Sin categoría

Cómo escribí mi libro. Claves del éxito para sacar tu proyecto

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el puente? Espero que bien a las que tenemos. ☺ Nosotros huimos de Madrid para ver si descansamos un poco. Hoy retomo un vídeo para los #balamodicosanonimos Os tengo abandonadas desde hace tiempo y hay que seguir con el espíritu en alto para que no nos falten las fuerzas ni el apoyo para sacar adelante los proyectos que nos ilusionan. 
En el vídeo de hoy os doy claves (muchas, en mi línea ☺) de aprendizajes y decisiones que fueron clave en la escritura de mi libro. A parte de en las principales librerías, en este LINK os dejo enlaces a tiendas online. Es un bonito regalo para Reyes, que seguro que os acompañará en la tarea de vestirse cada día. 
Hello! In today’s video I give you the keys that guided me while writing my book. Sorry everything is in Spanish. Have a great weekend!

 

 photo PROYECTO-LIBRO_zpsup8vv5yv.png



A continuación os he dejado con una selección de prendas de abrigo por debajo de los 50 euros. Bien, ¿no?

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
*** Chicas, en mi blog de DIY os he dejado ideas para decorar centros de mesa que es mi más reciente “obsesión”. ¡Os espero!

30 comentarios en “Cómo escribí mi libro. Claves del éxito para sacar tu proyecto

  1. Jo, Belén. Menudo chute de energía a primera hora de la mañana, maja!! He tomado notas y todo. Los proyectos cuestan, son un aprendizaje continuo y, como bien dices, hay desengaños. Pero cuando le pones toda tu pasión, tu ilusión y tus ganas, al final, compensa. Y creces a todos los niveles. Yo creo que eso es lo más importante. Un vídeo genial. Mil besos!

  2. Me ha encantado el vídeo!!! Yo soy toda una #balamodicosanonimos jeje. Gracias por transmitir tanta ilusión y ganas por hacer cosas que de verdad nos gusten! Yo estoy en medio de un proyecto que me está costando bastante y que tampoco es que me guste demasiado, pero el fin promete ser la pera así que ésa es mi motivación!!!! Sigue subiendo vídeos de éstos de vez en cuando que motivan muuuucho! Buen puente para vosotros que lo tenéis???. Yo no tengo?…. Pero lo intentaré llevar con alegría!!?

  3. Hola Belen. Me ayudas muchísimo con tus consejos. Desde que te conozco intento ser más organizada y más positiva en mi día a día. Me encanta tu blog. Un besazo.

  4. Hola Belén, me acabo de embarcar en mi proyecto que es venirme a vivir a Irlanda por un año con mis hijos y por fin aprender todos bien inglés. Llevo toda la vida intentándolo y por fin me he lanzado. estoy consiguiendo muchas cosas, y otras también son duras, he visto tu video con mucho interés para aplicarlo a mi situación y he tomado nota de todo. Muchas gracias.

  5. Sos un encanto!!! Casi como una amiga virtual. Nunca te pones en un lugar de superioridad por haber logrado tus objetivos, sino que siempre te mantenés a la par y eso es lo que te hace tan especial. Saludos!

  6. Gracias por los ánimos! Creo que la gente que te rodea y que te ha apoyado también tienen mucha suerte de tener una persona tan positiva y con tanta energía en cuerpo y en grado de transmitirla a los demás.
    Y en relación con la entrada de el otro día donde decías que querías darles una habitación bonita a tus hijos (que te entiendo porque yo también lo quiero) solo decirte que lo que les estas enseñando con tu ejemplo vale mil veces mas, ese si es un gran regalo!

    Besos
    Serena

  7. Gracias por ese tesón y confianza que trasmites. Quería decirte que tu blog me ha servido de inspiración para un proyecto personal que, aunque no es sobre moda es sobre mi gran afición, la fotografía. A pesar de que está arrancando y tengo todavía mucho que aprender, no me falta el cariño y la ilusión. Te dejo la dirección por si le quieres echar un ojo 😉

    Otroslugaresdotcom.wordpress.com

    Gracias!!

  8. Gracias por ese tesón y confianza que trasmites. Quería decirte que tu blog me ha servido de inspiración para un proyecto personal que, aunque no es sobre moda es sobre mi gran afición, la fotografía. A pesar de que está arrancando y tengo todavía mucho que aprender, no me falta el cariño y la ilusión. Te dejo la dirección por si le quieres echar un ojo 😉

    Otroslugaresdotcom.wordpress.com

    Gracias!!

  9. Hola Belén,
    Tu video me ha venido de maravilla pues acabo de empezar un nuevo proyecto, se trata de un postgrado que hace tiempo quería hacer pero era de esas cosas que no llegaban. .
    Es para amprender más sobre otros modelos de trabajo dentro de lo que es mi trabajo habitual desde hace muchos años. .
    Espero poder combinarlo con el trabajo pese al horario que llevo. Es un curso que me hace ilusión, aunque tantos años sin estudiar no sé cómo lo llevaré ?. Gracias como siempre por tus ánimos y tu blog..
    Un abrazo desde Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *