundo de la moda en unos años? el futuro en su vida, el análisis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esa es difícil! Siempre digo que de adivina tengo poco! :)

      Eliminar
  73. Ni caso de la gente que hace malos comentarios, a palabras necias... oídos sordos. A mí me encanta lo animada que eres para todo y el buen rollito que se ve que hay en tu casa, es genial. Mira a me gustaría que hicieras algún vídeo sobre libros que hayas leído y te hayan gustado, sobre lo que sea y en particular sobre familia, hijos, crianza... Los ideas sobre libros siempre vienen genial para regalar en navidad, yo he pedido a los reyes el famoso libro La magia del orden, a ver si cae jejeje

    ResponderEliminar
  74. Vienen geniales todos los consejos, tengo ganas de probar esas velas, me chiflan, para decorar, y sobretodo los olores, el otro día compré una de Mr, Wonderful de "Vanila Ice Cream" que huele espectacular, bueno claro si te gustan los olores dulces, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  75. Hola! De donde son los botines marrones con cuña interior?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  76. Hola! De donde son los botines marrones con cuña interior?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Belen
    Llevo mucho tiempo siguiendote y es la primera vez que te escribo y déjame decirte que motivos de sobra han habido, pero cuando uno es madre el tiempo se limita tanto y aveces no llegas a todo, pero esta vez sí que mi hija espere, no me gusta para nada que alguien intente ponerte mal con su comentarios, eres una mujer digna de admirar, con un talento, con una visión, con un buen rollo que de verdad me dejas muchas veces con la boca abierta de todas las cosas que haces y dices, sin olvidar de tienes una sensatez que desborda, una capacidad creativa, en fin aquí me estiendo en todas las capacidades que veo en ti, por favor por nada del mundo pienses en dejarlo, no se que haría sin mi blog favorito
    Sigue en todo camino hay baches y de eso se aprende, no permitas que comentarios mal intencionados, estupidos dañen tu trabajo

    Sigue, por favor deleintandonos con todo lo que haces

    Saludos

    carolina

    ResponderEliminar
  78. Totalmente de acuerdo con los zapatos favoritos! Eres genial

    ResponderEliminar