Sin categoría

La cuenta atrás que nos motiva antes de la Navidad

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Da gusto saber que es lunes y que vais a estar por aquí. ¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros en Pamplona muy a gusto. He desconectado tanto que subí una foto a Instagram el sábado a primera hora y luego se me olvidó volver a hacerlo en todo el fin de semana. A eso se le llama desconexión, ¿no? ☺ 
Bueno, hoy ya estamos a la carga de nuevo con la ilusión de que ya sólo queda un mes para la Navidad. ¡Bien! Estas pequeñas “metas” son las que me ayudan a encarar los sprint finales; a meter el turbo y a aprovechar a tope para luego poder relajarse un poco esos días. 

Hello! How are you? I am happy to know that today is Monday and you are going to be around here. How was your weekend? Mine was very relaxing. In fact, I published a picture first time in the morning on Saturday and I completely forgot to upload more picture in the whole weekend… Is this what they call “to disconnect”? 
Today we are back in the game. We have only one month ahead before Christmas time. Oh, yeah! This is really motivating for me. We can work very hard now and then relax a bit for few days.

 

 photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina29_zpsenrkhiuw.jpg photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina38_zpsmvl9bwb1.jpg

 photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina30_zpsemyde7dn.jpg

 photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina35_zps1fgq9jtj.jpg

 photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina34_zps9gwhtaxd.jpg

Vamos con el look de hoy. Llevo una chaqueta de punto de The Extreme Collection. Las llevo muy a gusto y además no hay problema en llevarlas abiertas para que la tripita luzca bien sino que de hecho, suelen llevar únicamente dos enganches en la parte de arriba. Pantalones, llevo los grises rotos. Cada vez me resulta más complicado ponérmelos porque son tan ajustados que me tengo que agachar mucho para conseguir subírmelos. ☺ Cosas de embarazadas de 32 semanas. ☺ Y poco más que añadir. Vosotras, ¿qué os contáis?

In today’s look I am wearing a The Extreme Collection knit jacket. I really love them since I can wear them open while I am pregnant and they still look flattering. Once again I am wearing my ripped pants. I can’t help it even though it is getting hard for me to bend to pull them up.

 

 photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina31_zps3ptfsav0.jpg photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina33_zpsogzut5mi.jpg

 photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina36_zpsjzozbsgz.jpg

 photo pregnant-the extreme collection-balamoda-embarazadaserotonina32_zpsrp5ze4av.jpg

Chaqueta/ Jacket: The Extreme Collection 
Jeans: Topshop 
Zapatillas/ Shoes: Converse 
Bolso/ Bag: ZUBI (Madre mía, acabo de ver algunos de sus bolsos nuevos y ya me han creado una necesidad. Eso no se hace, Mer!☺)

Os dejo también con el vídeo del viernes para aquellas que no lo hayáis visto y que tanto os gusto. Muchas gracias por dejarme todas vuestras opiniones. ¡Me vienen de cine!



Hoy en la sección de shopping os dejo con skinny jeans de Topshop que favorecen mucho y con converse que me gustan. Espero que a vosotras también!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

*** Hoy en el blog de DIY una idea para regalitos navideños. ¡Os espero! 
Today in my DIY blog some ideas for your Christmas gifts.

31 comentarios en “La cuenta atrás que nos motiva antes de la Navidad

  1. Hola Belén!! El otro día en uno de tus post comentabas que sueles utilizar unas plantillas con un poco de cuña para estilizar cuando vas con zapato plano, y que las últimas que tenías eran de Primark. Me decidí a comprarlas, son como unas cuñitas que valen sobre 3 euros, y cuando llegué a casa y me las probé con deportivos es como si se me desbordase el pie!! Me suben tanto que al final llevo el zapato solo agarrado a la altura del talón, no se si me explico… a ti también te pasa? Quizá tenga que acostumbrarme pero la verdad que de primeras no me sentí nada cómoda.

