La #balamodafamily en busca de la casa de nuestros sueños

viernes, 16 de octubre de 2015

¡Hola! Ya estamos a viernes y os traigo un entretenimiento largo para el fin de semana. Es un vídeo como os digo largo porque os hemos querido resumir dos años y medio en 22 minutos. ¡Jajajjajaja! Por eso, no os lo toméis como vídeo para ver rápido en el trabajo sino como entretenimiento en algún rato de sofá durante el fin de semana. Os recomiendo que lo veáis hasta el final porque todo tiene más gracia y sentido. 

Ayer justo nos dijeron que la casa de la que nos habíamos enamorado en las dos últimas semanas (que no sale en el vídeo) la habían vendido. La verdad es que me quedé chafada. ¡Esto parece interminable! Está claro que nos cuesta decidirnos y se nos adelantan. Mi gran duda es si esta indecisión es porque, por algunos planes de futuro que tenemos es mejor que no compremos una casa todavía, o si es porque las casas que estamos viendo, todavía no son las casas de nuestros sueños... Parece un debate tonto pero no lo es tanto. ☺ Además son cosas que una sólo entiende con el paso del tiempo y sé que entonces, todas estas idas y venidas que nos están pasando con las casas cobrarán pleno sentido. Mi gran tranquilidad es que en las decisiones importantes de la vida siempre he tenido un punto de claridad evidente (que ahora no lo estoy teniendo) y me he lanzado a por ellas sin miedo. Así que pido que con este proceso me pase un poco lo mismo. 

Si os gusta esta idea de VLOG en busca de casas nos lo decís. Tenemos muchos vídeos de casas por dentro pero por respeto, aunque son casas anunciadas publicamente en Idealista, no las hemos querido sacar. Espero que os divirtáis y ¡buen fin de semana! Nosotros visitaremos alguna casa seguro! ☺
   photo BALAMODAY-CASA_zpsojt6wcsi.png


** Os invito a que os paséis por mi blog de DIY porque os he dejado inspiración del desfile de Dolce & Gabbana que os va a parecer súper chula!

60 comments:

  1. Pues nada, a seguir buscando. Y mientras los peques a hacer ejercicio :)
    Aunque es evidente que te tiene que gustar y amoldarse a tu presupuesto (reformas urgentes incluidas), la casa se convierte en hogar por quienes la habitan. Que pronto termine vuestra búsqueda y compartáis con nosotros la noticia.
    Besos familia

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!! como me he reído, lamento que no tuvieseis suerte con la compra, pero la busqueda es de lo más divertida. Ya llegara la casa de vuestros sueños !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro: no tenemos sueños baratos....
    Yo vivo al lado de la colonia de Alfonso XIII, y si, también quiero una casa de esas.
    El problema que creo que tenéis es que es mucha pasta y cuesta lanzarse.
    Más ajustado a mi presupuesto estuve mirando unas casitas en el pardo (sin olvidar mingorrubio), mucho más modestas claro. No nos decidimos porque ya nos pareció lejísimos y que no tenía ni un supermercado... Podeis ir y mirar, y si no os gusta, siempre podéis hacer un picnic allí, para eso sí hay mogollón de rincones.

    ResponderEliminar
  4. Querida Belén, yo también estoy buscando la casa de mis sueños desde hace un tiempo y entiendo el proceso que has seguido. Ojalá la encontremos!
    Como enfermera de Pediatria y como mami tengo que recomendarte que revises los sistemas de retención de tu coche, es muy importante para la salud de nuestros hijos que lleven unas sillas adecuadas a su edad, así como que lleven correctamente los cinturones. Yo me peleo con mi petarda mayor para que se ponga bien el cinturón constantemente pero es por su bien, ya que un choque por detrás si la silla no les cubre la cabeza y el cinturón no lo llevan puesto puede ser fatal. No es una critica porque se ve que eres una mami estupenda, es una cuestión de seguridad infantil, por deformación profesional me fijo en esas cosas. Teo lleva una silla que se le ha quedado pequeña y además tiende a sacarse el cinturón,la de Leo tb le está pequeña ya que debe caber un dedo entre el hombro y el reposa cabezas, la silla tiene que ser más alta que ellos para que en caso de golpe les retenga la cabeza. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a estas alturas ya están todos cambiados de sillas! jajajjajja! Es que no paran de quitárselo. Es nuestra discusión mayor en el coche. A Teo a la de Leo a Leo a la de Mia y a Mía al alzador. :) Gracias!

