Las cosas que me ponen contenta/ Currently Loving

miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Hola! Vamos con el post del día que es de estos que nos gustan porque hablan de las pequeñas cosas que nos hacen felices. ¡Hay tantas que cuesta elegir! Aquí van algunas de ellas. ¡Espero que os gusten!

Hello! These are some of the little things in live that make us happy. Which are yours? 

 photo IMG_0157_zpsazd2x8tr.jpg

La nueva guitarra de Mia regalo del tío Adán para sus clases de guitarra. Entre ésta y las de Nacho tenemos la casa no sólo llena de guitarras sino de música en directo. ¡Qué mejor que conciertos sin salir casa! Especiales para familias numerosas. ☺ Nosotros estamos encantados y es una nueva forma de entretenimiento en familia.

   photo IMG_0136_zps3qnxo9yp.jpg

Las plantas de nuestra terraza que siguen dando flores. Me resulta una especie de milagro esta segunda floración después del verano. Pensaba que no sobrevivirían nuestra ausencia pero, entre un invento de supervivencia que me regaló mi padre y la ayuda de nuestro portero, las podé a mi vuelta y están dando nuevas flores. Eso sí, como dato, los kalanchoes rojos son los que mejor florean. Así que esto me motiva para seguir investigando y aprendiendo del mundo de la jardinería. ¡Las plantas no se me mueren! ☺
   photo IMG_0152_zpsnufz9nf8.jpg

Algunos regalitos que empiezo a recibir para el pequeño. Es como si no tuviera nada de bebé y todo me hiciera la misma ilusión que con el primero. Sus cositas ya van llenando varias estanterías de la casa... Esta canastilla me la regaló Sadayakko que hace cosas muy monas y sobre todo, muy cuidadas.
   photo IMG_0142_zpspc71z8fl.jpg

La vuelta al cole de los chiquis. Aunque les ha costado, ya hemos cogido el ritmo y no salen todos los días llorando de casa. Aquí sus sandwicheras donde les llevo sus meriendas cuando les voy a buscar que, sin duda, se ha convertido en el mejor momento del día. ¡Qué ganas de que den las 4:30!
    photo IMG_9907_zpst0kihn6r.jpg

La reapertura de la temporada de excursiones al campo el fin de semana. Es uno de nuestros planes favoritos que descubrimos el año pasado. ¡Hay tantos lugares bonitos en la sierra de Madrid! Nos llevamos nuestra cesta de picnic y montamos fiesta en el primer rincón que encontramos.


** Hoy miércoles toca DIY. Os enseño el nuevo gorrito que le he hecho a Mia. Ahora todos quieren uno así que me voy a tener que poner las pilas!
   photo GORRO-MIA_zpsxn1ufqov.png

14 comments:

  1. ¡Qué suerte que toque la guitarra! A mí me encanta la guitarra española, pero mi hijo toca la batería, ja, ja
    Besos desde Barcelona,
    M

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me encanta todo, especialmente las sandwicheras y las cosas del baby, por no hablar de la guitarra, mi casa parece un museo de guitarras,jajaja.
    Yo te he copiado la sección y el último viernes del mes hago un resumen de los mejores momentos y gustan mucho esos post, es lo que dices, a todos nos gusta quedarnos con lo bueno.
    Besos y me voy a ver el gorro.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muchas veces no somos capaces de disfrutar todo lo que nos rodea y que nos puede hacer inmensamente felices.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Belén! No pueden gustarme más este tipo de posts!
    Gracias por compartir tanto :)

    ResponderEliminar
  5. Ayy esas pequeñas cosas bonitas del día a día...que necesarias son Belén!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL REGALITO QUE HAS RECIBIDO PARA TU BEBE!! no conocia la marca y una amiga mia en breves tendra un bebe asi que me viene genial! un beso!! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de ESTILO DE VIDA "TIPS PARA SER UNA PERSONA DE MAÑANAS" - no te pierdas todos los consejos para transformar tu rutina de mañana, ser mas feliz y mas productivo!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  7. Belén, te gustan los conciertos de guitarra en casa porque no tocan
    tan maal como mi peque (ahora que no me lee lo confieso) jaja
    Tenemos una guitarra española pero no hay manera de que quiera tomar clases,
    según él... Ya sabe suficiente, es decir NADA jajaja

    Eso sí, en casa, son risas aseguradas ;)



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Las sándwich eras son súper chulas, me gustan para mi, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué plantas son esas? A mí me encantan las plantas de interior pero ya se me han muerto dos... Si me puedes decir cuáles son las que tú tienes porque si son resistentes espero que no se me mueran también xD

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que gracia me hace Mia con los dientes caidos hace juego con mi hijo porque le falta la misma paleta, pero me encantan esas sonrisas con sus dientes perdidos.
    Mi ilusión a la vuelta de vacaciones fué que seguiamos teniendo tomatitos, siempre los plantamos y cuando nos vamos de vacaciones se nos secan las plantas, y este año han sobrevivido.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Todos tus posts son geniales Belén, eres una inspiración, gracias por compartir tus ideas. ;)

    ResponderEliminar
  12. Cómo haces para tener siempre tanta energía? Conozco muchas madres que se quejan cuando llega la hora de salida del cole, cuando a los peques les dan vacaciones es un suplicio... Sin embargo para tí es emocionante, cuéntanos cómo lo haces?

    ResponderEliminar
  13. qué lindo todo, veo que este currently es muy diferente a los demás, hay cosas más de madre, creo que estás disfrutando mucho esta etapa, qué lindo! yo tambien por fin, le voy tomando la mano a las plantas, tampoco mueren las mías, me di cuenta, que habia que regarlas! jajajajajajaja, me gusta ir a buscar al cole a mi hija, también y siempre es bueno q se relacionen con el arte.besos!

    ResponderEliminar