¿Qué será chica o chico?

viernes, 25 de septiembre de 2015

¡Hola! Aquí estoy recién aterrizada de Valencia. Ayer compartí una tarde genial con todas vosotras. Os agradezco muchísimo a todas las que vinisteis por hacerlo y por demostrarme tanto cariño. ¡Me encantó conoceros! Hoy toca el vídeo más esperado del año. Jajjajajjajajjaja! En el os cuento cómo llevo el embarazo y sobre todo, os revelo el sexo del bebé. ¡Espero que os guste! Que paséis un buen fin de semana.  photo UPDATE-EMBARAZO_zps33khclpl.png

97 comments:

  1. Enhorabuena por esa familia, y porque todo vaya bien!
    Nombres cortos: Joel, Noé, Noel, Abel, Izan.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Belén! No me digas por qué, pero tenía la corazonada de que sería un niño! como bien dices, lo importante es que vengan sanotes, aunque eso no quita que nos podamos decepcionar. Pero siempre hay que ver el lado bueno: Mía tendrá tres chicarrones que la cuiden y la protejan :) Un beso
    Cristina R.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén!! Es una sensación súper normal aunque egoísta... Problemas del "1°mundo" como lo llamo yo ;). A mí me pasa igual. Ya verás que luego será el niño de tus ojos, y tendrás a los tres mosqueteros y a la princesa y os harán a ti y a Nacho los padres más felices y orgullosos del mundo. Gracias por el vídeo y los tips! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!!, Belén, un niño es tan bienvenido como una niña. Pero nunca van a cambiar las cosas si seguimos perpetuando esas actitudes machistas en las generaciones venideras: la niña, la princesita que necesita que sus hermanos la cuiden y la protejan... qué??? que ella no es capaz de cuidarse sola? Pues todo lo contrario! debemos educarla en la autoconfianza y enseñarla a ser fuerte y a que ella puede todo si se lo propone. Así será una mujer valiente y con alta autoestima.
      Y, por cierto Belén, cocoa butter es manteca de cacao, mujer, no mantequilla de coco.

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que lo de la niña hubiera sido perfecto, pero bueno, lo mejor de todo es lo bien que lo lleváis. ;--)
    Un abrazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, canal de youtube, mis looks, eventos... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Belén! Me alegro de que estéis contentos con el "resultado" (sí, sí, que voy a ponerlo yo por escrito...). Me ha llegado la notificación de youtube con el nuevo video y no he podido evitar escucharlo en la oficina! xD

    Besotes a toda la balamodafamily!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todo Belén, por el niño, por cómo eres y por cómo te expresas, de verdad. Me has emocionado con tu video... tu sinceridad me ha conmovido. Reflejas perfectamente el sentimiento que tienen muchas parejas, y es que es imposible no crearse expectativas!
    Estoy segura de que este nuevo chiquitín va a ser la alegría de la balamodafamily, el juguete de sus hermanos! Me encanta y creo de verdad eso que cuentas de la positividad que te está transmitiendo... y es que al final de todo se aprende. No sabes las ganas que tenemos ya de conocerlo :)

    Algunas sugerencias de nombres: Yon, Pol, Roi, Kim, Tom, Ben... ¡suerte con la búsqueda!

    Un abrazo,
    Elisa.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA GUAPA!!! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TENGO 3 NIÑAS Y AL FINAL ME QUEDE CON LAS GANAS DEL NIÑO, PERO ESTOY FELIZ Y ENCANTADA CON LAS 3. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA GUAPA!!! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TENGO 3 NIÑAS Y AL FINAL ME QUEDE CON LAS GANAS DEL NIÑO( YA NO PIENSO ARRIESGARME JAJAJA) PERO ESTOY FELZ Y ENCANTADA CON LAS 3. UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena y ... ¡así ya tienes excusa para ir a por el quinto, jejeje!

      Eliminar
  9. Te voy a dejar un nombre, a ver si te gusta para el nuevo peque, "Ian" :)
    Un besazo para toda vuestra familia tan bonita y maravillosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Belén! Me he sentido muy identificada con lo que explicas del "bajón" después de saber que era chico... Yo tengo cuatro (chicos) y después del segundo y el cuarto me pasó un poco lo mismo. Al final la niña no ha venido pero yo la verdad es que, después de superar la desilusión inicial, no me puedo quejar: tengo cuatro hijos sanos, guapos, listos... ¿Qué más se puede pedir? Eso sí, me encanta tener un poco de compañía "femenina" aunque sea virtual, así que ¡gracias por estar ahí!
    Por cierto, estuve ayer en el encuentro en Valencia y me quedé con ganas de leer el libro sobre educación que recomendaste, el que estaba en inglés. ¿Me podrías decir el título?

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy ahora embarazada también y al tener un nene,me emicionaba pensar q el segundo sería niña,no fue así la vida me trae otro niño y aunque al principio te descoloca un poco enseguida te ilusionas exactamente igual,solo queda dar gracias por estos maravillosos regalos q nos da la vida,besos y felicidades,te vi ayer en Valencia y salí encantada!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Qué vídeo más bonito Belén!!!! Vas a hacer que aumente la natalidad en España, porque viéndote le entran a una ganas de quedarse embarazada :-D Un abrazo y de nuevo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Buenooooo......!!!! Congrats!!!!....
    Nombres???... Complicadisimo: Jon, Ian, Pau.... Ian me parece precioso y con mucha sonoridad.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!
    Me encantan Martin y Mateo
    Muy bonito video, transmites una felicidad
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén, llevo años siguiéndote y nunca me había animado a escribir. Me ha emocionado mucho tu video, a mi me costó mucho quedarme embarazada, des-púes de un tratamiento lo conseguí y mi alegría fue completa cuando me dijeron que iba a tener mellizos: niño y niña. Viví muy intensamente el embarazo, cada día era especial, tenia náuseas, ardores, cansancio, pero todo merece la pena.
    Es muy humano lo que nos cuentas de crearse expectativas y luego desilusionarse, pero también forma parte del aprendizaje de la vida.
    Tienes una familia estupenda, un trabajo que te apasiona, salud.. y tu positivismo se contagia. Así que a disfrutar de tu tripa al máximo y me alegro que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Ayy, a mi lo de llorar se me quedó incluso después del parto, jajaja, oye, que no se vaaa.
    Yo sabía que iba a tener una niña por las canciones de la radio...que me lo decían..si si si, te va a reír pero es que fue así (Princesa de OBK, Mi marciana de Alejandro Sanz camino de gine, y así más)
    Y bueno si te sirve d consuelo, nosotros solo tenemos sobrinas, son 4 y otra que esperamos para febrero, jajaja...así que imaginate todo el mundo esperando a ver quien rompe la maldición, que para mi nada de maldición..princesitas que me encantannnn...jajajaja.

    Hija, veo estos vídeo y es que me entran unas ganitas de tener unoooo...ufff pero no puedo, básicamente por el trabajo.

    Muchas felicidades por tu príncipe....

    Un beso enorme

    Carpe Diem_querer es poder

    ResponderEliminar
  17. Belén precioso post, me encanta tu sinceridad y naturalidad. Yo estoy de 12 semanas, tengo 3 niños y una niña y me pasa lo mismo que a ti, me encantaría que fuese niña!!!! por supuesto que es importante que venga bien pero también que el sexo del bebé coincida con lo que tu esperabas, te entiendo perfectamente y también me llevaré una desilusión (que como bien dices dura poco) si me dicen que es otro niño. Me has recordado que tengo pendientes los ejercicios de contraer los músculos, jajaja. Un besazo.
    P.D: estás especialmente GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  18. Así de nombre muy de Balamodafamily:
    Gael
    Quim
    Eric

    ResponderEliminar
  19. Belen, estuve toda la semana esperando el video aunque yo también pensaba que era un chiquito y me encanta. Entiendo la desilusión del principio y me encanta que lo cuentes de esa manera. Voy a decirte lo que ya sabés pero tus hijos son tan hermosos que no importa lo que sea. LLega a una familia hermosa y amorosa y él será igual. Los varones son geniales y este seguro que trae esa energía que decís para transformarse en el más mimado. Un abrazo enorme para los seis. Andrea

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén,
    Nunca he hecho ningún comentario pero esta vez no he podido resistirme. Muchas felicidades por tu bebé, cuando ví el video de que estabas embarazada, con bastante retraso porque lo ví a la vuelta de vacaciones en septiembre, me llevé una gran alegría. En este mundo tan consumista que vivimos en el cual mucha gente no tiene más hijos porque no quiere dejar de comprar, viajar, llevarles al colegio más caro con la ropa de marca, es una alegría ver cómo gente como vosotros se esfuerza por tener otro hijo.
    Cuando lo leí en septiembre me dio mucha envidia ya que yo perdí mi cuatro hijo cuando estaba de dos meses (bueno en realidad era un huevo huero), con la decepción que eso supuso para mis hijos y para mí ya que tenía 40 años y mi marido después de eso decidió que ya no tendríamos más.
    Pero resulta que, después de 9 meses intentando medio engañar/convencer a mi marido con la ayuda de mis hijos, he descubierto esta semana que estoy embarazada de nuevo, y mi marido lo ha recibido con mucha ilusión. Entre que el anterior acabó mal y que tengo ya 42 años, hemos decidido esperar un poco para contárselo a la familia y a mis hijos, así que eres la única que lo sabes (jeje). Me pasa lo contrario que a ti, me gustaría un niño ya que tengo el mayor niño y las dos peques niñas, y además el niño siempre ha sido buenísimo y tranquilo y las niñas son unas liantas y folloneras...Pero bueno, será lo que tenga que ser, sobre todo me preocupa que sea un niño sano, ya que con 42 años los peligros son mayores...Me estoy cuidando tanto que he dejado mi único vicio, la cocacola!
    Bueno, acabo ya el rollo, perdonadme las demás. Solo una pregunta, la ropa que llevas en los post no es de embarazada verdad? me refiero a los vestidos y tal, son normales que todavía te valen no? Besitos y te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Victoria! Espero que vaya todo muy bien

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena, Victoria!
      Yo no tengo hijos y tengo 38 años, justo ahora que empezábamos a plantearnos la posibilidad (hasta ahora no nos lo podíamos permitir, es así de triste), yo me he quedado sin ingresos.
      Estamos gafados :-(
      El día 6 cumplo 39, al leer que tienes 42 y que te has quedado ahora, me das una energía y un positivismo que no tenía.
      Me ha venido genial leer tu comentario.
      Mucha suerte y que vaya todo estupendamente.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    3. Felicidades Victoria! Esta vez seguro que todo saldra genial!!! Sobretodo disfruta al maximo es embarazo y olvidate de miedos....Esta vez si!! Besos

      Eliminar
    4. MADRE MÍA!! Qué historia más chula! Nos alegramos muchísimo. Esperamos que todo vaya bien. La ropa que uso no es de embarazada por ahora. Mucho ánimo y gracias por compartirlo con nosotros!

      Eliminar
    5. Cuántos años tenías con el primer embarazo?

      Eliminar
    6. Enhorabuena Victoria, me alegro de corazón. Animo y sigue cuidandote asi de hien, veras q toro saldra pm. Besitos de una madre de tres.

      Eliminar
  21. Felicidades!!!! pues yo estoy de mi primer embarazo. Semana 12 super emocionada!!!
    Pondrás looks i consejos para este otoño-invierno? De momento utilizo la misma ropa de siempre...pero en cuanto sea más evidente... QUÉ ME PONGO? Será la pregunta clave

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Belen!enhorabuena por tu 4embarazo y lo bien q lo llevas!yo tb estoy esperando mi cuarto hijo y en breve,espero q me digan el sexo porque tengo 2niños y una niña y al igual q tu,prefiero niña,aunq tengo el presentimiento de q no lo será!jeje quero saber qué libro te estas leyendo xa ayudar a q los hermanos creen vínculos con el bebé.Lo has mencionado de pasada,pero me gustaría saber cual es pues ahora estoy de reposo y tengo mas tiempo xa leer.Un besote,guapa!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por ese nuevo niño!
    Una pena no haber podido coincidir en Valencia. Ayer tuve un día completo hasta la noche.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por todo Belén!!
    Te sigo desde que tengo 16 años y eres todo un referente para mi. Me he autoregalado tu libro por mi cumpleaños y me ha encantado.
    Mis sugerencias para el nombre del nuevo miembro de la balamodafamily es Pol o Pau
    Un saludo y un fuerte abrazo a los cinco

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué historias más bonitas! La tuya y las que cuentan las demás en los comentarios.

    ResponderEliminar
  26. Vaya, y yo que pensaba que iba a ser LIA...! Enhorabuena sí o sí, porque los chicos molan y casi ya puedes montar equipo de fútbol! jeje. Pues nombre de niño de tres letras es más difícil... Jon, Mel, Ben... muy yankies todos (aunque eso os pega después de tantos años vividos en L.A). Y si encima tienen que tener dos sílabas como sus hermanos. Sólo se me ocurre Pío! OMG!!! Seguro que ya teneís nombres chulos en la recámara. y si no, llamadle Ignacio, como al padre! y así cambiáis ;-) Besos desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  27. Belén muchísimas felicidades, aunque haya sido niño, pero mientras esté sanote pues estupendo :) Con respecto al nombre, a ver si os gusta este, "Noa" (o Noah, lo he visto tanto con la "h" como sin ella). Un besito a toda la #balamodafamily :)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena #Balamodafamily!!!
    Belén no sabes como te he entendido con el bajón al saber que es un niño, porque es cierto que lo importante es que estén bien y que luego da igual porque los quieres con locura pero... ¡Yo también quería niña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Me he emocionado tanto , tanto , ya eres como de la familia y claro, una se emociona . Curiosamente tenía muchísimas ganas de saber si era niña o niño ; ) Me ha encantado el vídeo y espero que puedas ir haciendo más de este tema .
    Que siga todo así de genial.

    Besitos guapa ,

    Nuria UC

    ResponderEliminar
  30. Hola Belén! Qué casualidad, yo estaba embarazada de 21 semanas y digo estaba porque el bebé venía con una cardiopatia incompatible con la vida y este lunes tuvimos que interrumpir el embarazo. Era mi primer embarazo, así que imagínate lo duro que ha sido, pero no pierdo la ilusión de volver a intentarlo en cuanto pueda. También era un nene y la verdad es que cuanta razón cuando nos dicen que lo importante es que venga sano! Disfruta mucho de tu embarazo, gracias por hacerme partícipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo!!! Es muy duro, pero con el tiempo se supera y se asume. Ya verás como en poco tiempo vuelves a estar embarazada y con ilusión. Te deseo lo mejor...

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras. Las verdad es que me siento muy animada. He descubierto que soy mas fuerte de lo que pensaba y mucho mas positiva de lo que creía, que pena que tenga que pasar algo así para descubrir esa parte de mi. Tengo muchas ganas de volverme a ilusionar!

      Eliminar
  31. Hola Belén!
    Me alegra que todo vaya de maravilla, de corazón. Me animo a contarte la experiencia de mi familia para que te sirva de "consuelo".
    Nosotros somos cuatro hermanos, yo soy la mayor y tengo tres hermanos pequeños. Es decir, exactamente el mismo patrón que la #Balamodafamily.
    Es cierto que todos queríamos que mi hermano pequeño, Andrés, hubiera sido una Lola, especialmente yo y que bueno, después de tanto machote en casa ya tocaba volver a vestir de rosa.

    Pero te diré que a día de hoy no cambiaría a ninguno de mis hermanos por una niña ni de broma. Los niños son nobles, quieren a sus hermanas con toda su alma y lo mejor, somos sus más fieles consejeras. Así que alégrate por Mia, que va a ser la reina de la casa toda la vida, la van a cuidar, la van a mimar y sí, te cansarás de ver partidos de fútbol pero la nobleza de los chicos no tiene comparación.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Nena, pero cómo vas a subir de peso si no paras quieta! Ventajas de otro chico: la ropa heredada de los otros queda amortizada de sobra (piensa en su precio original y divide por el número de niños que la han usado. Barato, no?) y como me dijo una compañera "y lo que vas a ahorrar en compresas!?!" Jeje
    Que siga todo bien
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Belén!!!! Me alegro muchísimo de tu cambio de actitud! Seguro que al principio cuesta hacerse a la idea, pero desde luego tienes que compartir lo que te dijo tu hermano para mentalizarnos todas si alguna vez nos pasa!! Yo quiero hacerte propuesta de un nombre de niño de 3 letras original y que la verdad me encanta: NIL Ya nos dirás en otro vídeo cuál es la decisión final! ;) Cuida esa pancita!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!
    Otro niño,son geniales,yo estoy loca con el mio que es un osito de peluche de cariñoso.
    Nombres??
    Pues Ian no me gusta ,no sé que decirte...mi niño se llama Lucas y Luca también me gusta mucho
    Un besito muy grande
    Rocio

    ResponderEliminar
  35. Hola Belén

    Enhorabuena ante todo!!! Yo tengo 2 niños y a veces pienso en un tercer embarazo, a ver si me sale niña!! Me encanta como eres. Te propongo el nombre de uno de mis hijos: NIL (el rio Nilo en catalán). Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Que linda que eres! Me rei mucho con tu video! Que contentas estamos con el nuevo integrante! ☺
    A mi me gusta el nombre Noa o Noah (creo que se escribe así ).
    Saludos desde Argentina! 😙

    ResponderEliminar
  37. Hola BELEN! Enhorabuena siempre!! que alegría un bebé en casa!, de nombre voto por NACHO o JAVIER! unos nombres muy navarros, Por cierto en el blog de Isla Canela, tenias una postura de embarazada.....yo empezaba a seguirte y busque nuevo hijo de Balamoda y se referían al Libro que sacaste, me hizo gracia. El dicho de la cara es el espejo del alma, es tu caso; también es verdad que te llevo muchos años y a mi edad se ve todo, pregúntaselo a tu madre.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén!
    Ante todo enhorabuena!
    Mía va a estar super cuidada y protegida entre tanto chico! Me parece fantástico!
    Aquí va mis sugerencias de nombres por si os ayudan: Pau, Nuno o Gael.
    Un abrazo y os deseo lo mejor. Tienes una familia estupenda.
    María

    ResponderEliminar
  39. I wish you would do videos in english!

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  40. Pero como no nos va gustar este video!!! eres tan natural y nos cuentas tantas cosas con tanta sencillez, solo desearte lo mejor, que este niño te hace estar guapísima de verdad tiene una luz, deber ser eso que estas feliz, y nombres de chico a mi me gustan los de siempre Marcos, Mateo bueno el mío se llama Enrique que también lo veo bonito y de siempre, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Belen!
    Felicidades por el embarazo y por la familia que tienes!
    Me alegré mucho cuando anunciaste que estabas embarazada de tu cuarto hijo ya que pensé que tus videos y consejos me ayudarían muchísimo. Tengo 29 años y estoy embarazada de mi primer hijo/a, estoy de 9 semanas y aunque tengo mareos, nauseas, ardores estamos muy ilusionados. Por ahora me han aconsejado estar de reposo los 3 primeros meses, así que esta ha sido la principal causa de que ayer no pudiera ir a verte/conocerte a Valencia. De todas formas, te sigo desde diferentes redes sociales y me hace ilusión que compartamos esta etapa.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  42. Jo, Belén, llevaba semanas esperando este vídeo, ¡qué ganas tenía de verlo! Enhorabuena a los cinco. Va a ser genial sea chico o chica. Es verdad que cada uno se monta sus películas en la cabeza y queremos x, pero seguro que lo que venga estará bien y os hará tan felices como los anteriores.

    El nombre ya vendrá, seguro, y el que sea que elijáis será el mejor porque lo habréis hecho con mucho cariño.

    A mi viendo tus vídeos me han entrado unas ganas locas de tener familia numerosa y espero que sea pronto, porque es lo que más alegría da en la vida.

    Un abrazo enorme y que sigas así de bien y llena de energía, que da gusto verte!

    ResponderEliminar
  43. ENHORABUENA por el chicazo!!! Mi suegra después del sexto chico le llegaron las tres chicas... je je je
    En cuanto a nombres me inclino por: Alex, Juan o Tomás. De tres letras que he encontrado por allí: Rei y uno bíblico Noé
    Besico!!!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el video, como cuentas tus experiencias y todo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Belen!!! Nombres: Nil, Pol, Guim, Marc. Besazos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!! Después de Leo y Teo, el siguiente nombre sería Neo ;-) Besazos!

    ResponderEliminar
  47. Eres achuchable!
    Ya llevo unas cuantas temporadas siguiendote y me alegro tanto de haberme cruzado con tu blog!! :)
    Un achuchon!

    ResponderEliminar
  48. pues yo le ponía un nombre bien largo para variar un poco;))) y por cierto, viendo qué maneras apunta tu hija, creo que va a ser ella la que defienda a sus hermanos....qué manía con lo de las princesitas y los caballeros..necesitamos más dragones!!!!

    ResponderEliminar
  49. Precioso video. Te veía tan guapa y barriguita de niño que no me lo quería creer, yo también quería niña!. Pero felicidades por tan magnífica lección de cambio de expectativa (que no acomodación). Realmente creo que cualquier bebe querría venir a vuestra familia y que lo recibiríais igual de bien.Os quiero, y Mia seguirá siendo también mi única princesa, después de mi hija. Besos desde Badalona.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades! Te recomiendo que vuelvas al Natalben, te mejorarán las encías y el cansancio también. Bs

    ResponderEliminar
  51. Belén me parto de risa contigo…y lo de buscar en internet cuando supiste que era chico me pasó a mi también…fue como una sensación de rechazo de esto no era lo que yo quería, pero al momento es lo que más quieres…nunca hice lo de contraer la zona de la pelvis y por eso cuando tuve a Leo, me hacía pipí por cualquier movimiento…incluso ahora que el niño tiene 5 años…!! eso si lo recomiendo hacer a todas las embarazadas…en fin, me alegra que todo esté bien….felicidades a todos

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Belén!!! Te sigo desde hace tiempo aunque nunca me habia animado a escribirte. Pero hoy, al ver tu video iba diciendo, anda como yo!! Tambien estoy embarazada, de 22 semanas, de un niño y de momento, tambien he engordado 3kg!!!!!!!! ;) En mi caso es el primer hijo (tuve un aborto en enero). Los primeros meses los viví con muchisimo miedo, sin embargo ahora estoy encantada, con una energía y un positivismo... estoy convencida de que me lo transmite el enano!!!
    Quizás esto te parezca una tontería, pero me hace mucha ilusión vivir este embarazo en paralelo al tuyo!!!!
    Llevo fatal esto de la moda en el embarazo, y me encanta tu estilo asi que me van a venir genial tus post!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por el niño Belén!! Me encantó conocerte el jueves en persona, soy la chica a la que firmaste en último lugar. Sabía que iba a ser niño porque cuando te conté un poco mi lucha por ser papás me pareció escuchar que me nombraste tu nene. Considero que da igual el sexo porque aunque suene repetitivo lo importante es que todo vaya bien. Sigue así como eres de sencilla, cercana, amable y familiar y te vuelvo a recomendar que vayas por el sur, en concreto a Granada que yo haría lo posible para verte también allí en mi tierra. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  54. Pues yo te puedo sugerir el nombre de Neo, no sé si recordarás que así se llamaba el protagonista de Matrix. y además también acaba en EO.
    Neo, significa "nuevo".

    ResponderEliminar
  55. Chicos al poder! Yo tengo dos y estoy encantada! De nombres te diría Bruno, así se llama uno de mis hijos y la verdad es un nombre que gusta mucho. Enhorabuena!! Cuatro hijos ya son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades Belen. Todos las futuras mamas que estoy conociendo son mamas de niños estos dos ultimos años, asique tu hijo va a tener muchisimos amigos! es mejor asi jejeje Va a tener mas posibilidades de encontrar muchos amiguitos que le caigan muy bien.Otro tema será cuando crezca y quiera amigas jajaja pero para eso aun falta mucho! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Creo que todas las que hemos tenido niños nos ha pasado lo mismo que a ti. Yo no sé que nos pasa cuando estamos embarazadas....Yo pensaba en primer embarazo que tenía un niño....y compré unos cuadros azules para decorar la habitación del bebé...Yo que sé por qué ??? y la habitación azul...Mi marido quería una niña...y cuando nos dijo el ginecólogo que era una niña ...yo estaba alucinada y a mi marido le faltó ponerse a bailar en la consulta...
    Pero en el segundo yo quería una niña porque iba a nacer con diferencia de un mes con el de la mayor y mi marido también quería una niña... cuando nos dijo el ginecólogo NIÑO...No quedamos patidifusos....salimos como perdidos de la consulta, es decir, atontados, nos costó volver a poner los pies en la tierra...pero con el tiempo te haces a la idea y pronto con mucha ilusión...y todo el mundo diciéndome que suerte que tienes la pareja. Y ahora que tienen 5 y 3 años los adoro...
    Y por más que le digo a mi marido las ganas que tengo de tener un tercero, mi marido me argumenta que con dos son suficientes y todas las maravillas de terner dos y no más..... Ahhh, que envidia me das Belén.

