Sin categoría

Trucos de como ordeno mi casa tras las vacaciones

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? La mía bien. Me ha dado cierta pereza levantarme hoy, la verdad, ☺, pero es lo que tiene desconectar tanto el fin de semana. Como os anunciaba el viernes, hoy llega un vídeo más de organización. Sé que os gustan y sobre todo que os ayudan a ser más organizadas. ¡Me alegro un montón! El orden da mucha paz así que vamos por el buen camino! 
Esta semana habrá dos vídeos, el de hoy y el del viernes. A ver si poco a poco retomo lo de los dos vídeos extra al mes. ¡Tengo tantas cosas que compartir que se me acumulan! El viernes el vídeo es el update del embarazo donde os contaré si es niño o niña. ¡Os espero entonces!

 

 photo ORDEN-CASA_zpshbd5jloo.png



Como os comento en el vídeo, os he buscado unas máquinas etiquetadoras. Ésta creo que es exactamente igual que la que os enseño. La tenéis en Amazon o si no, yo la cogí en El Corte Inglés. También os dejo ésta y esta otra.

** Aprovecho también para hablaros de este evento solidario de este miércoles día 23 de septiembre. Será en Madrid. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Fabretto, cuya misión es que niños en Nicaragua y sus familias tengan acceso a una vida mejor facilitándoles una mejor educación y calidad de vida. El precio de la entrada al evento es de 45 euros. Habrá música, canapés, mojito (esto suena bien), y además regalos a manos de Lâncome, Spanish & Sisters, Malababa y una cena para dos en el restaurante Meating, en el restaurante El Senador, camiseras de Colorvs y un fin de semana para 4/6 personas en la finca Manás de La Hoz en Cantabria. Como veis una forma divertida de hacer algo por los demás y con posibilidad de ser premiados por ello, aunque el mayor premio va por dentro. Para la venta de entradas, AQUÍ.

23 comentarios en “Trucos de como ordeno mi casa tras las vacaciones

  1. Hola Belén! Te sigo desde hace mucho tiempo, pero es la primera vez que comento y es que este post me ha llegado al alma 🙂
    Ya somos dos locas absolutas de las listas! Yo también tengo varias según el tipo de actividad, pero en mi caso las clasifico por "dónde" tenga que hacer la tarea (recados calle, llamadas teléfono, ordenador…) Y lo de asignar tiempos es mi tarea pendiente, calculo fatal.

    Me acabas de descubrir un mundo con el tema de la etiquetadora… la necesito! Y necesito etiquetarlo todo of course 🙂

    Un abrazo,
    Sara.

  2. Belén me encanta!! Aunque he de decir que hecho de menos los comentarios de Nacho…en el momento "saca antes de meter" (de la lavadora) algo ingenioso me faltaba por ahí jajajajajaja
    Muchos besos de una freak de la organización como tú.

  3. Muchas gracias Belen, me encantan estos videos, los veo una y otra vez para que nada se me pase. La organización es básica y durante el año nos cuesta un poco tenerlo todo como queremos. He puesto varios de tus consejos en marcha y con éste creo que haré lo mismo. Por mi parte encantada nos hagas videos con ésta temática!!! Más, más, más……organización menús, como guardar pañuelos, bufandas….etc. Geniales. Besos y esperando el del viernes !!!!

  4. Belén buen día! Soy de Argentina y una super mega fan tuya, sos genial y sobre todo clara, divertida y muy generosa en compartir todo con tu seguidoras, embarazada también ahora tengo un motivo más para esperar la llegada de un nuevo post o video. Te felicito y me encantan los videos de org y familia. Un beso grande! Silvia

  5. ¡Qué guay el vídeo de hoy! Yo este año no he tenido vacaciones, pero sí me apetece hacer una limpieza general y deshacerme de algunas cosas que no necesito. Por suerte antes de venir aquí hice una limpieza muy grande y me traje lo justo. Ahora estoy intentando comprar poco y con cabeza, aunque alguna compra estratégica me hace falta.

    Por cierto, quiero leerme un libro sobre organizar la casa del que he oído hablar muy bien que se llama "the life changing magic of tidying up", ¡igual te gusta! http://amzn.to/1JwhFpO

  6. Hola Belén¡¡¡¡ A mí es que tus videos me pirrían…y cuando hablas y te ríes a la vez, pues que aquí me tienes riéndome yo como sí supiera de que va……. jajajajja… en fin que sólo era para decir que me ha encantado, que sigas con estos videos molones que a mí me motivan mogollón……..ale a limpiar se ha dicho..

    Besitos navarrica…

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    Hoy camisetas de rayas….. inspiración

  7. Que buen video!!! 🙂
    Mi marido se rie porque dice que etiqueto hasta la etiquetadora… 😀 Ahora mismo le mando tu video para que vea que no soy la unica!
    Gracias Belen por estos videos tan productivos y tan animados,

  8. Qué buenos consejos Belén… Voy a ponerlos en práctica y a considerar lo de la etiquetadora
    Deseando que llegue el video del viernes .Por cierto me gustaría ver como organizas los bolsos y zapatos porque yo no consigo nunca deshacerme de ellos a menos que estén rotos.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *