Cómo escribí mi libro. Claves del éxito para sacar tu proyecto

viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el puente? Espero que bien a las que tenemos. ☺ Nosotros huimos de Madrid para ver si descansamos un poco. Hoy retomo un vídeo para los #balamodicosanonimos Os tengo abandonadas desde hace tiempo y hay que seguir con el espíritu en alto para que no nos falten las fuerzas ni el apoyo para sacar adelante los proyectos que nos ilusionan. 

En el vídeo de hoy os doy claves (muchas, en mi línea ☺) de aprendizajes y decisiones que fueron clave en la escritura de mi libro. A parte de en las principales librerías, en este LINK os dejo enlaces a tiendas online. Es un bonito regalo para Reyes, que seguro que os acompañará en la tarea de vestirse cada día. 

Hello! In today's video I give you the keys that guided me while writing my book. Sorry everything is in Spanish. Have a great weekend!
   photo PROYECTO-LIBRO_zpsup8vv5yv.png

A continuación os he dejado con una selección de prendas de abrigo por debajo de los 50 euros. Bien, ¿no?




*** Chicas, en mi blog de DIY os he dejado ideas para decorar centros de mesa que es mi más reciente "obsesión". ¡Os espero!

30 comments:

  1. Eres una máquina: simpática, creativa, súper mami, curranta...¡Me encantas! Enhorabuena por todo lo que haces!
    Besos desde Pamplona!


    http://www.missredcape.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo, Belén. Menudo chute de energía a primera hora de la mañana, maja!! He tomado notas y todo. Los proyectos cuestan, son un aprendizaje continuo y, como bien dices, hay desengaños. Pero cuando le pones toda tu pasión, tu ilusión y tus ganas, al final, compensa. Y creces a todos los niveles. Yo creo que eso es lo más importante. Un vídeo genial. Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Este post me va a ir genial!!! Me viene como anillo al dedo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belén. Estos vídeos me ayudan un montón a seguir luchando por mi proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo, me he reído mucho con los números que no coincidían y las pautas son geniales. Es verdad que los proyectos nunca salen a la primera, pero no hay que rendirse.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, un besazo te espero en mi blog

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Desde luego eres única subiendo los ánimos y embarcándonos en nuestros sueños. Debería tenerte más cerca je je. Muchas gracias, Belén.

    ResponderEliminar
  8. Muchas fotos. Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vídeo!!! Yo soy toda una #balamodicosanonimos jeje. Gracias por transmitir tanta ilusión y ganas por hacer cosas que de verdad nos gusten! Yo estoy en medio de un proyecto que me está costando bastante y que tampoco es que me guste demasiado, pero el fin promete ser la pera así que ésa es mi motivación!!!! Sigue subiendo vídeos de éstos de vez en cuando que motivan muuuucho! Buen puente para vosotros que lo tenéis😘😘😘. Yo no tengo😫.... Pero lo intentaré llevar con alegría!!😂

    ResponderEliminar
  10. Hola Belen. Me ayudas muchísimo con tus consejos. Desde que te conozco intento ser más organizada y más positiva en mi día a día. Me encanta tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén, me encantan todos tus posts!! Me gustaría si pudieras consejarnos de algún chubasquero molón. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta tu blog, Belén!!!!
    Le hemos pedido tu libro a Papá Noel!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén, me acabo de embarcar en mi proyecto que es venirme a vivir a Irlanda por un año con mis hijos y por fin aprender todos bien inglés. Llevo toda la vida intentándolo y por fin me he lanzado. estoy consiguiendo muchas cosas, y otras también son duras, he visto tu video con mucho interés para aplicarlo a mi situación y he tomado nota de todo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Grande Belen grande, eres una crack transmitiendo buenas vibraciones, cada vez que veo un vídeo tuyo es un chute de energía para seguir adelante y no tirar la toalla. Gracias de corazón.
    Un beso grande
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Sos un encanto!!! Casi como una amiga virtual. Nunca te pones en un lugar de superioridad por haber logrado tus objetivos, sino que siempre te mantenés a la par y eso es lo que te hace tan especial. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por estos consejos. Coincido contigo en que te llevas bastantes decepciones con la gente, pero así es la vida. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. La determinación y la confianza en uno mismo son clave para conseguir las metas que nos propongamos. Eso es algo que tengo muy claro desde muy pequeñita y que me han ayudado a conseguir todos los logros...desde la carrera hasta cuestiones más personales.

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los ánimos! Creo que la gente que te rodea y que te ha apoyado también tienen mucha suerte de tener una persona tan positiva y con tanta energía en cuerpo y en grado de transmitirla a los demás.
    Y en relación con la entrada de el otro día donde decías que querías darles una habitación bonita a tus hijos (que te entiendo porque yo también lo quiero) solo decirte que lo que les estas enseñando con tu ejemplo vale mil veces mas, ese si es un gran regalo!

    Besos
    Serena

    ResponderEliminar
  19. Mil thanks! Me ha encantado... yo estoy - estaba -escribiendo un libro y me atasqué... así q esto me ha dado el empujón necesario! Gracias Bel!

    ResponderEliminar
  20. Eres fabulosa Belén, este vídeo me viene hoy como anillo al dedo !! Sí bien con el post diario es como tener una amiga al lado todos los dias y de las buenas jjj. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  21. Belen, me encantan tus videos!!!
    besos
    kity de http://www.thekityshoes.com/

    ResponderEliminar
  22. bella


    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues si...no hay nada como creer en uno mismo

    ResponderEliminar
  24. Gracias por ese tesón y confianza que trasmites. Quería decirte que tu blog me ha servido de inspiración para un proyecto personal que, aunque no es sobre moda es sobre mi gran afición, la fotografía. A pesar de que está arrancando y tengo todavía mucho que aprender, no me falta el cariño y la ilusión. Te dejo la dirección por si le quieres echar un ojo ;)

    Otroslugaresdotcom.wordpress.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por ese tesón y confianza que trasmites. Quería decirte que tu blog me ha servido de inspiración para un proyecto personal que, aunque no es sobre moda es sobre mi gran afición, la fotografía. A pesar de que está arrancando y tengo todavía mucho que aprender, no me falta el cariño y la ilusión. Te dejo la dirección por si le quieres echar un ojo ;)

    Otroslugaresdotcom.wordpress.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Guau que Sinceros consejos

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén,
    Tu video me ha venido de maravilla pues acabo de empezar un nuevo proyecto, se trata de un postgrado que hace tiempo quería hacer pero era de esas cosas que no llegaban. .
    Es para amprender más sobre otros modelos de trabajo dentro de lo que es mi trabajo habitual desde hace muchos años. .
    Espero poder combinarlo con el trabajo pese al horario que llevo. Es un curso que me hace ilusión, aunque tantos años sin estudiar no sé cómo lo llevaré 😀. Gracias como siempre por tus ánimos y tu blog..
    Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar