Cómo se llama el #balamodababy

viernes, 30 de octubre de 2015

¡Hola! Hoy la #balamodafamily estamos de fiesta! Por fin ha llegado un día del que llevamos hablando meses. Parecía imposible que fuera a suceder pero al final en la #balamodafamily, aunque seguramente tardemos más que el resto, siempre conseguimos hacer nuestros sueños realidad. El de hoy es un sueño más de Nacho y os pido toda la energía para que salga como él lo ha ideado. Mañana será una cosa tachada de la lista y espero que nos quedemos con un recuerdo inolvidable de la #fiestadenacho y #serotoninamusica que nos dé energía para ponernos a pensar en el siguiente sueño a conseguir.

Yo me pongo las pilas porque la primera cita es con el ginecólogo. A ver qué me dice. Y de ahí nos vamos a organizar el evento de la noche. Os iré contando todo (casi) por Instagram (@balamoda) porque va a merecer la pena. ¡Que paséis un buen fin de semana! Mañana os veo a unas cuantas en Logroño, ¡no os olvidéis!
   photo NOMBRE-BEBE_zpsssw8dpi4.png
 photo presentacion-libro2-LOGRONO_zps8l29lf9t.png

43 comments:

  1. me encantaaaaaaaaaaa!de verdad, muy buena elección y a corde con los otros nombres de los chiquis. Belén me ha dado hasta miedo la desaparición de los vaqueros!como no sois ya suficientes en casa, más el que viene de camino, un ente roba-vaqueros!!jajajajaja. Genial el vídeo, como siempre! Mucha mucha mierda (como dicen los artistas) para esta noche. No dudo que saldrá fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que tengas un buen día en el gine y que la fiesta de nacho salga como esperas. Quería que conocieras un juego de cartas que está genial y así también me puedes poner cara ya que salgo en el video con los niños y mi hija también que es la niña rubia Es un juego para desarrollar la creatividad jugando, lo ha diseñado mi prima y necesita darse a conocer. Lo puedes encontrar en Kickstarter, se llama Khandu. Ya me contarás si te animas. Yo lo recomiendo muchísimo y sobre todo para peques en la edad de los tuyos, os lo pasaríais genial. Bueno Belén perdona que me tome estas confianzas, pero me parece interesante que tú como madre conozcas este juego. Feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a disfrutar de la recta final del embarazo. El nombre está bien, y en vuestra línea :)
    Que lo paséis muy bien en la fiesta de N*.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nombre, Max es precioso!! respecto al tema desapariciones.....chica, que me dices de los calcetines desaparejados? yo tengo como una docena !!!!! y lo mejor de todo es que cuando hay cambio de ropa de temporada, tampoco aparecen!!! sera cosa de los duendes! Besos y feliz fiesta de Nacho. Ah! sus comentarios en el video como siempre <<GENIALES<<

    ResponderEliminar
  5. Mola Max!!!!! Lo de las desapariciones a mí me pasa, pero es por despistes míos. Un día metí la cartera en el congelador, fue al llegar a casa apurada con la compra de congelados medio derretida, llevaba la cartera en la mano y me puse a guardar rápido los congelados y en algún momento metí la cartera. Tradé días en encanotrarla, de hecho tenía fecha para renovar el DNI y todo, pero al ir a sacar algo del conge la vi.
    Quizás deberías llamar a Iker iménes,jejeje, yo lo he pensado con los calcetines que meto dos en la lavadora pero del tendal solo recojo uno. Un besín y ya no queda nada para conocer a Max.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa, muy chulo el post, que tengas un buenísimo día, te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo de la pronunciación va a estar difícil, mi hermano se llama Maxi, y lo más común es que le digan masi o machi, pero he oído de todo, hasta yansi...😂😂😂 eso si personalidad toda la del mundo o mas. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión que ya tenemos nombre!!, me encanta MAX, aún me acuerdo de Teo jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que decirte, que me he quedado sin entrada y no voy a poder conocerte en persona. Me da una penilla, otra vez habbra de ser. Y eso que venias a mi ciudad, capital de comunidad autonomaque en realidad es como un pueblo

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, suerte a Nacho con lo de hoy. A veces pienso que me gustaría hacer algún homenaje a mi padre pero lotengo tan reciente que me mata de dolor y no puedo, a ver si con el tiempo puedo afrontarlo mejor. De verdad que todo salga genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Max¡ Pues pega muy bien con Mía, Leo y Teo.

    O Mach, Mas y Mac cómo lo pronuncian mis tres hijos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Belén me alegro de que el embarazo vaya genial. Y yo desde el principio aposté por Max!! Me encanta. Así que me parece estupendo. Y es que os pega muchísimo ese nombre (dile a Nacho que Jon también era muy buena opción.jaja). Y espero que el concierto sea alucinante y emocionante. Un 10 para Nacho, que me ha parecido una idea entrañable por el motivo que tiene. Sois una familia que no dejais de sorprenderme y os merecéis todas las buenas cosas que os suceden.
    Ponte buena!! y suplir la pieza de fruta con un zumo de naranja es perfecto y sobre todo para las defensas ya que andas pachucha.

    Un besito para los 6!
    Maria AP.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! He leído bien? ¿Mañana es la fiesta/concierto/homenaje? y al día siguiente la charla en Logroño??
    Menudo tute te vas a pegar, eres una superwoman" con súper poderes, Verdad??
    Un besazo y mis mejores deseos
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nombre, yo estaba entre Tom y Max ☺️

    ResponderEliminar
  15. Muy original el nombre ;). Tengo una petición para cuando puedas. Me gustaría que pusieras looks con botines marrones. Me he compradlcomprado unos de la marca wonders tipo chelsea planos y me cuesta combinarlos!! Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nombre!!
    Mi niño se movía exactamente igual a como lo describes,era como unos puntos que soltaban de un jersey,era como algo elástico...no se como describirlo!!
    Y tiene muuuuucho carácter
    Rocio

    ResponderEliminar
  17. Espero que os vaya hoy muy bien.

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    No te pierdas mi concurso y renueva tu armario a tu gusto!!!
    .
    .

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja te he descubierto hace poco y me muero de la risa con los comentarios de Nacho en tus videos! Son geniales! Tengo 26 años, no estoy embarazada (y a años luz de estarlo!) pero me veo los videos porque me parecen buenisimos! Un beso! Y me encanta Max!

    ResponderEliminar
  19. Hola familia,
    Mucha suerte en el evento de Nacho.
    Tú estás radiante en este embarazo y el nombre de Max me encanta.
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  20. ¡Yiha! Enhorabuena!! Una idea para la fruta, por si así te animas, es batir fresas con yogur en una licuadora y tendrás un estupendo batido con muchas vitaminas. Y si no también puedes tirar de los tarritos de fondue de chocolate y untar gajos de mandarina, etc. Venden unos botes pequeños de nestlé que están muy bien y se calientan en el micro en un momento.

    ResponderEliminar
  21. Yo me llamo Belén también y mi hijo se llama Max también, y mi suegra dice algo así como "March" también! Así que felicidades por el precioso nombre y ánimo!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  22. Pues como sea como mi sobrino...... qué no te pase nada!!

    ResponderEliminar
  23. Belen a mi también me desaparecen cosas misteriosamente de alguna manera me consuela no ser la única y me encantan los nombre cortos, como tienen todos tus chicos, o sea Max es genial

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el nombre que habéis elegido.
    El bolso es súper espacioso, esta muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito nombre, me gustan los nombres cortos.
    EStas muy guapa

    ResponderEliminar
  26. Que Guapa estas!!!!! yo quiero tu receta como lo haces yo tengo dos niñas y quieron un Varon ashhhhhhhhhh un besote enorme a toda tu bella familia

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén, soy una de tus fans...la verdad me encanta tu forma de ser y todo lo que haces y tus niños están muy lindos en especial la pequeña Mia que es una dulzura. Aprovecho para felicitarlos por la nueva bendición en tu familia, un bebé es el regalo más bonito que Dios nos puede dar...Y el nombre me encanta!! Max!!!. Bueno te mando un saludo especial mi nombre es Adriana y soy de Bolivia...!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! Yo voy a tener un peque en marzo y también se va a llamar Max!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  29. Como siempre me ha encantado el video!! Los substitulos son geniales! Jajaja
    Max me parece un super nombre para tu super baby ;)

    ResponderEliminar
  30. Chulísimo el nombre! Q todo siga igual de bien como hasta ahora! Un abrazo para los 5!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me gusta mucho el nombre! os gustan los nombres cortitos, ¿eh? jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  32. Hola Belén prueba el chocolate del ALDI, esta espectacular. Yo antes compraba Valor, desde q he probado el de ALDI negro con avellanas no puedo pasar un día sin comerlo 😋😋😋. Un saludo, ya me contaras.

    ResponderEliminar
  33. Pero qué ilusión me ha hecho ver que la empresa Rosbag a la que tengo el placer de conocer y conocer desde el principio su proyecto te haya gustado. Seguro que lo utilizarás muchísimo Belén. Un abrazo y aqui te dejo mi web/Blog de Asesoría de Imagen con ideas y trucos de Estilismo, eventos, mis looks, trabajo... http://www.lemaniqui.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Balamodafamily
    Me encanta Max,me gusta mucho y es muy diferente a Teo y Leo,cuando te proponian Neo....no lo veia jajajaja demasiado parecidos,Jon tb me habria gustado pero me paga un poco menos para vuestra familia.
    Lo de tener un coche de capota clasico y grandote te pega pq eres del norte,creo q es en el norte donde mas nos gustan este tipo de cochecitos,es una tradiccion y somos muy clasicas para los txikis.
    No eres tu sola,yo tb pierdo cosas en mi propia casa y somos 2, a mi me pasa q soy desordenada y cuando ordeno lo quiero hacer tan bien q luego no recuerdo donde puse cada cosa,eso y q siempre suelo llevar ropa para cambiarme si voy a mi tienda,si luego tengo algun plan,si puede ser q vaya a echar una mano en el negocio de mi hermano y al final siempre hay alguna bolsa q ya no se en donde esta jajajaja.Vosotros q sois un monton sera una locura,mi hermana tiene 3 niñas y tb las pasa!!!! Y cuando veraneamos todos juntos ya es una locura!!!!
    Estas muy guapa,el embarazo te esta sentando genial,disfrutalo a tope pq ya no te queda nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Belen, me encanta el nombre! estás que te sales, muy guapa además.
    Y lo de las desaparaciones... no se... ya nos contarás.
    Un abrazo, Joanna
    www.experienciar.es

    ResponderEliminar
  36. En mi casa dejaron de 'desaparecer' cosas cuando cambié de asistenta O_O
    Muy chulo el nombre del peque. Seguro que la familia se acostumbra jeje!
    Me.ha encantado el.motivo de la fiesta de Nacho y como os lo habéis currado. Así se construye una familia! No hay más que ver la carita de Mía en IG, adorable!

    ResponderEliminar
  37. SI, me gusta l nonmbre, Max...creo q essas cosquillitas en la barriga, se les llama aleteo del angel, beso enorme!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta más Ian.Además de 3 letras, es una palabra llana 'como Teo, Leo y Mia.Max es diferente
    Felicidades por este nuevo embarazo. Los niños son lo mejor de esta vida.

    ResponderEliminar