Nuevo corte de pelo

lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal estamos? ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. Muchísimas gracias por todos los comentarios al vídeo del viernes. Me encanta leer todas vuestras sugerencias. Si supiera este chiquiluni lo que está siendo capaz de movilizar desde la tripa, quizá le daría miedo hasta salir. Jajajjjajajja! Me creé un documento de word con todos los nombres posibles y el viernes, después de un comité en familia, dejamos dos candidatos, del que parece que hay un claro vencedor. Así que gracias porque nos habéis ayudado en el proceso.

Hello! How are you doing? How was your weekend? I hope everything went well. Thanks for all the comments to Friday’s video. I love to hear all the names suggestions. I am already writing them down in a word document and we have two favorite ones on the list. 
   photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada48_zpsho6a9rkp.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada52_zpspui9tgaa.jpg  photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada51_zpszjxkcgr9.jpg  photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada50_zps4m81fmfr.jpg

Mientras dejamos el debate abierto, vamos con el look del día. Éste es otro de los que me requeté encantan por su comodidad. Son vestidos estilo maxi jersey. Te lo pones y estás lista además de bastante abrigadita. Si te ves un poco sin forma, estés embarazada o no, con ayuda de un cinturón lo solucionas. Lo bueno que tiene es que no pica nada. Esto os puede parecer una tontería pero para mí, que el punto no pique es un básico.

Por encima me he puesto una de las cazadoras que os enseñé que me compré en Los Angeles. Me gusta mucho y me combina con todo. Nunca había tenido de este estilo camuflaje y les sacas mucho partido. Mañana seguiremos por aquí. ¡Os espero a todas!

Let's move to today’s look. This is another favourite one. It is a piece somewhere in between a maxi sweater and a dress. It is very comfortable. If you feel like you need to add some shape to your body, just do it with a belt. It is that simple! On top I am wearing a jacket that I bought in LA. It is my first camo jacket and I can assure you that is it helping me a lot to style my looks. Thanks for stopping by!
   photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada54_zps4atfawrx.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada49_zpsi4mnahx0.jpg  photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada47_zps6movzi0n.jpg  photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada53_zps4jrw2sts.jpg  photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada55_zpsf0we5mej.jpg

Vestido/Dress: Buylevard 
Cazadora/ Jacket: Forever21 
Bolso/Bag: ZUBI
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza

** Hoy la sección de shopping se la dedico al verde militar. Me parece que da muchísimo juego al combinar y hay opciones online realmente bonitas. ¡Espero que os gusten!

27 comments:

  1. Me encantan las camisas camo para complementar los looks, especialmente en otoño. Creo que el denim es su mejor aliado.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta como te queda el nuevo corte de pelo. Estas guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí un cambio de aires en el pelo me gusta. Estás muy bien.
    Camuflaje y estilo para mí eran términos contradictorios, pero reconozco que no te ha quedado el look mal... me llama la atención un poco pero no es para decir que no cuadra de ninguna manera.
    Yo no hice sugerencia para el nombre y, aunque tenéis 2 candidatos ya, indico que dentro de vuestro perfil de nombres Noé no me parece mala elección, son 3 letras y las vocales de los chicos aunque dadas vuelta. Nombre clásico y de "formar una gran familia". Jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima estás Belén, me encanta tu nuevo corte de pelo.
    Un besito enorme a toda la súper family de parte de los dos.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!
    Ese corte de pelo te queda genial...!! mucho mas estiloso que el que llevabas antes, en cuanto al look me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Belén tu nuevo corte, te has quitado hasta años. Ya que esas melenas son muy juveniles.
    Un abrazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, canal de youtube, mis looks, eventos... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  7. El corte de pelo te queda muy bien. Me gusta como has combinado el look, sencillo pero con estilo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa estás Belén ese pelo y el embarazo te sienta de maravilla!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Navarica¡¡¡¡¡¡ te veo chica monísima.... me encanta ese tipo de jerseys, pero yo tan bajita como que no me veo, tu sin embargo, sin embarazar y embarazada, que todo te sienta genial maja..... en fin que me gusta mucho la combinación que has hecho, la cazadora me gusta mucho.....

    Y respecto al nuevo corte de pelo..... que me han entado unas gnas locas de cortármelo...... un poquito más largo que el tuyo, además creo que haría más alta.... como te apañas, con él???
    Algún consejo??? Anímate y nos haces video de como te lo apañas,...te parece???

    Qué bien otro súper héroe en casa.... del nombre si ya lo tenéis elegido pues genial ya...nada de comerse la cabeza, con no poder llamarle por su nombre..... pues entonces con ganas de verle la carita.....

    Besito Belén

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! me encanta el corte de pelo, te favorece muchisimo. UN bsaz desde www.esta-de-moda.es que ya estoy de vuelta de vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Wala como va creciendo el chiquitín :) Lo de que no pique una prenda de punto sí que es fundamental. Hoy en día parece que ya no estamos acostumbrado a que eso pase porque las lanas que se utilizan en las cadenas lowcost no suelen ser al natural 100% pero a ver quién se acuerda de esos jerseys que nos hacían las abuelas y que más te valía ponerte algo debajo para evitar estar rascándote como un mono todo el día jajaja
    Por cierto, estás guaísima con ese corte de pelo, creo que te sienta casi mejor que el pelo largo, pero tu estás guapa de todas formas. Yo voy la semana que viene a que me den un cambio y aun dudo entre un bob o un pixie ¡cambio radical!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Belén , estas guapísima con ese corte de pelo, te queda genial , a parte que se ve muy cómodo .
    Saludos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Belén!! Yo lo tengo igual, jaja! pero sin ondas...
    Un beso!

    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron el look y el nuevo corte de pelo. Me diste ganas de cortarme algo similar. Se ve genial!
    Saludos desde Argentina
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola. ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por tu nuevo chiquitín!!!!- Imagino que ya llego tarde, pero un nombre de tres letras que me encanta es Fiz y otro que cuatro (se que buscáis de tres) es Goar. Baballa creo que es tía de un Fiz, y desde que se lo escuché a ella a mi me encanta.

    Y disfruta del embarazo. Yo recuerdo el mio con mucha añoranza pero se que ya no volveré a estar embarazada más. Soy madre de mellizos y ya he tenido suficiente........

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Looking so cute in this outfit! You're absolutely glowing!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  17. deseo mucho una chequeta verde militar, me encanta el look de hoy,apto para pancitas y apto para las curvitas, jajaja...me encanta el corte, muy francés...besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo! Yo lo sueño llevar así, pero mi pelo es más liso y soooosoooo. Hace un par de años lo corté asimétrico y me daba la sensación de que iba con la cabeza de lado xD.

    Cierto que te quita años! Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hija, cada día estas mas guapa (las embarazadas irradian belleza y... felicidad, creo que es tu caso), besos.

    ResponderEliminar
  20. Dios mío!!! Qué GUAPA estás con el pelo más corto!! EL otro día viendo el vídeo lo pense "esta chica ganaría con el pelo corto" y vas tú y ZASSSS!!!
    Por lo de los nombres, tampoco hay que darse tanta prisa... yo a mi segunda niña la tuve un martes y decidimos el nombre el viernes anterior...
    Besos
    Lx

    ResponderEliminar
  21. Súper mona, sobre todo me encanta la chaqueta!
    besos
    NEW POST UP ON MY BLOG/NUEVO POST EN MI BLOG:http://www.rosesandtulipes.com/

    ResponderEliminar