Darle un toque salvaje a una vida salvaje

lunes, 16 de noviembre de 2015

Hola! ¿Qué tal empezáis la semana? Yo os cuento que ayer, mientras organizaba con Nacho todo lo que tenemos en marcha ahora mismo, pensaba en dos cosas: Una, que en realidad podría dedicarme dos años a tiempo completo a sacar adelante todos los temas personales que tenemos y estaría todo el día ocupada sacándolos. Y dos, que como trabajar tengo que seguir trabajando entre otras cosas para sacar todo eso personal adelante, #liodepalabrasalobalamoda ☺, lo que me vendría de cine es tener esa figura que en Estados Unidos llaman “personal assistant” que me ayudara a llevar a cabo toda esta lista de temas. Y no os creáis que eso es cosa de celebrities allí, es una figura bastante común que gente normal, como tú y yo, emplea para poder sacar adelante todo lo que demanda la vida. Pero no, ya lo sé, ni esto son los USA ni yo busco una personal assistant. No way! Aunque sí que busco algo y mañana intento sacar tiempo y os lo cuento ☺. Por cierto, muchísimas gracias por todos los comentarios al vídeo de la fiesta. Nos alegramos de que os haya llegado!

Hello! How is your week coming along? Yesterday, while organising mine, I started to thing that I could dedicate my whole day during years to do all my personal stuff and I would be super busy. However, I need to keep working in order to be able to get all my personal projects do so somehow I have to be very organised and focused.  
   photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina09_zpsipqxkly0.jpg photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina08_zpsnkzgh3qj.jpg  photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina06_zpsambuvubc.jpg  photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina10_zpsh5hgo3dc.jpg

En el look de hoy llevo una camisola muy bonita de Zara. No es premamá, aunque ya sé porque muchas me habéis contado que ya hay una nueva sección de Mum en Zara, pero tiene unas aberturas laterales que le dan mucha amplitud para que quepa bien la tripita. Los leggings son premamá y muy cómodos. El abrigo muy calentito y favorecedor. Y ahora os dejo, tengo un pequeño gran nudo de cosas en la tripa que tengo que empezar a deshacer. ☺ Mucho ánimo a todas las que estéis hasta arriba. ¡Somos un montón! ☺ 

In today's look I am wearing a beautiful animal print tunic and a super cozy coat from Zara. I am wearing some hm maternity leggings that I truly recommend. They are super comfortable.

   photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina14_zpsgoehsdie.jpg photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina15_zpsqgryopfo.jpg  photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina12_zpsezw6yhbm.jpg  photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina07_zpsxrzalu2r.jpg  photo pregnant-long tunic-balamoda-embarazadaserotonina11_zpsir3prlka.jpg

Camisola/ Tunic: Zara 
Abrigo/ Coat: Zara 
Leggings: H&M 
Zapatos/ Shoes: Aldo

Desde este rinconcito todo mi apoyo a Francia y a París y en particular a aquellas de mis lectoras que viváis en esta ciudad. Estamos con vosotros. 

From this little corner of mine I would like to express my condolence to all French people. We are here supporting you in the distance. 

Y hoy en la sección de shopping, vestidos ligeros y bonitos.




** Otro pequeño anuncio. En Buylevard están de sorteo de 7 prendas muy chulas. Podéis participar aquí.

28 comments:

  1. Pero es genial tener un montón de cosas que hacer y sentirte vivo y activo haciéndolas ¿no? al menos para mi. Hay personas que somos muy activas y creativas y no podemos parar!jajajaja! ¡Estás guapísima Belén! Un besazo desde Pamplona!Feliz semana!
    Malka



    http://www.missredcape.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa Belén, la chaqueta es chulísima!

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Belén! que tu puedes con todo!! hay veces que desesperamos porque pensamos que no podemos con todo! pero si podemos!!!
    El look desenfadado! me gusta!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  4. Always looking so cute and pretty!! :)

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno Belén! Es que haces muchas cosas, y todas muy bien, no sé cómo lo haces! tiene mucho mérito y estas guapisima.
    ...y si te consuela, yo soy personal assistant como tu lo llamas, y como se suele decir, "consejos vendo y para mi no tengo", lo mío me cuesta organizarlo mucho mas que lo de los demás, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Lo bonito de la vida es hacer las cosas por ti mismo y si no se puede llegar a todo pues se hacen menos cosas pero lo importante es disfrutar con las que hagamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, me encanta la combinacion un outfit de 10, te espero en mi blog, besos

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bien queda la camisa, me gusta como has combinado el look.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el abrigo por su color. El toque del animal print le va muy bien pero no me convence el corte de la camisola...pero claro también tus circusntancias hacen que tengas otros requisitos a la hora de vestir ;)

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado el print de leopardo! besos! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: "EL ABRIGO PERFECTO PARA EL INVIERNO" - No os perdáis la tendencia más buscada de la temporada, cómo combinar el abrigo perfecto durante el invierno, streetstyle y los mejores abrigos online a un precio inmejorable!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tener cosas que hacer, y además te sientes muy vivo, muy útil,..... muy intenso.....imagínate que ya no tienes nada pendiente de hacer,..... que rollazo de vida...... que sí navarrica que lo que mola es estar activa, bueno y que te voy a contar que tu de eso eres la Reina... muy guapa

    Y si necesitas ayuda, ya sabes..... silba...... y voy.....

    Besitos y cuídate....


    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( Hoy vestidos con detalles delicados, me persigues???)

    ResponderEliminar
  12. Ay, Belén, ojalá pudiéramos darte una manito. Si te consuela, a los que vivimos en el hemisferio sur esta época nos sienta fatal! Viene el calorcito, viene el fin de curso!! Las fiestas de egreso, las fiestas de fin de año, las fiestas de despedida en los lugares de trabajo, los preparativos de Navidad y Año Nuevo, de las vacaciones... todo junto!! Es una gran sensación de agobio. ¡Animo para todas!! Besazo desde Argentina
    Valeria

    ResponderEliminar
  13. Hola Belen! La verdad es que yo también estoy en una situación muuuuy estresante... Me he puesto a hacer una carrera, tengo una hija con marido, casa y además trabajo. Estoy en primero, pero voy muy estresada. No tengo tiempo de estudiar. Llego a casa a las 21:30. No puedo hacer las cosas de la casa (limpieza, comida, lavar, planchar; doblar ropa). Mi marido es autónomo (osea trabaja todo el día, fines de semana incluidos). No veo casi a mi hija porque salgo muy pronto por la mañana y vuelvo cuando ella esta acostándose. Estoy un poco agobiada ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué locura!! te entiendo. No dejes de buscar tiempo para estar con ti hija o tu marido!

      Eliminar
  14. La chaqueta (abrigo) me encanta y venga que tu puedes con todo !!

    ResponderEliminar
  15. QUÉ LOCA que eres!!! siempre a mil km/hora....tranquila!! me gusta el color del abrigo, la blusa, los leggings, todo.y me gusta la foto en primer plano ,algo torcida, me encanta. besos!

    ResponderEliminar
  16. Vaaaya y yo que ya estaba imaginando ser tu asistente personal! xD Bueno, quién sabe, igual algún día!

    Ánimo con las tareas! El abrigo muy chulo. Y en la selección de shopping hay propuestas muy interesantes, como siempre :)

    Besotes, Ana

    ResponderEliminar
  17. Belén, es la primera que compro en sarenza unos zapatos. Me puedes decir si las tallas vienen mas grandes o mas pequeñas, o corresponde con tu talla?
    Me voy a comprar los blanco y negros, y como son con punta no se si mejor una talla mas, tu tienes tu talla?
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíajte que al lado de cada zapato te pone indicación sobre las tallas. A mí los de la marca Sarenza me tallan como mi talla pero es verdad que como venden muchas marcas es bueno fijarse en esa recomendación de la talla porque a veces sí que pone: se recomiendo coger una talla menos que su talla habitual. Beso

      Eliminar
  18. Siempre me han encantado estos abrigos! Son de los más cómodos y calentitos que hay :D

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, yo que me agobio por exámenes de la facultad... no quiero ni pensar como me pondría si tengo que pensar en tres nenes, en el que viene de camino, en sacar el trabajo, en ocuparme de la casa....nooo!! Me da un síncope:)
    Desde que te veo siempre he pensado que eres de otro planeta por muchas cualidades que me gustan de ti.... a si que animo con todo que tu puedes con eso y mucho mas !!
    El modelito me encanta, pero yo no soy muy alta y creo que la túnica no me quedaría tan bien, el verde militar y el marsala son los colores que mas me chiflan de todas las tendencias del momento.
    Hace muchísimo que no te comento nada!.... pero eso va a cambiar desde YA! 😉😉😉
    BESITOSS SUPERWOMEN !!

    ResponderEliminar
  20. Siento que estés un poquito extresada o agobiada, si es así como te sientes. La vida es más interesante cuando está llena de emociones y retos, pero -para mi al menos-en su justa medida...Como dijo alguien si siempre hacemos lo urgente, puede que no hagamos lo importante

    Mucha suerte con tus "to dos" personales, tú me has enseñado a organizarme mejor. Y eso que mi trabajo como Gestor de Proyectos es ayudar a organizar a otros ;)

    ResponderEliminar
  21. El abrigo y la túnica son súper chulos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. Ay belen estas ideal! Anoche le enseñaba a mi chico tus fotos y le regañaba: le decía: mira Juanca ella tb está embarazada, las fotos de las hace su marido y mira q estupenda. Tienes q practicar más! Jajaa a nosotros las fotos nos salen fatal y parezco un tonelete... Eres mi blogger de cabecera! Muaa!

    Mamaunicornio.blogspot.com

    ResponderEliminar