    1. Sí, son esas! Mira, para sentirte más cómoda tienes que ponerlas en botas o botines que sean más altos por atrás. Yo me las he puesto más de una vez con las converse que me ves hoy y como no tienen la parte de atrás más alta, se te sale un poco el pie para fuera, pero a mí me da lo mismo. Eso sí, para llevarlas del todo cómodas, prueba con botas o deportivas tipo abotinadas que te cubran más esa parte!

    2. Sí pero también está el inconveniente, al menos para las q tenemos el empeine y poco huesudo, q aprietan y bastante. Así q comodidad = 0. No lo recomiendo, salvo q tu premisa sea la de "para presumir hay q sufrir"

    1. Y entonces los llevas atados con una goma como el truco que nos diste o son unas tallas más?? Jajaja esque llevo tiempo preguntándome como serán, como los lleva… Y hoy que me gustan esos estilos de pantalón ya no podía resistir gracias!!

  2. Qué guapa Belén¡¡¡¡¡ Nosotros deseando ya las navidades¡¡¡ como tú dices vamos poniéndonos metas y la siguiente para nosotros es y por primera vez acción de gracias, como tú ya sabes es el juevesa y este año me apetece hacer una cena especial en casa, además los txiquis aquí el viernes no tienen cole ( el día de la enseñanza), y aunque mi marido trabaje, me apetece delebrarlo, par dar gracias a la vida, al universo o a lo que sea por todo lo que tengo.

    Chica es que acabo de ver tu video de fin de semana en casa de los papás y maja es que me das un subidón que viendo tus videos y viéndote hablar…. no se como explicarlo, lo dices y lo enseñas y haces que todo parezca tan fácil…. y nsotoros empeñados en complicarnos…. que me he dicho este año cena especial para dar gracias por tener un marido tan maravilloso, unos hijos tan cariñosos, buenos, sensibles,…..guapos,…. que voy a decir yo y por tener una cama en la que meternos todas las noches calentitos y comida y todo lo bonito de la vida……

    Hija que charla te he metido….. pues eso… por cierto como habéis vivido batantes años en EEUU., tenéis por costumbre celebrar acción de gracias???

    Y dando el pistoletazo ya a las fiestas este jueves, en el próximo puente es la inauguración oficial de la navidad en nuesta casa…. adornos, belenes, arboles…. con premios a la mejor decoración navideña, en el salón, la cocina, las escaleras….. en fin tonterías nuestras…..

    Un besito navarrica y sigue así de verdad que sí. que sensibilona que estoy hoy……

    http://www.persiguiendoaeva,blogspot.com...

  3. Un look comodísimo Belén. Y referente a lo de navidad, me siento muy identificada, porque las autónomas como nosotras, terminamos con el año, con el iva y todos sus preparativos… Pero que no nos falte la ilusión… 😉 Un abrazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, canal de youtube, mis looks, eventos… http://www.lemaniqui.com/

  4. Buenos días Belén,

    estás muy guapa con esa tripilla! Ay que ver qué bien te quedan las tripas =)

    Que angustia me da cuando pones fotos en medio de la calle, siempre pienso: ay madre que me la van a atropellar!

    Besos y feliz espera =)
    María

  5. Me gusta mucho como vistes, como nos cuentas todo, como haces todo en casa…. Cuando llevas camisa o top fino que no es jersey y hace tanto frio como hoy por ejemplo, ¿que llevas debajo? ¿Algo de interior? Gracias!!!danos mas ideas que todo nos viene bien para mejorar!!!!!

  6. Claro que hablan, porque eres un personaje público que se expone cada día. Además, expones tu vida y tus hijos. Es noormal pero te debe dar igual! Es algo elegido. Por cierto, me da curiosidad saber si perteneces al Opus como mi familia y yo.

    1. Bueno, soy personaje público relativamente. 🙂 La gente llama exponerse a todo, creo que hay que saber qué se expone y cómo, pero ya me empieza a cansar el debate… 🙂 No, no soy del Opus, lo conozco pero no comparto muchos de sus procedimientos, aunque lo respeto, por supuesto!

  7. Fantástico vídeo…como me gusta escucharte..te echaba de menos …me encanta, dan ganas de coger las maletas e irme este finde por ahí…jajajaja, como no tengo tanta costumbre da pereza pero todo es saber organizarse…tener un plan, como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *