Esta vez me lo quedo yo! :)

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Hola! Cómo me gusta este ratito por aquí cada mañana y contaros cositas. Hoy os vengo con otra propuesta de poncho que ya os comenté que sigue siendo clave esta temporada. El año pasado os enseñé uno de esta misma marca muy bonito en azul, que a mi madre le gustó tanto que terminé regalándoselo. No saben nada estas madres. ☺ 

El otro día cuando me vio con este nuevo ejemplar, a parte de darse cuenta de que se lo venía poniendo mal y que los picos en lugar de delante y detrás se los colocaba en los hombros, me volvió a decir: "Ah, qué bonito, es ideal", pero esta vez he pensado que me va a hacer mucho papel estos meses con la tripa. ☺ Es muy calentito además. Por lo visto la de esta fábrica de Grazalema, a juzgar por mi madre y su amiga Ana, ☺, es de las mejores lanas y sus mantas son muy conocidas. Bueno, aquí tenéis un look, que más que un look es una ropa cómoda para un día de campo. ¡Nos vemos mañana! 

Hello! Here I come with one of the key pieces of the season. Last year I showed you a similar one in blue. My mother as soon as she saw it felt in love so I ended up giving it to her. But this time a piece like this is very convenient for my growing belly, don't you think? So I plan on wearing it a lot this cold season. I hope you like it!

   photo IMG_9917_zpsqnzfekow.jpg photo IMG_9936_zpsuy7jqrs5.jpg  photo IMG_0009_zpsed5tnxsd.jpg  photo IMG_9980_zps7anyca17.jpg  photo IMG_9993_zps8dhq2u6f.jpg  photo IMG_9999_zpsqdmx0m6b.jpg  photo IMG_9987_zpsmkscca4q.jpg  photo IMG_9996_zpsibkipnub.jpg  photo IMG_9993_zps8dhq2u6f.jpg

Poncho: Grazalema

** Chicas, que no se me pase dejaros por aquí el post de hoy de mi blog de DIY. Seguimos intentando entrar en calor y por eso os he preparado esta bufanda de doble cara.
   photo DIY-BUFANDA_zpskyp9htyo.png

22 comments:

  1. Es muy bonito. Siempre me han gustado los ponchos y tengo un par de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin post con looks e ideas, a mi estas son las entradas que mas me gustan. Que alegria ver como combinas un mismo vestido, que contenta me pones, me ayuda mucho porque tenemos mucha ropa igual, y te copio descaradamente, jajaja. En cuanto a tu embarazo disfrutalo al maximo. En Junio perdi mi tercer hijo, a mitad de embarazo y todavia estoy recuperandome. En cuanto pueda lo intentare de nuevo, de momento con recomponerme y recuperar las ganas de arreglarme voy que chuto, gracias por darme ideas y animarme a ponerme guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por fin post con looks e ideas, a mi estas son las entradas que mas me gustan. Que alegria ver como combinas un mismo vestido, que contenta me pones, me ayuda mucho porque tenemos mucha ropa igual, y te copio descaradamente, jajaja. En cuanto a tu embarazo disfrutalo al maximo. En Junio perdi mi tercer hijo, a mitad de embarazo y todavia estoy recuperandome. En cuanto pueda lo intentare de nuevo, de momento con recomponerme y recuperar las ganas de arreglarme voy que chuto, gracias por darme ideas y animarme a ponerme guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Belén!! Te está sentando genial el embarazo: )

    ResponderEliminar
  5. Such a great cape! I'm looking for a similar piece to add to my wardrobe!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece super bonito!! y cuando llegue más el frío puedes ponértelo por encima de un abrigo!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta de calentito!! <3
    Que majica tu madre jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días¡¡¡

    A mí también me gustan estos ratitos que te leo¡¡¡¡ Me gusta mucho los ponchos, son muy socorridos.... y te va a hacer un papel importante para la tripilla... estás muy guapa, siento ser repetitiva, pero es la verdad.... el poncho azul me gustaba mucho, mucho. mucho.....

    Besitos navarrica


    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( hoy: Pendientes si o pendientes no )..... me persigues???

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, chica! Y te sienta fenomenal :D

    ResponderEliminar
  10. Sabes que no hace mucho, la semana pasada creo, me acordé del poncho azul claro que sacaste y ya no volviste a sacar...? ME quedé pensando en por qué, con lo chulo que es... y VOILÀ, es que había explicación!! Jajaja!!
    Pues anda que no hacen apaño los ponchos en los embarazos, di que sí!
    Un beso
    Lx

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo! me encantan los colores que tiene.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo q hay algo en DIY video de audio.... no se oye tu voz, sino la música inicial x encima todo el rato... eso sí,la bufanda muy chula!

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén,

    Hace un par de meses que te sigo diariamente. Justo el tiempo de mi divorcio. Nunca he tenido tanto especial interés por la moda, pero seguir tus vídeos y actitud tan positiva me está enganchando. Son como un cuento de hadas que me gusta acompañar.

    He leído que "te pides" un mes de baja de maternidad, podría ser mucho más porque seguro que muchas/os seguiremos fielmente ya tu página. No obstante, recuerda que igual que a nosotras nos puede ayudar tus relatos positivos, te ayudarán también a ti en tus noches sin sueño y cansancio.

    Sigue así. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya!! Desde que no me ponía yo un poncho! Pero a tú Ladre le pasará como a mi que cuando los usaba de pequeña los picos iban al frente y a la espalda pero estos que nos muestras tu no tienen nada que ver con los de mi época jeje. Me ha encantado!

      Eliminar
  14. Hola Belén. Sin ninguna duda te lo tienes que quedar. Te ira perfecto este último trimestre de embarazo!!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, estás preciosa!!
    Y enhorabuena al fotógrafo, de diez!!

    ResponderEliminar
  16. Super-idea. A mí también me toca pasar el invierno con tripita y me he comprado uno de estos de Grazalema en color camel. Un poco menos casual para poder ponerlo para ir al trabajo también. Me parecen geniales y con un precio razonable tratándose de un producto de calidad y made in Spain, cosas que yo valoro mucho.
    Como siempre tus recomendaciones son geniales!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que es muy calentito porque las mantas son una pasada.

    ResponderEliminar
  18. Hola Belen el poncho es precioso, que rabia no sabia esto de Grazalema he estuve justo hace un mes, vamos que si lo llego a saber, tengo dos ponchos pues me encanta uno lo tengo hace años y otro del año pasado me encantan y los veo muy socorridos y calentitos, bsos.

    ResponderEliminar