Sin categoría

Mi rutina de mañana de embarazada y look iluminado de buena cara

¡Hola! Vamos con el vídeo de los viernes. Es un vídeo en el que he intentado mezclar estilo de vida relacionado con el embarazo con un maquillaje que me encanta hacerme y que está genial para todas y por supuesto para las embarazadas porque se centra en conseguir un rostro iluminado. Sé que estáis con muchas ganas de un vídeo con información sobre el embarazo. Que sepáis que estoy en ello pero este año, estoy con cambios por todos los lados, y me está costando un poco arrancar el ritmo de grabación de vídeos. Tranquilas que no falta mucho! 
Hello! In today’s video I share with you my pregnant morning routine and a simple make up to illuminate your face. You will love it!

 

 photo rutina-de-manana_zpsbbvzbxdr.png

Podéis encontrar el Touch Eclat de Yves Saint Laurent en promoción, aquí. #YSLToucheEclat #YSLbeautylover

*** Chicas, como sé que os picó la curiosidad con el tema de la agenda, os he preparado en mi blog de DIY ideas para haceros un planner propio. ¡Espero que os gusten!

39 comentarios en “Mi rutina de mañana de embarazada y look iluminado de buena cara

  1. Hola!!!! Me ha encantado como te queda la base, es verdad que es muy similar a tu color de piel.
    Yo hago algo parecido aunque lo que más tiempo me llevaba es la preparación previa, limpieza, tónico y todas esas cosas que no has puesto porque me imagino que fuiste directa al look para hacerlo cortito, pero a mí los pasos previos son los que más "pereza" me dan.
    Y el iluminador me ha enamorado, tengo que hacerme con uno bueno porque la diferencia es abismal.
    Un besín y tienes muy buena cara.

  2. ¡Me encantan tus posts! Y me motivan mucho. Yo soy muy organizada y cuando te veo los planners, calendarios y todo tu "display" para organizarte me pongo yo tambien las pilas. Gracias.

  3. Un consejo: nunca te des rimmel en las pestañas inferiores!!!! Recomiendan, como mucho, apoyarlo en la raíz de estas pestañas, pero creo que es mejor sólo utilizarlo en las superiores. Por lo demás, muy guapa, como siempre. Es lo que tenemos la generación del 78!!! 😉

  4. Estás muy guapa y me gusta lo que haces en general, pero este video que parece publi encubierta de YSL no me ha gustado. Es decir, entiendo que lo hagas, es tu trabajo, pero me habría gustado más que lo planteases como "un video de maquillaje de la mano de YSL" que un video de lo que haces por la mañana.
    Anyway, es sólo una opinión, que espero no te moleste, porque seguiré viendo todos tus videos y siendo fan, jeje.
    Un abrazo!

    1. Anita, para mí esto no es publicidad encubierta. Eso suena a engaño, :), como que se lo cuelas a alguien. Yo no quiero colar a nadie nada y de ahí que elija mucho las marcas que enseño en mis vídeos porque son realmente las que utilizo y me siento muy cómoda recomendando. Yo recomiendo, no publicito que es bien diferente. Nunca me verás hablar de algo en lo que no crea. Creo que eso ya os lo he demostrado en 6 años que llevo trabajando en esto. Me tomo mi trabajo y mi opinión muy en serio. Lo que no se puede pretender es que no hable nunca de marcas moviéndome en el entorno en el que me muevo y teniendo tanto contacto con ellas. Lo que sí, cuando hablo de ellas, lo hago muy cómoda, te lo aseguro, porque son marcas que forman parte de mi estilo de vida. Y eso te lo podrían corroborar la de marcas que rechazo, con las que no me siento cómoda. A veces incluso me planteo si merecerá la pena rechazar tanto porque total, salvo mi conciencia, poca gente percibe estas cosas… Pero como en el fondo lo que importa es tener la conciencia tranquila… :)))) Así que no creo que vaya tan mal encaminada a pesar de las oportunidades que vengo dejando en el camino. Un beso, espero haberte aclarado y gracias por seguirme!

    2. 😀
      Muchas gracias por tu respuesta, y sabes qué? Me has convencido. Tal vez mi percepción vino de que tal vez hiciste este video más rápido que otros, por aquello de septiembre que nos cuesta a todos, y por eso me pareció poco hilado, pero vamos, que te entiendo perfectamente. Y por cierto, aunque creas que poca gente percibe estas cosas, te aseguro que no, que esas cosas se notan y mucho. Tu éxito no es casual, es porque sabes hacer bien las cosas y por eso da gusto verte.
      Un beso y espero no haber sido una comentaria tocapelotas, aunque sé que tienes paciencia pa'aburrir. 😉

    3. Entiendo lo que dice Anita. Pensé lo mismo. En tv uno distingue un spot o un product placement, en los blogs no. Lo tendrán que regular porque uno no sabe si es publicidad o no. Vacío legal es lo que ahora existe en los blogs. Es un terreno espinoso por la falta de claridad, es así. El post de Roc quedo más o menos que era pagado y publicidad pero este no. Enhorabuena x tus vídeos!!! son geniales.

    4. Anita!! Pues más vale que te pareció rápido porque lo preparé en Los Angeles con toda calma! :))))

      Al otro anónimo. Sabes lo que pasa? Que cuando uno dice que es publicidad, la percepción de la gente es que te han pagado para decir lo que dices. Porque la publicidad es eso: una modelo que dice cuatro frases que le vienen dadas. Pero es que yo no hago eso, yo doy opinión sincera y personal de las cosas que hablo, independientemente de que me hayan pagado. Por eso, yo la lucho, y no sabes cómo, para que cuando voy a cerrar un acuerdo con una marca, pueda decir las cosas como yo las diría y lo que yo diría; no digo guiones. El guión lo hago yo. Por eso en el proceso, la clave es elegir productos que te gustan, si no, efectivamente estarías haciendo publicidad. Yo eso no hago. Y siempre lo digo, yo hago entretenimiento personal y sincero. Un beso y espero haberte aclarado!!!

    5. Claro, entendido! Si la cosa no es tuya, es en general, hay reglas difusas y a las que trabajáis en esta línea os perjudica. Si internet no está regulado no es culpa ni de la blogger ni de las lectoras, del que no regula, y tendrá que hacerlo en algún momento. Ahora mismo en internet, en comparación con otros medios existe un vacío legal (eso me parece, sin ser experta en legislación). Creo que lo de "publicidad encubierta" de Anita iba en esa línea y no quería molestarte, porque aunque el producto te guste y eso no lo dudo lo más mínimo, lo estás publicitando, pero ojo, que de algo tienen que vivir las bloggers. En cualquier caso, uno tiene que hacer las cosas bien, como dices y haces. Así que sigue tu línea y trabaja bien. Los vídeos son geniales!

  5. Hola Belén, coincido con los demás en que se te ve muy favorecida últimamente. El embarazo te está sentando genial. Quería preguntarte si la laca de uñas que llevas en el vídeo es la misma que muestras junto a otros productos de YSL y si es así si dura mucho tiempo o se descascarilla igual de las de gama más baja.

    Un saludo!

    SusanadCS

    1. Sí, el el color pop art. El color es súper bonito. Respecto a descascarillarse, a mí las uñas no me duran intactas más de dos días y esta no es una excepción. Yo no sé cómo hace la gente!! Por eso prefiero ni pintarlas porque no me duran nada!

  6. ¡Hola Belén!
    Yo aún no soy madre, ni esposa ni nada de eso pero yo soy la que se encarga del quehacer en la casa. He visto uchos de tus videos (sobretodo de rutinas, organización y orden); ¡me encantan!. Admiro mucho que seas tan organizada y estyo trabajando en ello para ser tan disciplinada como tu, me gustaría pedirte si pudieras darnos algunos tips muy específicos sobre estas situaciones:
    ** Cómo dejar mantener el orden de mi ropa cuando me agarran las prisas (me ha pasado que voy a salir y no me gusta como me queda alguna prenda la cambio, y me vuelvo a cambiar y así como 6 veces, y dejo todo mi tiradero). ¿Cómo puedo evitar ese mal hábito?

    ** ¿cómo mantienes limpio tu baño después de ducharse? o como evitas que quede todo mojado y el piso sucio?
    (por cierto en donde pones las toallas para secarse?)

    Tal vez son dudas un poco tontas y respuestas muy fáciles, pero me encantaría tener consejos de alguien como tú.
    Bendiciones y felicidades por tu familia.
    Saludos desde México.

  7. Hola Belén! Estás preciosa con ese maquillaje. Te queda especialmente favorecedor.
    Por cierto, no sé si alguien más te lo habrá dicho pero en el título pone "embaraza" en vez de "embarazada" por si lo quieres editar.
    Estamos tod@s deseando saber más sobre el baby y sobre todo el sexo jajaja. Pero tranquila que esperamos pacientemente.

    Un saludo 🙂

  8. Hola Belén,
    Me ha sorprendido que te hidrates la cara después de haberte puesto ya el protector solar.
    ¿Cuándo vas maquillada cómo haces para mantener la protección solar durante todo el día?

    Gracias

    1. Mira, esa protectora que uso es una de ROC que protege pero también hidrata y trata pieles como la mía que son súper sensibles. Muchas veces la uso en exclusiva sin darme hidratante después. Ten en cuenta que es un vídeo esquemático. no quería dejar de decir que os hidratéis la cara. En este caso me la había hidratado dos veces. Yo siempre me echo cremas de factor 50 debajo del maquillaje. Esta de Roc o una CC Cream de Erborian que es fantástica aunque me han comentado que ya no la hace factor 45 que es la que uso yo. Beso!

  9. Hola Belén,
    Me podrías decir qué tono es el pintalabios que usas en el vídeo? he mirado con atención y no he logrado verlo. Gracias! Felicidades por el embarazo y el blog!

  10. #AskBalamoda: mi pregunta es que es lo que te lleva a sacar videos e informacion en general sobre tus hijos. No es una critica en absoluto; todo lo contrario – me encanta, me das muchisimas ideas, motivaciones, y lo encuentro muy, muy util! Creo ademas que hay mucha gente que expone muchisimo mas su vida privada – hijos incluidos – en Facebook, etc de lo que lo haces tu con tu blog. Lo pregunto porque hubo un dia una "comentaria" que lo critico y tu respondiste que tenias tus razones. Hoy mi pregunta es, cual es son tus razones? Mil gracias por contester y por tus posts, me encanta!

    1. Lo apunto, es un tema complicadillo y por eso no me siento del todo cómoda sacándolo a debate. Hay cuestiones muy personales que una no quiere que todo el mundo opine, entiendes? Uno tiene que saber los motivos por los que hace las cosas y ser coherente, pero eso no significa que tenga que justificar todo lo que hace a los demás… Explicar todo lo que me mueve a una lente de una cámara no me resulta cómodo y es intimidatorio, entiendes? Bueno, igual no, pero es que no es tema fácil ni quiero que se debata. En parte es mi vida, y yo la manejo. Te agradezco mucho tu interés- Y eso sí, hay una razón de fondo y es que no me muevo por miedos al hacer lo que hago… Eso explica mucho de lo que hago! Un beso!

    2. Es un tema totalmente personal y que uno no debe sacar a debate en absoluto, eres la madre y decides libremente. Hasta que no existan unas leyes que regulen internet igual que hay leyes para todos los demás medios, es algo íntimo y personal. Sorprende que se muestre a los menores porque pierden el anonimato y eso es peligroso (y son famosos de youtube ya). Pero cada cual es libre hasta que alguien diga lo contrario, vamos la ley, como ocurre en tv, cine o publicidad. No debes molestarte ni explicarte. Cuando uno es personaje público pasan estas cosas, que pasa al espacio público y allí muchos comentan. Enhorabuena por el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *