Cómo hago para verme y sentirme mejor en el embarazo y reivindicación a Zara

viernes, 23 de octubre de 2015

¡Hola! Ya estamos en la recta final de la semana. ¿Qué planes tenéis? Nosotros finalmente hemos tenido que cambiar los planes para el fin de semana porque Nacho también anda medio enfermo y bueno, hemos preferido no viajar que era el plan. Pero seguro que no nos aburrimos porque tenemos cosas del evento que estamos organizando para Nacho que hacer así que me veo bastante entretenida. 

En el vídeo de hoy os hablo de temas relacionados con el embarazo. Os doy ideas de cómo verse mejor; tanto prendas para evitar como prendas para favorecerse. Además os cuento mi experiencia en Zara comprando ropa premamá. ¡Espero que lo encontréis útil!
   photo SENTIRSE-EMBARAZO_zpshknnhpmh.png

Aquí os dejo una selección de shopping de accesorios varios. ¡Espero que os gusten! Por cierto, me he enterado que han debido abrir un súper Primark en Gran Vía, Madrid así que seguro que muchas lo podéis incluir en vuestros planes de fin de semana.






** Hoy en mi blog de DIY, ideas para decorar tu casa en Halloween
 Today, in my blog, decorating ideas for Halloween.

38 comments:

  1. Nos encara tu estilo cuando estas embarazada, eres nuestro blog de referencia para estos outfits. Tienes un tipo increíble así que embarazada sigues estando perfecta, incluso más guapa!!
    Nos han encantado tus propuestas de zapatos planos!!
    http://emiliamarried.com

    ResponderEliminar
  2. Belén! Cómo te entiendo!!! yo la verdad es que estoy de 33 semanas y una "tripilla" enorme. Aún así he conseguido vestirme y de un mondo bastante favorecedor (creo) usando ropa normal mia (mas grandecita) o que me ha dejado mi suegra que es muy moderna ella. Sólo tengo dos leggins premama y un pantalon de cuero también de premama todo de H&M y dos camisestas. Tengo que reconocer que los sacos de los pantalones son supergustosos y voy super cómoda.
    Pero si que quiero reivindicar el tema de los precios. Es indignante que todo lo que lleva la coletilla premama sea tan caro. UNos vaqueros 50 o 60 € del H&M me parece un atraco a mano armada. Por suerte en Kiabi también tienen ropa para nosotras bastante bien de precio. Mirad por ahí. Yo la verdad es que estoy con el orgullo de madre a tope y voy marcando tripa siempre que puedo. Muchas gracias por el video me ha gustado mucho.
    Aprovecho para pedirte otro vídeo con ideas para decorar la habitación del bebe. Yo espero una niña y necesito inspiración!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me tenías ganada desde hace mucho Belén. Pero hoy me has terminado de conquistar... A tus pies Pablo Iglesias de la moda ;)
    P.D: Estás muy cañón. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo hace 8 meses, con mi embarazo de Marcos. Me quedé con cara de tonta al ver que en Zara ya no había prendas de premamá. Los que mejor sientan son los de H&M y hay un montón de cosas interesantes como los sujetadores de lactancia. Yo los compré en promoción online y me costaron menos de 30€
    Un abrazo!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Pues yo embarazada me veía estupenda, ha sido la única vez en mi vida que he podido lucir barriga, en lugar de esconderla ;)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Belén! Hace un año, estando embarazada, entré en Zara y me quedé a cuadros cuando me dijeron que ya no tenían línea premamá, que no les compensaba. Eso sí, en H&M, perfecto todo. Por cierto que tengo el recuerdo de que mis pantalones de embarazada allí no me costaron más de 30 euros! Un saludo!

    https://elobservatoriodemadrid.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Un 10 de vídeo!!! Por cierto, imagínate si no hacen ropa premama en Zara, las que tenemos una talla 48 ya ni entramos, menos mal que Mango con la colección Violeta y Asos ya se han puesto manos a la obra con las tallas grandes... Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Como te entiendo con el tema de Zara. A mi me paso el año pasado pero con El Corte Inglés!!! En todo el edificio de Castellana un único rincón para embarazadas con ropa fea y cara; y nada de ropa de oficina premamá...
    Me indigné también con H&M por el sobrecoste de los vaqueros premamá. La ropa de oficina la cogí en Antojos, en Hermosilla, carísima pero me solucionó muchísimo.
    Y también con la gente que no te deja el asiento en el metro. Cuando estaba embarazada me indignaban muchas cosas...

    ResponderEliminar
  9. Que buenos consejos das siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén, yo ya comenté que estoy esperando mi cuarto hijo también, y aunque sólo estoy de 9 semanas ya no me abrochan los pantalones...:( A parte de la gomita, venden en las mercerías una especie de goma elástica con ojales que está fenomenal, es como las gomas esas que llevan los pantalones de los niños por dentro para cuando se les caen. Te compras un par de gomas de dos largos distintos, coses un botón a un extremo, y el otro va al botón del pantalón y lo abres según te encuentres, en un ojal al empezar el dia, en otro ojal por la tarde, espero haberme explicado bien porque es un invento. Indignadísima yo también con Zara, en mis otros embarazos compré muchas cosas allí y ahora no hay nada!! Un diez a Kiabi, aunque todavía no me he pasado por la tienda, he visto la web y tienen un montón de cosas, y más barato que H&M, cosas modernas como los pantalones encerados que a mi me encantan.
    Por cierto, no nos has contado las apps que usas para seguir el embarazo semana a semana....me lo habías prometido :(
    Enhorabuena a todas las madres, somos el orgullo de nuestro país! Creando a estos niños que son el futuro! Nos tienen que cuidar mucho! Y el embarazo es un privilegio y una experiencia que no se paga con nada, hasta que nazca el bebé es sólo nuestro y nos hace compañía todas las horas del dia (bueno cierto es que yo no tengo ni una náusea, jeje) Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Belen si que es cierto que muchas vemos tus videos aunque no estemos embarazadas porque nos encanta ver tooodos tus videos sean de lo que sean!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo. En mi primer emba (2006-2007) compré todos los pantalones y faldas en H&M y en Prenatal (porque entonces Zara no tenía nada para embas). En el segundo emba compré unos jeans y unos cargo en Zara y fenomenal. Eran mis favoritos. También volví a comprar en H&M que, para mi, tiene una variedad estupenda y diseños super ponibles. Un saludo, Belén.

    ResponderEliminar
  13. ¡Di que sí, Belén! ¡Qué razón tienes! Me ha encantado el vídeo, es muy práctico y muy positivo para todas las mamis que están en ese momento crítico.
    En mis primeros embarazos me costó un montón encontrar ropa premamá a buen precio, solo en HyM. Creo que Zara solo tuvo ropa premamá una breve temporada, después la quitaron y a mí me pasó lo mismo, que me quedé muy desilusionada y como "abandonada". Te crea mucha frustración eso de no saber cómo vestirte y que las grandes cadenas te ignoren. Por cierto, Mango tampoco tiene ropa premamá, a ver si se animan...

    ResponderEliminar
  14. HyM es lo mejor para pantalones de esos con saquito!!Lo de Zara bastante penoso!!Me ha hecho mucho gracia verte tan indignada!!
    En el anterior embarazo justo hacia una cosa que has"criticado"pero creo que quedaba bien!(eso sí, solo con la tripa del segundo trimestre......)Eran faldas con vuelo de largura por encima de la rodilla con tops. Son dos cosas que has dicho a evitar pero claro yo me ponia la goma por encima de la tripa no a mitad y el top llegaba hasta donde empezaba la falda o un poquito más...no sé si me explico!!Pero quedaba muy bien a mi parecer!Hasta que ya las faldas se quedaban muy cortas por delante y ya no...En este de momento no tengo tripa y estoy cogiendote ideas para cuando la tenga!!jaja. Lo que me pareció super díficil encontrar fue vestidos de fiesta de premamá!!Tuve una boda y me volví loca!Al final en asos...la salvación!!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razon en cuanto al tema de la linea premama de Zara. Tambien es bastante frustrante que Zara haya eliminado la talla XL en la mayoria de vestidos, faldas o abrigos de temporada, No entiendo esta discriminacion, la verdad.

    Habra que optar por H&M..

    Un saludo muy fuerte y gracias por dar voz a estas cuestiones! A ver si Zara se pone las pilas..

    ResponderEliminar
  16. Yo de Zara no tuve nada y hace años que dejé de comprar ahí.
    De H&M sí... me encantan las camisetas interiores premamá son largas y caben en los pantalones, sin que se te salgan al primer movimiento. De C&A también tenía unos vaqueros. Algunos Carrefour también tienen sección premamá. Kiabi, como ya han dicho, bonito y barato. Y on-line también hay Marks&Spencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Zara ya no hace ni talla 42 casi.
    Es una pena porque las tallas son más pequeñas que hace dos años, esto para las jóvenes es horroroso.

    ResponderEliminar
  18. Yo durante mi embarazo (gemelar) solo me compré unos pantalones vaqueros con saco, otros iguales pero cortos y una camiseta de premamá. El resto fueron vestidos normales pero anchos, camisetas de primark dos tallas mas grandes que la mía (a un precio rompedor 2 o 3 euros cada una) y faldas de punto tipo camiseta dos tallas mas grades que la mía. E iba a visitar clientes. Yo iba tan mona. Y además me veía guapa y estupenda a pesar de los kilos y las formas. Lo compré todo en HyM y en Primark. Y muchos collares llamativos.

    Y la última cosa, que estas estupenda......que gusto da verte

    ResponderEliminar
  19. http://www.zara.com/es/es/mujer/lencero/mum-c733909.html

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota por si algún día se da el caso ;)

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  21. Hola belen vaya con el mitin que te has pegado pues a mi me encqnta verte y escucharte siempre,todo lo que dices es muy interesante. Me gustaria poder reivindicar tambien otra cosa de la que ayer me di por enterada y me parecio un horror y no entiendo el por que,como tu bien sabras o no no lose las embarazadas que estamos de poco tiempo,o por lo memos a mi,me dan nauseas constantemente,pues iba en el metro y la verdad nunca me fije si habia o no baño,peel otro dia creia que vomitaba en cualquier sitio y pregunte al personal de alli y me dijeron que no habia baños en el metro....pero que horror no hay baños y yo con unas ganas enorme de echarlo todo...pero por favor a quien es el listo o lista que se le ocurrio no poner baños con la de gente que se mueve al dia alli,cualquier indisposicion un bebe un anciano...me imagino que sera para que no hayan gente de la calle viviendo alli...pues eso me ha creado una ansiedad de no querer coger el metro por lo menos mientras estoy en este estado...pero ya me pongo en el lugar de gente con enfermedades que no puedan aguantarse de ir al baño,yo por mi trabajo cojo 2 lineas de metro que en total tengo 20 paradas y de momento me llevan en coche..espero que pase pronto ..pero debrian de tomar nota al que les correspondan.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo voy a ser la nota discordante. ¿Por qué está obligado Zara a hacer ropa premamá? Si han suprimido la colección por algo será, si no obtienen los beneficios esperados, lo lógico es no seguir con esa línea de negocio. Que sí, que a mí también me gustaría que Zara hiciera ropa para embarazadas, pero hay que asumir que no son una ONG y ellos deciden cómo gestionan su negocio. Precisamente hoy ha salido la noticia de que Amancio Ortega está en el número 1 de la lista Forbes. Creo que mal no lo está haciendo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén! Tus deseos son ordenes! Jajaja cuando puedas vuelve a meterte en la web de zara y veras q dentro del apartado de Mujer esta "Mum" allí encontrarás varios modelos de jeans! Jajaja ha sido eficaz tu queja ehhh?? Jajaja justo esta mañana nos informaban en el curro q volvíamos a tener ropa pre- mama en la web! Así q si aún no es demasiado tarde échale un vistacillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas en serio?? Jajajajjaa! Qué casualidad!!

      Eliminar
  24. Yo soy de las que muchas veces te veo porque sí, porque me transmites mucha energía positiva. Me ha gustado mucho tu video. En mi embarazo, hace dos años, usé el truco de la goma en los pantalones porque te lo había visto a tí, es genial!

    ResponderEliminar
  25. Yo veo el vídeo porque me gusta escucharrte y en un futuro lejano, si la medicina me lo permite ;), también quiero ser mami. Seré tan estilosa cómo tu... Fingers cross ahahah
    Vaya con zara, no me lo pensava que no atendieran a las necesidades de las futuras mamis. Yo cuando veo barriguitas con babies me entra alegria.
    Cuidaros y que os cuiden vuesteos chiquis!
    Xoxo

    Mire

    ResponderEliminar
  26. Hola Belen !!!
    Te sigo desde hace tiempo y lo primero felicitarte por tu trabajo, eres un sol.
    Hoy me he decidido a escribir para apoyar tu queja sobre zara, yo no estoy embarazada pero debido a un tratamiento he engordado bastantes kilos y las tallas son ridículas, a diferencia de ti yo si que los he puesto en mi lista negra
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu video y la verdad cuando supe que estabas embarazada como yo me alegré porque sabia que tu nos darías ideas para sentirnos bien en esta etapa.
    Yo el problema lo tuve al principio porque no quería perder mi estilo pero también disimular la barriguita. No sabía que ponerme porque si tiraba de maxifaldas y pantalones anchos de verano me veía gorda y mis pantalones normales me apretaban.
    Pero ahora, pues a marcar barriga sin parecer ridícula que tampoco es bonito llevar camisetas que parecen a punto de rebentar.
    Ah! Consejo para ahorrar en leggings premama, en decathlon tienen unas mallas con la parte de arriba mucha más ancha, que se puede llevar doblada al principio o si no estás embarazada y luego ya cubrir toda la barriga con ella.

    ResponderEliminar
  28. Hola Belén!
    No soy de dejar comentarios pero acerca del tema que hoy mencionas, he de decirte que trabajo en Zara y aunque en tienda por diferentes motivos no encuentres ese tipo de prendas, en la web sí que tiene una pequeña selección de algunos artículos destinados a las mamis. Existen varios modelos de vaqueros en distintas tonalidades y bastante más económicos que en otras tiendas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Comparto todos los consejos que has dado, estoy de acuerdo contigo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  30. Qué grande Belén!!!! Justo iba a decirte que a mí me pasó lo mismo en Zara, me quedé superploff porque recordaba esa zona...y justo leo un comentario anterior que han actualizado la web y que graciosos lo ponen como New!!!!
    Parece que sí, que la queja ha llegado!!! Bien por ellos y mil gracias por esta reivindicación!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. Entiendo tu mosqueo, yo me cogí uno parecido el invierno pasado cuando me dijeron que habían retirado la línea Mum que sí que usé en mi primer embarazo... De hecho, no he vuelto a comprar nada allí. Bastante difícil es encontrar ropa premamá con un poco de estilo... Al final yo también me incliné por lo online. Por cierto, un consejillo para todas, muy recomendables las camisetas y jerseys de GAP (en su web tienen línea premamá bastante extensa y bien de precio).

    ResponderEliminar
  32. en kiabi.es hay mucha ropa de premamá, yo trabajab alli, y hay mucha variedad, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero es horrible...sin ánimo de ofender!

      Eliminar
  33. Zara os viste a todas las que sois delgadas, porque no hace tallas grandes. Durante algo menos de 9 meses cada vez que tienes un hijo has podido compartir lo que es la vida para las que no somos la "norma" de lo que se lleva. Entiendo tu indignación. Afortunadamente ¿o no? se te pasará pronto...

    ResponderEliminar
  34. yo ya los tengo en mi lista negra hace años. jajaja. aunque compro de vez en cuando en zara home, las tiedas de ropa ni las piso, a mi su ropa no me queda nada bien desde que peso más de 70

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Carmen, de Tres Cantos. Estoy de acuerdo contigo, sí señor, hay que quejarse. No hay derecho! Ni te cuento mi primer embarazo hace 19 años, aunque sigo siendo jóven y estilosa...Ni Zara, ni H&M ni nada.. Prènatal, Benetton y para de contar. Y una ruina, me compré un vestuario entero, de verano, de invierno: vaqueros, chinos, mallas, varios vestidos, faldas, tropecientos jerseys, abrigo de entretiempo, de invierno, medias, ropa interior, camisas, bañadores....yo qué sé. Eso sí, lo amorticé en mis múltiples embarazos. Y mis hermanas, amigas, vecinas. Ahora lo pienso y veo que me pasé tres pueblos, pero...¿y lo mona que estaba?. Gracias Belén por darnos tanta alegría, eres encantadora

    ResponderEliminar