Sin categoría

Se puede o no se puede llevar tacones estando embarazada

¡Hola! ¿Qué tal seguimos? Espero que bien. Hoy podríamos hablar de si llevar o no llevar tacones durante el embarazo. Me hizo gracia que el otro día, cuando saqué estos tacones en Instagram (lo que da de sí esta red ☺), algunas me dijisteis que cómo podía ir con estos tacones estando embarazada. La verdad es que igual que cuando no lo estaba. ☺ 
Si bien es verdad que, al estar embarazada, una tiene menos equilibrio porque la gravedad le cambia, eso no significa que no pueda ir en tacones. Creo que si estás acostumbrada a andar con ellos, puedes seguir perfectamente llevándolos. A mí desde luego, me gusta hacerlo y creo además que ayuda mucho a no verse tan regordita y abultada que es uno de los “problemas” a los que nos enfrentamos. Así que cada una lleve lo que le haga sentirse más a gusto, que es el quiz de la cuestión.

Además, estos zapatos me encantan. No sabéis hasta qué punto. Me parece que visten mucho el pie y lo hace muy bonito. 

Sigo llevando mis vaqueros con el truco que os enseño en mi libro. Hoy, entre mis planes, está ir a comprarme pantalones de embarazada porque los necesito para unos vídeos. Jajajjaajaja! Más vale que esta excusa me sirve para ir de compras que si no, ¡no pisaba una tienda en meses! La chaqueta es de El armario de Claudia para The Extreme Collection. Me parece muy mona y, como ya os conté, me gusta verme un poco más ajustada en los brazos cuando llevo mi tripita. ☺ 
Mañana os espero por aquí para poneros al día en las tendencias de la temporada. He preparado un vídeo muy visual para que a todas os quede muy claro. ¡Nos vemos mañana!

 

 photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada72_zpsid5vvhyh.jpg photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada76_zps7goluhmu.jpg

 photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada78_zpsithod0qh.jpg

 photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada80_zpswyzlncni.jpg

 photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada73_zpscf8nvrqd.jpg

 photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada79_zpslmlabkrp.jpg

 photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada75_zpsv2vivh8h.jpg

 photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada81_zps3olq57f7.jpg

 photo pregnant-long-jacket-balamoda-embarazada74_zps1gcbmpfs.jpg

Chaqueta/ Jacket: The Extreme Collection 
Camiseta/ Shirt: A Bicyclette 
Jeans: Suiteblanco 
Zapatos/ Shoes: Aldo via Sarenza 
Bolso/ Bag: Loeffler Randall

42 comentarios en “Se puede o no se puede llevar tacones estando embarazada

  1. Hola Belén!
    Yo más que como pregunta lo pienso y lo pensé como admiración ¡Como puedes llevar tacones estando embarazada! y sin estarlo… jeje
    He visto uno de tus vídeos sobre como te acostumbraste a llevar tacones y he de decirte que lo tuyo es perseverancia pura, yo no lo consigo y quiero… ¡A ver si sigo tu ejemplo!
    Un besazo y estas guapísima con la barriguita 😉

  2. Definitivamente sí si estás acostumbrada a ellos. De hecho yo soy incapaz de caminar con calzado totalmente plano, me duele más la espalda y todo. Eso sí, el tacón de un alto moderado…

  3. Yo no utilizo tacones nunca , y sin embargo cuando lo estaba mi cuñada se empeñó y me compró unas botas , era poco cinco o seis centímetros y cuadrado , pero no mis planas , eso ayuda a andar más erguido y no cargar la espalda

  4. Hola Belén! Ahora que le estás dando tanto a los vestidos, ¿podrías hacer algún vídeo sobre como llevarlos este invierno? Ya sabes, cómo combinarlos con abrigos (que se asome por debajo o no) y cómo solucionar el tema medias. Gracias!

  5. Ideal este look
    Sencillo pero ideal
    Yo no uso tacones habitualmente pero ahora que estoy embarazada me apetecen más precisamente porque me hacen sentirme más estilizada, podrías hacer un post sobre zapatos de tacón. ..yo tengo la sensación de que los modelos que tengo solo son aptos para una boda…no me atrevo a dar el salto al tacón de diario y veo zapatos de tacón por ahí que parecen de ortopedia y me horrorizan…me explico??
    No se si me explico…vamos, que no me lanzo a comprar tacones aunque me apetecen

  6. Tampoco son tan tremendos los tacones, vamos… es cierto que son más finitos pero si tienes manejo con ellos te los puedes poner perfectamente… Te iba a preguntar sobre la camiseta de À Bicyclette, las veo siempre muy monas y da la sensación de que son de algodón más bien gordito, del bueno, es verdad?
    Besos
    Lx

  7. Me requetechifla éste look!! Y claro que se pueden llevar tacones, cada una lo que pueda y esté acostumbrada…!! Yo creo que el embarazo es lo más NATURAL del mundo y hay que llevarlo con ésa naturalidad y DISFRUTRARLO!! Lo importante es cuidarse siempre, estés o no embarazada y así tu cuerpo estará a tope siempre. Gracias Belén por la cantidad de ideas que das!!

  8. Me parece estupendo….fantástico y maravilloso las mamas que siguen queriendo estar monas en el embarazo……
    Yo en los míos los seguí llevando. …algo más bajitos, claro….todo hay que decirlo…….Además sin tacón no se por qué. …pero me duelen los riñones…¡¡¡ y hablo de cuando no estaba embarazada! !!!!
    Estas estupenda !!!!!
    Por cierto. …decirte que te conocí cuando viniste a presentar el libro y quería decirte que me impresionó lo cercana que eres….hija de mayor quiero ser como tu ….ja ja ja ja ja ja ja.
    Gracias por todos los ánimos que me das con tu optimismo. …y por ayudarme a ser más organizada……..??????

  9. Yo mis embarazos fueron encima de unos tacones cuando íbamos a las revisiones ginecológicas me miraban como si estuviera loca , pero yo me sentía cómoda y muy bien encima de mis tacones .

  10. Me parece genial que sigas llevando tacones ademas cuando te cansas te los sacas y listos! muy bonita la chaqueta! me encanta el look relajado pero chic! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de BELLEZA "PINTALABIOS DE RIMMEL LONDON" – No os perdais el articulo sobre estos increibles productos de la marca inglesa!! Super economicos y fantasticos!! Un indispensable en cualquier neceser de belleza!!

    http://www.influencerdiaries.com

  11. Hola Belén¡¡¡¡ Me encanta este look, hija de frente parece que tengo yo más tripa que tú, y yo no estoy embarazada……( léase llorando, no por no estar embarazada, si no por la tripa)…… jajajajajaja…….

    Hija muy mona y muy femenina, que también es importante cuando estamos embarazadas, nos gusta vernos guapas y atractivas……los zapatos me parecen muy femeninos y sexys…. y que al ir en punta estilizan mucho la pierna, la chaqueta una monada….

    Y tú pelo, ay tu pelo¡¡¡¡¡¡ como me requetechifla Belén, me encanta el color, te has puesto algo en las puntas o es del verano, niña cuando te vi en el retiro, te vi castaña y ahora te veo reflejos trigo……o doraditos…. te favorece un montón pareces una niña jovencita……

    La tripita más bonita, que me gusta a mí una tripa, es ver una y las manos se me van… siempre pidiendo permiso claro…..si la conozco, si no me quedo con las ganas…….ay que recuerdos de embarazos y el sentimiento que nos provoca, yo recuerdo mucho el movimiento interior del bebe….. me encanta….

    Disfrutalo, yo mi último embarazo, como ya sabía que era el último…. lo saboree como el chocolate, poquito a poco…

    Besitos navarrica…

    Hoy en el blog, lo que las estanterías pueden hacer por nosotras…. http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com te lo vas a perder??? Me persigues??? ( Perdón por la intromisión)

  12. Pues a mí me encantan los tacones, pero en el embarazo imposible (eso sí, mi "barriguita" era tres veces la tuya…).
    En cualquier caso, no sé que tienen los zapatos de tacón que hay algunos que son más cómodos que otros, y no solo depende de la altura… ¿Por qué será? Personalmente para el día a día he tenido algunos muy cómodos de Pikolinos y de Estefanía Marco.

  13. ¿Que si las emberazadas pueden llevar tacones?. Pues claro que si, pueden llevar todo con lo que estén cómodas. Justo al final corres el riesgo de que se te hinchen los pies, pero eso es problema de cada una. A mi se me hinchaban (tuve mellizos en la semana 39 a finales de Julio), pero si el embarazo me hubiera pillado en otra época del año igual no se me habrían hinchado.
    Yo siempre he sido de la idea que hay que disfrutar en el embarazo (utilizando el sentido común). Yo comía lo que me apetecía y nunca tuve ningún problema con el peso/tensión/azucar, etc ni con mi médico tampoco. Él no paraba de decirme que llevaba muy bien el embarazo, asi que yo estaba encantada. Tube dos niños de 3 kg cada uno y sin ningún problema ni ellos ni yo (y eso que me preparé para lo peor, por si acaso)…..

    Belén, disfruta todo lo que puedas, aunque no necesitas que te lo digo.

    Besos

  14. Belén muchas felicidades por este embarazo voy tan a tope que no tengo ni dos segundos para parar a escribir pero no me pierdo nada :)))
    Este look me encanta, espero que cuando me toque, dentro de mucho, ser tan estilosa como tú con tacones o sin. A mí un poco de tacón no me desagrada y si tú vas cómoda que es lo importante perfecto.

    xoxo

  15. como poder se puede, todavia no hay ley q lo prohiba, yo, recuerdo que usaba plataformas bastante altas y no me sentía incómoda, creo que un poco de cuña favorece a las piernas,al menos unos centímetros. envidio, con onda y amor, que te seguis viendo como siempre, o sea, solamente la pancita, qué bueno! me encanta el look de hoy, la chaqueta está divina. besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *