Sin categoría

Mi lista de deseos

¡Hola! Hoy vamos a empezar por aquí a hacer un poco de calentamiento para el Black Friday, que es mañana. Me imagino que muchas de vosotras sabréis que hoy es un jueves especial, Thanksgiving en EEUU; es el día de acción de gracias, el día del pavo, un día muy especial donde muchas familias norteamericanas se reúnen para dar gracias y celebrar juntos. Nosotros durante muchos años lo hemos celebrado con nuestros amigos de Los Angeles, aún estando en España. Este año no he convocado a ninguno en casa, ☺, porque tenemos muchas cosas encima y, aunque me da pena, hay que empezar a dosificar las fuerzas. Ayer me dieron muchas contracciones de las que se te pone la tripa dura, y aunque son normales, la frecuencia era un poco anormal, así que quiero bajar un poco el ritmo. 
Hoy os he preparado una wish list de Buylevard, de prendas que me gustan. Y también os he dejado un recopilatorio de looks con prendas de Buylevard que os he enseñado este año. Estad atentas porque mañana seguro que tienen buenas ofertas.

Hello! Let’s start warming up engines before Black Friday starts. Today it is a very important day in the US, it is Thanksgiving day and lots of families reunite to give thanks and celebrate. I wish a happy Thanksgiving to all of you. I have celebrated this day for many years but this one, I decided not to call my friends to come home since we are dealing with too many things at the same time. 
Today I got ready a wish list from Buylevard. Also I have gathered all the looks that include a Buylevard piece that I have shared with you during the last months. Be aware that tomorrow there will be great prices!

 

 photo unnamed800_zps4pjl7pzg.jpg

1**     2**     3**     4**      5**    6**   7**    8**     9**    10**    11**    12**  13**  14**

 

 photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada90_zpsepeku10j.jpg

 

 photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada48_zpsnjjeskqt.jpg

 

 photo pregnant-look-balamoda-boho-dress-embarazada-vest86_zpsbu1e1jwf.jpg

 

 photo pregnant-look-balamoda-vestido camisero-embarazada-vest83_zpszwh24ihn.jpg

 

 photo pregnant-look-balamoda-AZTEC-pants-embarazada-vest04_zpsakqrzumw.jpg

 

 photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada92_zpsmcbwtyq1.jpg

 

 photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada10_zpssy4su6vq.jpg

 

 photo pregnant-coat-balamoda-embarazada35_zpsg5lvpcaw.jpg

 

 photo pregnant-mom-embarazo-balamoda20151108_0099_zps9zpur4uu.jpg

 

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina16_zpslq5ugwse.jpg

 

 photo pregnant-buylevar- revolve clothing-balamoda-embarazadaserotonina39_zpsevzrf8rh.jpg

Y me despido por hoy y os convoco mañana para enseñaros mis últimas compras y terminaros de poner el caramelito en la boca para el Black Friday!! ☺ ☺

Hoy no hay sección de shopping para nosotras, que bastante os he dejado arriba, pero pregunta para las madres con niños: ¿habéis empezado a ojear los catálogos de juguetes? Nosotros tenemos taco!! Os recomiendo que miréis en Dideco, Imaginarium y Toys ‘R us porque están con muchas ofertas también.

14 comentarios en “Mi lista de deseos

  1. Ayyy, eso relájate un poquito…con lo de los juguetes estoy como loca porque decido lo que comprar a mi pequeña y luego la familia pregunta qué le compra, pues claro, terminan quitándome las ideas y yo que no me las callo por eso de ayudar y que no se mareen, pero al final me mareo yo con mi hija y con los hijos de los demás…jajajaja, echaré un vistazo en las webs.
    Por cierto tengo que regalar a mi cuñada que tendrá una niña en febrero, cuál crees tú, que estas también en espera, que sería un buen regalo?

    Un besito desde Málaga, hoy con mejor tiempo (22 grados) después de unos días de horroroso fríoooooo

    Carpe Diem_querer es poder_

    1. Jajaajjajaaja! Tú sabes mucho de publi. Va a pagar la competencia por publicitarse al lado de su competencia! Anda, que mira que algunas sois retorcidas. Yo recomiendo las marcas que me gustan. y personas como tú miran con mirada retorcida. Mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *