Q&A: por qué un cuarto hijo, claves del éxito, como me organizo

lunes, 19 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal vuestro finde? Espero que muy bien. En primer lugar, muchíiiiiisimas gracias por todos vuestros comentarios al vídeo del viernes. Los hemos leído TODOS. Sois una gozada. ¡Así se anima a hacer vídeos cualquiera! Ya iremos contándoos más resúmenes de nuestras aventuras. La verdad es que, llegue o no la casa, ¡ya soñamos bastante mientras la buscamos! ☺

Hoy llega el vídeo de preguntas y respuestas a B* a la Moda, el famoso #askbalamoda He contestado a muchas pero no a todas porque nos daría para un vídeo muy largo. Si os gustan estos vídeos, hacedlo saber por los comentarios y si queréis saber más cosas, poned el hashtag a vuestra pregunta de #askbalamoda

 photo ASKBALAMODA_zpsnkpgygk8.png


Por lo demás, empezamos una semana a tope. Cuando leáis esto estaré haciéndome la segunda curva de la glucosa del embarazo. Y luego tengo una entrevista para la tele y luego muchas cosas más. Venga, cada una a lo suyo y todas a hacerlo súper bien. Que empecéis bien la semana! 


Y ahora quería hablaros de mi próximo viaje a Logroño. ¡Sí, me he animado a hacer alguno más! En el fondo sé que si no los hago ahora, cuando llegue el #balamodababy los haré menos así que hay que aprovechar. Será el próximo día 31 de octubre, en plena noche de Halloween. Daré una charla en el Centro Comercial Berceo sobre las tendencias. Después de la charla entre amigas, haré una presentación de mi libro y lo firmaré a todas las que queráis.


 photo _JORNADAS-OTOnO-700_zps7dxe5uur.jpg

Mi acción entra dentro de un conjunto de acciones muy enfocadas en moda y belleza que organiza este centro comercial. Me ha parecido muy interesante la oferta y la apuesta del centro y os dejo por aquí algo más de información: 

- Desde el pasado 16 de octubre hasta el 31 en el centro comercial encontraréis unos sets de moda y belleza donde canjeando un ticket de compra por valor superior a 20 euros recibirás asesoramiento en moda y belleza totalmente gratis y con pequeños regalos incluidos. 

- El día 31 llega B* a la Moda.

45 comments:

  1. Siempre resulta interesante este tipo de "entrevistas" aunque nada como convivir para conocer realmente a las personas...pero claro eso no sería posible ;)

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer, vienes a mi ciudad. Que ganas de verte carne y hueso

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es una sorpresa! Nunca me imaginé que vendrías por Logroño. No me lo pierdo por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Con tu vídeo creo que en 2016 va a haber un babyboom ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bien Belén que vienes a Logroño!! Intentaré ir, porque tengo muchas ganas de conocerte en persona!!

    ResponderEliminar
  6. Belén, pero a que hora estarás?

    ResponderEliminar
  7. Un nombre chulo es XIM. diminutivo de JOAQUIN

    ResponderEliminar
  8. Qué buen vídeo, aunque sinceramente no me ha gustado que no nos digas tu edad, si estás estupenda qué mas dá hija?? en fin, no pasa nada. me alegro mucho de que hayas dicho el tiempo que llevabas buscando embarazo porque a veces pues parece que llegas y besas el santo y la realidad es distinta. Yo ahora mismo estoy en la búsqueda del tercero y llevo unos meses, así que me alegra y da ánimos tu experiencia.
    De la educación de los hijos también te doy la enhorabuena porque creo que lo estáis haciendo muy bien, y mira, si tienes que decir qué haces y qué no haces dilo, porque no creo que vayan a decirte nada, aunque no compartan tu opinión y así a las que sí la compartamos nos vendría bien los consejillos. En fin, que la que quiera seguirte te va a seguir aunque digas lo que piensas, y yo la primera, bonica!
    Un abrazo a la family!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que no lo van a decir nada...ejem la gente es muy pesada!!le entiendo perfectamente!!!jajaja

      Eliminar
    2. Jo acabo de comentar y se borró. Lo que quiero decir es que pase de comentarios! Pero si, hay que entenderla jajajaj

      Eliminar
    3. Hola Inma! Me parece que un día leí una entrevista que le hicieron en el año 2011 y le preguntaron por la edad y dijo que tenía 32 añitos ;)

      Eliminar
    4. Pero qué tontada por favor, no os dais cuenta que lo hado de broma??? He dicho mil veces mi edad. Ahora la tenéis que buscar. :))

      Eliminar
  9. Hola Belén
    Me encantan estos videos, creo que te hacen "mas humana", te acercan un poco mas a nosotras. Además has respondido a mi pregunta de si será navarrico, jajaja
    Te quería comentar que no se si esta bien la fecha del sorteo porque si te metes en el face del Berceo pone hasta el 18 de octubre, ósea ayer, míralo y ya nos dirás algo. Besos a la tropa Marisa.

    ResponderEliminar
  10. Genial el video!!! Gracias por ser tan generosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén!Por fin comento con mi nombre y no con Anónimo!jaja. Me ha gustado mucho el video , sobretodo como normalizas tema hijos, numero de hijos...me encanta que hayas dicho que veiais que podiais hacerlo y era egoista no tener un cuarto hijo!a lo que voy es que creo que ayudas a que la gente pierda miedo y "tonterias" a tener más de uno o dos hijos (con respeto para las que no pueden tener más...)Yo estoy esperando el segundo (el primero tiene un año y es un chico) y cuando digo que ahora prefiero chico y la(s) chica(s) mas adelante, la gente se echa las manos a la cabeza con que quiera mas de dos!Ayudas con tu experiencia y explicaciones a la natalidad española!!Enhorabuena por todo y sigue así!

    ResponderEliminar
  12. yupiiii, que bueno que vengas a logroño, aunque trabajo el sabado y no no podre verte. disfruta de esta tierra:)

    ResponderEliminar
  13. Comparto mucho tu estilo de vida, no es que el mio sea igual pero se asemeja bastante al que me gustaría tener, el caso es que en la familia somos dos progenitores y lógicamente cada uno tiene su propio concepto de vida.Lo ideal es que ambos esteis de acuerdo en el tipo de educación y modelo de familia que queréis que es lo realmente complicado.Respecto a la edad, supongo que es por aquello de tener un embarazo no tan jovencita ( que por supuesto lo eres), en mi caso buscamos el tercero y acabo de cumplir 40, por lo que no me está resultado tan fácil, ni tan difícil en realidad todas sabemos lo que hay que hacer ;) , sigue así y no pierdas naturalidad!

    ResponderEliminar
  14. Sois una familia para admirar, se respira amor y alegría en vuestra casa. Adoro tus vídeos Belén, sigue así siempre.

    http://www.mapetitebyana.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!! Comparto bastantes de las cosas que dices, la educación a los niños, ese tiempo de estar con ellos, la intimidad que necesitas, lo comparto.
    Y cuando leo que vas a ir a Logroño y recuerdo la ilusión que yo tenía porque vinierasa mi ciudad y cuando vienes acabo en urgencias, ainnnns, es que me tiro de los pelos. El jueves tengo un evento muy importante y quiero ir a poner velas a alguien para que no me pase lo mismo,jajajaj.
    Besos y el vídeo del viernes me encantó.

    ResponderEliminar
  16. Perdona q te pregunte por aquí cuál es tu motivo de tener un cuarto hijo?es q soy sorda y no puedo escuchar el vídeo
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, ha dicho que no sentía que la etapa de tener bebés hubiera terminado y que sintiéndose jóvenes y viendo que podían hacerlo, les parecía egoísta no tenerlo.

      Eliminar
  17. Me ha encantado el vídeo de respuestas...Genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post, conocerte un poquito más, además comparto muchas de tus opiniones.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  19. Genial el post !!!! , este tipo de post me gustan.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de videos Belén; te he sentido muy cerca, al igual que me pasa con los vlogs... admiro tu filosofía de vida y cómo eres capaz de organizarte. Por cierto, ¿para cuándo el nombre del #balamodababy? estamos deseosas de saberlo!!!
    Saludos y gracias por compartirlo con nosotr@s :)

    ResponderEliminar
  21. Geniales los dos videos! un placer saber un poco más de ti! a mi lo que me tiene intrigada es esas "vacacionesconlagranfamilia" cuántos hermanos tienes?¿?¿ eso es ser ya muy maruja lo sé, pero me pica la cuirosidad! ;p
    y por cierto, quizás este vestido te interese!
    http://www.eseoese.com/vestidos/vestido-bibi
    un abrazo enorme y seguir con ese proyecto tan estupendo de big family!

    Amaia

    ResponderEliminar
  22. Belén porqué no dices tu edad si estás estupenda con 37 años (eso pone en google), eres una niña. Besos

    ResponderEliminar
  23. la participación para el concurso llega un dia después de la fecha limite

    ResponderEliminar
  24. Qué bien has salido del paso con preguntas tan personales... si es que la gente tiene unas curiosidades muy raras... no te han preguntado por tu marca preferida de ropa interior porque ya nos has enseñado tus braguitas de Victoria's secret!

    Un placer verte, Belén!

    ResponderEliminar
  25. Ay Belén que vídeo más íntimo y sincero. Desde siempre, cada vez que veo estos vídeos tuyos tan especiales me das energía y me entran ganas de hacer cosas, de aprender, de luchar y de perseguir todos mis sueños.
    Y respecto a la organización... cuánto tengo que aprender aún y que consejos más sabios nos das. Yo ahora no tengo ni tiempo de comentarte jaja, las clases, el inglés, el entrenar, el ser ama de casa...y menos mal que no hay niños por medio jajaa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Ciudad jardín, La zona del viso en Madrid??Calle Triana?? Ojalá encontréis lo que queréis, si aún no la habéis encontrado es porque no es la casa perfecta. ánimo y suerte. Yo vivo en un pueblecito al sur de Madrid donde los niños se crían como antiguamente en la calle, en confianza

    ResponderEliminar
  27. Me pareces alguien muy cercana, creo que es un requisito de tu exito entre otros Belén. Por cierto me quedé ayer con las ganas de comentarte que del video de la casa de tus suños, observé que las dos silletas de coche de tus hijos varones, deberias de cambiarlas, porque le estan pequeñas y puede ser peligroso en caso de accidente. Un saludo guapa-

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuanta razón tienes!. Yo soy madre de mellizos, tienen 3 años. Cuando estaba embarazada su padre tenía miedo porque no sabía cómo nos íbamos a organizar, y yo e decía que nos sabía como pero que sabía que nos organizaríamos. Y es verdad, hay veces que lo haces haciendo el pino-puente (como dices tu y me ha encantado la expresión).

    Saludos y suerte con la busqueda de la casa, nosotros tardamos 7 años en encontrar la casa de nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vídeo me viene en un momento super motivador por que tengo un pequeño de dos años y estoy en la búsqueda del segundo aunque no tenemos mucha ayuda y ambos trabajamos. Ahora bien necesito una ayuda estoy en un momento de crecimiento profesional pero estoy dispuesta a relegarlo para aumentar la familia pregunta ¿como se hace para ponderar la familia y relegar un crecimiento profesional sin quedarse con la pena?. Te ha pasado? #askbalamoda

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vídeo me viene en un momento super motivador por que tengo un pequeño de dos años y estoy en la búsqueda del segundo aunque no tenemos mucha ayuda y ambos trabajamos. Ahora bien necesito una ayuda estoy en un momento de crecimiento profesional pero estoy dispuesta a relegarlo para aumentar la familia pregunta ¿como se hace para ponderar la familia y relegar un crecimiento profesional sin quedarse con la pena?. Te ha pasado? #askbalamoda

    ResponderEliminar
  31. Belên, me ha encantado tu video, muy cercano, como siempre. Con respecto a la llegada de otro hijo más a la familia, ya verás como no supone tanto, además hay una cosa que se nota muchísimo y es la experiencia y sobre todo la madurez. Yo tengo 6 y sobre todo en la crianza de los últimos he notado muchísimo el peso de la experiencia. Además, con lo salados que son tus hijos verás como se vuelcan con su hermanito. Si te van a sobrar manos¡¡. Por cierto, te estoy preparando un conjuntito de punto para tu bebé (soy Maria de La Casta de Mica). Cuando lo tenga terminado ( lo hago entre encargo y encargo ) intentaré ponerme en contacto contigo para hacértelo llegar. Enhorabuena por tu familia¡

    ResponderEliminar
  32. Belén, me encanta tu blog, tus vídeos, tu espontaneidad. Un saludo de otra Pamplonesa (hermana de Maruxa) ; )

    ResponderEliminar
  33. Eres la mejor!!! Sin duda además de ser una gran comunicadora de moda, eres mucho mucho más. Mi hija de 6 años y yo os adoramos. Mi marido no os conoce pero la niña le habla de Mia y aunque nunca ha visto un vídeo es como si la conociese

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus vídeos porque tienes una forma de transmitir energía que llega...desprendes positividad, energía, alegría, da gusto ver vídeos tuyos... vamos, que viendo tus vídeos dan ganas de emprender, hacer, no tener miedo...En definitiva, que me gustan este tipos de videos, aunque para tí te resulten muy personales (y lo entiendo) a nosotros, nos hace sentirte un poco más cercana, si cabe... A mí me pica la curiosidad de saber qué has estudiado?
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  35. Joooo qué guay lo de Logroño pero que pena que ya no viva allí!!! Hubiese ido a la primera fila! Ojalá lo puedas grabar para que luego lo veamos en youtube como los del Centro Urbil!! Qué tengas buen viaje y vaya genial ;)

    ResponderEliminar
  36. Me encanto el video, MUCHAS GRACIAS!!!
    Solo me gustaría saber una cosa mas, y espero no ser tan indiscreto.
    ¿a que se dedica tu marido?

    ResponderEliminar