El evento que estamos organizando para Nacho

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Hola! Hoy os quiero contar un poco más sobre este evento, del que alguna cosita os he adelantado en Instagram, que lleva meses estando de una manera u otra presente en nuestras vidas. Hace un tiempo Nacho pensó en que quería hacer algo especial con motivo del décimo aniversario de la muerte de su padre. Y se le ocurrió hacer un concierto para un grupo de amigos y familiares con un concepto de fondo muy bonito y personal como todas las cosas que se le ocurren a mi marido (no todo son gracias lo que se lo ocurren, nos vayáis a pensar, ☺, aunque a todo lo que se le ocurre le pone bastante gracia). 

 Yo simplemente le estoy echando un cable con la organización y quería aprovechar para contaros un poco porque además, mucha de la gente que nos está ayudando ha nacido de aquí, de este blog y del cariño que muchas nos habéis cogido. No sé si recordaréis que hace unas semanas os pedía ayuda para encontrar proveedores. Bueno, pues me faltaron los segundos para que muchas me escribierais queriendo ayudar. 

Así comenzó nuestra historia con María y Carmen, de Biepic, una empresa encargada de organizar eventos. Comenzaron especializándose en encontrar locales que se adaptaran a los eventos que querían realizar sus clientes y de ahí fueron cogiendo terreno al tema de la organización también. Con ellas estamos gestionando la organización del local, que han dado en el clavo, ideas y materiales gráficos varios. Son seguidoras del blog, como tú que me estás leyendo, y ponen una ilusión tremenda en su trabajo.

 photo biepic-800_zpsfgwhsugb.jpg

Gracias a Biepic, conseguimos involucrar al espacio Daroca 15 Es un local muy chulo cerca de la zona de ventas en Madrid. Al principio el concierto lo íbamos a hacer en el teatro del arte pero este local nos encajó mejor porque nos posibilitaba hacer algo más personal. En realidad nosotros queríamos simular que habíamos invitado a la gente al salón de nuestra casa, pero dado que seguimos a la búsqueda y captura de esa casa, Daroca 15 fue la mejor opción. Es un local como para unas 100 personas que lo puedes convertir en un espacio muy acogedor. Además los dueños no ponen más que facilidades a todas nuestras necesidades.
   photo IMG_0721_zpsbu3yk3rg.jpg photo IMG_0685_zpsxwgmmrmc.jpg  photo IMG_0730_zpsnflnwttz.jpg  photo IMG_0738_zpswznd95iw.jpg  photo IMG_0762_zpsi967hqbs.jpg  photo IMG_0723_zpsy3w02hdv.jpg  photo IMG_0674_zpslf9mnepb.jpg  photo IMG_0754_zpswetetrxg.jpg  photo IMG_0777_zpssfn5b00j.jpg  photo IMG_0803_zpst02wwxzm.jpg  photo IMG_0835_zps1lq2f64y.jpg  photo IMG_0814_zpsk9oxh8ve.jpg  photo IMG_0822_zpsqafi7z63.jpg  photo IMG_0817_zps3a98kubw.jpg

Camisa / Blouse: Asos
Americana/ Blazer: Zara
Jeans: HM
Zapatos/ Shoes: Sarenza

Sin ser lo principal del evento, queríamos ofrecer a nuestros invitados algo para picotear. Había seguido a The Good Food Company a través de mi Instagram y me habían encantado sus mesas de catering siempre tan bien dispuestas y tan apetecibles. La idea de un catering bien servido en una mesa, sin necesidad de camareros, nos gustó para nuestro concepto más familiar. Catalina nos ha diseñado un menú riquísimo y que seguro que disfrutamos un montón.

 photo unnamed_zpsglmaxvod.jpg
 photo unnamed-3_zpsylormfsd.jpg
 photo unnamed-1_zpswttimfsu.jpg
 photo unnamed-2_zpsmvrgfwbm.jpg

Entre otros de los elementos decorativos, pensé cómo no en unas flores y la primera que me vino a la cabeza fue Sally Hambleton. No sé si conocéis sus arreglos florales pero son impresionantes. Originales, bonitos y con flores y plantas únicas. Así que ella es la encargada de decorar pequeños rinconcitos de la sala.
   photo The workshop autum son de Ellia Sills20111006_0095_zpsmb1lnsxy.jpg photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0077_zpscshqyghh.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0080_zps0y3axz7h.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0083_zpsdfg6xo0s.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20130927_0087_zpstno1dbpp.jpg  photo The workshop autum son de Ellia Sills20111006_0096_zpszphljgaq.jpg

Y así a grandes rasgos. Estamos preparando también materiales para entregar a los invitados y alguna idea de decoración. Son cosas muy sencillas en cualquier caso. Yo, que he visto mucha foto en pinterest e instagram de eventos bonitos, os aseguro que el nuestro tiene mucho más fondo que forma, pero pensándolo el otro día, llegué a la conclusión de que uno hace cosas que son reflejo de lo que uno es por dentro. Y la #balamodafamily somos mucho más de fondo que de forma, así que lo que queremos con este evento es llegar al corazón de nuestros invitados más que deslumbrarles con creatividades. Así que Nacho, el peso gordo es tuyo y no tengo ninguna duda de que lo vas a hacer genial, como todas los proyectos que emprendes!

Hoy en la sección de shopping quiero hacer un especial de la marca TOPSHOP con prendas y accesorios de esta temporada. Espero que os gusten!





** Hoy miércoles, víspera de Halloween, os propongo un DIY sencillísimo para que hagáis esta misma tarde con vuestros peques. Os encantará a toda la family!
   photo DIY-CADENETA-FANTASMA_zpshexngprp.png

31 comments:

  1. Estoy segura de que os saldrá todo genial. Hace años tuve una empresa de organización de eventos y te puedo asegurar que, fuera aparte de lo que pudiéramos aportar las organizadoras en decoración y organización, la clave del evento estaba en los protagonistas. El punto lo daréis vosotros. Los eventos tienen alma!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, no hay mejor manera de recordar a los que ya no están que con una reunión en familia y con amigos. Yo perdí a mis padres hace años, no hay día que pase que no me acuerde de ellos y ojalá algún día me vea con las fuerzas para hacer algo así. Seguro que sale todo fenomenal, la verdad que tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que va a salir todo de maravilla, sois unos genios!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén:
    Podrías decir como talla la preciosa chaqueta de Zara? Por favor.
    Es por comprarla por internet, ya que en Zaragoza de donde soy no hay disponibilidad en tienda.
    Yo normalmente llevo entre una 38 y una cuarenta. Estoy dudando en comprar la S o la M.
    Muchas gracias. Me encanta tu blog soy fiel seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te responda yo, para una 38 yo cogeria la M. La S creo que te quedaría mas raquítica de cara al infierno por sí le quieren meter un jersey fino. De todas pueden pedir online las dos y siempre puedes devolver la que no te convezca. Así lo hago yo me aseguro,

      Eliminar
    2. La que llevo yo es la más pequeña. y no me queda nada justa... No es de tallaje ajustado. ;)

      Eliminar
  5. Saldrá fenomenal. Lo más bonito es a quién va dedicado. Recordar a un padre en la alegría es el mejor regalo que se le puede hacer. Siempre que me acuerdo del mío se me dibuja una sonrisa, recordando su buen humor y la suerte que he tenido de aprender junto a él. Aunque se le echa de menos. Me ha encantado la idea de Nacho, disfrutad de ese día. Y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Qué motivo más importante el de la fiesta, sois maravillosos. Seguro que lo pasáis genial y todo sale mejor de lo que imaginamos todos. Un besazo
    Por cierto con que cámara grabas con el palito que también lo hace Mia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa grabo los VLOGs. es una Canon Power shot

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta

      Eliminar
  7. Seguro que os queda genial...además siempre el contenido es más importante que el continente.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    No te pierdas hoy mis nuevos brugues. Unos zapatos que seguro te van a impactar
    .
    .

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fantástica. El local, el catering y lo más importante los anfitriones que seguro que con vuestras ideas será un acontecimiento para recordar. Me encanta como vas vestida. De hecho creo que ya te comenté que le das a la mujer embarazada una nueva dimensión para que pueda lucir sin elegante y sencilla. Me gusta la blazer es monísíma. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que va a quedar muy bien.
    Me gusta la chaqueta que llevas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy bonito y acogedor. Mucha suerte con el evento :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta y qué de cosas!¡Esto sí es un evento currado y no la boda de una infanta o mi primera comunión!
    Dile a Catalina que si el menú incluye birra, estará buenisísimo seguro.
    ¡Abrazos cuñá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjja! Fer! Me parto. Ganas de veros en breve! Incluiremos birra como sea! ;)

      Eliminar
  12. Me parece una forma muy mágica de recordar a un ser querido. Con alegría y no con tristeza.
    Ánimo con ello porque de momento parece que vais por muy buen camino en vuestras elecciones. Bss

    ResponderEliminar
  13. La idea es PRECIOSA, no puedo decir nada más

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén¡¡¡¡

    Pues chica que queréis que os diga, que os va a quedar genial y sin duda este tipo de fiesta y forma os refleja como las personas maravillosas que transmitis ... y las palabras hacía Nacho, que aquí ya le tratamos también como si fuera de la familia, pues que muy bonitas y sentidas, sin duda os va a quedar redonda y con mucho sentimiento.

    Besitos navarrica, la verdad es que os hacéis querer y por eso recibís tanto, por que es lo que dais.

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Belén, que guapa se te ve hasta con barriguita.
    Te veo esos pantalones tan casual y tan bien remangados en el bajo enseñando los tobillos. Mis vaqueros si los doblo me veo paticortas aunque tengo los tobillos delgados.
    . ¿Como lo haces? ¿Cuándo y como se deben doblar según tu criterio?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que doblarnos no necesariamente te hacen paticorta. Al revés, dan más aire y parece que te quedan cortos porque tienes piernas largas. :) Eso sí, si tienes un tobillo más gordito, quizá el efecto no sea el que digo!

      Eliminar
  16. Con la ilusión y las ganas que estáis poniendo es imposible que algo falle. Una idea preciosa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Que chulo! Va a ser una pasada, me parece una forma preciosa de recordar a los familiares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  18. Me parece un detalle muy bonito, la verdad es que los padres son únicos, yo hace tiempo escribí una entrada en mi blog sobre los padres, pues para mi ha sido y será lo mejor de mi vida. Bss
    http://www.unjardinllenodeflores.es/2015/06/la-figura-de-un-padre/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Belén!! Tiene que ser super especial y bonito para tu marido y toda tu familia. Seguro que será un evento fantástico y que todo recordaréis siempre :)
    Por cierto cada día estás más guapa con esa barriguita jeje :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me parece una gran idea celebrar a las personas que ya no están con nosotros, porque aunque es triste perderlas tenemos la inmensa suerte de haber vivido y compartido mucho con ellas, así que desde aquí un abrazo a Nacho y a toda la Balamoda family. Espero que lo paséis genial y que nunca os falten motivos de celebración : )

    ResponderEliminar
  21. Seguro que lo pasaréis genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Fantástico, todo me parece fantástico empezando por el motivo, las personas aunque se hayan ido si siguen en el recuerdo y en el corazón continúan con nosotros, las fotos de todo son preciosas y tu chaqueta me encanta, besos y pasarlo bien (tiene que ser emotivo, pero feliz de reunir a todos los seres queridos ausentes y presentes,

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Ambas elecciones, Sally y Cata son lo más, safe choices! Aunque no sé por qué me imaginaba que apostarías por talentos noveles o con una causa detrás.... así que me ha sorprendido... supongo que en las elecciones se conoce a la gente. Bsos

    ResponderEliminar
  24. son especiales uds, buenos, vosotros....son una familia especial, me gusta leer éstas cosas, conservar el cariño por la familia, que a veces parece tan olvidado, me parece muy hermso. El salón me encanta, besos gigantes!

    ResponderEliminar