Sin categoría

Marcar tripa o no durante el embarazo. Look de hoy!

¡Hola! Vamos con un nuevo look donde os enseño un vestido más otoñal en la línea del que os dije que era mi vestido favorito del embarazo, que por cierto hace días que no lo consigo encontrar. ☺ Es súper cómodo y gustosito. Lo que sí, como veis, marca mucho y yo al menos me veo una tripa rebosante. Por encima llevo un chaquetón con estampado azteca de Buylevard y en los pies los botines de cuña de los que os hablé en este post y por los que tanto me habéis preguntado. ¡Espero que os guste! Mañana vuelvo a la carga por aquí. Gracias por pasaros.

 

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina19_zpsa8lcmhyv.jpg photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina20_zpswhapb8v8.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina16_zpskf3xszup.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina25_zpsp72nhso0.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina21_zpscwog8ygg.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina17_zps7ml93sbe.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina16_zpskf3xszup.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina22_zpsrtlf8fzx.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina23_zpsyaajlgyf.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina24_zpsjf4xlbbt.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina28_zpsunytpu6g.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina18_zpsq8efqqf5.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina27_zps4h6psg8r.jpg

Vestido/ Dress: Topshop (aquí)
Abrigo/ Coat: Buylevard 
Botines/ Boots: Formula Joven 
Bolso/ Bag: IKKS

* Os recuerdo que en Buylevard tienen activo un sorteo de 7 prendas muy interesante. 

Hoy os dejo una selección de botines y unas botas altas que me han encantado!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Hoy en mi blog de DIY os he dejado ideas para hacer DIY con animales de juguete. Quedan chulísimos!!

Today, in my DIY blog I left you some good ideas to transform plastic animals into great things

17 comentarios en “Marcar tripa o no durante el embarazo. Look de hoy!

  1. Pues a mi parecer si marcas tripa pero de una forma sutil como tu me parece un look super adecuado y favorecedor para las embarazadas! Estas preciosa Belén! Besos y feliz día guapa! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de "INSPIRACIÓN DECORACIÓN DE MESAS PARA ESTAS FIESTAS" – Todos los tips y estilos diferentes y sofisticados para vestir la mesa e impresionar a los invitados! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Pues a mi personalmente no me ha gustado marcar tripa en mis embarazos. ¡¡¡Auque tampoco ir con cosas super anchas que te hacen parecer una barco!!!.

    El problema es que con estos trajes de punto se ciñe la barriga, el pecho, las caderas… todo, y no me parece elegante.

    Pero cada una decide según su gusto por supuesto.

    Un abrazo.

  3. Me animo a escribir para agradecer la foto de espaldas! Soy de las que para hacerme una idea de la composición, necesito ver el lookl por ese ángulo también, así que muchas gracias!!
    Estás preciosa! Te sigo principalmente por tu entusiasmo, vitalidad y forma de enfrentar la vida, aportas bastante más que bonitos looks (que también!) La inspiración que transmites suele ir más allá de la ropa y los accesorios, así que aprovecho para darte las gracias y desearte lo mejor!
    Lucía

  4. ¡Hola Belén! Chica, estás guapísima y con un tipazo impresionante, con barriga y todo.
    De todas formas, a veces hay que seguir la intuición de una, y si no te acaba de gustar llevar ropa que marca tanto la figura en estos momentos, pues mejor buscar cosas menos ceñidas. Es una etapa difícil, porque como dicen en otros comentarios, no nos favorece ir muy anchotas pero tampoco demasiado apretadas…
    Respecto a los botines, me gustan mucho. Sin embargo, cuando me los pruebo me veo el pie muy "grandote" (ya he devuelto cuatro pares que compré online, ups), no me termino de ver…

  5. Hola! Nunca he comentado en tu blog pero hoy no lo puedo evitar. Estas guapísima, tienes un tipazo y como solo te has engordado la tripa me parece eque queda muy bien marcarla.
    No entiendo los comentarios donde pone q "el vestido es muy ceñido para tu estado", tienes una tripa preciosa de embarazada y sigues mantenimiento tu tipazo asi q muestralo orgullosa!! Envidia será lo q tendrán…

  6. lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa….hoy fui a averiguar el tema de las cuñas, para hacerme mas alta…no eran como las tuyas, pero bueno….ganaría un centímetro, y tambien me aconsejaron ir a un traumatólogo…..gggrrrrr, sólo quiero ser mas alta! jajajaja, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *