Mis favoritos de septiembre: belleza, causas solidarias, tortitas y organización

viernes, 2 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal llegáis al final de la semana? Espero que muy bien. Mi semana ha estado bastante cargada porque ya empiezo a tener que grabar muchos vídeos (hay que adelantar) y prepararlos me lleva mucho tiempo. Eso sí, me encanta hacerlo. Por otro lado, empezando a programar el fin de semana para que nos dé tiempo a hacer de todo. Vosotras, ¿qué plan tenéis? 

Hoy os dejo el vídeo de favoritos de septiembre. Es un popurrí de los que nos gustan y para todos los gustos. Ya me diréis qué temas os gustan más.

 photo FAVORITOS-SEP_zpstbvuythj.png



Aquí tenéis el enlace al documento que os he creado para que podáis llevar vuestras cuentas en casa. Decidme si os deja editarlo y manipularlo. Otra opción también es imprimirlo y hacerlo manual que es más sencillo, quizá. Venga, chicas, ¡podemos hacerlo! Ya veréis cómo os ayuda. ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Nos vemos el lunes!


** Hoy en mi blog de DIY os he dejado inspiración de accesorios de la mano de Fendi. ¡Espero que abran tu imaginación! 

Today, in my DIY blog I share some Fendi inspiration.

40 comments:

  1. Viva las tortitas!!
    Que ricas que son, nosotros las hacemos nosotros con una receta que encontramos en Internet, bien fáciles y se puede congelar la masa, así solo la haces una vez ;)
    Gracias por tus vídeos, ya sabes que aquí hay una superfan jjeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Me ha interesado un montón la campaña contra el cáncer y hoy mismo busco los champis que en casa consumimos muchísimos, de hecho esta semana puse una receta en el blog que los llevaba.
    Ahhh, y apuntadas las quesadillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si Belen!! se abre en una hoja excel de drive y deja poner tus cositas!

    thanks!

    pd: me ha encantado tu video jij

    ResponderEliminar
  4. Hola Belen,
    Me ha encantado el vídeo como siempre!!
    El documento para las cuentas me sale en blanco!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser algún tema de software de tu ordenador. Mira a ver. No se me ocurre otra cosa, ya lo siento! Joooo!

      Eliminar
  5. Cuantas cosas Belen gracias voy a cer si se lobenseño al señor Stm y me hace tortitas 😃

    ResponderEliminar
  6. me encanta el excel!! a controlar gastos!!
    Muchas gracias Belen!

    ResponderEliminar
  7. Belén el vídeo muy bien como siempre pero por Dios renueva la sartén donde haces los champiñones lo pide a gritos. Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea del excel! jaja lo necesito sin dudas!! me encantan tus video Belen! feliz finde!! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN: GALERÍA DE ARTE EN CASA!! No os perdáis este post lleno de ideas para decorar las paredes de casa y transformar tu hogar en un espacio elegante y con estilo!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo un excel de gastos desde hace años y aún no me he cansado de él, jeje, me parece super práctico. Ahora mismo me descargo el tuyo a ver si me de alguna idea de mejora para el mío :)

    Tres formas de combinar un pantalón culotte en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Belén!
    Yo llevo un par de años apuntando lo de los gastos, porque también llegó un momento que la cosa se nos iba de madre (no sé si será porque la familia iba aumentando...). A nosotros nos ayuda también para tener en cuenta "gastos gordos" previstos y hacer apartadillos... A principio de curso hacemos un presupuesto e intentamos ajustarnos, aunque lo que más nos cuesta controlar es los gastos extra, no hay manera...
    En nuestra tabla de excel tenemos los gastos separados para poder organizarnos mejor:
    GASTOS ANUALES FIJOS (seguro del hogar, de vida, matrículas, ITV...)
    GASTOS ANUALES EXTRAS PREVISTOS (bodas, vacaciones, reformas de la casa, ropa, libros y material escolar...)
    GASTOS IMPREVISTOS GORDOS (reparaciones, dentistas...)
    GASTOS MENSUALES FIJOS (comida, hipoteca, luz, colegio, teléfono, extraescolares...)
    GASTOS MENSUALES EXTRAS (ocio, restaurantes, regalos, libros...) / PEQUEÑOS IMPREVISTOS (farmacia, mantenimiento de la casa, material escolar de repuesto...)
    Sinceramente yo me aclaro más con un papel, lo del excel es cosa de mi marido que hizo ingeniería...
    Bueno, perdón por el rollo, ¡es por si le servía a alguien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la idea. Mil gracias por tu aportación!

      Eliminar
  11. Muy chulo el vídeo y muchas gracias por el excel. Lo he abierto con Drive y estoy adaptando las categorías a lo que necesito. Me va a venir genial porque este mes nos volvemos a mudar!! jajaja

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Belén conoces el método de marie kondo? Qué opinas? Gracias por la planilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estáis nombrando varias. Tengo que investigar. Gracias!

      Eliminar
  13. Me encantan estos vídeos, me parecen fenomenal las inciativas solidarias. No veas la comida la pinta que tiene.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. Mil graciassss por todo. Disculpa no poder ayudarte en tu peticion para tu fiesta, pero he visto que la GRAN FAMILIA DE SEGUIDORAS TE ESTAN APORTANDO IDEAS. Es lo que tiene estar en la isla. Estoy de vacaciones con mi marido en una casa rural que tiene la familia,los dias transcurren con rutas de senderismo, y el finde viene la familia asi que me han solicitadoo una vez mas tu carrot cake!!!!

    Un abrazo Belén

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el post, me ha encantado! Vaya una se ha liado en instagram por una cocacola! Chica, yo ni me había fijado, se me han ido los ojos directamente a la pintaza que tiene el queso. Pero bueno, tu a lo tuyo que si tuvieses que hacer cuenta de todas las cosas que se llegan a decir..... y como decía mi ginecólogo: en el embarazo sentido común , que es el menos común de los sentidos. Besos. Viva una cocacola fresquita!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  16. Lo que me sigo preguntando es si hay algo de lo que dices que sea publicidad pura y dura y pagada. Como no se diferencia cuando es publicidad de cuando no lo es, como ocurre en televisión o en prensa... Las lectoras no sabemos si todos los favoritos te encantan, o alguna marca te está pagando, como en el último post de belleza con el iluminador... #Askquestion por qué no lo diferencias? sería ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que lo que llevo defendiendo 6 años en el blog es que mi opinión es sincera y honesta y eso debería ser suficiente para que una lectora confíe y sepa que lo que saco, pagado o no, son cosas en las que creo. Considero que lo importante es ser fiel a una misma y a su palabra. Yo veo muchas compañeras haciendo cosas muy distintas a las que hago yo. Se han convertido en tablones de publicidad y salen hoy con una cosa, mañana con otra, pero además ya sin ton ni son, foto de estos productos, beso este otro producto... Yo eso no hago en mi blog, cuido mucho mis colaboraciones porque lo que me importa al tomar una decisión no es si me pagan, sino si va con mi estilo de vida y si creo en ese producto. El acercamiento es bien distinto y yo creo que la que sigue blogs desde hace tiempo, puede ver claramente la diferencia. Ya queda en vuestras manos el pensar que lo recomiendo porque me pagan o porque me gusten. Yo más claro no lo puedo decir. Yo recomiendo lo que me gusta. ¿Qué más te da si me pagan o no? Diferenciarlo es presuponer que si me pagan es porque me pagan, no porque creo en ello y eso nunca se da en mi blog. Esa es mi respuesta. Un beso y gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  17. uhh, mi marido es re organizado, y apunta todo, gracias a ese orden podemos embarcarnos en proyectos de reformas en la casa o controlar los gastos. qué buenas bases de maquillaje....ahh, y las recetas me encantan, esos compilados rápidos de recetas estan geniales, excelente video, besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el video!! La verdad es que en casa también utilizamos un documento de cuentas así, me he sentido súper identificada jaja. Por cierto, viendo las acciones solidarias, has visto las prendas solidarias que han sacado en pepa habernau?? http://www.pepahabernau.com/es/home/98-vestido-camisero-boheme-rosa.html

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Belen por el esquema del excel. Muy práctico. Suerte con tu futura casa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén! Tienes aplicaciones para el smartphone que te permiten también controlar tus gastos de forma más rapida, por si te interesa! Saludos y gracias !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recomendó una chica una el otro día pero no me he puesto a probarla. Gracias!

      Eliminar
  21. ¡Hola Belén! Como siempre tus vídeos son lo más.
    Cuando vi el video sí pude ver el cuadro que nos has dejado, pero ahora que me iba a poner con ello me sale en blanco ¡¡qué disgusto!! Me había parecido una idea genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la respuesta de abajo. Qué rabia me da!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. No sé qué puede ser. Podéis mirar en google algo así de por qué no me deja ver un documento de google drive? Debe ser alguna actualización de tu ordenador. Lo siento mucho!

      Eliminar
  23. Hola Belen, si necesitas comprar productos americanos como los geles de shea Moisture puedes pedirlos por Iherb, cuando tengas ganas de productos americanos funciona muy bien el pedido.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Buenooo. Después de años leyéndote en la oscuridad, estoy el viernes en un cumpleaños hablando con mi amigo Juanan y descubro que os conoce de Los Ángeles!!!! Jajaja, nunca lo habría descubierto si no fuera porque un amigo que tiene una hija llamada Mía va a tener un hermanito y le va a poner Teo, y yo dije "Anda, qué casualidad, hay una bloguera..." Jajaja. El mundo es un pañuelo y Los Ángeles más. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja! Qué bueno! Lo que es la vida, está llena de casualidades. Qué majo es Juanan!!!

      Eliminar
  25. Hola Belen!! Me ha encantado el video pero no puedo ver el documento, me sale en blanco:(:(
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén, tampoco puedo ver el documento y lo he probado desde tres ordenadores diferentes... :(

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco lo puedo abrir....y lo he probado desde varios ordenadores también (casa, trabajo...). Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Belén! Mi pareja y yo usamos una aplicación para móvil que se llama "registro contable". Puedes poner ingresos y gastos, diferenciar entre dinero efectivo, en el banco, prestamos, hacer transferencias entre tus activos y todo con unas gráficas de colores ideales! Requiere unos minutillos al final del dia, pero cogiendo hábito le sacas mucho partido. Espero que OS ayude. Un besote

    ResponderEliminar