El señor que nos mira por la ventana y se entretiene con las peripecias

jueves, 22 de octubre de 2015

¡Hola! El otro día volvimos a sacar fotos en nuestra pared. Ya la habéis visto muchísimas veces por aquí. Es una pared blanca, a veces con pintadas incluidas, que tenemos cerca de casa y nos viene de paso cuando salimos a hacer algún plan. Tantas veces hemos sacado fotos ahí, e incluso grabado vídeos, que ya tenemos un vecino amigo que se interesa por nuestro trabajo, se entretiene con nuestras andanzas y hasta se alegra con la llegada de nuestro cuarto hijo. ☺ Normalmente intercambiamos palabras desde el balcón, pero el otro día, le hizo tanta ilusión vernos de vuelta que bajó a saludarnos y ponernos al día. Estas pequeñas anécdotas que te brinda la vida.

 photo pregnant-coat-balamoda-embarazada23_zpsod5a5taz.jpg

Aquí tenéis el look de hoy. Es una combinación clásica pero con una nueva adquisición que me encanta y es este abrigo de neopreno. Mira que he intentado prendas de neopreno pero a veces las veo demasiado abultadas o poco prácticas. Ésta tiene el grosor perfecto y queda muy estiloso. El bolso se ha convertido en favorito. Yo creo que los ZUBI y los bolsos estilo tote son sin duda mis favoritos. Es que los encuentro demasiado prácticos. Y hasta aquí llegamos por hoy. Espero que estéis bien. Mañana nos vemos con un nuevo vídeo... Va de embarazo, estilo y una reivindicación. Mañana lo vemos!
   photo pregnant-coat-balamoda-embarazada24_zpssnwzqodu.jpg photo pregnant-coat-balamoda-embarazada30_zpsuefldwq2.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada28_zps5af0ysat.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada33_zpserjuuimu.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada25_zpsftikfzpc.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada29_zps4posfyxd.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada32_zpsi9nfizxo.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada26_zps28czim98.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada27_zpsxccb6g5l.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada31_zpsm8caokws.jpg  photo pregnant-coat-balamoda-embarazada34_zpsxjfppmay.jpg

Abrigo/ Coat: The Amity Company
Jersey/ Sweater: COS 
Pantalones/ Jeans: HM 
Bolso/Bag: Abbacino 
Zapatillas/ Shoes: Converse
Collar/Necklace: Parfois

42 comments:

  1. anda! hacia dias que no entraba y no sabia que estabas embarazada, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabíamos que estabas de nuevo embarazada!! Qué ilusión!! Muchas felicidades!!! El abrigo es monismo!!

    Visita nuestro post sobre imprescindibles a la hora de viajar: emiliamarried.com

    ResponderEliminar
  3. Que vecinos majetes que tienes...los míos me suelen mirar raro...jajaja

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abrigo!
    Un saludo desde Berlín y suerte con tu embarazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén! Ayer vi en YouTube el video de presentación de Teo y oy oy oy oy q auténtica monada! Enamorada me quede!
    Me encanta este look

    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. El Abrigo muy mono y a buen precio pero ya no está disponible. Una lástima.
    Aprovecho para decirte que nunca dejes de ser tan genial como eres.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el abrigo tiene muy buena pinta. ¡Cómo crece esa barriguita cada día! :) Estás guapísima.
    besos,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén! Estás guapísima, de verdad, qué bien te sienta el embarazo!
    En primer lugar a cuidarse hoy mucho que tienes que mejorarte rápido de ese dolor de oídos y garganta. (Yo ando igual...es que con este tiempo cualquiera, pero más las embarazadas que estáis algo más inmunodeprimidas) Y en segundo lugar, no te agobies con la búsqueda de la casa, que va a aparecer, igual debes abrir la zona donde buscas, o simplemente esperar, que ya verás como aparecerá pronto. Yo soy de Madrid sur, pero he visto que muchas personas te aconsejan que mires casas por Aravaca que pueden tener caracterísiticas similares a lo que buscas (y la verdad yo también lo pienso, tengo amigos que viven ahí y pienso que es una zona que os podría encajar. Pero vamos, es mi opinión, que vosotros tenéis que ir donde os guste y si no aparece hoy ya aparecerá, keep calm!!).
    Y por último...¿cuándo nos vas a decir el nombrecito de ese baby?, ¡que tenemos muchas ganas ya de saberlo!
    Yo apuesto por Max...pero el que elijáis será perfecto.

    Un besito grande para los 6!

    María AP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!! Gracias por tus consejos. Aquí sigo súper constipada pero bueno, se me pasará! La zona de Aravaca tiene casas que nos encajarían mucho mejor que la zona que miramos pero la zona en sí no nos convence y está lejos del trabajo de Nacho y del cole de los niños que podríamos cambiar pero tampoco nos apetece mucho... La encontraremos seguro! La semana que viene os diré el nombre del #balamodababy ;)

      Eliminar
    2. Ai Belén! qué ilusión me hace que me contestes, de verdad ;D
      Ya imagino que tenéis todo pensado sobre las casas y vuestras condiciones (es normal que queráis vivir cerca del trabajo y el cole. Yo sólo lo decía por dar ideas, pero "conociéndote" con lo planificadora que eres...era imposible que se te pasara ningún detalle...jajaj. La verdad te admiro por esa disciplina que llevas a cabo cada día. Yo soy estudiante de medicina de último curso, y se nos presupone personas muy organizadas y planificadoras...pues...ni de lejos me acerco a tí, ¡ojalá!. Yo soy mucho más despistada y desastre.jaja. Pero bueno, no me quejo porque aún así no me va mal. Pero definitivamente, espero en un futuro tomarte de ejemplo, porque lo veo super necesario al tener una familia a la vez que el trabajo.

      Y ahora momento FAN (puntualización estilo N*):
      Llevo siguiéndote desde el principio y he visto el anuncio del embarazo de los otros chicos, y no te puedes creer la ilusión que me hace este 4º! Creo que ya no nos llamas así, pero yo era una de las "tías virtuales". jaja . Tus niños son geniales. Y por eso tengo ahora tanta ilusión también con su nombre y sus cositas.

      Un saludo Belén. Sigue así!
      Y por favor, que Nacho en la medida de lo posible, siga comentando los vídeos, porque es para morirse de risa!!! Es un crak!

      María AP.

      Eliminar
    3. Hola María! Seguro que eres mucho más organizada de lo que te parece!! A despistada seguro que te gano! jijijijiji! Nacho va haciendo comentarios siempre que puede pero a veces es difícil porque cada día tiene más trabajo y poco a poco le voy quitando trabajo de mi parte. Sabemos que os gustan sus comentarios y en la medida en que pueda los seguirá poniendo! Beso!!!

      Eliminar
  9. Hola Belén¡¡¡¡¡ Qué guapa y como te noto hoy la tripa¡¡¡¡ Qué envidía me das.....yo ya no puedo ;( .... me quede con dos que me tienen loca....y también tengo perrete que se llama Max.... asi que ese nombre...... claro que pondréis en el que os guste....... yo estoy con Nacho , me gusta Jon...... .... tranquila con la casa, aparecerá.... estoy con María amplia tu búsqueda... yo donde vivo estoy muy contenta , tú ya sabes donde es.....mi casa tiene cinco habitaciones y tres baños.... a vosotros que ni pintao y un amplio jardín trasero y un delantero en la cocina.......es un barrio chulo y con mucho niño....van en bici, en patinete por la calle..... es un pueblo grande....


    Busca, busca y no desesperes...... y cuídate, que te den muchos mimitos.... y dinos el nombre navarrica que nos tienes en ascuas..... un saludo al vecino

    Besitos

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( hoy la importancia de las cejas en el rostro)... me persigues???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto contigo. Va a haber sorpresas entonces... Es que a mí a zona me preocupa en cuanto que no quiero que nacho tenga mucha distancia a su trabajo... porque entonces me agobiaría verlo en el coche todo el día!!

      Eliminar
  10. Hola el abrigo es precioso, se arruga mucho?? porque he visto en la composición que el 80% es viscosa y madre mía como se arruga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, a mí no me ha dado la sensación. La capucha está un pelín arrugada de venir doblada en el paquete pero al ser neopreno creo que al revés, está súper tieso!!! ;)

      Eliminar
  11. Me encanta el abrigo!!!! me he metido pensando...buah, seguro que es caríiiisiiiisiimo...pero no!!! ains que hago? ahora lo quiero!!!!
    un beso b!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj! Yo veo que está muy bien de precio y queda súper bien puesto!

      Eliminar
  12. Me he quedado enamorada del abrigo...

    ResponderEliminar
  13. Un look muy cómodo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Looking so cool in this sporty outfit! You're such a stylish mommy!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  15. Las Converse son siempre una buena opción para un look casual y cómodo.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea!Me encantan tus looks siempre.Te quería comentar a cerca de una cosa.Estamos.pensando quedarnos embarazados mi marido y yo,mamá.primeriza y veo que llevas muchos vaqueros.Es una de las prendas que siempre llevo en invierno quería preguntarte si te compras alguna talla.más o la misma y luego la reutilizar...es que me.encantaría seguir llevándolos.
    Muchas gracias Guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén . Me encanta el look , es muy de mi estilo . El abrigo es ideal , no sé como será de abrigadito , aunque en mi tierra no hay mal clima . Tengo una pregunta : podrías decirme cuanto mides tu ? Es por si me hago con el abrigo para hacerme una idea . En la web aparecen las medidas del largo y ancho de la prenda pero es por orientación . De todas formas si al final no me queda no creo que tenga problemas en devolverlo . Bueno chica que me enrollo . Un saludo y un besazo enorme para ti y tu family

    ResponderEliminar
  18. QUe lindo no ? En un mundo donde a veces la gente parece no conectarse de forma "tradicional" todavía hay personas que dan el paso. Enhorabuena el vecino !

    ResponderEliminar
  19. Que gracioso el vecino jeje.
    El look es muy chulo, cómodo y actual, ¡como sube esa barriguita!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. Ese baby crece de día en día!! Hoy es verdad que parece que tienes más tripa, igual es la ropa, habrá que estar pendientes mañana ;-) Deseando conocer el nombre.
    Una visita quería yo plantearte sobre el organizador semanal que nos enseñaste (no encaja mucho aquí, pero tampoco sé bien donde encaja). Lo he comprado y ahora nonlo veo tan útil escribir todas las semanas las mismas cosas que de repiten saolo para poder añadir algún evento ocasional. Auxíliame, seguro que no lo estoy planteando bien y por eso no me resulta tan útil como a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jejeje! Es que la tripa me cambia porque a veces publico fotos no en el orden que las he sacado sino según me parezca poner uno u otro look. Del organizador, no sé de cuál estás hablando... De una agenda semanal?? La que me compré en USA? El tema es que ahí tienes que poner las cosas que tienes que hacer cada día. Eso si que cambia cada día. Siempre hay cosas que hacer. No es sólo de citas, que también, sino de tareas. Animo!

      Eliminar
    2. Si, me refería al planing semanal. Claro, ahí pones esas listas de pendings que yo voy acumulando en post-its. Como ves tengo muuuucho que aprender, ejem!

      Eliminar
  21. Qué bonito el abrigo y que mona queda la barriguita con el balamodababy ;)
    Xoxo

    Mire

    ResponderEliminar
  22. Que pena! Vuelve a no estar disponible Belen!! Si te enteras de que lo vuelven a poner, avisanos!! Muchas graciasssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola, te escribo para decirte que en las noticias d ella noche de antena 3 ha salido tu cabecera. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. No me extraña que vayáis haciendo amigos allí donde vais, porque desapercibidos seguro que no pasáis y sois un derroche de simpatía!!!!! Seguid así!!!! Bss

    ResponderEliminar
  25. Genial el look! Tengo que felicitarte por tu blog, me encanta de verdad. Y tus vídeos son geniales, me encanta la energia que emites y tu positividad..No cambies. .y te sienta muy bien el embarazo. .😚

    ResponderEliminar
  26. Guapísima!! el toque ideal al outfit se lo da el collar!!
    besos ;)
    NEW POST UP ON MY BLOG/NUEVO POST EN MI BLOG: http://www.rosesandtulipes.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola cielote veo que ha desaparecido de la columna de la derecha las otras bloggers , ha pasado algo ?

    ResponderEliminar
  28. estas hermooosa!!!!
    Mas alla de la ropa, que bien te sento el embarazo!

    ResponderEliminar