Sin categoría

Casas para coger miles de ideas y darle la vuelta a la tuya

¡Hola! Vamos hoy con un post de decoración. Disfruto tanto preparando estos post que los podría hacer más a menudo. Eso sí, me llevan más tiempo que ninguno! Tengo un montón de fotos del estilo de las que os muestro guardadas así que si os gusta la idea, no tenéis más que decírmelo. 
Hoy el tema va sobre perfiles de Instagram que comparten fotos de sus casas. ¡Me encanta! Me encanta sobre todo ver la versatilidad de cada habitación y cada rincón de sus casas. Algunas veces basta sacar la foto desde un ángulo diferente, o modificar la posición de los mismos elementos (qué poco hacemos esto, ¿verdad?) o añadir detalles como flores o algún pequeño detalle decorativo para darle otro aire a los mismos muebles y rincones. Os comparto alguno de los perfiles que me gustan. Muchas de estas personas viven en el norte de Europa en unas casitas ideales. ¡Ya veréis!

 photo collage-1_zps2ozsrgfr.png

 photo collage-2_zpsox4vvhpc.png

 photo collage-3_zpsfwej4lds.png

 photo collage-4_zpsl4ol3f1h.png

 photo collage-5_zpshb2rccul.png

 photo collage-5-B_zpsmduy2lnk.png

 photo collage-6_zpsq5slvmeu.png

 photo collage-6B_zpsnjmcvnh5.png

 photo collage-7_zps6rrvvqk0.png

 photo collage-8_zpsgdxmziok.png

 photo collage-8B_zps52iwubu8.png

Más cositas. Os quería pedir consejo para ver si alguna me podéis orientar. Estamos organizando un pequeño evento familiar para fines de octubre y me gustaría saber de empresas de catering original, de papelería y diseño, de decoración… Vaya, algunos proveedores para ver si me pueden echar un cable con la organización y que quede todo muy bonito. Sé que hay mucha gente por ahí que hace cosas bonitas, sólo que ando justísima de tiempo y si me podéis lanzar alguna idea os lo agradezco. Que esté en Madrid preferiblemente. Y si se os ocurre un local con buena acústica, mejor, es un concierto. Tenemos una sala reservada pero no nos termina de convencer. ¡Muchas gracias!! 
Mañana llega vídeo de favoritos. ¡Os espero por aquí!

52 comentarios en “Casas para coger miles de ideas y darle la vuelta a la tuya

  1. Hola Belén, me encanta el post de hoy… yo también soy muy de decoración nórdica (aunque vivo en la playa, jajaja) Me encantaría ayudarte porqué me apasiona la decoración y la organización de eventos, aunque no me dedico profesionalmente a ello, algún pinito sí que he hecho por ahí. El problema es que vivo en Valencia… una pena por qué me haría muchísima ilusión. Un abrazo.
    Si mi comentario sale repetido perdonad, he tenido un problema con el ordenador y no sé si se ha publicado el anterior.

  2. Muchísimas gracias, Belén, por seleccionar para nosotras todas estas fotos con ideas de decoración. Yo también estoy pensando en mover algunas cosas de sitio, comprar unos detalles y darle un nuevo aire a nuestro piso de alquiler. Nos facilitas mucho el trabajo, tú que tan ocupada estás, y eres siempre una gran fuente de inspiración… Gracias de nuevo 🙂

  3. Buenos días
    A mí también me encanta la decoración y me gusta mucho todas las ideas que has puesto.
    Ya estoy buscando algunos archivadores bonitos para guardar los papeles y que queden bien con las estanterías que tengo tú sabrías de páginas web donde comprar archivadores tipo A-Z que sean originales?? Me ayudarías mucho
    Gracias por todas las ideas y consejos que das en tu blog.

  4. Buenos días Belén!! tras leer tus últimas palabras en este post me he animado a escribirte por primera vez. Casualmente, mi socia María y yo (adoramos tu blog y nos encanta todo, pero especialmente tu sección de ideas de organización y deco, alucinante!!!), tenemos una web de localización de espacios para eventos en Madrid, http://www.biepic.com donde ofrecemos gran variedad de espacios para todo tipo de ideas y gustos.
    No se si necesitas que te ayudemos con el tema de la sala para el concierto o si ya lo has resuelto, pero si no es así, no dudes en entrar en la web y ver todo lo que tenemos porque estamos seguras de poder ayudarte!!!!
    Un besazo de María y mío!

  5. Madre mia, vaya trabajo has hecho, con tanta recopilación de fotos. Ay que envidia me dan, yo en mi pisito de 60 m.
    Yo casi siempre ando cambiando algo, pinto un mueblecito, marcos de cuadros, alguna decoración nueva, sobre todo en los cambios de estaciones……
    Por cierto, esas casas parecen de revistas… no parece que viva nadie, que limpias.

  6. guauuuuu! qué espectaculares ideas, por lo que veo prima mucho el color, pero tambien los estampados en negro, los motivos, las plantas, una nota de color con algún sofá, y sobre todo, rodearte de cosas que tengan un significado para uno mismo, incluso si es un mueble reciclado…gracias por la info, después los seguiré a todos!

  7. Qué bonitas todas!

    Lo que pasa es que para conseguir esos efectos hay que vivir en el norte de Europa! Jaja Yo que he vivido en España y el norte de Europa es que lo veo claro, veo casas españolas en las que se ha adoptado el estilo nórdico y se nota que es eso, una adaptacion.

    La luz es diferente, la madera, los objetos…

    Ese estilo nordico no es que esté sólo en las casas, està en los cafés, restaurantes, hasta en el cole hay esos juguetes. En España tiene ese punto de 'impostado'…

    Lo dicho, preciosos esos ejemplos!

  8. Hola Belén, me ha encantado!! Menuda currada seleccionar tanta foto… Muchas gracias!!

    Te recomiendo un catering de Madrid que está genial. Se llama MESA DE TEMPORADA. Un 11 en atención al cliente!!! Espero que te sea de ayuda. 😀

  9. Si buscas mesa de dulces, galletas personalizadas, tarta con imagen representativa….conozco la persona ideal: bubacakes.blogspot.com.es
    No sólo tiene una presentación espectacular, sino que además lo pruebas y está delicioso!!
    100% recomendable!!

  10. Vas a tener que hacer post similares más a menudo. Algunas de las cuentas ya las conocía, pero de otras muchas no tenía ni idea, así que me ha encantado que nos las enseñes!

    Nosotros estamos en Galicia, es una pena porque te echaría una mano en el tema de la decoración encantada.

    Un besín!

  11. Yo se un local muy chulo, en el barrio de las letras, calle San Pedro, no me acuerdo del número, pero es una calle pequeñita, se llama "Érase una vez", celebró allí mi marido su cumple, parece que estás en una casa, muy buena acústica, estilo como las fotos del post de hoy.

  12. Qué barbaridad de fotos Belen. Ni me imagino las que tendrás guardadas… 😉 Yo adoro la decoración así que me ha sorprendido gratamente tu post de hoy, me ha encantado "encontrármelo", así que yo soy de las que te animo a que nos regales este tipo de publicaciones, jeje
    Me ha encantado todo-todo: esas despensas con puertas translucidas en las cocinas me chiflan!! Dan ganas de renovarse la propia.
    Besos y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/10/bufanda-rosa-mis-detalles.blog.html

  13. Hola Belén!

    Me encantan los post que haces sobre decoración.

    Reconozco que estoy "enganchada" a ellos y es que llevo unos meses dando vueltas a cómo re-decorar mi casa, un piso antiguo al que de momento no puedo hacerle grandes cambios y la verdad es que estoy atascada en la cocina. Me encantaría que me ayudases con algunas ideas. Muchísimas gracias.

    Rosa.

  14. Buenos días Belén. Para el tema decoración, te puedo recomendar una empresa pequeña y familiar de Pamplona (de hecho, fueron al colegio con N*). Se llama "Guirnaldas y pompones" y tienen página en Facebook por si quieres echarle un vistazo. Diseñan decoración totalmente personalizada para cada ocasión: puedes comentarles la idea que tienes, colores, temática… y ellos lo materializan. Así que no la encontrarás en ninguna tienda… A ver si te gusta.

  15. Hola Belén!

    Me encantan los post que haces sobre decoración.

    Reconozco que estoy "enganchada" a ellos y es que llevo unos meses dando vueltas a cómo re-decorar mi casa, un piso antiguo al que de momento no puedo hacerle grandes cambios y la verdad es que estoy atascada en la cocina. Me encantaría que me ayudases con algunas ideas. Muchísimas gracias.

    Rosa.

  16. Yo celebré hace poco una fiesta en la terraza del Saporem, en la calle Ventura de la Vega, 5. Es muy bonita. Nosotros la tuvimos abierta porque era verano, pero se puede cerrar el techo. Teníamos música en directo, así que la acústica era buena. Lo único que no sé si podrás contratar catering externo, porque al ser un restaurante, nosotros lo contratamos todo con ellos. Caben unas 80 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *