Un abrigo clave para esta temporada

martes, 13 de octubre de 2015

¡Hola! Después del post anecdótico de ayer que N* salvó como pudo, ☺, volvemos a la carga. Os aviso de que el vídeo que iba ayer, que es el "famoso" #askbalamoda, irá el próximo lunes y que este viernes publicaré un VLOG de la #balamodafamily. Así que estad atentas. 

Hoy me reestreno con los ponchos. Si el año pasado los vimos no os quiero contar lo que los vamos a ver éste. Por mi perfecto porque para mi tripa creciente son la mejor solución para ir abrigada. Son calentitos y estilosos y los veréis en las tiendas y por aquí, ☺, con múltiples estampados. 

Espero que empecéis bien la semana. La mía se presenta un poco más tranquila que la anterior dentro de que en una familia grande, siempre hay cosas pendientes de hacer. Este finde taché una tarea de la lista que era pintar la cuna del #balamodababy. Me llevó sus horicas pero fue un trabajo en equipo que disfrutamos mucho. Ya os enseñaré el resultado. Será en un tiempo porque de momento la dejamos terminándose de secar en casa de mis padres. Yo creo que ha quedado muy mona. Para que digan que a los terceros y cuartos no se les contempla ni la mitad: ¡Pues va a estrenar cuna y todo! ☺

Hello! How is the week coming along? I hope everything is good. Here we are back to the ponchos. If we saw some last season, this one we are going to see them everywhere including this blog. They are the perfect coat for my growing belly. They are warm and stylish too. 

This week comes a little more relaxed for me although you can never be completely relaxed in a big family. This weekend I checked of the things in my list that was painting the crib for the #balamodababy I will show you how it looks like in few months, but it is really cute. 

   photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada90_zps6cek59dr.jpg photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada86_zps6r5lqqat.jpg  photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada89_zps0cmxz1lc.jpg  photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada82_zpsgejvcdtq.jpg  photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada85_zpsq4jd0nya.jpg  photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada84_zpsrzlgsle6.jpg  photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada88_zps1mpnufks.jpg  photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada87_zpsdrxernqn.jpg  photo pregnant-long-poncho-balamoda-embarazada83_zpsz0vbt4ys.jpg

Poncho: Buylevard 
Camisa/ Shirt: Zara 
Jeans: Suiteblanco 
Botines/ Boots: Clarks
** Os dejo a continuación con una selección de botines clásicos. Seguro que ya nos empiezan a hacer falta!

21 comments:

  1. Un look perfecto para un día sin complicaciones!

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Such a great poncho! You're looking super cute!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto el ponho para estos días que hace calor pero de repente hacer frío, y sobretodo ara la tripita! Estaré súper atenta para el vídeo de la semana que viene!

    besos enormes
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la opción de los ponchos, puedes llevarlos directamente sobre un jersey en entretiempo y sobre un abrigo cuando el frío ya cale los huesos!
    A mi se me caen un poco de los hombros pero me gustan muchísimo!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  5. ese poncho es muy mono porque hay algunos que son de un tristón... pero estos tonos azules me gustan muucho :)

    Qué look ponerte para los primeros días de otoño

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy contenta de que sigan de máxima actualidad los ponchos Belén, porque nos hacen ir super calentitas al mismo tiempo que actuales. ;-) Un abrazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, canal de youtube, mis looks, eventos... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  7. Es super original y los botines me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso el poncho. Q bien q va a estrenar tu cuarto bebé cunita, imaginó q salen con todo aprendido. Tienen tantos modelos.... Q tal looks con bluchers, zapatos masculinos y selección. Q sigas Cuidándote. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look, yo tampoco me he quitado mi poncho este fin de semana :)

    Resumen de looks de Septiembre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! tengo dos, uno de hace 8 años?? puede que mas o menos y otro del año pasado, siempre me han gustado, me parecen estilosos, comodos y... bueno que a ti ese te queda genial y es muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese look, y el corte de pelo te sienta genial ^_^

    ResponderEliminar
  12. Un look sencillo, pero el poncho queda genial.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Uf soy una cagarra no me atrevo con el poncho, es peligroso

    ResponderEliminar
  14. Que poncho tan bonito, me encanta, un besito. :)
    likeanangel.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la capa, y los botines que has puesto son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Qué genial! Además me has dado una idea para el look de hoy. Con el frío que está haciendo y yo sin ropa de abrigo en el armario...voy a tirar del poncho negro y ya. Gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar
  17. Las botas estilo Chelsea que llevas me encantan, le voy a echar un vistazo detenidamente a la selección que has hecho jeje. En cuanto a los pongos, me gustan mucho y veo que favorecen a todas, pero luego en mí es que no lo veo bien :s Por cierto, deseando ver la cunita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. qué mamá tan fuera de lo comun, divina, en la primera foto, no pareces embarazada! estás muy guapa! besos

    ResponderEliminar