    ResponderEliminar
  58. ¡Enhorabuena por tu nuevo bebé! Yo lo adiviné jajajjajajaja. Hace tiempo te lo dije por las redes sociales: "Yo creo que es un niño" y mira por dónde. Ahora te sugiero un nombre: Ion. Sé que no te condicionará porque la elección de nombre para un hijo es muy personal pero me hace sentir que participo en el proceso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades Belén!! Los hijos son un regalo así que a disfrutarlo. Yo me encuentro de 33 semanas y es mi segundo embarazo ya tenemos una niña de 4 años la que esperamos va a llamarse Pastora así que te presto el nombre que tenía pensado si era un nene: Tadeo. Un beso de otra navarrica.

    ResponderEliminar
  60. Primero y antes de nada, felicitarte por tu nuevo embarazo!! Cuando yo esperaba a mi hija me ayudaste a darle su nombre... Se llama Mía. Ahora espero yo ayudarte: a mi me gustan ROI, ALE, NOAH, NOE, ENZO.
    Sigue llevándolo bien!!!

    ResponderEliminar
  61. Genial Belén , yo tengo 6 hijos, cuando me quede embarazada de mi cuarto tenía una chica y dos chicos y estaba convencida de que iba a ser otra chica ( igual que tu) Cuando me lo dijeron no podía parar de llorar y como tu llamé a mi madre llorando, tanto que se asustó - pensaba que algo no iba bien en el embarazo -. Hoy Manuel tiene 13 años y como a ninguno de mis hijos no lo cambiaría por nada del mundo, es un chico muy especial. Y es que al final El de Arriba sabe más. Un beso para toda la balamoda family. Y como nombre propongo Nacho.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades Belen !!! Me alegro muchísimo de que aumente la familia . Solo decirte que me da un poquito de pena que hayas perdido la ilusión en tus revisiones, yo soy ginecóloga del sistema público y desde luego lamento que la experiencia no haya sido buena , aunque te aseguro que por regla general nos encanta cuidar a las mamas en esta etapa tan importante . Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  63. Congrats! I wish you all the good things in the world! Enjoy this beautiful and precious time discovering a new love!

    ResponderEliminar
  64. Hola Belén, lo primero enhorabuena por tu embarazo!!! Sois una GRAN familia y me encantáis!
    Nunca he escrito a pesar de que llevo años viéndote. Es muy triste que no me sorprenda lo que comentas respecto al trato de tu ginecóloga. No sé si lo estás haciendo, porque en el vídeo no lo nombras, pero mi consejo es que acudas también a tu matrona/matrón. O si lo estás haciendo, que nos cuentes tu experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Un chico!!!!!! genial!!!!!!!!! La verdad es que yo siempre he pensado que yo algún día si tengo un hijo será chico.... Y eso que claro.... a las que nos gustan los lazos y faldas deseamos niñas, pero te digo una cosa... si ahora me quedo embarazada y me sale niña.... me desmonta el rollo que no veas... ajajajajajajaa
    En fin, si todo va bien.... eso no importa ;) Piensa que hay embarazos y partos muy muy complicados :)
    Hugs, Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Boys are amazing! Here are some awesome names up for your consideration: Noah, Arlo

    ResponderEliminar
  68. Belén, la ginecóloga que te atiende en la S.Social probablemente vea al día el triple de pacientes que tu ginecólogo de Pamplona, así que no te quejes tanto. Después, cuando surge un problema de salud grave, todo el mundo acaba acudiendo a la Seguridad Social, que es donde están los más cualificados y con material al día.
    Te lo dice una médico que trabaja y ha parido en la Sanidad Pública.,que es la mejor con muchísima diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona que te conteste pero es que me ha parecido este comentario un hablar por hablar en toda regla. Entiendo que no tienes toda la información y por eso comentarios así son normales. Sin embargo, me gustaría aclararte que mi ginecólogo de Pamplona es de la Seguridad Social y ve muchos pacientes porque está muy solicitado pero atiende con calidad humana, a parte de profesional, que es lo que no he encontrado en esta ginecóloga en particular. Y para más información, yo he dado a luz a mis tres hijos en la seguridad social y estoy encantada. A veces si no se conoce, es mejor, no juzgar, de verdad. Es que no se gana nada... Gracias!

      Eliminar
  69. Felicidades guapa! Me ha gustado mucho la idea de Neo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  70. Felicidades Belen, en catalán tenemos varios nombres de tres letras, como Pau, Pol, Nil o Boi ( que es muy gracioso porque me recuerda a Tarzán ), Un abrazo !

    ResponderEliminar
  71. Belén enhorabuena!! El video es genial. Esta mañana mi marido desde el sofá y dándole a la guitarra me pregunto: oye y al final la de B a la moda que va a tener?...me hizo una gracia! Para que veas hasta que punto estas introducida en nuestra familia y nuestras vidas...con respecto a los nombres supongo que buscamos uno de tres letras no? Con lo cual las opciones se acotan bastante, a mi me gustan Tao ( el nombre de un pueblo precioso de Lanzarote, aunque me gusta menos el hecho de que la gente lo asocia mas con el budismo...) y Roi, pero en cualquier caso cualquier elección será buena, lo que está claro que el grupo de pop en unos años está asegurado ( a Mía la veo claramente como vocalista jeje). Besos y enhorabuena familia!!

    ResponderEliminar
  72. felidades Belen, tu niña es la princesa , la princesa de su mamá. me encantó el video, emocionante!. mis sintomas fueron similares, pero tuve nauseas hasta el 4to mes, y un insomnio terrible en el ultimo trimestre, supongo q es normal, y comun, y que ademas es tanta la ansiedad, que no podia dormir, le cantaba a la panza y le hacia escuchar musica., estas hermosa! besos

    ResponderEliminar
  73. Para mi " Jon" es el nombre ideal para tu peque. Besitos y enhorabuena por la familia que estáis creando y que transmite buen rollo y felicidad para quien te sigue. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  74. Para mi, " JON " es el nombre ideal para tu peque. Enhorabuena por tu familia y tu trayectoria. Con tu esfuerzo trasmites siempre buen rollo y felicidad para quienes te seguimos.

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por el nuevo peque!!!!!!!!!!! Y seguro que encontráis un nombre tan bonito como el de los otros 3.

    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Y por qué no seguir con el mismo juego d letras? "Neo", suena bien, no!? Enhorabuena preciosa, gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  77. Belén, como madre de una niña con muchos problemas de salud, no puedo entender que hayas llorado!, ´porque te dijeron que era un niño, si estaba sano....tremendo.

    ResponderEliminar
  78. yo, la verdad, rompería con lo de las 3 letras, las costumbres están para romperlas y ninguno de los nombres sugeridos me gustan tanto...Nacho es la mejor opción! Teo, Leo y Neo me parece ya demasiado...Pero bueno, es algo muy personal, ya te lo dije en persona! Irene C.

    ResponderEliminar
  79. Hola Belén,

    Yo sí te entiendo perfectamente, cuando tuve a mi primer hijo prefería una niña ..... pero tengo un precioso niño sano, que es un amor, y al que no puedo querer más.

    Te entiendo porque nunca pensamos en que algo pueda ir mal, sobre todo si hemos tenido embarazos anteriores en los que todo ha ido bien (y con esto me refiero a que no hayan tenido problemas serios ni madre ni bebe). Cuando hemos experimentado una mala experiencia es cuando realmente pensamos en ello.

    Después de que en mi segundo embarazo, la cosa se torciese y mucho, el bebe tuviese problemas que acarrearía de por vida..... y tras mucho sufrimiento, finalmente mi hija Alma está en el cielo (o eso quiero pensar). Ahora, ahora sí cobran sentido las palabras "lo importante es que esté sano". Yo nunca pensé que esto me pudiese tocar a mí y sucedió. No sé si tendré más hijos, pero te garantizo que después del infierno que pasamos (y del que aún estamos saliendo), tengo la seguridad de que ni me acordaré de preguntar de si es niño o niña.... es más me da miedo enfrentarme a otro embarazo por la incertidumbre, hasta saber si el bebe viene bien o tiene algún problema.

    En cualquier caso me alegro mucho de que en tu caso te disgustases por el sexo y no por algo más grave. Y sí, yo te entiendo y también sé lo que es que una hija tenga problemas. El sentimiento que tú has tenido es algo totalmente humano, así que no te sientas mal por ello.

    Me encanta tu blog, sobre todo por la autenticidad, sinceridad y buen rollo que me transmites. En cuanto a la moda, yo soy un desastre así que todo es bienvenido. Por cierto me gustaba mucho cuando aconsejabas a una amiga cómo vestir, me sentía identificada con ellas.

    Deseo de corazón que todo te vaya bien en tu embarazo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena Belen!!! Oyenla crema de la que hablas para tripa y pecho es la de Palmers??? I need it!!!

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena Bellen!!! La crema de la que hablas xa tripa y pecho es la de Palmers??? I need it!!!

    ResponderEliminar