      Eliminar
    2. Es que les gusta tan poco la silla y el cinturón! Yo voy con un ojo en la carretera y otro a ver si se han quitado el cinturón....mi hija ya va en alzados porque se le ha quedado muy justa la silla con respaldo y mi pequeño sigue en su silla a contramarcha y lo que le durará xq es un renacuajo y creo que va caber mucho tiempo....Gracias por contestarme cuando no hacía falta! Un besazo!

      Eliminar
  5. Belén, si algo tengo claro es que la casa de vuestros sueños va a ser cualquiera en la que viváis y la hagáis vuestra. Sois una familia tan especial que conseguiríais hacer especial hasta una autocaravana. En casa veré el vídeo tranquilamente!!!
    Un besazo a "balamodafamili"

    ResponderEliminar
  6. Tengo familia y amigos que viven (o han vivido) en alguna de estas colonias antiguas tan chulas de Madrid y creo que uno de los grandes problemas son los bichos. Por lo visto, ni haciendo reforma de arriba a abajo. En la ciudad, o vives de un segundo para arriba, o las cucarachas se te cuelan por las tuberías. Y en un chalet a pie de calle, imagínate... Es una pena, porque vivir en una casa, pero en la ciudad tiene que ser muy guay. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Suerte y os deseo que pronto encontreis la casa de vuestros sueños
    No es tarea fácil...
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Jeje...encontrar la casa ideal no es tarea nada fácil...así que a esperar a que surja la iluminación!


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  9. Termina mi pausa para el café en el despacho y termino también de ver tu videoblog y me encanta la frescura y la naturalidad de tu familia. No se hace nada largo, te lo aseguro. Espero impaciente a la segunda parte del videoblog #balamodafamily #balamodalacasadelossueños Feliz viernes y buen fin de semana. :D

    ResponderEliminar
  10. Es una decisión muy importante y haces muy bien en pensarlo y repensarlo.
    Yo compre mi piso muy rápido hace unos años, sólo me fijé en dos o tres cosas y te aseguro que los defectos pequeños que en un principio te propones pasar por alto, acaban siendo enoooooormeeeees.Y vives ahí dentro!Y tiene que gustarte todo y verlo muy muy claro.No es un vestido, ni siquiera un coche!
    En mi próxima búsqueda tendré en cuenta todos los detalles.Es una lata que sólo puedas pasar a ver tu futura casa dos o tres veces, con cuatro ya pareces un pesado y es una gran inversión!!!
    Mucha suerte
    Rocio

    ResponderEliminar
  11. Es de las decisiones más difíciles, sin duda!

    En Bruselas tienes que ser rápido, no. Lo siguiente. Las casas desaparecen en 24 horas, así que hay que ir a ver casas con las ideas super claras, el primero que presente una oferta se la lleva!

    Si después de tanto tiempo la cosa no fluye y además tenéis ideas de futuro de vivir fuera de España o lo que quiera que sea, el alquiler es una opción excelente!!!

    ResponderEliminar
  12. Belén!!! No te imaginas que ilusión, he parado el vídeo para escribirte de la emoción, la casa que era una antigua guardería era mi guarde de pequeñita!!! Anda que no me habría hecho ilusión que vivierais allí, con la pena que me dio cuando la cerraron :) esa zona es genial para criarse por allí, la biblioteca buenavista tiene una zona de niños donde me pasaba tardes enteras y el parque mi segunda casa. Una amiga nuestra vivía en uno de esos chalets y siempre envidiaba su casa, tenían un patio trasero muy bonito decorado y ponían una piscinita de esas montables en verano, y luego en el "sótano" recuerdo haber dormido en colchones viendo una peli como si estuviéramos en un cine, era pequeñita así que no recuerdo mucho más pero si yo buscara la casa de mis sueños sería por ahí :)
    Beso muy grande y suerte con la búsqueda!!!!!!! Sois divertidísimos!!! Por cierto te escribí una vez hace tiempo en uno de tus vídeos de motivación que mi sueño era ser fotógrafa y trabajar desde casa como tú, saliendo a hacer fotos y viajando claro, y de momento estoy "trabajando desde casa" editando mi propia web! No sé qué tal irá pero al menos estoy en el camino yo creo, así que pronto te pasaré el enlace por si puedes echarle un ojo, me haría ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices!!! Toma ya!! Qué casualidad. Bueno, ves? A punto estuvimos! Jajjajjajajajaj! Un beso!

      Eliminar
  13. Hermoso video! (qué ganas de ver las casas por dentro!). Yo estoy en la misma situación, pero en Buenos Aires, donde las complicaciones son de otro tipo (y muuuy complejas!!!).
    Mi consejo (no solicitado) es que si el único escollo son los temores y las dudas, hay que enfocar el tema desde otro punto de vista porque para cada argumento por sí habrá un contra argumento por no. En síntesis: no hay una respuesta correcta, sino una decisión a tomar.
    Te dejo este video de TED sobre decisiones difíciles. Tal vez te aporte algo: https://www.ted.com/talks/ruth_chang_how_to_make_hard_choices?language=es

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa somos fans de las charlas TED. Esta noche nos la vemos. Mil gracias!

      Eliminar
  14. Belén! me ha hecho mucha gracia el vídeo... cuando mi hermana y yo éramos peques mis padres también buscaron y buscaron la casita de nuestros sueños con nosotras. El plan era muy parecido, ellos callejeando en sus zonas favoritas y nosotras pensando en el picnic de después! jajaja Ellos ya nos engañaban... "vamos de paseo..." y nosotras decíamos pero a ver casas nooooooooo!!!!!!!!!! :D Al final la encontraron... ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Ufff, búsqueda de casa. Para mí lo más deprimente del mundo. Buscar, quiero decir. Se ven tantas porquerías¡¡¡. He vivido en Madrid más de 30 años y hace unos 15 tomé la decisión de buscar "la casa de mis sueños", jajaja. La encontré, claro que sí ¡¡¡, a precio de oro y en las afueras (Encinar) y aún así tuve que decidir: ciudad o extrarradio. Por entonces vivía en un dúplex maravilloso cerca del Bernabéu pero quería eso: la casa de mis sueños, nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa (no sabes los problemas que tienen las casas de más de 10 años, sobre todo si no han sido tuyas que al menos tienes la seguridad de que la has cuidado, al menos en mi caso), grandeeeeeeeeeeeeee, con piscinaaaaaaaaaaaaaaaaa, con jardínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn para mis cocker'ssssssssssssssssss, con montones de armariossssssssssssssssssssssssssss. Y ahí fue mí primera lección: salvo que seas multimillonario es imposible acceder a una casa de este tipo en el centro de Madrid. Ni siquiera en El Viso, que tienen millones de años, y el Conde de Orgaz, mirando con lupa. Así que a algo hay que renunciar.
    A principios de este año me he venido a vivir a Sevilla y el mismo problema: los chalets en la ciudad, prohibitivos y con problemas de antigüedad, ruidos, etc. Y ni hablar del tamaño¡¡¡. Todos pequeñísimos para lo que tenía en Madrid.
    Así que después de mirar un montón de casas en el "extrarradio" y desanimarme y querer morirme, he encontrado a 10 kms. de Sevilla un precioso chalet independiente, no tan grande como el de Madrid, pero suficiente (espero): total somos dos "gatos" y tres perritas, jejejej.
    Lo que sí he tenido muy en cuenta el fácil acceso a la ciudad propiamente dicha, así que me encuentro a menos de 10 minutos de la Giralda por la A-49.
    Y es lo que te digo, que imposible (al menos para mi y con un presupuesto fijo) encontrar eso de la casa de mis sueños pero al menos se, que la Madrid sí lo fue aunque no estuviera en el centro, y la de aquí también lo será en cuanto acabe la dichosa mudanza.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  16. ayayayayyyy Belén qué risa!!!me ha encantado el vlog y el final no puede ser más genial! enhorabuena a N*!jajaja (no os digo nada más para no spoilear a nadie).
    Por lo demás, ánimo con la búsqueda de la casa de los sueños. Ya estáis cerca seguro!
    Besos para toda la #balamodafamily

    ResponderEliminar
  17. me encantan los vlogs Belen! son geniales! espero encontreis la casa ideal para vosotros! feliz finde! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA TENDECIAS: "VESTIDO BOHO + BOTAS DE OTOÑO" - Todo lo que debes saber, vestidos, botas, streetstyle, infinidad de opciones al alcance de tu mano para conseguir un look boho, chic y trendy este otoño!! No os lo perdáis!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy contigo, o mejor dicho, con tu razonamiento, si no os habéis decidido rápido quizá es porque no era vuestro momento. Cuando llegue vuestra casa lo sabréis! Me encanta el momento reformas: todo abajo y a ponerlo a tu gusto. Es emocionante, estresante... todo a la vez y con niños más :-)

    ResponderEliminar
  19. Nosotros hemos estado parecido, buscabamos "acosado" cerca del cole del mayor (para no cambiarlo), al final tras mucho mirar , nos decidimos por la zona, pero se nos iba de presupuesto, pero... justo en la unica parcela que quedaba libre van a hacer un pequeño bloque de dos alturas, asi que hemos cojido un bajo de dos habitaciones con un jardincillo de dos habitaciones, y el piso de encima, y nos hacen un duplex..
    No es casa individual ni pareada, pero no tenemos vecinos arriba, tenemos jardincilllo, y dos plazas de garaje.
    Te cuento esto porque a veces nos cerramos en una idea y la solución puede ser otra, dandole la vuelta a las cosas..
    A, y otra cosa, mira en fotocasa ademas de en idealista, hay pisos que no aparcen en ambas

    Suerte

    ResponderEliminar
  20. Ánimo Belén!!! No sé si te lo dije en otra ocasión pero cuando veas LA CASA sabrás que ES la que quieres. A mi me pasó con la primera que compramos (justo antes de casarnos) y la que compramos 7 años después cuando nació mi hijo pequeño. Y sé que ésta, a pesar de que me encaaaaaanta, no será la definitiva. Eso si, no busques la casa perfecta porque no existe. Buscad lo que más se ajuste a vuestro sueño porque luego, una vez viviendo allí, os daréis cuenta de mil posibilidades que no vísteis antes. En mi casa actual la pega que le vi al comprarla era que el armario del dormitorio de matrimonio era minúsculo. Por todo lo demás la casa nos chiflaba. Así que la compramos y 4 años después mi marido ha conseguido hacerme un vestidor (si, aunque parezca un milagro ja ja) y es algo que no vimos al comprarla y con el tiempo y mucho pensar lo hemos podido hacer. Yo os aconsejo la típica lista de pros y contras e imprescindibles y a lanzaros; el miedo es normal, todos lo hemos tenido pero la sensación de entrar por primera vez en TU CASA y formar un HOGAR lleno de recuerdos es lo mejor que os puede pasar como familia. Un besote y deseando ver por cuál os decidís.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja de verdad que me encantan vuestros niños. Las casas solo por fuera se ven preciosas, así que por dentro la mayoría me imagino que serian de alucine. Eso sí, entre la casa + reforma el presupuesto uf... Pero vamos no desesperéis que tarde o temprano la encontraréis. Mis padres estuvieron 2-3 años buscando (eso sí, sin pensar en reformar nada, que estuviese lista para habitar) y tras muchas casas vistas cada semana (y el cansancio mental que eso supone a veces sopesando pros y co tras) al final dieron con la que buscaban :)

    ResponderEliminar
  22. Muuuy muuuuy divertido el videoo¡
    Ojalá encontréis casa pronto 😊

    ResponderEliminar
  23. VLOG entretenido como vosotros ( que familia mas maja), Belen seguro que no era tu casa si no estaba ya, veo que estáis mirando casas que no sean nuevas, alguna se ven muy chulas ( pero una recomendación, aunque supongo que sera difícil... no miráis de una planta??, lo dijo pues yo vivo en un adosado y a la larga eso de sube escaleras, baja escaleras y con tanto niño, solo es una idea) os deseo lo mejor que sea la mas bonita y a vuestro gusto que seguro que con vosotros dentro sera un hogar magnifico, besos.

    ResponderEliminar
  24. Belén! Os habéis planteado mirar por la zona noroeste? Majadahonda, Las Rozas...? Quizás sea una buena opción :)

    ResponderEliminar
  25. gUAUUU!!! hE VISTO el video y tengo que decirte que me encantan tus hijos!!! Que haces para que Mia pronuncie así ingles??

    ResponderEliminar
  26. Belén es genial formar parte de esta busqueda de casas!! Pobre Mia...espero que la siguiente se la imagine como la dices!!
    Por cierto en las afueras de madrid se vivie mucho mejor!! si no es muy grande lo ganarás en tranquilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo el vlog! A ver si en el próximo nos enseñáis las casas por dentro!
    Besotes, Ana

    ResponderEliminar
  28. Aravaca esta a 7 minutos en tren de príncipe pio y 10 minutos en coche de Madrid. Pertenece a Moncloa, pero a las afueras, buenos colegios, zonas verdes y muchas familias.

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor del video es el espíritu alegre y aventurero con el que os enfrentáis a una de las cosas más estresantes de la vida que es cambiar de casa!
    Embarazada y con tres niños pequeños! Tenéis mucho mérito la verdad! Tu marido es un santo varón y tú no pierdes la sonrisa y la risa en ningún momento. Un vídeo familiar muy entretenido la verdad. Un besazo y mucha suerte en la búsqueda Esther

    ResponderEliminar
  30. Genial Belén un vlog estupendo como os lo curráis cada vez me encantáis más, sois una familia estupenda a mi hijo le encanta ver las aventuras de tus pequeños.
    Suerte con la búsqueda de esa casa de los sueños yo vivo en un pueblecito de Toledo y la verdad que genial y tengo la casa de mis sueños gracias a mi padre y mi marido que se lo curraron.
    Ah por cierto, bonita voz tu marido.

    ResponderEliminar
  31. Mi opinión según mi experiencia es que cuando encuentres la casa de tus sueños lo sabrás inmediatamente. Puede ser por mil cosas, la luz, la distribución, la zona, un rincón en particular. Lo sabrás y no tendrás ninguna duda. No tengas prisa, es un gasto demasiado grande para no estar convencida. Estoy segura de que en su momento la encontrareis, no tires la toalla. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  32. No pueden gustarme más los vídeos que hacéis y eso que me importa un carajo la búsqueda de casa en sí, quiero ver la de vuestros sueños reales! No suelo comentarte pero no puedo evitarlo. Parecéis una pareja ideal (me devolveis la fé sobre las relaciones de pareja, de verdad), la familia que tenéis es maravaillosa y vuestros hijos son la bomba. Inquietos, preguntones, disfrutones de la vida… habéis hecho un gran trabajo. Y ojo, que soy profe y veo muchas familias, muchas parrjas y muchos hijos criados y (mal) educados.
    Seguid buscando y sobre todo grabando vídeos aunque en la Piovera se vive muuuuuuy bien, vecinos.
    Besos familia

    ResponderEliminar
  33. genial!! Qué ganas tenía de que llegara el viernes para verlo jajaja!

    ResponderEliminar
  34. Increíble! Creo que has estado en Fuente del Berro? Allí he reformado un par de casas y son una pasada...

    ResponderEliminar
  35. ¡Mucha suerte con la búsqueda! la verdad es que es una decisión muy importante, además imagino que en todas encontraréis cosas que os gustan y cosas que no, así que es bastante difícil decidirse.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el vídeo, me encanta la balamodafamily y los comentarios a pie de vídeo!! de hecho todavía sigo riéndome con los del epílogo!! jajajaja
    Espero que pronto encontréis la casa perfecta para vosotros, ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Hola balamodafamily
    Como me gustan esos barrios con esas casas tan ideales. Se hace difícil cuando tienes claro qué quieres, cuando ya has vivido otra casa y sabes lo que necesitas. Pero nada hasta que deis con la vuestra y las comentarias aquí disfrutando con vosotros.
    Saludines

    Stm

    ResponderEliminar
  38. Sois geniales Balamoda family!!.. He de reconocer q os he descubierto hace poquísimo (un mes) y me tenéis enganchada.Fan,fan de los txiquiturris y de las Bandas Sonoras de los Vlogs.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  39. Te he escrito por Instagram, por youtube y ahora por aquí... tengo tantas cosas qué decirte!! jeje
    Yo creo, al menos en mi caso siempre me ha pasado así, que si hay planes de futuro tales como por ejemplo marcharos del país una temporada, o ese tipo de cosas... el cuerpo te habla y te dice que quizás no sea éste el momento te anclaros a una responsabilidad como es un hipoteca. Al mismo tiempo, como bien dices, cuando sea y lo veas claro, lo será!!!! Y lo verás!!! Así que "lasai" que todo llega y en un tiempo y con la vista atrás, todo se entenderá, así que disfruta del viaje :)

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el vídeo, enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  41. Esperaba algo más del video, queda algo cojo. Le falta un argumento. Un vídeo de veintitantos minutos es como una pequeña película, necesita un inicio una trama y un desenlace. No debe ser sólo una sucesión de imágenes. .Los vídeos de LA eran más cortos y quedaban mejor. Espero que no te moleste la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, a mí las críticas no me molestan siempre y cuando las vea razonables. La tuya está hecha con mucha educación y respeto y creo que es la única que le han hecho a este vídeo que ya es decir. :) Sin embargo, lo de la falta de argumento o estructura no lo comparto. Creo de hecho que tiene mucha más estructura que los vídeos de LA. Además si algo no falta en nuestra casa es saber de historias, trama y desenlace teniendo a mi marido dedicándose a lo que se dedica que son precisamente historias. en cualquier caso, tienes razón en que es largo, pero la mayoría me pide vídeos largos y en este caso, hemos condensado dos años y medio de búsqueda en 22 minutos... Gracias!

      Eliminar
  42. Hola Belén,

    Me ha encantado el vídeo. Pero lo que más me gusta, es cómo hacéis partícipes a vuestros hijos de todo y eso se transmite en como los niños disfrutan y se involucran. Creo que sois una familia genial y espero que pronto encontréis la casa de vuestros sueños. Besos. Leticia.

    ResponderEliminar
  43. Me he reído mucho con el epílogo y me ha encantado ver a Mía patinando y bailando. Creo que le gustaría ver el vídeo que te mando, mi preferido, del equipo de patinaje de Olot, una pequeña ciudad de la provincia de Gerona. Estas chicas han sido campeonas del mundo en ocho ocasiones, haciendo precisamente eso, bailar y patinar.

    https://www.youtube.com/watch?v=w1KWUchhvKs

    Por otro lado, y puesto que parece que las reformas no os asustan, no sé si os habéis planteado la posibilidad de hacer un cambio de uso de un local industrial o comercial. Mi hermana buscó también desesperadamente su casa ideal en Madrid, y tras varios años, al final lo consiguió comprando un supermercado que tenía un patio. Tras un cambio de uso y una reforma con un arquitecto especializado en este tipo de viviendas, consiguió un precioso loft con un maravilloso patio ajardinado.

    Mucha suerte en vuestra búsqueda!



    ResponderEliminar
  44. Jajajaja que divertido y real!!! encantadora familia.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Ay, Belén! Me muero de la risa de lo identificada que me he visto en tu vídeo. Nosotros estuvimos buscando casa muchos, MUCHOS años, pero que muchos, te lo aseguro. Siempre íbamos con nuestros hijos también porque creo que es una decisión familiar y para nosotros es vital que nuestros hijos sientan y sepan que su opinión cuenta y es importante. Y a ellos les encantaba imaginarse cual seria su cuarto, donde iban a poner sus juguetes, etc. Hasta que un día, entramos en una y después de diez minutos de dar vueltas por los cuartos, nos miramos todos y dijimos unánimemente "esta es!" Y somos felices sin comer perdices! Animo que en una de estas salidas, la vais a encontrar!

    ResponderEliminar
  46. jajajajajajaja..... me ha encantado.....y qué difícil es lo de la casa.... nosotros nos cambiamos hace ya seis años y estamos contentos..... pero es una decisión muy dificil, complicada..... nosotros por motivos de trabajo no descartamos otro cambio......pero cuando la ves, lo sabes, por cierto mi hija el primer día que vinimos a ver la que hoy es mi casa, también tuvo que hacer caca en el baño...jajajajaja... y la conversación de las dos en ese baño..... imagínatelo.... a mi hija la brillaban los ojos, cuando vio su habitación..... tiene una cama de 140, bueno mis dos hijos...... es enorme..... ahora también te digo en una casa grande, nunca paras de poner cosas... a mí todavía me faltan lámparas, muebles.....pero poco a poco y con mucha ilusión

    Sigue buscando que la encontrarás, seguro......cuando menos os lo esperéis ahi va estar........ Me parto con Mía.....

    Un besito y muchas gracias por compartir estos momentos con las comentarias, navarrica.

    ResponderEliminar
  47. Belén el próximo de tres cuartos de hora.....a mí siempre se me hacen cortos.....

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los comentarios que ponéis siempre en vuestro vídeos! Y qúe de risas me he podido echar con el final del vídeo, os animo a incluir finales de este tipo, graciosos y muy originales (bajo mi punto de vista ji ji) en vuestros vídeos balamodafamily.

    ResponderEliminar
  49. JAJAJAJAJA!! Lo que me he reido! sois la pera patatera...
    La casa os está esperando en algún lugar, seguro. La encontrareis.
    Haceis un gran equipo y hacedle caso a Mia... pobriña!!!
    Un besazo BalamodaFamily!!
    Carmen. @csimymami

    ResponderEliminar
  50. pues a mi si que me gustaría leer vlog de en busca del piso / casa de tus sueños. Nosotros acabamos de encontrarla casi sin quererlo y después de una mala experiencia que tuvimos con una que al final decidimos no comprar. Me dieron una vez un consejo y era que cuando encontraras la casa de tus sueños lo sentirías ( es como tu vestido de novia ) y nosotros hemos encontrado nuestro pisito de nuestros sueños ( trastero,, parking, piscina zona comunitaria.. imagiante... !!! ) un amor ! nos lo dan en diciembre !! Suerte y ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  51. Un aplauso para Nache, soy su fan número 1, tus hijos geniales, me encanta que mostreis todas esas cosas que les pasa a todo el mundo y que muchas veces no muestra la gente, es lo que más me gusta de vuestra familia la naturalidad para lo bueno y para lo malo somos lo que somos.

    ResponderEliminar
  52. la musica del min 15, está genial....me gustó el video...ojo, que a veces, viene todo junto! hijo, mudanza....te lo digo porque a mi me pasó, jajajaja...seguro que la casa está cada vez más cerca, no vas a pensarlo mucho, te va a encantar, a todos, es algo que no tiene explicación....suerte familia!

    ResponderEliminar
  53. Te sigo desde hace muchos años, y no te comento, pero me ha encantado el vídeo y tenía que decírtelo.

    Besos.

    ResponderEliminar