Sin categoría

Así fue la #fiestadenacho y así se lo contamos

¡Hola! Hoy os vengo a contar en fotos lo que fue la #fiestadeNacho Como os comenté en otro post, el motivo de la fiesta era un homenaje, que tomó forma de concierto, que Nacho quería hacer a su padre con motivo del décimo aniversario de su muerte. Como fondo estaba la idea de superar miedos para conseguir sueños y este hilo argumental fue conduciendo la noche.

 

 photo Concierto Nacho 01_zpsruavpsle.jpg
 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina97_zpsg1obwtnr.jpg
 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina95_zpsyjz5vt3b.jpg

 photo Concierto Nacho 13_zpsrmcaapry.jpg

La noche fue mágica; al menos para la #balamodafamily lo fue. Estuvo llena de emociones, risas, lloros, intensidad, miedos, sueños, familia y amigos. Más no se puede pedir. Sin duda la recordaremos como un hito en nuestra historia.

 

 photo Concierto Nacho 105_zps9uzs0fdz.jpg photo Concierto Nacho 108_zpso3op2ja5.jpg

 photo Concierto Nacho 83_zps1dz5nj9r.jpg
 photo Concierto Nacho 99_zpstr4zu9iz.jpg

 photo Concierto Nacho 28_zpstevym7yl.jpg

Durante la fiesta aprovechamos para grabar algo de vídeo entre todos y en cuanto tenga un segundo me pondré a editar un VLOG. De momento os enseño fotos de detalles y del look que elegí que no creo que os vaya a sorprender. ☺

 

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina89_zps6etzgcbw.jpg photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina92_zpsrocvtjcq.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina90_zpsvfu5jgtk.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina93_zpslhvdr2fe.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina96_zps4roimfwg.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina86_zpsocprzvnh.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina87_zpsuq4kopfj.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina88_zpsiewedl08.jpg

El local elegido fue Daroca 15, propiedad de la empresa de comunicación y eventos, Daroca Comunicacion, que ambientamos de forma que fuera muy acogedor para los invitados. Queríamos que la gente se sintiera como en el salón de nuestra casa, crear un clima de familiaridad como nos gusta recibir a la gente a nosotros. Incluso nos llevamos la alfombra de nuestro cuarto, nuestra silla, lámparas y libros representativos de Nacho. Las flores corrieron a cargo de Sally Hambleton y rebosaban colores otoñales e intensos. Una maravilla. Los encargados del catering fueron The Good Food Company. Queríamos que la cena luciera puesta en la mesa, en lugar de con camareros, precisamente para que diera más la sensación de estar en un ambiente distendido y “de andar por casa”.

Para la organización contamos con la ayuda de Carmen y María de Biepic que, poniendo mucha ilusión, nos ayudaron con la sala, el diseño de elementos gráficos e incluso haciendo de fotógrafas y de las Hermanas Bolena, que se unieron en el último momento, para aportar su creatividad, materiales preciosos, buen hacer y profesionalidad.

     photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina77_zpsmyplriac.jpg photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina80_zpsr2vc9j7e.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina74_zpsmytt0rbs.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina76_zpsanyzmezc.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina75_zpswqkryek6.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina78_zpsuiifjm7x.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina82_zpsu8tu1vpr.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina84_zpskv8jst5c.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina81_zpszgpbfivx.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina85_zpsmjcgoga3.jpg

 photo pregnant-long dress-balamoda-embarazadaserotonina79_zps1pupuw51.jpg

Agradecer también a Ramón por sus fotografías que veis en este post en blanco y negro y por todas las que hizo del evento, incluidas unas preciosas de Nacho. ¡Ya era hora de tener fotos buenas de N* después de todas las que hay de B* en esta casa!

Gracias también a todos los que compartisteis esta noche especial con nosotros. ¡Ya sabéis que nos vemos dentro de 10 años!
 

 photo Concierto Nacho 07_zpschsox2e6.jpg

Mi vestido es de Zara.
La ropa de Mia es de Zara con zapatos de Gioseppo.
Leo y Teo van mezcla de Zara, hm, Benetton y zapatos de Gioseppo.

** Ayer no me dio tiempo a dejaros el DIY del miércoles. A mí me encanta, pero por lo que he visto a muchas no os ha gustado. Cosas de la vida!

 photo POMPONES-TELA_zpsj1pgvphw.png

Y ahora un popurrí de prendas y accesorios que os he recomendado en los últimos días.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

41 comentarios en “Así fue la #fiestadenacho y así se lo contamos

  1. Que bonito Belen!!! me ha encantado, debió ser una fiesta preciosa!! deseando ver el vlog que seguro estará genial. Una pregunta para el próximo askbalamoda (el símbolo del hastag no lo encuentro en el ordenador!!!!!) porqué nunca sale ninguna imagen de N*? no digo que la pongas, solo curiosidad de saber porqué!
    Besos!
    Arantxa

    1. Bueno, sin más no aparece porque desde el principio no era un blog para que apareciera y el tema es que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los misterios del blog y bueno, tiene gracia por eso mismo. 🙂 Nacho no es de posar. No es nuestro estilo, pero bueno, yo creo que tarde o temprano terminará saliendo, de forma natural y siempre que él quiera. :))

    2. Chicas, yo creo que Nacho no existe, se lo ha inventado Belén para mantenernos en la intriga, es como charlie de los ángeles de charlie, o Phillipe Ray de Velvet…, anda Belén, confiesa… jaja

  2. Hola guapa!
    Me encanta como ha quedado todo, los pequeños detalles marcan la diferencia. Los organizadores, las flores y catering es ideal, pero son de Madrid… Yo estoy mirando de organizar algo similar, me podrías recomendar algo similar pero en Barcelona?
    Muchísimas gracias!!

  3. Qué lindo el concepto de la fiesta, inspira a detenerse uno tb para agradecer y festejar a personas importantes en nuestras vidas. Y Belén te convertiste en una artista, Mía esta hermosa, es una pequeña obrita de arte. Beso grande!

  4. Belen me encanta! Que qué me encanta? TODO! Que envidia de familia, tenéis un buenísimo rollo que traspasa el blog! Tenéis unas ideas geniales. Los videos de las vacaciones me encantaron! En fin… enganchada al blog y a balamodafamily! Besos belen!

  5. Simplemente delicado, es todo lo que me parece, las flores, el catering, los detalles, lo guapos que están los chic@s (se les ve supermayores) y ya veo que Mía dedico unas palabras, que bonito todo!! recordar a una persona con una reunión familiar en plan fiesta (como dices con sonrisas y lagrimas) pero una fiesta, besos me emocionáis, de verdad.

  6. Enhorabuena!! Familia!
    Y en cuanto a la curiosidad por conocer a Nacho, no será tanta. Es una persona que está en los medios y se puede ver en prensa tanto local como nacional.
    Si no quiere aparecer en el blog, es su decisión!

  7. Bueno #Balamodafamily, ya se veía de hace un rato que erais geniales pero…es que esto me ha encantado. Es una forma preciosa de recordar y reunir a la gente que quieres y te quiere y, la verdad, me parece muy emocionante (y creo que no soy la única que piensa así, por lo que he estado leyendo ;)).
    Muchísimas gracias por compartir esos momentos tan íntimos con nosotr@s, eso os hace aún más especiales porque, desde aquí, del otro lado de la pantalla, también nos sentimos como en casa cuando llegamos al Blog.
    Como petición, me gustaría que N* contase un poco cómo vivió él la fiesta!y ya de paso…los chiquis!jaja.

    Besos a todos!

  8. Me encanta tu blog. Lo he descubierto hace poco y me parece genial. Hay tantas bloguer que no aportan nada y se repiten si parar. Sigue así! !
    La fiesta preciosa, tienes mucho gusto. Por cierto podrías hacer outfit de los ninos, tengo un peque de la edad de Teo.
    Un beso y enhorabuena

  9. No podía dejar de comentar con este post! un resultado maravilloso!! seguro que pasasteis un día genial tal y como describes, las fotos son una locura y el trabajo de Sally Hambleton cada día me gusta más 🙂
    Besos para la #balamodafamily!

  10. Me encanta el poster de serotonina. ¿Son tus chicos verdad? Es que toca en alguna banda??? Una fiesta muy bonita, entrañable y llena de sentimiento. Seguro que inolvidable.
    Decirte también que si te puedo escribir en privado para comentarte dos tiendas para que compres tus productos americanos. Un saludo y enhorabuena por esa familia que tienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *