Con cuál de los dos?

martes, 20 de octubre de 2015

¡Hola! Muchas gracias por los comentarios al vídeo de ayer. Me alegro de que os pareciera interesante. Ya haremos más. ☺ Hoy un nuevo día con muchas cosas nuevas por delante. Ayer me puse un poco nerviosa cuando vi con los chiquis el vídeo de las 27 semanas del #babybalamoda en la aplicación del móvil... Cuando en el vídeo se comentó que se acababa el segundo trimestre y que comenzaba el tercero se me empezaron a saltar las lágrimas... Yo creo que algo hormonal más que otra cosa, pero de repente me di cuenta de que empiezo el tercer trimestre y de que esto es la cuenta atrás. En nada tenemos otro chiqui por aquí y yo lo quiero disfrutar. No sé cómo me voy a arreglar. Uno de mis sueños es tener una baja maternal como toda madre (o como muchas) de 16 semanas, pero sé que es muy ambicioso y para una autónoma con cuatro hijos todavía más. Así que no sé, tengo que darle una vuelta, si no 16 semanas, ¿qué tal un mes únicamente dedicada al bebé? 

Vamos con el look de hoy. No es una prenda dos looks al uso sino léase como "no sé qué parte de arriba ponerme". ☺ Eso es lo que me pasó el otro día al salir de casa con este vestido y de ahí dije: "¿Sabes? Vamos a hacer un vestido dos looks". EL caso es que con la chaqueta estaba mucho más a gusto, calentita... y con el abrigo, me veía un poco más arreglada. Vosotras, ¿para qué ocasiones os pondrías cada prenda¿ Quizá esa sea la manera más fácil de resolver la duda cuando no sabemos cómo conjuntar un vestido. El vestido que llevo es de estos cómodos. Me lo puedo poner estos días pero en cuanto me crezca un poco más la tripa, lo tendré que dejar para después porque es un vestido que seguro que le voy a dar mucho juego. Muchas gracias por pasaros un día más.

Hello! Let's go with today's look. It is not that I was trying to do the classic post of one dress two looks but that I was doubting about which coat to wear...☺ With the cardigan, I felt comfy and warm, while with the leather coat I looked more formal. Maybe knowing the occasion you are dressing for could help solve the "problem".
   photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada11_zpsdgxwmkbn.jpg photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada14_zpsgc3hm0ok.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada09_zpsuhe8ftdb.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada16_zpsus8dexrv.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada10_zpsjoezp38s.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada13_zps4npcqzb0.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada18_zpsmdtfjohb.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada15_zpskjnzq5xo.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada19_zps1zcwq4uk.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada21_zpsdb7lehuq.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada22_zpskzrl3bjb.jpg  photo pregnant-long-dress-balamoda-embarazada20_zpssuwycbl8.jpg

Vestido/ Dress: Amity 
Chaqueta cuero/ Leather jacket: Zara
Chaqueta/ Cardigan: Buylevard 
Zapatos/ Shoes: Sarenza

63 comments:

  1. Yo me quedo con el look del abrigo, pero solo porque me requetechifla ese abrigo desde que lo empezaste a sacar en el blog, si haces limpieza de armario yo lo acojo en el mio encantada!!!
    Puestos a dedicarte solo un mes exclusivamente al balamodababy, dedicale sus merecidas seis semanas de postparto, que en la Edad Media se las pasaban metidas en la cama tomando caldo de gallina...pues por algo sería
    Pero vamos, haced lo que os de la gana, que seguro que está bien, que es vuestra familia :)

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo mejor con el cárdigan más juvenil , ese corte de vestido me gusta mucho, con el volantito abajo,muy favorecedor!!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado corto para llevarlo sin leggins o algo..

    ResponderEliminar
  4. Las dos combinaciones le van bien, pero el abrigo queda más arreglado.

    Belén, tómate el tiempo que necesites, "lo que te pida el cuerpo", disfruta de tu tiempo con el bebé. Durante esas semanas que te cojas, seguro ("conociéndote") que a la vez tu cabeza estará cabilando nuevos proyectos, sobre la marcha decide si les dedicas algo de tiempo o los dejas apuntados para desarrollar posteriormente. Tú eres tú y tus circunstancias, el sacar tantos vídeos al mes o tantos post por semana, etc. lo marcas tú. Eres tú la jefa. Planta el cartel de cerrado y... o no nos digas nada, o nos mandas a N* de vez en cuando a que nos cuente algo, o... Tú mandas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielote tu tomate tu tiempo y dedica a tu bebe el tiempo que puedas que mientras vuelvas nosotros te esperaremos jejé y si de vez en cuando Nacho hace un guiño por aquí mejor

    ResponderEliminar
  6. Creo que si te tomaras una baja maternal, las que te seguimos, lo entenderíamos perfectamente. Y ten por seguro que a tu regreso estaríamos ahí. Tómate tu tiempo para disfrutar del bebé, sin estrés y sin más preocupación que disfrutar cada momento, creo que es necesario y muy recomendable. Un besote
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una monada, súper ponible¡ me gusta mas el look informal, con la chaqueta de punto y el máxi bolso 😍. Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén! La verdad es que vas guapísima con los dos, es cierto que con el cardigan le das un punto más informal y Boho, y la chaqueta de cuero hace del vestido un look arreglado. Yo me lo pondría en mi día a día con él cardigan, además me encanta porque en Murcia no hace mucho frío y es un conjunto perfecto para el invierno. No tengo ocasiones en donde ir arreglada porque mi trabajo es más de batalla... (hacer revisiones de niños, poner vacunas, curar, vendar), así que el abrigo de cuero no encaja en mi armario.
    Qué pena que no puedas cogerte 16 semanas! Yo con mi segundo que iba a ser el ultimo me tomé excedencia para poder disfrutarlo por lo menos hasta los 8 meses, es una renuncia al sueldo pero me compensó. La verdad que para estas cosas ser autónoma es un fastidio, conozco muchas autónomas que se han tenido que incorporar enseguida, y no es justo. Puedes dejar post editados y reducir la actividad, o dejar al becario que te sustituya en la baja....sería un puntazo!
    Mucho ánimo y lo que decidas seguro que es lo mejor!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que hay. En el fondo me siento súper afortunada porque aunque tenga que trabajar no tengo que salir de casa. Es verdad que la mente la tienes a dos bandas (pero qué madre no la tiene hoy en día) pero puedo estar cerca de mi bebé y compaginarlo durante mucho tiempo. Nacho siempre me dice: es mejor 3 años de cerca y trabajando a la vez en casa, que 16 semanas sólo con el bebé y luego dejarlo para irte a una oficina. Y en realidad, a mí también me lo parece.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lo que dice Nacho!y sobretodo que todo tiene su parte positiva y así hay que verlo!yo creo que te vendrá super bien un tiempo para el bebé, para ti,para tu familia, para desconectar y para descansar: 1 mes, 2, 3 meses...lo que tu decidas, pero algo si!volverás con fuerzas renovadas!

      Eliminar
  9. Hola!
    Haz las baja maternal que necesites!!! Las q estamos por aquí vamos a esperar ansiosas tu vuelta, no vamos a dejar se verte! Y en la agenda tendremos puesto en rojo con un círculo bien grande el día que decidas volver de la baja. Es totalmente comprensible, así que ánimo!
    Un beso y un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el vestido, sobretodo como queda con el cardigan.
    Un saludo,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una monada. A mi me gusta de las dos maneras que lo has combinado. Con el abrigo mucho más arreglado y formal. Pero con la chaqueta queda un look precioso y con pinta de muy cómodo
    Un beso y animo con el tercer trimestre
    Susana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, y me encantó también el vídeo de ayer. Me puedes decir qué aplicaciones del móvil usas para seguir el embarazo? Como ya comenté otro día, estoy embarazada con 42 años también del cuarto, y aunque sólo estoy de 8 semanas me gustaría usar esas aplicaciones con mis hijos que no paran de preguntar. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más el cárdigan! :)

    http://www.anafiz.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ooooooh Belén me encanta el look con la chaqueta. El vestido una monada, la chaqueta preciosa y los zapatos DIVINOS!!!! Con abrigo no esta mal pero con la chaqueta es un look muy yo.
    En cuanto a la baja de maternidad es un DERECHO que tenemos todas las mujeres. Ahora bien, si por motivos varios crees que no es posible cogerte las 16 semanas, siempre os queda la opción de compartir esa baja tu marido y tu.
    Estoy segura que por aquí entenderemos tu ausencia, pero no te quepa duda de que TE ECHAREMOS DE MENOS!!!
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén! A mi me gusta más como queda con la chaqueta. Me encantó tu vídeo de ayer. Yo tengo dos hijos y también siento como que no se ha cerrado el círculo de mi familia... lo malo es que mi marido no está por la labor.... Podrías publicar vídeos todos los días, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, hay que animarle. A mí también me llevó lo suyo pero como dice Nacho: Uno de los dos lo tiene que tener muy claro. Y ahora estamos todos felices como si fuera el primero! Ya verás, poco a poco, vete contándole por qué para ti es importante.

      Eliminar
  16. Felicidades por el bebé !!! Veo que ya estás pensando en la esperada baja maternal. Te recomiendo que disfrutes lo máxino
    que puedas,esa sensación de parón es genial, aunque siendo en cuarto el parón es sólo a medio gas ( lo digo por experiencia) POr nosotras "las comentarias" no te preocupes.... te esperaremos a la vuelta con muchas ganas. Eso sí, no nos dejes sin post. Te sugiero ideas: recuperar post ya publicados (piensa que much@s , no te seguimos desde el primer día), algunos post de diy antiguos, recopilatorios de estilismos, o también podrías hacer un casting para incorporar un bloguer invitado cada semana, y durante tu baja maternal podría publicar cada día un blogger diferente y al final votamos el que más nos ha gustado . Sería una forma de descargarte de trabajo y promocionar otros blogger. Son ideas .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de ideas! Mil gracias por tus aportaciones. Seguro que entre todas buscamos la fórmula!

      Eliminar
  17. Podrías por ejempo pubicar sólo un vez a la semana durante 16 semanas. Así nosotros seguiríamos teniendo la ilusión de entrar al blog y no se pierde el "hábito" de leerte, sería mucho menos trabajo para tí. O tal vez si es por ingresar menos, disminuir a dos pero que fueran tipo actualizaciones, con los post que os den menos trabajo o simplemente hacer un repaso de tu semana, una puesta al días publicando tus fotos de instagram de esa semana en forma de post, algo que no te cargue pero a la vez sigamos teniendo noticias vuestras! Por mi parte lo entiendo perfectamente, me parece necesario y un derecho tener ese tiempo, que te dediques exclusivamente a él, estas ideas son sólo porque comprendo que siendo autónoma no es nada fácil pero lo bueno es que a nosotras nos contentarías con muy poco seguro, no creo que nadie sea tan poco comprensivo como para exigirte más! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, que maja! Muchas gracias por tan buenas ideas!

      Eliminar
  18. El look me gusta con ambas chaquetas, pero más con la de punto. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Navarrica¡¡¡

    Belén intenta cogerte el mayor tiempo posible y disfrutar del peque...... esos días no vuelven y seguro que hay cosas que puedes dejar adelantadas o resueltas...... si no por aquí somos muchas que te podemos echar una mano para que puedas disfrutar.....

    Dicho esto, me encantan los dos look.... el primero me lo pondría para ir a buscar a los peques al cole, una tarde de cine y merienda...... para el segundo, me lo pondría más para ir a tomar el vermut o alguna reunión más formal....

    Con los dos estas monísima.... oye como te ha crecido el pelo..... ¿¿¿ Cómo te apañas con el corte??? Sé que te lo he preguntado más veces y que son muchas las preguntas que te hacemos..... video de como te lo apañas??? Somos muy pesaditas lo sé.....

    Un besito

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( Hoy ideas para decorar en Halooween).... me persigues???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Me ha crecido muy rápido y en las últimos días lo tengo un poco indomable...

      Eliminar
  20. Guapa! Estas preciosa con los dos, pero yo me quedaría sin duda con el segundo! Te favorece muchísimo ese color! Espero que todo vaya bien!

    * NEW POST -- New POST / OUTFIT SUNNY FOG - El Armario de Pino

    ResponderEliminar
  21. Belen dejame decirte una cosa porque leyendo tu email no lo puedo dejar de comentar: 16 semanas de tiempo dedicado a nuestros hijos sin tener que trabajar ( ni dos días a la semana, ni una hora al día ni nada!!) es algo realmente escaso, es un tiempo insgnificante por la que muchas mujeres estamos luchando para que se reconozcan las necesiades reales de nuestros hijos y las nuestras como madres. Lo que a día de hoy sabemos respecto al periodo de exogestación , los 9 meses posteriores al nacimiento, como periodo crítico tan importante para su óptimo desarrollo como los 9meses en el interior del vientre(http://www.tupartoymaternidad.com/2015/01/los-segundos-nueve-meses-de-los-bebes.html) Estamos realmente lejos de conseguir y tener conciencia de la importancia que tiene para nuestros hijos poder acompañerles los 2primeros años de su vida, pero realmente que te estés planteando si al menos 1MES se lo vas a dedicar a tu bebé me produce mucha tristeza además de hacer muy flaco favor al trabajo que realizamos tantos padres por visibilizar las necesidades reales de los bebés y niños en sus primeros años de vida. Ser autónoma o no, no es ninguna excusa para no poder dedicar este tiempo en exclusiva a nuestros hijos, no hay excusa alguna que valga. Por tu bebé en primer lugar y por todos los niños de este mundo que merecen el acompañamiento real de sus madres y la disponibilidad emocional real sus primeros meses de vida espero que puedes dedicarle a tu hijo algo más y que puedas lanzar otro tipo de mensajes desde tu blog el importante poder como plataforma de comunicación que tiene, lo deseo y lo espero de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Raquel, me parece que has interpretado mal mis palabras y que hablas sin conocimiento de causa. Sé que el tema de las bajas es un tema cuanto menos sensible. Yo tengo la suerte de trabajar en casa y llevo haciéndolo casi 10 años. Tranquila que sé de sobra el tiempo que dedico a mis hijos y soy responsable de ello. Me refiero a que siempre he tenido que trabajar a la vez que cuidar de mi bebé. Yo conozco a muchas madres, que al menos durante 16 semanas no tienen que ir a trabajar. Yo no, yo he tenido siempre que trabajar porque tengo mi propia empresa. Eso no significa que no atienda a mi bebé y, en cualquier caso, eso no te toca a ti juzgarlo.

      Por suerte, por tener mi propia empresa con sus pros y sus contras, no tengo que dejar a mis hijos en la guardería a los 4 meses como les sucede a muchas mamás y lo pasan fatal por ello. Yo siempre estoy al lado de mis hijos y más te diré, no durante 9 meses sino hasta que empiezan el colegio porque la edad más crítica, según he leído yo, es hasta los 3 años de vida.

      Denoto un poco de agresividad en tu comentario. No conozco tu situación personal, pero en cualquier caso, ¡ánimo!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Belén, sólo hay que verte y seguirte para saber que te desvives por tus hijos y que gestionas ese tiempo perfectamente. Besos desde Pamplona

      Eliminar
    3. uff Raquel, como se dice siempre "más vale calidad que cantidad" y tu post es un sinsentido para la mayoría de madres que tienen que trabajar fuera de casa y con opiniones así lo único que se consigue es que se tenga un sentimiento de culpabilidad que no hay derecho inculcar. He tenido 4 hijos y he trabajado siempre fuera de casa. Ahora mis hijos son mayores (bastante) y no he percibido nunca en ellos que tuvieran falta de afecto maternal o paternal. Es más, creo que por haber trabajado siempre todos mis hijos (2 chicas y dos chicos) han sido siempre muy trabajadores y responsables. A las niñas las inculqué siempre que tenían que trabajar y ser independientes económicamente, como así son, y menuda ventaja tienen en los tiempos de hoy. Tener hijos no puede ser una rémora para nadie, porque al final quién lo paga es uno mismo. Y ya te digo: calidad es siempre mejor que cantidad.
      De todas formas respeto tu opinión, aunque no la comparto para nada. Besos

      Eliminar
  22. Uy, pues desde mi punto de vista gana mucho más con la chaqueta!!! Casi me atrevo a decir que con el abrigo ni me gusta :P Pero para gustos colores, claro que sí, siempre hay que tener opciones
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. El vestido me encanta, simplemente enamorada¡. De los abrigos, ninguno, aunque reconozco que para tu embarazo son prácticos. Lo que sigo sin ver, lo siento, es tu pelo. ¿por qué no pruebas a hacerte un alisado japonés?. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Belén te escribo como si te conociera y fuera mi amiga! Jaja! Oye, respecto al tiempo, coge el tiempo que necesites aquí estaremos esperándote! Y otra cosa, respecto al último vídeo, bueno bueno me ha parecido una muestra de generosidad por tu parte hacia todos los que te seguimos. No se si yo sería capaz de abrirme así al mundo! Un beso enorme te escribo desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo eres!! Me costó, eh? Pero al final, hay que pensar en que quizá a alguien le anime a hacer ciertas cosas y eso tiene más valor que mi vergüenza... :))

      Eliminar
    2. No imaginaba tu respuesta! Te valoro aún más que pienses en los demás! Dice mucho de ti!

      Eliminar
  25. Me encanta tu vestido y tu bolso!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta mucho más con chaqueta : )

    ResponderEliminar
  27. El vestido me gusta mucho, más en el primer look, aunque coincido con algunas que lo veo un poco corto (claro que igual es la tripa que lo levanta...). Con el abrigo lo veo raro, no me acaba de gustar que sea más largo que el vestido. Eso sí, lo que me parece super original es el collar, ¡qué chulada!
    Respecto a lo de tomarte un mes para estar con el bebé a tiempo total, pues claro que sí, mujer... Aquí estaremos esperándote. Y si, como sugieren algunas seguidoras, tenemos algún becario que se anima a hacer un post... pues se agradece, y si no... pues ya nos contarás a la vuelta. ¡Mucho ánimo Belén, ya verás como todo sale la mar de bien!

    ResponderEliminar
  28. De cualquier manera estas bien, informal con la chaqueta de punto y mas arreglada con el rosita palo, pero los dos son chulos para diferentes ocasiones, y en referencia a la baja maternal y que hacer... tu misma lo que hagas siempre que lo hagas como tu quieres estará bien, sobre todo cuídate y disfruta de todos tus chiquis (como tu dices) y de tu chico grande y cuando tengas algún ratito pues nos cuentas sabes que aquí estaremos, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. #askbalamoda: Una cosa Belén, ya hace 6 meses que tu otro "cuarto hijo" está en la calle, ¿sabes cuántos ejemplares (además del mío, jaja) se han vendido en este tiempo? Gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Di que si, te mereces por lo menos por lo menos, 1 mes, ánimo y seguro que podrás , son montañas que tenemos que subir para luego bajar.
    El vestido voto por la chaqueta de punto. Sigues tan guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  31. No hagas vídeos tan personales, la gente cree que puede opinar. Es mejor no exponerse. Eres muy buena en moda.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! A muchas de nosotras nos encanta tu blog y entramos todos los días deseando ver qué nos cuentas, pero te digo una cosa, podemos vivir sin que lo actualices una temporada jajaja, tomate el tiempo que creas conveniente que te esperaremos con los brazos abiertos y con más ilusión si cabe. Si N* se anima a actualizar de vez en cuando, también nos hará mucha ilusión, jajaja
    Los vídeos GENIALES

    Rebeca

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho las dos, la primera me la pondria para algo más informal y la segunda para una comida o algo así.. ¡muy guapa!

    ResponderEliminar
  34. Ay tesoro qué bien te sienta el embarazo, el pelo y qué arte tienes. Pareciera que estás todavía en el instituto y no madre de casi cuatro hijos. Qué valientes sois y que suertuda vuestra prole.
    Tómate tu más y mucho más. Necesitas tiempo con tu nuevo bebé y con los niños para que todos os adaptéis. Las que bien te queremos estaremos aquí esperando.
    Mil besos Belén y familia
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  35. Con lo que decidas hacer respecto al tiempo más intensivo con tu bebé seguro que será lo correcto y tus seguidoras incondicionales lo comprenderemos seguro.El look de la chaqueta me gusta más.Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Con la chaqueta blanca estás mucho más guapa. El abrigo te hace más baja. Pero lo que más me ha gustado es el colgante, súper bonito. Dónde los venden.
    En cuanto a la maternidad tomate el tiempo que tú y tu family necesitéis. Para no perder el contacto con tus seguidoras puedes adelantar trabajo y publicar un único blog semanal. Y si quieres más contacto usa instagram que es muy comodo y no creo que de demasiado trabajo. Suerte

    ResponderEliminar
  37. Me encanta con el cardigan, yo veo fenomenal que te to es un respiro para dedicarte al bebe y a tu familia.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  38. Con la chaqueta blanca estás mucho más guapa. Con el abrigo pareces más baja. Superbonito el colgante, dónde lo venden?. En cuanto a la maternidad tomate el tiempo que tu y tu family necesitéis, quien no lo entienda es que no merece que te siga.
    Tb puedes adelantar trabajo y publicar un único post semanal. Y vía instagram puedes publicar fotos para no perder mucho el contacto. El descanso es tan importante como el trabajo y si no preguntárselo a cualquier deportista, creativo,etc

    ResponderEliminar
  39. Cogete el tiempo que necesites. Como te estamos diciendo todas tus "comentarias" aqui te estaremos esperando porque te entendemos perfectamente. Del blog vete actualizando poco a poco, a tu ritmo, tu mejor que nadie sabes lo que necesitas tanto tu como tu bebe como tus otros chiquis que también te van a necesitar. No soy madre pero creo que vais a necesitar acoplaros todos a la nueva situacion familiar. Aunque por lo que conozco a mi balamodafamily vais a hacerlo estupendamente. Los chiquis te ayudaran un monton, sobretodo Mia, y Nacho tambien que muchas veces nos olvidamos de los padres y tambien tienen derecho a disfrutar de su peque. Por cierto, Nacho nos puede ir actualizando el blog y darnos su prespectiva de los primeros dias del bebe. Muchos bebos family y disfrutar que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Tómate todo el tiempo que necesites para estar con tu bebé porque nosotras lo entenderemos perfectamente y estaremos aquí cuando vuelvas. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Uy pues no sé... Yo soy muy de chaquetas, pero el color del abrigo te sienta muy bien!

    Seguro que encuentras la fórmula para buscar el máximo tiempo para tu niño! Lo que decidas estará bien. Y nosotras lo aceptaremos y te esperaremos lo que necesites :)
    Besotes, Ana

    ResponderEliminar
  42. Si a un mes de baja, e incluso un mes me parece poco. Deja preparado 4 o 5 post y saca uno a la semana. Todo el mundo va a entender que necesitas ese tiempo para ti y tu familia. El primer mes es duro pero es muy bonito también, y si sabes que este va a ser tu último hijo con más razón.
    Ayer en el vídeo dijiste algo que me revolvió el estomago. Decías que querías un cuarto hijo porque no querías cerrar una etapa, la de tener bebes en casa. Yo estoy cerrando esa etapa (mis mellizos tienen 3 años) y por primera vez me he puesto a pensar si quería o no cerrar esa etapa. Yo me lo pensaría, bueno, no lo pensaría, lo haría

    ResponderEliminar
  43. tu hijo primero y antes que nada! los primeros meses son esenciales para el vínculo y para el estreés de la madre! asi que, tranquila!...seguramente, hasta se te ocurran videos de post parto, y la revolución del baby, disfrutalo!
    me gusta mas el vestido con el cardigan blanco, lo usaria para la consulta con el médico, porque es vestido es muy practico para las ecografías y el abrigo es bello!, el otro también me gusta, pero al ser mas formal, podría usarlo para alguna reunion de trabajo o en colegio, saludos!

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísima Belén. Disfruta todo lo que puedas de los primeros meses de tu próximo bebé, son tan necesarios¡¡¡ Y decirte, que con abrigo o con rebecón estás muy linda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Belén, somos fieles a este blog, y si estás un mes "sin pasar" por aquí, o el tiempo que quieras.....cuando vuelvas aquí estaremos!!!!!
    Es un motivo perfectamente comprensible y, aunque seas autónoma, también te lo mereces.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Belén, aprovecha y disfruta del bebé todo lo que puedas. Yo tuve la suerte de coger una excedencia de 1 año con cada uno de mis dos peques. Con el segundo, y teniendo claro que iba a ser el último, disfruté de cada segundo (tanto del embarazo como luego) ya que sabía que no se volvería a repetir.
    Por mi parte te concedo la baja por maternidad de 1 mes, o si la quieres de un poco más!! ;P

    En cuanto al outfit, a mi me gusta más con la chaqueta de punto. Aunque para salir a cenar o para la oficina, el del abrigo también queda muy bien.

    Besos,
    Xisca.

    ResponderEliminar
  47. I personally think the first look is nicer, as it has got a soft and playful touch, which it is perfect for a mum with a bump! Another thing, I would change the clutch on the second look, as I feel the color is not quite appropriate.
    Love your blog!

    ResponderEliminar
  48. Hola Belén!
    Me gusta mucho más con chaqueta. Los zapatos no me terminan de convencer pero vaya, que muy guapa! Que menos que pedir un mes sin publicar, claro q si y incluso plantearte 6-12 meses a medio gas. Te han dado muchas ideas las "comentarias" para que siga el blog y tu te centres en exclusiva en tu vida personal.

    ResponderEliminar
  49. Hola Belen! una vez que he leído los comentarios sobre la baja maternal , creo que todas las madres del mundo actualmente que trabajamos estamos en desventaja ya que sea como sea el tiempo que les dedicamos pues no es lo mismo que estar en casa al tanto de ellos yo opino que eres afortunada ya que puedes estar en casa y trabajar a la vez y no hay mas que ver a tus hijos y la felicidad que desprenden son niños felices y debes sentirte orgullosa y por supuesto ahora debes tomarte con tu nuevo hijo tu merecido descanso y luego ya a la tarea, el resto puede esperar... disfrutalo y luego nos lo cuentas, yo como mujer te admiro, asi que animo y hacia delante.

    ResponderEliminar