Cuando te suena el despertador y no te levantas

martes, 3 de noviembre de 2015

¡Hola! Hoy es de esos días en los que te suena el despertador y no te puedes levantar. Y vas apurando apurando hasta que, de repente, miras al reloj y dices: "Nacho, nos hemos quedado dormidos!" Y todo porque estaba soñando que pasábamos por una plaza donde había vaquillas sueltas y estaba agobiadísima protegiendo a Leo, a Teo y a la tripa. Tanta tensión que la tripa se me ha empezado a poner muy dura y me he despertado. ☺ En fin. Y de ahí no digo más, turbo ON, y bueno, ya están todos camino del cole. 

Hoy sigo en mi línea de vestidos. Éste es de Zara y tiene un estampado bonito aunque me resulta un poco apagado. Tengo que pensar en formas varias de combinarlo. ¿Qué se os ocurre? Lo he combinado con estos zapatos que me encantan y unas gafas de Multiópticas que según Silmo, que es la feria más importante de óptica, son unas de las mejores gafas del mundo. Pues nada, y a mí me han caído unas. ☺ 

Por lo demás, hoy me toca un día de grabaciones, poner orden en casa, que después de este fin de semana tan intenso parece que haya pasado un huracán, y recados varios por la tarde. Vosotras, ¿qué plan lleváis?
    photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada65_zpsalhbqlgn.jpg photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada72_zps2edchxuk.jpg  photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada73_zpsqkrii6fz.jpg  photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada68_zpswrvccqes.jpg  photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada67_zps81tblro2.jpg  photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada71_zpstcl9atwe.jpg  photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada66_zpsux7bcd2s.jpg  photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada70_zpseqcfbus9.jpg  photo pregnant-long dress-balamoda-embarazada69_zpsxay4md7f.jpg

Cazadora/ Jacket: Urban Outfitters
Vestido/ Dress: Zara 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 
Gafas/ Sunnies: Multiópticas
Bolso/ Bag: Cortefiel

En la sección de shopping os he elegido varias cazadoras de cuero de precios muy variados, para todas las carteras. Lo que sí os recomiendo es que tengáis una porque vienen fenomenal cuando no sabes con qué combinar una prenda. ¡Espero que os gusten!




** Hoy en mi blog de DIY os he dejado inspiración para decorar con velas este otoño. A mí me encantan. De hecho tengo un par encendidas mientras os escribo.

26 comments:

  1. Me encanta el vestido. Yo me lo pondría con botines ¡sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Esas gafas las tengo yo también, son preciosas :))

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el toque que le has dado al look con la cazadora.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Pues con un chaleco largo de punto en color naranjita debe quedar monísimo ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, Belén. No sé por qué te encantan esos zapatos que son como de boda antigua! Los vestidos boho con botas camperas sin duda!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta el vestido y con unos botines potentes creo que le darías uun toque menos formal...me gusta mucho el largo midi aunque no me suelen quedar muy bien los vestidos de este tipo, es una opción genial para embarazadas!!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo lo combinaría con una chaqueta en los tonos más vivos del vestido, turquesa o salmón (no lo acabo de ver bien) para darle más vidilla, pero sin duda este estilo me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que buena combinación, me encanta la cazadora con el vestido largo! 😍
    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido con la chaqueta, le metería un botin negro, aunque sigue la línea de oscuro, me gusta!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, pero no lo veo con esos zapatos... La cazador le da un toque genial
    Mis planes? Parecido, poner este desastre de casa que tengo un poco en orden ;)
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Ay¡¡¡¡ Qué mal sienta dormirse.... ya parece que vas todo el día del revés, deprisa atodos los lados y no sé como descabalao.....

    El look me encanta como lo has combinado.....y como idea, quizás con botas y con suéter amoroso.... de esos calentitos...con algún color del vestido, turquesa, naranja...... que guapa estás Belén...

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( hoy un DIY que seguro que os encanta... me persigues???)

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso, me gusta mucho el contraste con la cazadora.
    Lo de los zapatos, me pasa igual que el de ayer, tampoco lo veo que unos zapatos tan finos. Pero con botines tampoco me acaba de gustar, me parece que acortarían la figura. ¡Qué dilema!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y las gafas tambien. Creo que me lo pondria con algo gris clarito de punto gordito, y con zapatos plateados si los tuviera, claro! :) O sino con algo color mostaza y zapatos dorados, esos estampados dan para mucho!

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido y la selección muy acertada. Me encantan las cazadoras!
    http://bit.ly/abrigosnani

    ResponderEliminar
  15. Belén, tú verás el estampado algo apagado, pero a mí me parece precioso, muy otoñal. Mi plan para lo que queda de tarde es hacer deberes de francés, que me he apuntado desde cero y estoy muy ilusionada con aprender un nuevo idioma :)
    Besos a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las gafas, ademas me tengo que comprar unas pues este verano (bueno septiembre) una ola traidora me dio tal meneo que adiós gafas (menudo cabreo) el vestido me gusta pero a mi personalmente no con esos zapatos tan claros me gustaría con algo mas oscuro, la cazadora me gusta mucho y como tu dices es un comodín para cualquier modelito, ahora con una chaqueta gordita color teja, tostada o azul marino creo que quedaría requetebien!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues si, es un poco apagado, ¿y si le pones una chaqueta de un color vivo? .Yo creo que le pega cualquier color, turquesa, amarillo, naranja........ Los zapatos son preciosos.

    Hace unos días nos cruzamos en un centro comercial, tu tenias cara de cansada y tus hijos iban tan buenecitos a tu lado. Los míos iban dándose abrazos y besos y cruzándose por todos los pasillos, vamos, montando el número como siempre. Estuve a punto de saludarte, pero luego pensé que era meterme en tu intimidad y no lo hice.

    ResponderEliminar
  18. Las gafas son chulas, me gusta como queda el vestido con la cazadora.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación del vestido con la biker y las gafas, estás guapísima.
    Lo que me falla son los zapatos, aunque son bonitos, me parece que no le van nada. Con el look anterior me pasó lo mismo y creo que ya he descubierto el porqué. Son zapatos muy "afilados" y no los veo con el estilo Boho. Con una punta más redondeada y un tacón más ancho me gustaría mucho más.
    Pero bueno, para gustos los colores, no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco lo veo, tan vestida por arriba y tan destapada por abajo. Y mira q el vestido es muy mono aunque también creo q pide una chaqueta q lo resalte.

      Eliminar
  20. REQUETEQUIERO una chaqueta de esas, y estoy perdiendo el tiempo!
    yo creo que también usaría el vestido con la chaqueta de denim q tienes, una camisa de denim, una americana de color o mas clara...estuve buscando el libro porArgentina, y no hay noticias todavía, snif snif, voy a ver si me lo puede traer alguien de allí. mi dia estuvo lleno de recados, pronto terminarán las clases por aquí,y tenemos que hacer unos trajes para el festival,jajajaja, me divierte...en cuanto al orden, vivo ordenando----jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  21. Que bien te quedan las gafas, y el vestido muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Ayyy qué pereza por la mañana!. El look es muy chulo, el vestido está genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar