Sin categoría

Cómo vestir para boda estando embarazada

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que hayáis tenido un buen fin de semana. Nosotros lo hemos pasado fenomenal. Hemos estado tranquilos, recorriendo barrios, visitando casas, yendo al campo, haciendo picnics, de cumple… Interminable, vaya. Esta semana se plantea un poco “estresante”. Y conforme lo escribo me pregunto si alguna se ha planteado “light” en este mes de septiembre. El caso es que el viernes y el finde grabo vídeos y eso me supone una carga importante de trabajo. Además, seguimos a tope con la búsqueda de casa, coche, con la organización del concierto de Nacho y otras cosas que no entro a detallar, pero que me están llevando bastante tiempo. Eso sí, todo muy ilusionante. ¡No me quejo! 
Hoy os traigo el look de la boda de mi primo Edu hace un par de semanas. Este año no ha habido por aquí fotos de la #granfamilia La verdad es que mi tía Maite, que me suele echar un cable con la movilización, estaba bastante ocupada con la boda de su hijo (iba absolutamente espectacular vestida, por cierto), y yo me vi sin fuerzas de movilizar a todos. ☺ Pero nada, seguro que surge otra ocasión para enseñaros a mi súper familia. 
El vestido que llevo es de David Christian. Me encantó en cuanto me lo probé. Es elegante, original y cómodo para una embarazada. Quizá lo que más problema me dio fue la largura con eso de que me lo probé con otros zapatos en la tienda y con los míos me quedaba un pelín largo. Lo bueno de este vestido es que me lo puedo poner en otra boda más adelante porque se adapta a cualquier silueta. Y otra cosa que me gusta es el detalle del cuello porque te quitas el agobio de pensar en collares y pulseras. Como accesorios, repetí dos de mis favoritos: merceditas de tacones dorados y mi clutch dorado favorito. ¡Espero que os guste! Mañana os espero por aquí. ¡Gracias por pasaros y por vuestro apoyo! 
Hello! How was your weekend? I hope it went great! Ours was amazing. We were had time to walk around various neighbourhoods in search of a new home, escaping to the countryside, having a picnic in the woods, a birthday party… This week comes in a little busy. I am shooting videos on Friday and during the weekend and that always means an extra load of work. I have so many things going on at the same time! 
In the following pictures I show you what I wore to my cousin wedding a couple of weeks ago. It is a David Christian dress that I felt in love with. It is elegant, feminine and perfect for my growing belly. Besides, I can wear it in future weddings since It adapts to any silhouette. As accessories I repeated two of my favourites of all times. I hope you like the pictures and see you tomorrow.

 

 photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian58_zpsx1jcoufh.jpg photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian60_zpsacsjci3r.jpg
 photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian56_zps37oqklpa.jpg

 photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian59_zps1ldqtyub.jpg

 photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian57_zpsdbl4w8iq.jpg

 photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian62_zpstqstoin7.jpg

 photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian63_zpscbinqyel.jpg

 photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian61_zpsiscfym20.jpg

 photo pregnant-wedding-dress-balamoda-embarazada-davidchristian65_zpswi2drzcy.jpg

Vestido/ Dress: David Christian En otro color aquí.
Bolso/ Bag: Hazel 
Zapatos/ Shoes: Menbur

28 comentarios en “Cómo vestir para boda estando embarazada

  1. Yo creo que estás guapísima, pero si es cierto que si eres más gruesa que tú (que tienes una constitución delgada) ese vestido no acaba de favorecer mucho. ¿Podrías dar alguna opción para caso de constitución más ancha? Un saludo 🙂

  2. Hola Belen , mucho tiempo sin comentar … Pero estoy a tope con mi nueva casa, que se ha hecho esperar mucho mucho, pero ha llegado por fin.
    Solo quería animarte a que te visualices en ella, porque está al caer, ya lo verás y algo te dirá que es esa y no otra…
    Mucha suerte! Y respecto al outfit estas preciosa.
    Un abrazo donostiarra.

  3. Ostras no se puede estar mas preciosa! que mama tan chic!!! el embarazo te sienta de maravilla al igual que ese vestido! feliz lunes!! xoxo desde Londres!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: OLIVIA PALERMO COLECCION DE JOYAS x BAUBEBLAR!! No os perdáis la nueva colección de joyas de la socialite mas famosa del momento y compra online antes de que se agote!!

    http://www.influencerdiaries.com

  4. No me lo puedo creer| Estoy embarazada de 14 semanas y de repende ha llegado el otoño y me he dado cuenta de que voy hecha un cuadro. Me he propuesto reorganizar mi armario premamá y he dicho voy a echar un vistado que me suena que en b a la moda vi unos looks premamá que estabanmuy bien (los de tus anteriores embarazos) y que sorpresa me he llevado cuando veo que estás embarazada de nuevo! Enhorabuena!! Te aseguro q t voy a seguir cada día

  5. Lo siento Belén, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo con la mayoría y creo que el vestido es demasiado ancho y no favorece estando embarazada. Yo soy más partidaria de marcar barriguita. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *