Mi look trajeado de embarazada

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal vais a mitad de semana? Espero que muy bien. Yo ya con el fresquito que hace, empieza mi temporada de congelarme en casa y leo atentamente noticias como ésta. Muchas cosas las sabemos, pero no está de más escucharlas de nuevo. Voy a empezar por ventilar menos rato la casa porque a veces la ventilo durante horas! ☺ En cualquier caso las mantitas, como la que me he puesto sobre las piernas mientras os escribo, o una buena bata nos puede ayudar bastante a pasar el frío. 

Hello! Cold is back in the game and I am again freezing in my own home. It is good to read about how to keep your home warm. I think that the first thing I am going to do is to air the home less time. They say 5 minutes is enough. So let’s try!
   photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina54_zps5skc3jjv.jpg photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina57_zpsqpz4ol3f.jpg  photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina55_zpsiy5m4ghd.jpg  photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina58_zps4xm6ecxl.jpg  photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina60_zps0y9uqyu7.jpg

Algo que me está gustando mucho llevar durante el embarazo son las americanas. Dan bastante estructura y contención al look, dentro de que la tripa cada vez sale más para afuera. Esta americana de The Extreme Collection me encanta por su detalle de cuero negro en las solapas que contrasta con el azul marino del resto de la americana. 

Something that I love wearing while I am pregnant is a blazer. I thing they add structure to the look. I love this one in particular. That black leather lapel and its contrast with the navy blue of the rest of the jacket is beautiful.
   photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina53_zpssbrgabch.jpg  photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina56_zpsj3f7cmeo.jpg  photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina59_zps0ev7o1vz.jpg

Y nada más por hoy. A ver qué tal nos va el día a todas. Espero que bien!
   photo pregnant-theextremecollection-balamoda-embarazadaserotonina52_zps1pdczngc.jpg

Americana / Blazer: The Extreme Collection 
Pantalones / Pants: Tintoretto 
Zapatos/ Shoes: Sarenza
Bolso/ Bag: Purificación García 
Collar/ Necklace: Parfois

** Hoy es miércoles y os traigo un DIY muy cortito. Sólo dos minutos y seguro que os da ideas. Os espero en Stylelovely!
   photo CAMISA-CUSTOMIZADA_zpsgcbpilrm.png

30 comments:

  1. Ese bolso es monismo pero de una calidad pésima. A mi me lo regalaron el año pasado por mi cumple y se me ha pelado entero. Fui a Purificación García a reclamar y me dijeron que es lo que tiene el potro que se pela, asi que no me dieron ninguna solución.... tengo otros bolsos de potro y no se me han pelado... desde luego nunca vuelvo a comprar uno de esa marca. Me pareció una cutrez. Los zapatos ideales, eso si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es verdad que suele pasar. A mí con éste no me ha pasado...

      Eliminar
  2. Fantastic blazer and shoes! You're always styled to perfection! :)

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos me tienen robado el corazón desde el post donde nos los enseñaste por primera vez, me encanta el look Belen, muy guapa!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a la manta, lo de la bicicleta estática me da que no,...y lo del color negro, algo sí pero donde esté una nota de color,...tomo nota de las soluciones de ahorro,...ya que el frío nos acompañará hasta marzo por lo menos,...

    ResponderEliminar
  5. me encantan esas soluciones de ahorro, aunque lo de la bicicleta estática,...primero sudas y después el frío es un catarro asegurado,...tomo nota con las propuestas,..Gracias Belen,..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te queda el look y los zapatos son muy monos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Belén! Me encanta la americana!! el conjunto en sí me parece perfecto! Muy guapa! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN: "UN TOQUE DORADO EN CASA" - No os perdáis la nueva tendencia "oro" de decoración más seguida del momento. Un toque de opulencia, sofisticación, elegancia y lujo para el hogar!! Objetos y accesorios en oro shop online!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  8. Con este post me has dado ideas para combinar una americana que tengo muerta de risa en el armario! Y me encantan los zapatos desde la primera vez que los vi en otro post!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima con ese traje. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa con la tripita!!! Muy guapa !
    Hoy contamos las tiendas más guays donde comprar por el BLACK FRIDAY. Pásate para conocerlas :).
    Un besote y ENHORABUENA!!
    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look trajeado! Todo me gusta. El collar queda buenisimo con la remera. 😍😍

    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Navarrica que guapetona estás¡¡¡¡¡¡ Me encanta la americana si que le da estructura al look , el collar me encanta y con camiseta gris que es uno de mis colores prefes.... pues me encanta y los zapatos monísimos y planitos...... muy monos.

    Chica que estás que te sales, y no por la tripa que también, de guapa.... ánimo que ya no queda mucha semana a disfrutar....

    Besitos Belén

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( Hoy DIY de mensajes en madera ..... me persigues???)

    ResponderEliminar
  13. Todavía te valen pantalones normales? me ha parecido ver que simplemente los llevas desabrochados y con la camiseta por encima, que suerte!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el toque chic que le aporta la chaqueta al look

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante tu blog, como siempre: me encamta el conjunto, novedoso y actual. También me encanta tu energía y tus ganas de aportar cosas nuevas, como los vídeos, la forma de hacer la maleta con los peques, las meriendas o la noticia que hoy incluyes. Muy buena aportación, y de sentido común, como tú. Muchas gracias por seguir así.

    ResponderEliminar
  16. Hola B*. Hace tiempo que tengo ganas de comprar una chaqueta de Extreme Collection, pero como no tengo opción de ir a una de sus tiendas, me gustaría hacerlo on-line y no tengo idea de qué talla me vendría bien ¿Puedes decirme qué talla usas tú de chaqueta? Creo que yo podría usar la misma; así me hago una idea.

    Gracias por adelantado y felicidades por tu vlog, ¡es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre la talla más pequeña de The Extreme. Animate y si no la devuelves!

      Eliminar
  17. Un look muy economico, al alcance de cualquier bolsillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida no todo está al alcance de todo el mundo y eso no es malo. Hay que ser feliz con lo que uno tiene. Es la mejor manera de vivir!

      Eliminar
  18. Muy bonito el look de hoy, Belén.A mí en particular las americanas me vuelven loca, porque aunque vayas informal, con ellas llevas un toquecito de "más arreglada", y aparte son muy cómodas.El bolso y los zapatos espectaculares, sencillos pero con detalles especiales, y todo muy combinado. Es un look como muy "yo" !

    Por cierto, te invito a visitar mi blog, y a ver si podemos hacer algo juntas, que estamos muy cerca!
    http://www.decoratusrincones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te queda genial el look; me encanta, estas ideal marcando barriguita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. ¿En casa usas ropa diferente a la que nos muestras? Chandal ya vi en un comentario que no tenias.....pero ni unas mayas....jejeje
    Me encanta tu estilo pero me cuesta verme asi todo el dia entero!!!! Tienes que venir para hacerme conjuntos con mi ropa y asi animarme a vestirme mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he sido nunca de ponerme ropa cómoda en casa. Mi madre siempre me lo decía! cambiate el uniforme, pero no lo hacía. :)) Normalmente en casa me suelo arreglar, depende de los días. Durante el embarazo prima la comodidad pero no soy de chandal ni de leggings con camiseta en casa, si es lo que quieres decir. :)))

      Eliminar
  21. Me encanta el look. La chaqueta es impresionante y me he pasado por la pagina de la tienda. Que maravilla

    Y approvecho para una petición. Que tal un post de ropa hecha con ética?. Es un tema que cada vez me preocupa más, especialmente cuando veo tiendas muy baratas. No se a que *precio* estoy adquiriendo los productos, Suelo mirar la etiqueta, aunque no es seguro que ropa de España o iitalia sea más ético que en India ya que no sabemos quien las elabora ni las condicione de trabajo.
    Por ejemplo me ha gustado este post
    http://www.entornosocioambiental.com/moda-etica-precios-asequibles-parte-ii-ropa-hecha-en-espana/
    Pero a poder ser estilosa y bonita...los zapatos que menciona por ejemplo me encantan, no tanto la ropa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta combinación, será que los trajes siempre son tan sentadores!,hermoso!!! tengo una americana algo brillantes, que siempre la dejo de lado porq no sé como combinarla, en realidad no me animo a usarla de día, y pasan las temporadas y ahi queda...besos!

    ResponderEliminar